Ficha Hostel

Críticas de Hostel (337)

• 22 Sep 2010

Joder! Tanto tiempo en la base de datos y se me había olvidado comentarla!

Una película que en el año de su estreño causó mucha controversia, pero que yo creo que se le dió más importancia de la necesaria, pues tampoco es nada del otro mundo. Quizás lo que más llame la atención sea el argumento, lo más original, sin lugar a dudas. Por lo demás, pues una película de terror normal, con torturas muy variadas, algunas de ellas bastante sangrientas y un final pues esperado.

IchigoCrazyGirl

• 19 Sep 2010

Ha causo revuelo cuando salio muy polemica debo admitir que me ha gustado quisa si tiene mucha sangre pero tiene una trama interesante eso que secuestran para torturar si llegase a ser verdad seria de lo peor realmente te mantiene en suspenso y en asquillo con los nervios de punta realmente buena

coffinjoebasc

• 25 Aug 2010

Buena pelicula al estilo de la matanza de Texas. La primera media hora cachondeo puro y sexo, y el resto gore por un tubo. No es que sea una originalidad, pero bueno, si quieres sangre y situaciones angustiosas, aqui lo vas a tener.

pato 22

• 21 Aug 2010

exelente pelicula,, la vi hace bastante y hace poco vi la 2 que tambien me encanto es que la pelicula es tan violenta y real, que realmente logra engancharte desde el proincipio al final. recomendable films, y mas que nada para los amantes del gore.

yohan

• 21 Aug 2010

le gore,le gore,le gore......... la vida esta llena de aquello q a mucha gente le resulta¨repulsivo¨ todos los humanos estamos llenos de aquelo q muestan en dichas peliculas. al grano hostel es una de esas peliculas con la q sales del cine con un mareo interminable. mucho sexo, mucha sangre, es totalmente explicita y ademas eso es q llama la atencion de la gente. una excelente pelicula para ver con una bolsa al lado........

finker

• 25 Jul 2010

Muy buena película de este director novel. De las mejores historias plasmadas en el cine, muy bien desarrollada, original, y tan creíble que te crees que en la realidad está pasando eso. Un guión bastante bueno y buenas actuaciones.
Con un poco más de experiencia Eli Roth podría haber conseguido un film excelente. Quizás aquí es donde falla un poco.
De lo mejor del torture-porn. Muy recomendable, aunque no para personas sensibles ni fácilmente asustadizos ya no nunca viajaran a los países del este de Europa.
Después de verla por segundo vez le pondría un 10, una pena que ya le hubiera puesto un 9 antes.

Atlas

• 30 May 2010

La película es buenisima nunca solté tanta adrenalina ni con saw ni con la matanza de texas... si es verdad que la primera mitad de peli es sexo,sexo y mas sexo pero el final de la peli es la ostia. si quereis soltar adrenalina os la recomiendo. Nada que ver con la 2ª parte la gente en criticas dicen que la segunda es mejor que la primera... no le crean la segunda no le llega ni a la suela de los zapatos puesto que la segunda tiene errores imperdonables que hasta un niño de 3 años los encuentra. En conclusión por la falta de accion de la primera mitad que es sustituida por sexo y por un final a lo grande y sadico le doy un 9.

chusky

• 6 May 2010

Nos prometieron la luna con esta peli,que iba a revolucionar el genero y...vaya gamberrada...terror tortura very very gratuito...hay que reconocer que entretiene y estremece.Un 5 y gracias

Nestuchin

• 5 Mar 2010

Es inútil enredarse en la calidad de la película. Está rodada como tantas otras películas de terror, no aporta nada nuevo.

Es inútil parlotear sobre los actores. Son tan jóvenes y malos como es habitual en cine actual.

Es inútil comentar que la película esté recomendada por Quentin Tarantino. Las drogas están consumiendo su talento. Las drogas cuestan dinero. Dinero fácil mejor que dinero difícil.

Sin embargo, nadie debe pasar por alto la absoluta xenofobia, miedo a lo desconocido e incultura más primitiva que impregna la película. Muy peligrosa.

Quisiera denunciar a la America Profunda, a la España Profunda y a Cualquier-País Profunda que tiene miedo al diferente, al inmigrante, a viajar, a otras culturas, a conocer otras formas de entender la vida fuera del modelo americano-imperialista-europeo-occidental. Y qué mejor que meterle miedo a los demás. Señores, no viajen, no vean el mundo, tengan miedo al forastero, quédense en casa viendo la tele después de su jornada laboral, a ser posible un partido de su deporte favorito.

1.- He vivido 3 años en Amsterdam, ciudad que en la película no reconozco a pesar de haber estado en todos los lugares que muestran. Amsterdam no es así.
2.- En esos países del Este de Europa, tan extraños y lejanos, con una lengua tan rara, tiene que pasar las cosas más horribles del planeta. Eslovenia? Uffff, qué miedo!
3.- Los americanos son los seres humanos más cotizados del planeta. Quiere usted asesinar a un americano? Mejor a un español que es más baratito!

Racista, xenófoba, inculta, descerebrada, violenta y chorra. Estoy indignado!!

rein

• 4 Mar 2010

esta peli revoluciono el genero si asta le tome miedo alos hostales violenta sarcastica y buenas ecenas de s e x o y lo mejor es que te deja una enseñansa nunca confies en mujeres ardientes eslovakas

Agu_Pinto

• 27 Feb 2010

Muy buena pelicula, no se podria decir lo contrario porque no seria justo, ni sincero.Totalmente recomendada al que le guste las peliculas como SAW y tal...Muchas escenas de dolor y un argumento inquietante,que te mete de lleno en la peli.Pues nada un 8, notable alto porque te quedas con ganas despues de ver la peli.

• 26 Feb 2010

Otra pelicula de tortura-gore que como la gran mayoria de peliculas de este tipo les falta un buen guion que justique la violencia explicita.Para los amantes del gore y los que dicen que si una pelicula es fuerte o brutal ya por eso es buena, les encantara esto.A mi el gore y la tortura a raudales se me hace el truco mas viejo facil y barato para impresionar.Aun asi pasas el rato viendo a estos tontos que se la pasan de calientes media pelicula hasta que caen presas de estos maniaticos.Vale la pena y mas si son fans de sangre por ver sangre.

hicks

• 26 Feb 2010

Tras su brillante en debut con la divertida Cabin Fever, Eli Roth volvió a dar en el clavo con su segundo trabajo, paradigma del tan cacareado subgénero del torture-porn.

Hostel es una película que no carece de deficiencias; existe cierta atonalidad formal, cierta falta de empaque narrativo y de cohesión entre los diferentes actos del film. Sus impactantes imágenes pueden resultar excesivas e impedir a muchos espectadores no ver más alla de la (abundante) sangre que brota de la pantalla. Pero tras todos sus artificios y golpes de efecto, se esconde mucha mala uva, incorrección política e ideas más que interesantes pero demasiado molestas e incómodas para ser asimiladas (o reconocidas) por según que tipo de espectador.

Tras un primer acto en formato de comedia guarra adolescente, se da paso algo mucho más inquietante: un apartado hostal a las fueras de la capital de un país centroeuropeo que sirve de tapadera y surtidor a un negocio en el que gente rica y acomodada, a la búsqueda de nuevas emociones, paga por saber lo que se siente al matar a alguien. Semejante y polémico argumento es rematado por una segunda mitad de película que de verdad da mal rollo. Las escenas de tortura están magistralmente rodadas; sobrias y tensas, con planos estáticos y largos y un acertadísimo uso del fuera de campo (en un segundo visionado, y a pesar de un par de momentos realmente desagradables, nos damos cuenta de que la película no muestra tanto como parece) que provoca verdadera angustia en el espectador. Muy bien Jay Hernández, transmitiendo las sensaciones, primero de desorientación al desaparecer sus dos compañeros de viaje, y más tarde de desesperación al asimilar lo que está ocurriendo y lo que le espera a su personaje (por una vez no es un estúpido, sino alguien que actua con cierta lógica ante la situación que se le presenta). La última media hora es realmente tensa y bastante cargada de suspense, y hace que nos metamos de lleno en lo que está viviendo el personaje principal, desentonando sólamente un final algo facilón.

En resumen, una película incómoda pero valiente y en mi opinión recomendable. Roth es un cineasta muy interesante a quien sólo le hace falta pulir ciertas aristas visuales y narrativas, y encontrar un guión a la altura para conseguir una obra redonda.

Ni caso

• 25 Feb 2010

Esta pelicula esta bastante bien y es bastante recomendable a los amantes del cine gore. . . Mienten por que segun los productores de este film esta pelicula seria la mas fuerte y horrible pelicula jamas vista. . . Y la verdad es que esa afirmacion no se queda ni en el intento xd mas o menos tiene todo lo que se le puede pedir a este tipo de peliculas aparte el argumento esta muy bien osea no te aburriras en ningun momento de la pelicula. . . Ademas la actriz natalia o barbara nedeljakova no se como se llama exactamente es guapisima¡¡¡ su sucesora es mas o menos similar aunque de peor calidad indispensable verse hostel antes de hostel 2 si no no te enteraras de nada.

NoFear

• 21 Feb 2010

Una de las tomaduras de pelo mas grandes jamas filmada... y encima respaldada por una gran campaña publicitaria que la vendio como lo mas brutal del cine y como algo basado supuestamente en hechos reales... el caso es que el tema llamo la atencion de la mayoria de los que la fuimos a ver al cine. Pero una vez en la sala el enfado fue subiendo de tono hasta que culmino la peli y te sentias totalmente estafado. Una peli que es como cualquier peli de porretas con chistes cutres en su primera mitad, con una chicas espectaculares mostrando cuerpo y calentando la funcion. Y por otra parte es un slasher con dos o tres escenas sangrientas (pero ni en broma lo mas duro que se puede ver) que casi que eran de risa mas que otra cosa, porque si realmente no estas horrorizado y las ves friamente... es imposible no reirse de lo delirante y absurdo de muchas situaciones. En fin... ¿he dicho ya que me parece una bazofia?, pues eso.

Sara

• 16 Feb 2010

Kelley, en algo tienes razón, desde luego no es una joya del cine, y mira que me gustan las pelis de terror y no me impresiono fácilmente, pero tampoco me parece nada del otro mundo; casi prefiero ver a Michael Myers, a Jason Vorhees, o a alguno de sus parientes lejanos haciendo de las suyas, que a cuatro tíos colgados ejerciendo de cirujanos sin licencia. Me imagino que la segunda y la tercera serán parecidas, pero en fin, sobre gustos no hay nada escrito. Saludos.

Kelley

• 15 Feb 2010

Fascinante por un lado e indignante por otro,una película de gran éxito con momentos bastante tensos y otros que sobran.

No considero que sea un film muy bestia que era lo que parecia en principio porque una escena gore lo que debe provocar es la angustia y el rechazo del espectador cosa que esta obra no consigue ya que los efectos los hemos visto miles de veces en otras historias actuales similares.

Aprueba sobradamente aunque no es una joya del cine,ni mucho menos.

PABLOFF 1

• 22 Jan 2010

Film bueno en partes , malo en otras , exageradas en otras y bien hechas en otras . Es decir , las escenas van variando . Al principio es la escena de Amsterdam como el mundo de la sexualidad , y en un recorrido , pareceria que Eslovaquia es la zona de la muerte , la pobreza y el sufrimiento . Por el otro lado , la idea de que Estados Unidos es América ( muy de yanqui ) y que todo lo que esta ahí es sano , mientras el resto es pobre e impúdico .
En general , el film es bueno y al menos tiene un final oportuno y razonable .

bel.-

• 14 Nov 2009

A mi me gusto bastante,se que a muchos no pero creo que tampoco para decir la peor, hay peores.
Me parecio sanguinaria y con buenos actores, y buenas escenas, estuvo bien.
Saludos.

La cuerva

• 7 Nov 2009

Es una película malísima. . . La pero que he visto en mi vida!!! la verdad es que al saber que es una película de tarantino tenía muchas ganas por verla ya que me parece un gran director y guionista, pero es que esta película es muy cruel, yo pienso que han intentado hacer una película parecida a ¨saw¨ pero la han cagado mazo porque no tiene ningún sentido, es matar por matar y ya está!!! y tampoco diría que es una película de terror ya que ni hay sustos ni nada, solo hay sangre por todos lados y ya está. . . Es malísima!!!.