Ficha Muñeco Diabólico 5: La Semilla de Chucky

Críticas de Muñeco Diabólico 5: La Semilla de Chucky (191)

D! ALeJO

• 29 Mar 2008

Completamente de acuerdo con marcckk, esta porquería de película en vez de ser una de terror, parece mil veces una de comedia-obsena. ¿Cuado has visto que un muñeco se masturbe? Por Dios, que sean serios. No me explico como pueden clasificar esta película como una terror. Muy poco argumento y mucha falta de profesionalismo...

marcckk

• 26 Mar 2008

si creia que en "la novia de chucky" se habian cargado todo el miedo que daba chucky estaba equivocado. Esta es mucho peor esto parece una pelicula de risa. Que le han hecho al pobre muñeco diabolico que tanto miedo daba en las 3 primeras partes. han "matado" a chucky definitivamente con este bodrio de pelicula. un 0.

bergman

• 22 Mar 2008

Degeneracion total sin duda!! mira que "la novia de chucky" era mala pero esto es algo mucho peor. Sin humor, sin terror, aburrida de cojones e insulsa al 100%. Pa tirar a la basura antes de verla.

alfheim

• 17 Feb 2008

La peor de la saga junto la 3. El humor que tiene es bastante absurdo e infantil. Si la hubiese visto de pequeño como las otras pelis probablemente me hubiera gustado más. Lo de Britney Spears y algun puntazo más está bien y la hacen salvable.

soy terror martin

• 16 Feb 2008

Buenisima me gusto muchisimo y además de ser terror es comedia me encanta no me importa lo que los otro digan esta buenisima.

losahogados

• 24 Jan 2008

Pedorra, una basura. De las peores pelis que vi en mi vida. No puedo decir que sea de las peores de terror porque eso no asusta a nadie. Cambio de genero para pasar a ser una comedia barata y fofa. No pierdan el tiempo en verla y conserven en sus memorias al chucky de las dos primeras.

julig

• 22 Jan 2008

Esta broma se les fue de las manos a los realizadores, es una inmundicia.
Mala, mala, muy mala.Es una basofía.

aod

• 17 Jan 2008

Ridícula y mediocre, ¿por qué no dejan ya a Chucky en paz, no eran suficiente agravio la tercera y cuarta partes? Child's play, antaño sinónimo de categoría, se nos presenta hoy como una mierda de esas no recomendadas para menores de 13 que dan por la tele pública para cubrir el cupo de pelis de terror. Humillante.

DESTROY

• 14 Jan 2008

Aburrida y deplorable continuacion de la saga,que echa por tierra la buena premisa de la anterior. Que nadie se deje engañar por los comentarios que se ven por aqui,los asesinatos son bastante flojos,sin el gancho que poseian por la primera y segunda parte. Don mancini siempre habia hecho una buena labor por la saga,pero aqui falla por partida doble,tanto como director como guionista. Las interpretaciones son un poco estupidas,redman no se que pinta en esta pelicula y jennifer tilly ha perdido el entusiasmo que brindaba en la anterior. Yo me esperaba que la aparicion de el hijo de chucky fuera un golpe de efecto como lo fue la aparicion de su novia en la anterior,pero es desprovechada la sorpresa con la mala caracterizacion del muñeco(y lo de sus dudas hacia su sexualidad da mas pena que risa),y como ya he dicho,redman sobraba en el reparto. Lo unico que me gusto,cuando chucky trata de convencer a su hijo de que siga sus pasos y se convierta en psicopata como el. Esta y la tercera lo peor de la saga. Me quedo con las dos primeras. .

TERROR 666

• 13 Jan 2008

"seed of chucky" (2004)-don mancini. Es la quinta parte de la saga del famoso "muñeco diabolico" esta es una pelicula muy divertida y entretenida, pero tambien muy terrorifica y sangrienta, bastante brutal y sadica, pero no por eso comica. Hay mucho humor negro, violencia y sangre, mucha morbosidad y gore, lo clasico en las peliculas de chucky, me gusto mucho porque aun posee ese terror y horror de los año ochenta, esta pelicula es original, ingenisosa y atractiva para los jovenes, que de seguro terminaran con la boca abierta con las locuras de chucky, su novia tiffany y su travestido hijo glen, una perfecta familia de muñecos psicopatas, bastante gracioso y a la vez enfermizo, no lo creen???
el argumento de esta pelicula esta muy bien, es el correcto, muy similiar a de las peliculas anteriores, la atmosfera esta bien recreada, los efectos especiales son excelentes (en serio), las escenas de violencia y sangre son muy divertidas y a la vez sadicas, el humor negro esta bien logrado, muy gracioso e ingenioso. Las muertes son tan sangrientas que se vulver gore, en la pelicula vemos multiples torturas y asesinatos excesivamente brutales, (no apto para menores de 18 años) jajaja, a quien carajo le importa eso???
lo grotesco es la herramienta principal para esta pelicula, y vaya que da buenos resultados, lo malo del film es que falto mas escenas pornograficas o sexuales (jaja) en serio, eso excitaria aun mas, bueno, todo lo que vemos son las tetas de tiffany y la sombra de chucky masturbandose en el baño con revistas pornograficas y chorreando su semen en un frasco, que repuganante y asqueroso. . . En la pelicula hay decapitaciones, destripaciones, descuartizaciones, todo tipo de mutilaciones y mucha, pero mucha sangre, para dar y regalar (jaja)
en resumen: "seed of chucky" tal vez no sea mejor que "bride of chucky" (1998) pero al menos ofrece sangre y entretenimiento asegurado, un solido elenco, encabezado por jennifer tilly (la perra con feroces tetas) y redman (como redman, jaja) es una buena pelicula, se las recomiendo, pero con la advertencia de que la pelicula es un poco trasngresora, brutal, sangrienta, sadica, gore, y por supuesto. . . Ofensiva. . . Jajaja!!! (bueno, ofensiva para los idiotas conservadores, no para mi).

Yanqui Manson

• 6 Jan 2008

Buena pelicula, con su toque de humor y gore, Chucky siempre con su adiccion de matanzas de forma sadica y gore, la ultima parte, si que me decepciono cuando Tiffany y Glen se convierten en humanos, esa escena es de mas y creo que tuvieron que sacarla, muy buena y comica la pelicula.

• 1 Jan 2008

mala comparada con las demas.tiene mas tokes de humor que otra cosa.Y el final es pasable

masoma

• 29 Dec 2007

Esto ya es increible.Pero como pueden hacerle eso a chucky.Mas vale no ver la peli , pero yo lo hize , y me arrepiento por ello , aunque al menos estan bien hechos los asesinatos.

esteban

• 16 Nov 2007

La 1,la 2, la 3 y la 4...buenas.¿Qe pasa con la 5? es una fome y aburrida autoparodia, y generalmente son fomes y tontas, pues para algunas peliculas , es bueno ya que se cinviertan en autoparodia pero para esta no , esta que tiene 4 buenas paliculas detras... ¡pues no!

ALEJO

• 31 Oct 2007

En realidad la cuarta entrega de esta maravillosa saga fue descepsionante pero lo que si puedo decir de la quinta es que fue de esas que uno no olvida ya que la ternura de estos muñecos siempre quedara en nuestrs corazones.

Blackflame

• 27 Oct 2007

Soy un amante de la saga, esto ante todo.
Despues de la decepcionante 4 entrega, esta quinta sencillamente GENIAL.
Si quereis pasar miedo y quereis peliculas de terror de verdad, las dos primeras.
La tercera era directamente mala.
La cuarta tenia muchas dosis de humor pero estaba mal encanrada y poco inspirada pese a tener buenos momentos, pero se quedaba entre un terror que no daba miedo y un humor que no daba risa pq era muy forzado.
El siguiente paso estaba claro. O se decantaban por el terror de nuevo o pasaban al humor negro y sangriento pero inteligente.
La decision? No podia ser mas acertada. Un thriller sangriento, humoristico, con unos dialogos y gags sencillamente geniales y una historia bonita como es la del pobre muñequito glen o glenda, hijo de la pareja que busca a sus padres cual marco y q no quiere ser un asesino como ellos.
Una historia y un planteamiento que recogen una historia muy TimBurtoniana (tanto la ambientacion, como la historia macabra pero tierna y preciosa a su manera) con el thriller sangriendo lleno de humor negro al mas puro estilo Tarantino.
Unos personajes mas profundos, dialogos y momentos de pura risa, sangre a borbotons, una trama muy divertida y conseguida y unos muñecos impresionantes. Sin perder la fisica de los mismos, muestran una gesticulacion y detalle que antes no habiamos visto en la saga.

solus_ipse

• 18 Oct 2007

La peor de todas. La han hecho encajar a martillazos con la anterior, y rompe con lo que de bueno podría haber tenido "la novia de chucky", que no era poco. La película se desarrolla en base a gags con muy poca gracia, y no hay prácticamente situaciones de terror. Como antes han dicho, la peli pretende ser graciosa más que dar miedo, y en cualquier caso decepciona bastante.

ikerrior

• 18 Oct 2007

Mas que de terror esta saga se esta combirtiendo en comedia, que no me parece mal ya que esta peli es muy divertida, gracias al muñequito que es mas cabron que nunca y a su humor negro y macabro. Mucha sangre, muertes, risas y cada vez mas muñecos locos, o con problemas de identida. Muy entretenida.

yo_yo

• 7 Oct 2007

la verdad es k es estupida, pero de lo estupida que es , hace gracia, y como hace gracia, es entretenida! te ries un rato y eso esta bien... supongo!

TheCrow

• 24 Sep 2007

Bueno... "La Novia de Chucky" me agradó porque supuso algo nuevo dentro de la saga, aumentando los elementos humorísticos en detrimento del terror. Me resultó original y muy divertida, pese a que rompía un poco con lo que es el espíritu de la película original. Pero esta quinta parte, "La Semilla de Chucky", ya pierde casi todo lo que hizo a esta saga mítica dentro del género de terror... Porque de terror ya no tenemos nada en esta cinta. Cierto que hay algunas escenas gore, pero todo queda dentro de la parodia (o autoparodia), el chiste fácil y la reiteración. Es más una comedia familiar que otra cosa... Algunas partes son divertidas, y las risas están garantizadas. Me gustan los guiños a otras partes de la saga, y al mundillo de Hollywood en general. Y bueno, siempre es un placer ver a Chucky en acción... Pero los previsibles chistes, y el débil argumento hacen que esta película sea quizá la más floja de la saga. Creo que tras dos entregas en plan cachondeo, y vista la decadencia de esta quinta parte, ya va siendo hora de que esta serie vuelva a sus orígenes... Si algún día se deciden a continuarla, claro.