Ficha Muñeco diabólico 5: La semilla de Chucky

Críticas de Muñeco diabólico 5: La semilla de Chucky (194)

Blackflame

• 27 Oct 2007

Soy un amante de la saga, esto ante todo.
Despues de la decepcionante 4 entrega, esta quinta sencillamente GENIAL.
Si quereis pasar miedo y quereis peliculas de terror de verdad, las dos primeras.
La tercera era directamente mala.
La cuarta tenia muchas dosis de humor pero estaba mal encanrada y poco inspirada pese a tener buenos momentos, pero se quedaba entre un terror que no daba miedo y un humor que no daba risa pq era muy forzado.
El siguiente paso estaba claro. O se decantaban por el terror de nuevo o pasaban al humor negro y sangriento pero inteligente.
La decision? No podia ser mas acertada. Un thriller sangriento, humoristico, con unos dialogos y gags sencillamente geniales y una historia bonita como es la del pobre muñequito glen o glenda, hijo de la pareja que busca a sus padres cual marco y q no quiere ser un asesino como ellos.
Una historia y un planteamiento que recogen una historia muy TimBurtoniana (tanto la ambientacion, como la historia macabra pero tierna y preciosa a su manera) con el thriller sangriendo lleno de humor negro al mas puro estilo Tarantino.
Unos personajes mas profundos, dialogos y momentos de pura risa, sangre a borbotons, una trama muy divertida y conseguida y unos muñecos impresionantes. Sin perder la fisica de los mismos, muestran una gesticulacion y detalle que antes no habiamos visto en la saga.

solus_ipse

• 18 Oct 2007

La peor de todas. La han hecho encajar a martillazos con la anterior, y rompe con lo que de bueno podría haber tenido "la novia de chucky", que no era poco. La película se desarrolla en base a gags con muy poca gracia, y no hay prácticamente situaciones de terror. Como antes han dicho, la peli pretende ser graciosa más que dar miedo, y en cualquier caso decepciona bastante.

ikerrior

• 18 Oct 2007

Mas que de terror esta saga se esta combirtiendo en comedia, que no me parece mal ya que esta peli es muy divertida, gracias al muñequito que es mas cabron que nunca y a su humor negro y macabro. Mucha sangre, muertes, risas y cada vez mas muñecos locos, o con problemas de identida. Muy entretenida.

yo_yo

• 7 Oct 2007

la verdad es k es estupida, pero de lo estupida que es , hace gracia, y como hace gracia, es entretenida! te ries un rato y eso esta bien... supongo!

el drogadicto de Elm Stre

• 17 Sep 2007

Buenas muertes, exelente humor negro, geniales efectos especiales pero ¡Pesimo argumento! Ya con esta quinta parte desechan a la basura ese miedo que soliamos tenerle a Chucky cuando eramos pequeños, parece que ahora, aparte de Freddy Krueger, Chucky se ha convertido en nuestro bufon y para mi, en nuestro objeto de burla.

machete

• 8 Sep 2007

esta entretenida, nada que ver por supuesto con las anteriores, es la peor de la saga, pero tw ries, por eso le doy u 7.

Lone

• 18 Aug 2007

Ummmmmm, no se que decir de esto!!! Simplemente que no la hubieran hecho!!! Un 3!

dollmaster

• 24 Jul 2007

Muy mala, ya me parece que ese terror de muñeco asesino se convirtió en comedia.

vassago

• 24 Jun 2007

chucky estaria mejor en el club de la comedia... esta pelicula ya ha perdido la esencia de las anteriores, tiene asesinatos pero con tokes de humor no de terror que es como mejor le hubiese quedado, y una duda que no me deja dormir ¿como un muñeco de plastico es capaz de crecer?¿se hara chucky viejo y llevara baston??

MALO

• 22 Jun 2007

Me gusto mucho la peli lo que me saco de onda fue que su hijo cara de mierda jajaja y es un bisexual el bato yo de verdad quiero que haiga chucki 6.

Los 3 de Elm Street

• 26 May 2007

Bueno no estuvo mal del todo,deja mucho que desear sobre todo respecto a las anteriores,aunque tiene unos toques de humor bastante buenos pero ante nuestra opinion basrante mediocre y la peor de todas.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

tiffany

• 19 May 2007

me encanta esta pelicula aunque ya no mata tanto bueno casi nada la primera es la k mas me gusta por ke con esa si ke te gacas de miedo y la segunda y la tercera no dan tanto miedo pero si ke esta chula ya la novia de chucky osea tiffany no da miedo pero si ay asesinatos me encanta cuando chucky y tiffany le incan los clavos al policia en la cara y la ya la semilla de chucky es de gracia pero no se an perdido los asesinatos pero lo k no me gusta es como an echo al hijo de chucky y tiffany deberia ser un aseino y en la semilla de chucky an tenido un error y no me gustaria decir esto por ke las peliculas de chucky me encantan son las ke mas me gustan de todas asta e puesto mi abitacion como la de tiffany pero bueno el error k tinene es ke el la novia de chucky al final de la peli nace el hijo osea clen y le muerde la policia en la cara osea se supone ke en la semilla de chucky tendria ke ser una asesino por ke en la otro le muerde al policia pero eso me da igual me gusta igual por encima de todo lo ke pase me va a gustar y no dejara de de ser mis pelis preferidas

pirulo

• 13 May 2007

si esa pelicula es una basura no ,continua la trama de las anteriores por eso no se pierden de nada

Jaume

• 13 Apr 2007

Entretenida 5ª parte de la saga de chucky. Resulta que a partir de "la novia de chucky" se basan mas con el humor que con el terror, es una novedad que a mi no me hace mucha gracia, ya que no se basan en las tres primeras entregas que para mí son las mejores. Dios mio!!! estan haciendo un desperdicio de saga!!!
me quedo con las tres primeras partes!!! son las más terroríficas!!!.

sucettepuke

• 4 Apr 2007

A mi me parece sin ninguna duda la mejor de la serie, sobre todo por esa vuelta de tuerca que le han dado al personaje de la estupenda Jennifer Tilly. Sigue la estela de La novia de Chucky, el mismo sentido del humor, y más gore, aunque quizá sobren algunos chistes.

felipe martin P.

• 14 Mar 2007

Pecima pelicula de terror, hace que todos se desepcionen de chucky. Esta pelicula no da nada de miedo, simplemente da risa, en ese caso no deberian pone genero: terror deberian poner genero: terror ¡¡y comedia!! diría eso no más pero ya. . . No me gusto nada. .

hellraiser

• 9 Mar 2007

malisima no me gusto nada aun te ries por k la pelicula no es de terror ni mucho menos por k creo k an desgraciao uno de los mejores clasicos de terror las 3 primeras partes eran muy buenas y aun asi la novia de chucky se salva pero esta ya...........

PRODY

• 23 Feb 2007

Quinta y última parte hasta la fecha de una saga que paulatinamente ha ido perdiendo interés y calidad. Es la más floja y aburrida de la saga. Sigue teniendo buena dosis de humor y de sangre, pero es más de lo mismo. En esta ocasión Chucky tiene hasta un hijo. Poco recomendable.

• 22 Nov 2006

Puf... después de revisionar la película, he caído en una gran decepción. La película se centra en un humor satírico y negro de Chucky, convirtiendolo en el cómico serial killer típico de las franquicias que ya no saben como sacarle los huevos de oro a la gallina; si ya en ¨La Novia De Chucky¨ iba cayendo en ese corrupto mundo, ademas de sustituir a la pieza fundamental por un nuevo ¨muñeco¨ (bueno, muñeca).
Aqui sin duda, no solo nos intentan colar una película de la saga, sino que de forma absurda en una historia no sé si surrealista, irreal, estúpida ... en fin, no sabría describirla pero de pena es.
Y realmente si es una pena, que un interesante y magnífico personaje del horror como es Chucky acabé autoparodiandose.
¿Y es Mancini guionista de la original, el creador de estó? Vaya por dios... en que podría haber pensando, ¿tanto dinero tiene que le sobra para crear este film que no sólo destruye el mítico personaje que el mismo creo, sino que imposibilita la continuación de más secuelas?
Una pena... lo único bueno son las intervenciones de Chucky, sus sarcásticos dialogos y el par de tetas de Jennifer Tilly.

Dr. Loomis

• 30 Sep 2006

Al ver el principio pense "vuelve El muñeco diabolico", pero ese principio digno de "la noche de halloween" es solo un sueño. Como tambien es un sueño para muchos que algun dia Chucky vuelva al genero de terror. Esta es una pelicula de humor negro, pero humor negro del malo, parodiando otras peliculas de terror sin gracia alguna. No entiendo que se fumo el guionista para escribir esto. Los productores deben tener wisky en vez de sangre para aprovar esto. Vamos que para verla tienes que tener los cojones cuadraos. Le doy un 3 porque soy fan de Chucky (no quiero imaginarme lo absurda que la veran los que no lo sean).