Ficha Hostel

Críticas de Hostel (337)

Dark_Knight

• 24 Jun 2008

Hace poco vi la pelicula y me parece una mamarrachada,sin sentido,asquerosa,no da miedo,dan ganas de quemar la pelicula de lo malisima que es,menudas escenitas.no da miedo da asco.El problema de todo este tipo de peliculas, que tiene un enganche (tarantino) y luego el tipico trailer que solo hace ver eso.Yo pensaba que era una peli que pagaban por torturar a la gente en un sitio...pero de hay a l oque sale...me parece....que no tiene ni pies ni cabeza.........Tipico de una pelicula que es sumamente mala no se como la gente pone tanta puntuacion,cuando creo que se puede llegar a igualar a holocausto canibal entre el asquito que da la china con la cara destrozada.....bluag

fajardoexclusive

• 17 Jun 2008

la pelicula es vacanisima a pesar de ser de colombia me gustaria saber si esta pelicula es basada en echos reales, y si en la ciudad de eslovaquia se cometieron torturas a si. la verdad la pelicula despierta en mi mis mas profundos temores

Bubba.

• 27 May 2008

si la verdad me la pase dormido
me aburrio ver tanto sexo sexo y mas sexo.
pero no digo ke no fuera buena ya que hoy en dia no es comun ver ese tipo de escenas como en los 80 claro.

fernando(valencia)

• 21 May 2008

excelente de lo mejor que he visto del genero este año,muchisimo gore,bien ambientada,los efectos muy buenos y muy bien los protagonistas.Gran pelicula que se me ha echo corta

thrawn

• 7 May 2008

ufff, dificil de definir. emipeza con una sarta de cosas a lo american pie, un grupito de amigos que se van de viaje en busca de chicas y tal, y hay una ran parte considerable de dialogos de chavales yanquis y de tias en pelotas (que estan muy bien las muchachas, pero yo quiero ver sangre, para ver tetas ya estan las porno)
y cuando por fin nos disponemos a las matanzas, sorpresa! un taladro en la pierna, una par de dedos cortados, un ojo fuera y poca cosa mas (y lo de los dedos esta hecho muy cutremente) a la gente que no haya visto nunca nada de gore, es comprensible que le afecte y le parezca superviolenta, pero a la gente que devoramos el gore nos dejo muy mal sabor de boca, por eso fracaso, no tuvo ningun publico.
haced la prueba, ponersela a un amante del gore y a alguien que solo vea pelis de amor, segurisimo que no le gusta a ninguno.

del lago

• 13 Apr 2008

Con respecto a la critica anterior, se ve que Bubba durmio durante toda la pelicula exepto esas dos escenitas que dice. Vamos, que la peli esta muy pero muy buena y es de impresionar.

Bubba

• 5 Apr 2008

a mi no me pareció nada del orto mundo
se anunciaba perturbadora sangrienta pero ¿acaso lo fue? pues no para mi las 2 unicas escenas perturbantes son la de el ojo y la del taladro que ya la había visto en otra película.
lo mejor de eli roth definitivamente 2001 maniacos.

pulpluis

• 27 Mar 2008

gran pelicula....mucho gore.....perfecta....esta hecha para los amantes de lo grotesco y enfermo...jojoj..
eso...

Agustin

• 17 Mar 2008

Muy buena pelicula, no se podria decir lo contrario porque no seria justo, ni sincero.Totalmente recomendada al que le guste las peliculas como SAW y tal...Muchas escenas de dolor y un argumento inquietante,que te mete de lleno en la peli.Pues nada un 8, notable alto porque te quedas con ganas despues de ver la peli.

vikingo

• 3 Mar 2008

no se que decir acerca de esta pelicula despues de leer la critica anterior :s:s:s. No me gusto para nada, imaginaba algo que fuese un regadero de gore, pero me encontre con 45 minutos iniciales de lo mas aburridos y el resto con desenlace no muy lejano al principio. No la recomiendo, no es siquiera entretenida, pero cada uno tiene sus gustos yo pongo que no me gusta pero a otros puede encantarle encaecidamente.

perrosa

• 3 Mar 2008

considero que un filme mas alla de ser escalofriante, guarda un secreto que a sidio persuadido por lo criticos y amantes del cine... si notan con suspicasia, esta pelicula esta basada en hechos reales y los que no me creen les recomiendo volver a verla. ya que para muchos paises europeos el turista que llega a todas del mundo es victiam del racizmo. se podria decir que dentro de toda esta drama se desarrollan hechos curiosos y hasta satanicos y sino busquen informacion acerca de planes vacacionales en europa que llevan por nombre hostel. investiga no valla ser que de pronto tu seas la proxima victinma... la sangre de cristo me fortalece

el drogadicto de elm stre

• 26 Feb 2008

Muy macabra y enferma, eso es genial. sin duda, una buena cinta q casi la mitad es pura pornografia y la otra mitad pura matanza repleto de sangre y tripas acompañadas de la clasica palabra q creo q jamas pasara de moda: GORE. Pelicula no apta para cardiacos.

mari

• 22 Feb 2008

super padre me encanta unas de las peliculas de tortura mas interesantes de los ultimos tiempos,,,

soy terror martin

• 27 Jan 2008

Esta buenisima, dos aventureros divirtiendose y luego el viaje se le convierte en pesadilla, me gusta eso la recomiendo, aunque pudo dar mucho más de lo que dio pero no importa habra que ver la segunda parte.

DESTROY

• 23 Jan 2008

Para ser tarantino unicamente el productor,no veas si exprimieron su nombre en publicidad. Produccion yanki en tierras de europa del este,narra las desventuras de tres amigos en bratislava,que teniendo la intencion de encontrar sexo,diversion y una experiencia inolvidable, se encuentran con su propio infierno. Hay que decir que los adolescentes que aparecen aqui son totalmente estupidos e ingenuos(si es que todo el rato van a dar a la boca del lobo,no creo que ningun adolescente europeo sea tan idiota),y realmente se merecen todo lo que les ocurre. Luego es una peli muy gore y violenta,y ahi no funciona bien porque la sangre y las visceras deben aparecer como causa de la accion. El problema es que la peli trata de ser gore por la fuerza y se nota que lo intenta,y su unica finalidad es enseñar tantas escenas desagardables como sea posible. Eso la verdad,aunque se agradece,hace que la peli vaya hacia el final a marchas forzadas,y aun teniendo escenas muy memorables,no cuadran por el hecho de que la peli las enseña con el unico proposito de asquear en vez de hacerlas parte de la accion,y eso le resta mucho. Por otro lado,la trama es muy buena y lograda,y la direccion la añade suspense al cotarro. Un buen manual para los yankis cuando visiten nuestra vieja europa. .

freddy_krueger

• 22 Jan 2008

Lo que me gusta de una pelicula de terror brutal esta en esta pelicula,me encanto las escenas de tortura,muy bueno el ambiente,muy bueno los actores,la verdad que me quede sin ganas de ir a Eslovoquia.

losahogados

• 20 Jan 2008

Si los europeos son huevones o las europeas unas putas, no lo se, nunca fui a europa. Pero la pelicula esta de guasa. En efectos sobresale más alla de algunos errores. (no nos olvidemos que es ficción)
jamas había visto una pelicula tan fuerte y no me perdería de verla de nuevo. Entiendo que a los europeos mucho no les guste pero en mi opinión tiene muchisimos aciertos y una que otra falla. La recomiendo
pd: que buenas están esas putas.

jimmy21

• 13 Jan 2008

buenisima peli de terror con escenas muy gore sobre todo lo que no se me olvidara es la escena cuando le arrancan el ojo a la pobre chinita la verdad es que esa escena resulta un poco asquerosa aun asi fantastica peli de un buen director como lo es eli roth.

MANSON GORE 666

• 2 Jan 2008

A mi gusto le faltó más sangre y gore, es demasiado light, aunque a la masa promedio le parecerá muy sangrienta, esta película es mejor verla ya que hay gran variedad de opiniones, el sadismo me parece bueno, al igual que la ambientación.

trashenzo

• 31 Dec 2007

Weno no se que decir después de escuchar tantos argumentos y tan diferentes entre ellos. Yo creo que hostel es una pelicula que esta bastante bien y que no hace falta exagerar y decir que es tan mala. La idea me pareció bastante original, más sabiendo que venia de una historia veridica lo cual le daba su salsilla a la peli. Claro que hay pelis mejores pero lo que este tio ha hecho creo que es decente viendo las pasteladas que se están haciendo ultimamente y por eso le doy una buena nota.Pa gustos los colores.
Pd: pa los que se quejan tanto de que eli roth no sabe nada de Europa que vea los que ya verá como una de las actrices lo deja bastante claro.thanks Eli.