Ficha Hostel

Críticas de Hostel (337)

Caster

• 30 Oct 2009

La conclusión que se puede sacar de ¨Hostel¨ es que es una película atrevida y arriesgada, ya solo por eso debería picarte la curiosidad por verla. Es cierto que la película tarda mucho en coger un ritmo bastante aceptable, de hecho hasta casi la mita no empieza lo ¨bueno¨, pero al menos el amigo Eli Roth nos deleita a tetas a diestro y siniestro y algún conejillo, en cierto modo la primera parte de la película es un bodrio con unos diálogos estúpidos y vistos que giran entorno a las drogas y el sexo, a decir verdad creo que la película es mas fuerte por su contenido sexual que por lo que pueda haber de gore (cosa de la que tampoco me quejo mucho). Por otro lado, cuando la película ya empieza a coger ritmo se te hace por momentos angustiosa gracias a una buena ambientación y en parte al buen hacer de los actores cuando son torturados, en cuanto al gore, si que hay pero pensaba que habría mas en este sentido me decepcionó un poco pero consigue dar sus escenas de asquete pero sin duda me quedo con su recta final que, aunque sea un tanto forzado encontrarse por azar a todos los villanos, es vibrante y contundente algo que me ha gustado bastante. En resumen, no esperes un peliculón pero es una alternativa al terror que predomina últimamente y eso que tiene sus topicazos.

Lo mejor: su recta final.

Lo peor: tarda mucho en coger el ritmo.

thirstyforblood

• 23 Oct 2009

Buena pelicula, historia genial, sangre y tortura por montones. Es una película para los amantes del gore, contiene torturas que son demasiado crudas pero al fin y al cabo es buenísima.

grunger

• 8 Oct 2009

excelente pelicula, con buenos actores, una historia relativamente sencilla pero efectiva, gore al 100%, que mas se le puede pedir a la vida.

• 5 Oct 2009

Me gusto la peli,mas por q me parecio q la historia es original.Las muertes y el gore son muy buenos.Las actuaciones son buenas,mas la del protagonista.

Supieron hacer una buena pelicula,y se la recomienda

el padrino

• 28 Aug 2009

puaj. Para mi una peli vastante mala. La verdad es que me dio verguenza ajena. me tengo prometido darle una patada en la boa del estomago a Eli Roth pr haer este truñazo

Francis Raul

• 27 Aug 2009

Me ha encantado. No por sus escenas de desnudos sino por la cantiada de gore. Ya os enviare la pelicula ¨ The evolution of Snuff¨. Por favor ponedla en Abando Data Base. Y desde aqui la enhorabuena a los creadores de Abandomoviez

Cody

• 10 Aug 2009

Tiene una pinta increíble, pero es un montón de mierda de los grandes. NO HAY GORE, eso que quede claro, y si lo hay, es pa niños. Ni terror ni na. Muchas escenas de sexo y desnudos, guión patético, actores horrrrrrrrribles............. Lo único que da miedo de esta película es que hayan hecho una secuela.

zombieattack

• 17 Jul 2009

una pelicula que prometio mucho pero termino siendo una total gringadera, digo la historia y el guion en si eran bastante buenos pero a la hora de desarrollarse a la pelicula le sale lo hollywodense tomando las salidas faciles y predecibles, un gore bastante light y que puede ser decepcionante

daftmovie

• 15 Jul 2009

mi peli favorita...
una de las primeras que me traumo...
yeeeh! larga vida a hostel y su saga
amo a eli roth!

Spiderjerusalem

• 5 Jul 2009

Ofensiva, sobre todo por sus pretensiones. No tiene ritmo, no es capaz de enganchar porque no existe el suspense, la historia es hueca...Por no hablar de la imagen detestable que se da de Europa, desde Amsterdam - La Ciudad Picadero, a Europa del Este, gris, cutre y llena de degenerados dispuestos a todo por dinero. En fin, le doy un 3 porque hay alguna escenilla sádica que es resultona.

casper one

• 23 Jun 2009

Me gusta el gore, amo a Tarantino, me gusta el Slasher, Me gusta que por fin se metan a torturan niñatos y no chicas. sin embargo...Esta película es una verdadera porquería, ilógica, no tiene suspenso, solo trata de impresionar con sus imágenes y no aporta nada, no es vertiginosa, ni frenética, cada minuto que pasa se vuelve mas exagerada y lo único que se le rescata es la metáfora de pagar para torturan yankis. de todos modos me parece una idea horripilante, prefiero una película menos pretenciosa que un fiasco comercial como este. De verdad, nada de nada

Mad warrior

• 31 May 2009

Agobiante,violentamente sangrienta,tenebrosa y con una atmosfera diabolica y muy oscura.
Eli Roth ha creado una de las mejores cintas de terror de los ultimos tiempos.
¨Hostel¨,¨Saw¨ y ¨La Matanza de Texas¨ seria el trio perfecto de cintas de terror moderno.

Norboskoso

• 4 May 2009

Acolitos de la basura, aqui teneis una joyita!!!. Eso si, olvidaros de los absurdos primeros 50 minutos y abrumaros de una sangrienta y absurda tropelia ¨gore¨ donde las palabras ¨coherencia¨ y ¨mesura¨ pierden su anfibiotica religiosidad. Fucking sickkkk.

Haldir_1986

• 16 Apr 2009

Tediosa, lenta y ¨americaneada¨ a más no poder. Se salvan los últimos minutos y poco más. Roth no es Tarantino, por mucho que se esfuerce, y el hecho de que lo apadrine Quentin no cambia nada...

Noise-T

• 13 Apr 2009

Bastante decepcionante PRODUCCION de Tarantino,repleta de tópicos y temáticas rancias,sello personal de su director,el supuestamente perturbador Eli Roth.Decir que no le beneficia nada ese aire de comedia de sal gorda,en la primera mitad y las escenas gore(su reclamo principal)son pocas,nada novedosas,en cuanto a la comparación con¨Saw¨me parece equiparar un Cinexin con un Blue-Ray y no le llega a la altura del betún esta caquita.No la salva ni los desnudos,el único personaje destacable es el asesino principal.Como punto positivo su aire ¨explotation¨ de nueva generación,a costa eso sí, de cargarse toda el sector turismo de Eslovaquia muy ofensivamente,incluso como broma.Bastante bastantito malita como diria Ned Flanders,el único que se asustaría con ¨Hostel¨.

Padre Karras

• 9 Apr 2009

Bueno, la he visto, y..., no se..., un poco sadica, pero me ha gustado. A Tarantino se le ¨ha ido un rato la pinza¨, rodando, esta pelicula, que no se porque, pero me recuerda a Saw.
PD: Gracias por haber leido este post.

Eduynoe

• 7 Apr 2009

Sin duda alguna buenisima!! Lo pase fatal cuand la vi por primera vez:S:S me dio mucha grima, y pena por los personasjes, la verdad es que es muy cruel!!!

no tengo

• 16 Mar 2009

Me referia a contenido sexual en el mensaje anterior y considero que tantas escenas de este tipo le quitan fuerza

The Rock

• 14 Mar 2009

Bastante buena para ser la segunda pelicula de Eli Roth
(Mi tercer director favorito)Gore sin fin,y pensar que esta basada en hechos reales la hace aun mas terrorifica.
Me ha gustado mucho,un 8

John_Connor

• 8 Jan 2009

Es asquerosa,una mierda de pelicula,no deberia de existir,es una ofensa a toda europa.Nos pone te drogatas,solo existen putas.Sin hablar de esos efectos especiales si se le puede llamar asi,es una autentica bazofia,si quieren potar veanla.Me daran la razon que es una mierda de peli,como puede tener un 6 por favor.....Esta tendria que estar con dracula 3000 jajajaja por dios mierda de pelicula,no la entiendo no tiene por donde cogerla,que asco.Si me la regalaran le meteria fuego!!!!!!!