Ficha Hostel

Críticas de Hostel (337)

Jesus1855

• 25 May 2016

A mi crítica, la película es la mejor, obviamente la primera mitad como que es mucho más al tema del sexo y lo demás, pero en cuestión del terror es buena. No es un terror de monstruos ni ciencia ficción eso lo que le da mas suspenso. en cuestiones de puntuación les doy:

Originalidad: 8
Actuaciones: 7
Trama: 8 (eso contando la segunda mitad)
Personajes: 8 (el único que me gusto fue Paxton (Jay Hernandez))
Trama final (Como terminó la película): 9 (su final me gusto porque sobrevivió a todo, pero cómo existió la segunda parte arruinaron todo)

En fin buena película... muy buena para ver.

slasher96

• 1 Feb 2016

La idea es interesante, y algo innovadora, los asesinos y el gore siempre han estado en el cine de terror, pero un negocio macabro donde participen los ricos para torturar y matar personas,...llama la atención, aunque pudo haber sido un poco mejor.
Trata acerca de tres jóvenes que viajan en Europa, en busca de viejas, drogas, experiencias, blah blah, hasta que llegan a Eslovaquia y se encuentran con la malvada organización, ésto pasa en todos los primeros cuarenta y algo minutos, luego viene lo chido, aunque no hay demasiado gore y muertes, pues al primero que matan solo aparece su cabeza decapitada, después unas cuantas mutilaciones, ya en el clímax el protagonista trata de escapar, unos momentos con bastante tensión y te mantienen atento, la escena que si está chingona es cuando le corta el ojo a su amiga japonesa del hostal, aaarrr, se vio bien cabrón!, seguido de la parte donde atropella a las perras y el puto que lo involucraron a sus amigos y a él como víctimas.

Eli Roth presenta una idea original como lo hizo con La cabaña sangrienta (Cabin fever), pero Hostal es mas seria y se ha ganado un lugar en el terror de la década pasada (no es tanto de terror, jajaja), solo me hubiera gustado que tuviera mas mutilaciones y sangre, las esperaba, en fin, merece ser vista :)

• 7 Sep 2015

Es una buena cinta que muestra una historia muy interesante e incluso aterradora tiene buenos momentos a pesar de que tarda mucho en empezar ya que la primera media hora esta llena de fiestas alcohol drogas y chicas para después llegar a lo mas interesante

algunas muertes son buenas y tiene algunos puntos gores el problema es que no están gore como se dice aun así es salvable lo mejor son los momentos de tensión por el final son sumamente bien apresurados y llegan a desesperar al espectador

las actuaciones bueno no son malas pero tampoco muy buenas quizás jay hernandez destaca por encima del resto el final si me pareció bastante bueno incluso brutal

recomendable

White Rabbit

• 19 Nov 2014

Recuerdo que fue muy polémica en su estreno, incluso censurada en algunos países, sin embargo no es nada comparada con aquellas obras del considerado padre del gore Lucio Fulci, además esas escenas de la mujer oriental corriendo con el ojo prácticamente al aire las encuentro bastante exageradas.

Lo que quisiera resaltar es la historia que en lo personal me parece interesante, y a la vez repulsivo el pensar que en algún lugar del mundo pudiera existir este tipo de situaciones en las cuales se basa esta película. Imperdible para aquel público que gusta de visionar violencia explícita.

• 17 Nov 2014

La vi el año que la estrenaron y hoy la he vuelto a revisionar y la verdad es que cumple con su cometido.Entretener y gore y casqueria a raudales.Tambien tiene sus limitaciones y algunos puntos que son de traca,vamos que te cortan de cuajo 3 dedos de una mano o te sacan un ojo de la orbita para a continuacion salir corriendo,joder con lo que eso debe doler,pero en fin,tampoco es que afecte al desarrollo del film.Muy buenos los primeros minutos mostrandonos la noche de Amsterdam.En general es una buena pelicula pero no una gran pelicula

cinefito

• 25 Oct 2014

Sin duda genial aunque vemos que tarda en arrancar comienza con las fiestas, amigos, sexo entonces demora bastante para entrar a lo mejor pero después vemos el suspenso que esta bien logrado y algunas muertes bien hechas en las actuaciones regulares destacaria a jay hernandez y con un final bastante bueno.. Lionsgate y screen gems se la ganaron con esta película.
para los amantes del gore seguro es su película
10 digna de la mejor nota

Sam Lawton

• 26 Sep 2014

No le dí el 10 porqe tarda bastante en arrancar !

Pero ésta cinta, me ha parecido un trabajo muy bien hecho, claro! Se nota la gente qe está detrás de dicho proyecto, como mencioné antes me disgusta un poco qe tarde tanto en arrancar, la primera hora no es mas qe sexo, pero lo bueno es qe te da tiempo de agarrar cariño a ciertos personajes de manera qe te desesperas más cuando les llegue su hora...

Las actuaciones estan bien realizadas, unas más otras, los escenarios estan bien creepys qe ayudan a qe temas más durante las escenas gore y de persecuciones, la historia es original en su argumento y aunqe no hay demasiadas muertes, no se evidencia la falta de éstas.....

MUY BUENA PELICULA bien sangrienta y cruel, totalmente recomendable !!!

andresvillal

• 5 Aug 2014

No es la trama de la vida y jamás lo será tratándose de una película grotesca pero atrapa y perturba, lo que es suficiente para pasar un rato de sadismo sin sentido aunque despues quede al olvido.

Las actuaciones no son nada atractivas, el diálogo que aporte información y maruqe pauta, sencillamente no existe pero el ambiente, un poco el vestuario y el ritmo pausado para incentivar el misterio le da su lugar.

Actuaciones:6
Diálogo:5

Total=6

Lost

• 4 Aug 2014

Eli Roth se sumerge en el mundo de la tortura. No soy gran admirador de sus películas, pero ¨Hostel¨ posiblemente es la que más me gusta.

Hay que tener mucho cuidado cuando se realizan films de este tipo, ya que tiene que haber suspenso y buenos efectos visuales para darle mayor credibilidad... y esto es lo que ocurre con ¨Hostel¨.

El guión y los actores no son el punto fuerte, pero el director se defiende con el suspenso bien logrado y con el ritmo que se genera a partir de la segunda mitad del film.

La película comienza como un típico slasher: amigos, alcohol y escenas de sexo. Pero que con el correr de los minutos la historia se vuelve más intensa y macabra de lo previsto. Torturas que duelen a los ojos del espectador, creando una atmósfera de angustia que se queda instalada hasta el final.

Las últimas escenas son muy buenas, le brindan un broche de oro, un cierre para el recuerdo.

JoovR

• 25 Jul 2014

Buah, me fascina Eli Roth, como no, él y su violencia desmedida, os doy la razón en cuanto al reparto un poco flojo y la banda sonora normalita (Cualquiera diría que Tarantino metió mano).

La peli me parece entretenida la verdad, pero cuando el tercer colega está solo, se hace lenta, ya que se ¨trascaba la magedia¨ desde Alicante, pero vamos que si tenía que hacer que fuera a la fábrica, podía haber hecho algo mejor, no es la mejor de Eli Roth, pero es buena película.

PD:Me mola mazo el cameo de Eli Roth y la escena de la tele con Jules dándolo todo en Pulp Fiction.

Le doy un 6/10.

• 28 Jun 2014

Reconociendo que Hostel no es un gran film, pero tiene toques fantásticos si se lo ve sin tener ninguna expectativa y únicamente con ganas de pasar un rato entretenido.Tiene sangre, sexo, drogas, chicas, la cinta de Eli Roth tiene todos los ingredientes para pasarlo en grande. Pero es cierto, falla en su argumento, que por momentos se hace bastante pesada, por lo demas me parecio genial.

ForEverAndEver

• 27 Jun 2014

La película comienza a base de sexo y alcohol, lo suficiente como para considerar a Hostel como un Twilight para varones, pero cuando dos de los tres amigos estén muertos, comienza una batalla de supervivencia con el tercer amigo que es sencillamente sofocante. A partir de ese momento, lo que parecía una película ridícula de sangre y tetas, se convierte en un thriller inolvidable.

Una película que se salva por su final sangriento y cargado de emociones, porque el resto de la película es simplemente gore sin mucho sentido. Gore que seguramente engañe a los adictos a la sangre como Twilight engaña a las adolescentes, pero esa es otra historia.

Actuaciones regulares, guion regular, banda sonora regular, buenos efectos especiales, aunque el ojo de la japonesa me pareció que ¨saltaba muy a la vista¨ (¡¿Entienden el chiste?!) el maquillaje.

Película regular.

JoseBallack

• 24 May 2014

Ayer por la noche volví a ver las 2 películas juntas, sinceramente es bastante entretenida y un poco sádica, aunque no llega ser una película innovadora, y el toque lo veo más de Eli Roth que del propio Quentin Tarantino.

Las actuaciones, son normales y correctas, el unicó que sobresale más es Jay Hernandez, que si sabe transmitir sensaciones y muy expresivo, cierto es, que es el que lleva el peso de la película, los demás son correctos o algunos con malas actuaciones.

El guión, es muy bueno, ya que transmite temor de poder pasarle a cualquier jovén, la historia no es nada del otro mundo, pero es transcurrida y muy fluida, con una buena trama muy bien entrelazada. Tiene muy buenos momentos de tensión, suspense y gore, bastante logrados. La fotografía, montaje y escenarios son de destacar ya que están muy currados, los efectos no sobresalen tanto, aunque no es malo porque tampoco necesita mucho esta película, lo que vi peor fué la música, para mi gusto no acompañaba tanto la tensión.

Sin duda te hace pensar en los ¨¨macabros juegos¨¨ que puede pagar un rico por tar de sentir el placer de torturar y matar a otra persona. Y la gran mafía que mueve medio mundo, que estando en diferentes países, te toque a tí.

La recomiendo, una película que no defrauda.

Mi puntuación: 7 de 10.

Luzvael

• 21 May 2014

Hostel es,por méritos propios,uno de los films mas terrorificos e impactantes de las ultimas décadas,algo que se ganó con autoridad.

El film juega con la idea escalofriante de que,en alguna parte del mundo, unas personas,o mejor dicho,sádicos hijos de puta,podridos de dinero y con un preocupante vacío existencial,deciden darle un chute de adrenalina a sus aburridas existencias,pagando a mafiosos locales para secuestrar a pobres e incautos turistas,con la idea de tenerlos a su plena disposición para poder violarlos,torturarlos o descuartizarlos de las maneras mas salvajes posibles.

Esa es la gran baza del guión,el hacernos sentir y creer que esto nos puede suceder a qualquiera de nosotros,de que en un inocente viaje de turismo podríamos caer en manos de algunos de estos desalmados.Y lo peor de todo es que la peli se basa en un supuesto caso real,en la que unos turistas de vacaciones en Tailandia pagaron unos pocos miles de dólares por poder pegarle un tiro en la cabeza a un nativo.

El film tiene una atmósfera muy lograda,como por ejemplo el echo de que que cuando llegan al pueblo,este parece muy bonito,pero sus habitantes,como la banda de los niños,denotan una hostilidad y una mala leche que asusta.

La fotografía es soberbia,captando ese aspecto frío y gris,propio de los pueblos del este de Europa.

Pero lo mejor son las secuencias en la nave industrial donde tienen lugar las macabras ¨diversiones de los clientes¨,esas escenas estan rodadas de una forma que hiela la sangre.La tensión y el miedo que viven los protagonistas llegas a sentirla tu mismo y esa sensación es la que hace que estés pegado al sofá sin mover un solo musculo.

Una película de terror casi perfecta,y que ya se ha convertido en uno de los grandes clásicos del cine de terror moderno.

arioth castañeda

• 5 Apr 2014

Buena película del genero gore (aunque a mi no me gustan mucho este tipo de películas), ya que muchas películas de este genero no son muy realistas, ni tan fuertes, y la mayoría no son muy buenas ni inteligentes a la hora de hacerlas como esta, aunque la trama es muy sencilla, yo digo que esta bien hecha y de una manera inteligente, los efectos especiales, las escenas de muerte son muy realistas y muy fuertes, al principio veras puras escenas de sexo (lo cual considero innecesario en las películas de terror) y creerás que estas viendo otra película, pero después empezara a arrancar y disfrutaras mucho las escenas sangrientas (si es que te gusta el gore), las actuaciones son muy buenas y eso aumenta la crudeza y la fuerza de las escenas de muerte (aunque hay películas mucho mas fuertes y que de verdad te perturbaran, ya que esta es muy fuerte pero no se te queda en tu mente, solo por un momento te atrapa) y ademas le da un realismo sorprendente, esta junto con Saw (que por cierto esta hecha de una manera mas inteligente y no a lo tonto como otras) son las mejores películas de gore que he visto.

rubensevillano

• 29 Mar 2014

Muy buena película de terror y de gore, del director Eli Roth y del productor Quentin Tarantino. La película tarda un poco en mostrar lo que es el cine de terror y gore, pero en sí la película está bastante bien, con un buen argumento y buenas actuaciones, con buenas dosis de gore a partir de la mitad de la película. Le doy un 9.

• 6 Mar 2014

producto aceptable de eli roth aunque es muy sobrevalorado,
el argumento no esta nada mal, la idea basica esta bien ya que mas de uno se planteo en su mente siendo americano, si en auropa se volveria un producto artistico para este tipo de personas.
comienza como si estuvieramos viendo porkys o american pie, con chicos pasados de hormonas buscando donde meterla, para luego girar 360° sobre una red de caza de personas de distintas nacionalidades, para despues girar en torno a una venganza personal, bebe un poco de las aguas de saw, eso se ve a leguas de distancias.
reitero es un producto decente, pero sobrevaloradisimo por los mas puritanos pensando que es un filme fuerte. pues personalmente lo veo light, pero no quita que sea un producto entretenido, para ver y olvidar.

fabio2000

• 3 Mar 2014

El cuarto de las torturas.

Vulgarmente llamadas como ¨Torture Porn¨ (subgénero que parecía desaparecido), este tipo de films empezaron a resurgir y a ponerse nuevamente de moda en el siglo XX gracias al brillante thriller y film de culto, ¨Saw¨ (2004) de James Wan, la cual dejo una abrumadora influencia en el cine de terror.
Un film como ¨Saw¨, tan sencillo, barato pero tan bueno y taquillero, fueron las bases para que se transforme en una de las cintas mas fundamentales del siglo (olvidemos su franquicia), cualquier director de cine de terror en ese momento buscaba una formula similar o la misma mecánica que la que James Wan había usado, o simplemente caer en el tópico de tortura tras tortura y encerrar a ¨X¨ cantidad de personajes en una sala, todo ello suena muy similar, no?
Las grandes películas son aquellas de las que los futuros proyectos beben y hay que decir las cosas como son, ese film demostró serlo ya, no hacen falta mas demostraciones.
Para mi gusto es de los mejores exponentes del genero del 2000 en adelante, por su característica inteligencia en todas lineas. Los refritos que sucedieron al hit ¨Saw¨ fueron decenas, por no decir infinidades y si empezáramos a escribir una lista no acabaríamos mas, pero lo cierto es que el primero de ellos y también querido fue ¨Hostel¨.
Lions Gate films venia recaudando mucho dinero por ¨Saw¨ y ¨Saw II¨, y no estaba dispuesto a cortar la gallina de los huevos de oro, sabia que la formula era rendidora asi que se sacaron de la manga otro film de torturas en el 2005 (el primero de la década titulado como ¨Torture porn¨), ¨Hostel¨.
La productora, para ¨Hostel¨, copio lo que había sido el éxito de ¨Saw¨, solo 4 millones de presupuesto que se recupero con una buena taquilla, mas o menos parecida le salio la apuesta. ¨Hostel¨ es el segundo trabajo de Eli Roth como director, ya que el fresco cineasta había iniciado su carrera en el 2002 con la olvidable ¨Cavin fever¨.
La pelicula fue concebida bajo el productor Quentin Tarantino al que Eli Roth le debe mucho y le rinde homenaje, el muchacho quiere ser otra especie de Tarantino pero del terror.
3 turistas americanos van de vacaciones a holanda en busca de sexo pero un muchacho les recomienda que viajen a Eslovenia donde encontraran las mejores mujeres de Europa.
Los 3 muchachos americanos viajan y se hospedan en un hostel recomendado, pero a medida que pasan los días las cosas se hacen mas raras y uno por uno ellos van desapareciendo.

El tono ofensivo de la pelicula a la que se refiere a los países tercer mundistas es parte del altero ego de Estados Unidos, a nadie le gusta que lo traten de manera despreciativa, pero no por eso podemos mezclar y sacarle méritos a ¨Hostel¨.
¨Hostel¨ sabe ser un film divertido y carismático que cumple justamente con la vieja escuela del cine trash de los 80¨s, muchas mujeres lindas desnudas al aire libre, marihuana, fiesta y luego matanza, tortura y sangre. Eso es el film de eli roth, que no busca enredos argumentales como ¨Saw¨ ni nada del otro mundo.
Eli Roth ha rodado un film que sacando lo tonto que resulta en la primera parte se va tornando luego mas interesante tras la llegada a un humilde pueblo de Eslovenia, donde todo el entorno del poblado parece ser gente rara con malas intenciones.
Los actores son cartones pintados eso si, son mediocres ¨actores¨ y ni que hablar del protagonista total Jay Hernandez (tras este film pudo formar una carrera) que tiene una actuación muy poco creíble.
El film de Roth esta dividido argumentalmente en dos facetas, la primera es muy torpe, algo que parece pintar a ser un slasher adolescente donde los protagonistas americanos no paran de hacer tonterías y la otra faceta es cuando la historia se pone interesante y original.
¨Hostel¨ tiene oculto una historia original tras esa introducción, de esta historia no voy hablar para evitar spoilers.
Los escenarios exteriores de Eslovenia son bellos absolutamente, pero donde las cosas ocurren es el mismísimo infierno, un clima agobiante, repulsivo, sucio enfermo y sanguinario se vive en esos cuartos de tortura, consiguiendo asi los puntos mas destacados de la dirección de Eli Roth.
Se la vendió como un show de sangre a mares, no nos engañemos, ¨Hostel¨ tiene muy buena dosis de sangre pero no es lo que aparenta, las torturas estan bastante recortadas y salvando alguna escena en concreto que es repulsiva no hay mucho mas.
¨Hostel¨ es incoherente y surrealista en algunos momentos pero un divertimento fantástico de terror, con algo de originalidad y bastante sangre para complacer, carismática y agradable hasta el final.
Actuaciones:4.5
Música:5.0
Muertes:7.5
Historia:6.5
Final:6.0

Mi nota para ¨Hostel¨ es un 6/10. Buena.

Lo mejor: El ambiente mal sano del film es genial y como funciona el hostel.
Lo peor: La película tarda en arrancar bastante hacia lo mas interesante.

Asshlay

• 26 Feb 2014

Correcta película en cuanto a suspense se refiere, ya que salvo el principio que se me hizo un poco pesado adquiere un buen ritmo y te mantiene intrigad@ hasta el final a apesar de que no es una historia con nada del otro mundo.

Las escenas gore son bastante buenas e inquietantes, aunque a decir verdad después de tanta publicidad me la esperaba muchísimo peor.

De todas formas no quede decepcionada.

Warlok

• 17 Feb 2014

Cinta con una buena trama, gore exquisito aunque quede con ganas de mas, la escena del ojo uff, unos chicos bastantes desquiciados, creo que alla son todos así jaja, y un final aceptable.
Un buen film bizarro apenas para la tarde.