Ficha Destino Final 3

Críticas de Destino Final 3 (234)

Evgel

• 14 Sep 2006

hola, yo nisikiera la e visto, pero es tan espectante el ambiente ke ay ke seguro ke tiene ke estar de muerte(nunca mejor dicho). Lo unico decir ke a los ke ablan mal de las peliculas ke parece ke no les entra un esparto por el culo, solo tienen ke intentar hacer una, aunke sea un corto. Y aver luego como reciben las criticas, jeje.

michael

• 6 Sep 2006

Muy buena. Las muertes siguen siendo originales, aunque los protagonistas sean cada vez más estúpidos.

• 26 Aug 2006

Insoportable tercera entrega que carece de originalidad y es predecible en todo instante, donde lo único que quizá no la hace soporífera en su totalidad son las muertes, que se agradece en parte porque al menos no consigue dejarte en mal lugar cuando te esperabas algo tan curioso como fue la primera entrega (¡y ojo! con ello no quise decir que la primera sea una obra maestra).

Luis Rafael

• 26 Aug 2006

Excelente, tan buena como las 2 anteriores!! excelentes muertes muy sangrientas, y se puede comprobar lo importante que es hacer un film con buenos actores. Rotwail decir que esta pelicula es aburrida me gustaria saber que pelicula te ha parecido entretenida, por favor hombre recapacita!!

Blacker

• 26 Aug 2006

No es como la primera (pese a lo que digan ,la mejor,sin ser ninguna joya)pero esta mejor que la segunda.Entretiene.

nachete

• 21 Aug 2006

decepcionante, ya han estirado demasiado el chicle y despues de la segunda que era bastante buena, llego esta tonteria. Lo unico que merece la pena es el accidente despues lo deduces todo y el final es mucho mejor el de la segunda parte que incluso era gracioso.

Ruthven

• 21 Aug 2006

Buenos efectos especiales en las muertes, pero repetitiva ya la saguita. Se deja ver aunque...

andre.saw

• 9 Aug 2006

no me gusto nada,la segunda esta de diez!!
ya esperás las muertes; nada emocionante. bue... al menos pasas el rato...

nazgull

• 11 Jul 2006

Creo que estamos ante una de esas películas que ofrecen justamente lo que prometen, es decir, espectaculares accidentes y muertes rebuscadas. Yo creo que es más de los mismo, pero también pienso que mantiene el nivel de calidad de las dos entregas anteriores. Los actores son pasables y el guión tiene sus altibajos. Sin duda, lo más espectacular son los primeros minutos, cuando sucede el accidente de la montaña rusa (me encanta). Con respecto a las muertes, unas molan mucho y otras son confusas. Merece la pena si te gustaron las dos anteriores...

iago

• 11 Jun 2006

esta bien. no podría decir cual de las 3 es mejor ni peror pk las 3 tratan de lo mismo pero esta no esta mal.

lobo

• 28 May 2006

Con mucha diferencia, la peor de la trilogía. Muertes absurdas y típicas, argumento sin novedad que copia descaradamente las anteriores partes y unos protagonistas nada carismáticos...muy mala.

chiwy

• 23 Apr 2006

esperada y decepcionante entrega ,donde solo se salva como en sus anteriores entregas esos impactantes comienzos de sueños premoritorios.me esperaba algo diferente pero es mas de lo mismo,a uno ya solo lequeda ver como van muriendo uno a uno los teenagers de turno de forma muy gore porcierto.

mickey myers

• 6 Apr 2006

La mejor de las 3 sin duda, Joder menudo peliculón!!! los efectos especiales son geniales, las muertes cojonudas, las interpretaciones buenas. lo único malo del film es la rapidez del metraje. Son 5 minutos dialogos y 5 minutos de muertes sucesivamente y hay algunos fiambres que hablan poquísimo antes de palmarla Qué me dicen de la china!!! ni una palabra en toda la peli. Por lo demás la peli esta cojunidísima, y me encanta la protagonista, lo hace casi tan bien como Ali Larter!!!
ADVERTENCIA: Si no habeis ido a verla ir yaaaa!!!

ATREIDES

• 31 Mar 2006

Sin duda la mejor de las 3 partes con diferencia, aunque estoy de acuerdo de que la escena de la premonicion es la mas floja, aunque las muertes de los protagonistas son las mejores de la triologia, ademas la escena del tren esta impecable. La aconsejo a todos los amantes de este tipo de peliculas.

headwolf

• 30 Mar 2006

Más de lo mismo,no aporta nada nuevo;totalmente prescindible.Lo único que merece la pena son los efectos especiales.

Trisk3L

• 27 Mar 2006

las clavao Ambar, en esta entrega a la muerte le molan camaras digitales. xD

jack the ripper

• 24 Mar 2006

La acabo de ver, si pensaba k la 1 era una pasada, esta la supera.
Buenas escenas gores, buen guion, aunque muy parecida a la primera, esta es mas bestia en cuanto a violencia re refiere, en definitiva le doy de buen gusto un 10, me ha sorprendido gratamente, ya k no esperaba gran cosa.

DaniSanz!

• 23 Mar 2006

Yo me la baje, oliendome el mierdon que era, efectivamente no me equivoque. Le doy un 1 por las niñas tan ricas que salen en el mmmm

Ambar

• 23 Mar 2006

Estoy con Salem, la película es mas de lo mismo, y dudo que esto sea una trilogía, las trilogías se realizan pensando en contar una historia con tres películas y no es el caso de Destino Final ya que si la primera y segunda parte guardaban un hilo argumental que avanzaba, esta tercera parte nos demuestra que es tan sólo volver a empezar de 0 con el mismo cuento, pero distintas maneras de morir y personajes. La película está bien por lo menos, me temo que a partir de esta llegarán secuelas telefilmeras para videoclub.

Beowulf

• 21 Mar 2006

Esta bien, creo que con esta se completa una magnífica trilogía. Muy "bestiajas" las muertes.