Ficha Hostel

Críticas de Hostel (337)

kirei

• 22 Mar 2006

a mi muy particular punto de vista es una pelicula...muy cruda, pero que en si es muy buena por que maneja las cosas como son, ya que si te esta hablando de un asesinato obviamente lo tendria que manejar de esa manera, es muy violenta es cierto, pero no te espanta, te mantiene en suspenso y pegado del asiento por ver como iran a matar a las victimas? pero hasta ahi. Te deja muy claro como es la mente del ser humano en su estado mas sadico y la forma en que nos aterramos por ver escenas como esas plasmadas en una pelicula, pero por Dios, si eso lo vemos todos los dias, aun que no lo queramos reconocer.

es una pelicula muy abierta en todos los temas, los maneja de manera adecuada...ha por cierto la parte que mas me gusto fue cuando matan a las chavas!! eso estuvo genial. 100% recomendada, ojo no apta para estomagos sencibles!!!

Konrad "El Konrad"

• 21 Mar 2006

Una pelicula de sangre y sexo a mas no poder, por un genio como Roth y Tarantino, dios falto una salida de el como suele hacer en sus peliculas, una inserción al mundo del sadismo humano y de la degeneración humana, el claro producto de las busqueda de sexo, eh chicos no piensen con el pene.

jandan

• 20 Mar 2006

A mí me ha gustado ¿ y por qué ? :¿quiza Por una dirección torpe,torpisima?: ¿Por un sentido del gore tan grandguiñolesco , forzado y obvio que no consigue perturbar ( sólo decir que me creó más angustia la escena del dedo de LA CASA DE CERA que cualquiera de todas las que ofrece roth, que ya es mucho decir )? :¿ Por unos actores que se pasan toda la pelicula recitando y soportando ( a ver, para eso les pagan) unos dialogos absolutamente indignos de un "producto de Tarantino"?: ¿Por unos personajes secundarios que prometen mucho para luego diluirse en la nada (La banda de niños por ejemplo)?: ¿Por un sentido del humor carente de eso ...humor, y por un climax final tan poco imaginativo que insulta? :ATENCIÓN SPOILER :El atropello de los tres "conspiradores ,¿homenaje a Tarantino? ( Pulp ficcion, segmento de Bruce Willis y Ving Rames cuado el segundo casualmente se encuentra con el primero;por cierto lo que ocurre a continuación es... "casuálmente" un minihostel), el tipo de marras ( el que recibe al final)y se lleva un buen rato enseñando la foto de su hija... ¿y sólo para eso?, ¿para demostrar que un tipo con hija es capaz de hacer lo que hace? ,por favor ( recomiendo que Roth vea urgentemente Oldboy y aprenda lo que es rematar una venganza a base de bien)FIN DEL SPOILER.:¿porque todo el embrollo "sólo" tarda en arrancar 45 minutos aproximadamente ? ,¿o sera por que Miike en su cameo pone cara de "y que coño yo hago aquí,al lado de este pimpollo que no me llega ni a la suela de los zapatos". Si alguien a llegado a esta parte final de la critica ( para darte un premio macho) se preguntará ¿ y le gusto?...¡pués sí!, por que las tias están buenísimas, ¿o no ?.

TORRENTEb

• 18 Mar 2006

Acabo de ver la película y me ha parecido buena, buena, de lo mejorcito de este año en terror. Me explico: para empezar, es lo mejor que ha hecho Eli Roth hasta la fecha; el ambiente es siniestro total, muy oscuro y lúgubre, en la línea de Saw II. Los protagonistas, los típicos adolescentes que pagarán los platos rotos. Pero lo mejor de todo son los últimos 45 minutos de la cinta, donde se nos lleva de la mano a viajar por un lugar inmundo donde la gente paga por convertirse en asesino. Tarantino y Roth nos ponen en la piel de esos jóvenes y nos hacen sentir verdadera angustia. El toque Tarantino, con la sangre a borbotones y el final tan a saco son simplemente geniales. Le doy un 7, y eso, visto lo visto, es mucho para el cine actual.

Saludos!

jescri

• 17 Mar 2006

Tarantino se quita la careta...

Realmente creo que este es el cine que le gusta a Tarantino y que por alguna razón no se atreve ha hacer. En sus películas la sangre no es real, es light, es tomate a gorgotones, pero en Hostel, donde el aparece en segundo plano, la sangre es auténtica, real como la vida misma.

Me ha gustado esta película inspirada en una web tailandesa que el director Eli Roth encontró en Internet, en dónde se ofrecía a quien estuviera dispuesto a pagar por convertirse en asesino. Cuando uno se dispone a ver este tipo de películas espera ver escenas macabras (que las tiene), escenas sangrientas (que también las tiene), pero aun así lo que más me ha sorprendido ha sido el ambiente, lo claustrofóbico de un lugar recóndito en algún lugar de Eslovaquia. Es cierto que tiene su punto gore, aunque no es tanto como pudiera parecer, apenas son tres las escenas en la que tienes que apartar los ojos de la pantalla porque son espeluznantes, a la vez que necesarias.

Por último destacaría dos cosas: La primera es el final, tremendamente bueno, rotundo, y para colmo no te deja con cara de tonto como en muchas del género. La segunda, que en Hostel el tiempo no corre, vuela, y eso es muy positivo.

smalleye

• 17 Mar 2006

La vi ayer recien bajadita del Bittorrent. A mi no me gusto nada Cabin Fever, pero con la producción de Quentin Tarantino me habia ilusionado un poco. El primer titulo de crédito es "Quentin Tarantino presents". Pero nada, a mi no me gusto mucho, le doy un 5 poque mala tampoco es, pero deja mucho que desear. Los primeros 30 minutos vais a ver mucho sexo con unos pivones de cojones, y de repente cambio de tercio, un cambio bastante brusco, casi como entre la primera y segunda mitad de "Abierto al amanecer". La idea de la pelicula, que si la comento seria un pedazo de spoiler y paso, esta bastante bien, pero con esa sola idea desarrollan toda la pelicula y se queda bastante floja. Un par de escenas gores tipo Saw y poco mas, el resto es relleno.

ATREIDES

• 12 Mar 2006

muy buena pelicula, tarantino da a demostrar que en donde el participa (tanto como productor, guionista, director), es exito seguro (ej: c.s.i especial tarantino), larga vida para tarantino, y que continue entreteniendonos de esta manera.

Svk

• 27 Feb 2006

Soy de Eslovaquia y estoy disgustada con esta película. ¡Qué asco! Me gustaría invitar a su director para que vea de verdad como es este país y no para que le de este imagen tan humillante que ha recibido. Es increíble como ha bajado la cinematografía americana y la cultura.

stormdaly2004

• 15 Feb 2006

Se aprovecharon en publicitarla antes de Saw 2. La jugada salió bien, atenor de los resustados en taquilla.La peli es salvaje (no tanto como se nos quiere indicar, recordad House of Wax por ejemplo). Intenta seguir la estela (sin tener nada que ver) de Saw 2. Pero no es tan cruel, tan malsana ni tan sádica. Es una buena película por debajo de la media.

mario-vigo

• 10 Feb 2006

pues a mi no me pareció tan sanguinolenta,si que tiene escenas muy buenas,pero me esperaba otra cosa mas dura,la verdad me gustó mas la fotografia,lo claustrofobico del lugar y el ambiente que realmente por el gore.De todas forams esta cojonuda.

barbarian

• 24 Jan 2006

De Quentin Tarantino siempre he escuchado lo mismo, críticas por su violencia... Pero sin embargo es uno de mis directores favoritos. En este caso es el productor, pero a pesar de que la originalidad no es su fuerte, parece curioso que se empleen mas de 500 litros de sangre para hacer la pelicula (lo leí en la revista Sie7e). Oldboy, por favor, sin aun verla como puedes decir que es mediocre... Hay que ser ignorante. Estoy deseando verla, tiene buena pinta ya que la anterior pelicula del mismo director (no Tarantino claro), Cabin Fever, estaba bastante bien

Oldboy

• 5 Dec 2005

Entretenida película de terror repleta de escenas sanguinolentas macabras. Muy recomendable para los aficionados al género.

Alucard

Me parecio muy entretenida, ademas el final estuvo bueno.

Novax

No es una peli que pasara a la historia, pero entretiene. Quizas en el DVD nos encontremos con una edicion mas gore, porque salvaje es, pero no tanto como la han promocionado. Chicas guapas, Sexo, Drogas y mucha sangre. No se puede esperar mas de ella. Entretenida.

Lady San

Creo que los promocionales prometian escenas mas explicitas, pero en realidad se veian cortadas y muy lejanas... Sinceramente esperaba mas frialdad

mode

para mi la pelicula estuvo padrisima, espero que es productor siga haciendo este tipo de tramas ya que es un tema que poco se abarca en la pantalla grande pero en lo personal me encanto solo que es final estuvo un poco churro es decir que la buena se avienta al tren para que su amigo se salve no me agrado mucho pienso que hubiera tenido un mejor final pero de todos modos mis felicitaciones para el productor...

Kadath

la película cuenta con una trama demasiada estupida,debo admitir que tuvo su momento de impacto(20 seg.)Es muy raro que Tarantino avale algo como esto después de haber hecho cosas tan geniales(como ejemplo Kill Bill)En verdad nunca observé el verdadero motivo de la clasificación,tal vez fue pura mercadotecnia pues la pelicula fue lenta sin mencionar que al principio lo único que tiene es "sexo,drogas,sexo,baile...y más droga pues es hasta la mitad de la película cuando comienza lo que se supone,es lo impactante,sin embargo llena de incoherencia de principiante(entrar en un carro que misteriosamente tenía llave con una asiatica con quemaduras de tercer grado en el rostro,sin que nadie se percatara)...sinceramente no fue lo que esperaba.