Ficha Destino Final 3

Críticas de Destino Final 3 (234)

• 8 Apr 2007

Nadie escapa de la muerte, jajajajajajajajajajajajaja!!! No en serio me ha gustado mucho esta película, es la más floja de las tres, pero de nuevo aparecen las muertes cojonudas, en esta se centran en muertes más gore que en las anteriores, y eso me gusta, escenas como la de la máquina de clavos marcan, jajajajaja!
Me ha parecido la más cómica de las tres, cada muerte es más graciosa que las anteriores, cuando la vi en el cine, mis amigos y yo estábamos descojonados, nunca me he reído tanto con películas de este tipo. En mi opinión encuentro la escena de la montaña rusa un poco floja, me la esperaba mejor, no se ve casi nada.
Tiene que haber una 4ª parte por cojones, vaya saga!

Darknesstalker

• 5 Apr 2007

Me encanta esta saga y aunque para mi la mejor es la segunda, esta tiene la muerte que mas me gusta (la de la chica gotica) y el mejor final de todas. Ademas las muertes son bastante sangrientas y rebuscadas y eso me gusta.

lofos

• 17 Mar 2007

Lo bueno de ésta trilogia son las muertes que se suceden una tras otra a los protagonistas. Esta tercera parte tiene menos gracia en esto. Para mi gusto la mejor la segunda.

brickman

• 17 Mar 2007

me entretuvo bastante, aun asi prefiero la 2º parte,eso si es mucho mejor que la insulsa y aburrida 1º parte, las muertes muy logradas en general pero no tan graciosas como en la parte anterior.

• 12 Mar 2007

Tan buena como las 2 anteriores, mucha acción, muchas muertes y curradísimas (Aquí no pasa como en la primera que la muerte a veces movía diertos objetos para que ocurrieran los accidentes, aquí todo es siempre casual... Casi imposible, pero casual). Espero que sigan sacando pelis de esta saga, porque vale la pena.

Bella

• 5 Mar 2007

Esta entretenida aunq me decepciono, sin duda sus antecesoras fueron más impactantes y mejores pelis.. Lastima q se hayan lucido tan pokito con la tercera parte..

juasquemeparto

• 10 Feb 2007

Llega a ser casi tan alucinante como la primera aunque no tiene tanto gancho porque ya es un poco predecible al haber visto las dos anteriores, pero en general, los efectos de las muertes son muy logrados, merece la pena verla y más si te gustaron las anteriores.

osu

• 29 Jan 2007

la peor pelicula de las tres, asi de claro , no tiene ningun sentido ,las muertes ni mucho menos son como las de la segunda parte( la mejor sin duda),el guion no se sostiene de ninguna forma (las otras dos tampoco son como para tirar cohetes ,pero algun sentido le encuentras a las peliculas)pero la tercera tal como la han planteado sobra totalmente , tal como acabo la segunda ya estaba dificil seguirla con un buen guion, pero al menos si hubiera tenido los efectos especiales y la bestialidad de la segunda , a MI me hubiera gustado mucho mas.

spirit

• 11 Jan 2007

no estuvo nada mal.me gusta mas que la 2ª,y sobre la 1ª,me gusto tambien.

PRODY

• 3 Jan 2007

Esta 3ª entrega sigue a un gran nivel al igual que el resto de la saga. Sigue teniendo una gran originalidad en las muertes, que se notan están muy curradas, y un gran dosis de suspense y de acción. La escena de la montaña rusa al igual que la de la carreterra de la anterior parte es lo mejor de la película. Las interpretaciones siguen siendo correctas pero con algún diálogo poco apropiado y los fx por ordenador algunos muy buenos y otros no tanto. Muy recomendable a los seguidores de la saga. Ahh!...y recordar que después de ver esta peli, subirse a una atracción mecánica y principalmente a una montaña rusa no será lo mismo...

juan_theothers

• 9 Dec 2006

La verdad la mejor de la saga, mas entretenida aunq las muertes no tuvieron nada de wooooow, pero igual se supieron manejar...la mejor

jason x

• 18 Nov 2006

genial, brutal, espectacular, entretenidissima, grandes efectos especiales, grandes interpretaciones, la recomiendo

Poe

• 17 Nov 2006

La mejor de las 3 sin duda... me lleve una grata sorpresa y parece ser que la vuelta de James Wong se hizo notar xq gana enteros la peli

Cursed_2

• 6 Nov 2006

me parecio una pelicula entretenida, pero obviamente inferior a las otras..porque el tema ese ya esta bastante explotado, a parte los efectos especiales de esta, se notaban bastante..yo de vosotros le

RAFUN

• 18 Oct 2006

La vi y para mi gusto esta mejor que la 2ª pero no supera a destino final 1ª , aunque sea el mismo director.

Evildemon

• 14 Oct 2006

Espectacular, jamas habia visto una muertas mas originales, es pura coordinacion los personajes me molan mas que en las otras partes, espero una cuarta parte, porque esta es bestial, me arrepiento de no haber ido al cine si ahi otra parte mas no lo dudare, que nadie se la pierda

Murakami

• 2 Oct 2006

Yo flipo con alginas criticas. Destino final, es Destino final y han de ser repetitivas porque si no no serían Destino final, y a mi me gustan así. Si hay una cuarta entrega yo quiero que sean exactamente iguales que las primeras, aunque espero que no sea tan corta cómo la última. Quiero que haya un accidente premonitorio al principio, que se salven unos cuántos, y que luego la Parca se encargue de ellos uno a uno. No pido más.

trejillo

• 1 Oct 2006

floja continuacion de la saga. solo se salvan algunas muertes. el accidente de la montaña rusa es bastante soso (comparado con el espectacular accidente de trafico de la segunda entrega). para pasar un rato y nada mas, no espereis q este a la altura de la segunda porque no lo esta en absoluto.

Marcos

• 1 Oct 2006

Entretenida tercera parte de la saga "Destino Final". El argumento es el mismo de las anteriores, pero es bastante entretenida y es la más gore y bestia de la saga. La secuencia de la montaña rusa está muy bien hecha y la del metro es espectacular. En fin, entretiene y tiene buenas muertes pero nada más. Por cierto, lo de las fotos es un plagio de "La Profecía". Destacable la muerte de las camas bronceadoras.

dgo

• 15 Sep 2006

Algo mas parecida a la primera partea unque a mi me gusto mas la segunda entrega que esta. Creo que estan esprimiendo demasiado la originalidad de la primera. Con tanto accidente parece impactos tv pero con gore. De todos modos pasable.