Ficha Muñeco diabólico 5: La semilla de Chucky

Críticas de Muñeco diabólico 5: La semilla de Chucky (194)

tvdente

• 15 May 2008

la película es pésima, no tiene sentido, ya no deberían hacer más películas de chucky.

markk

• 12 May 2008

mmm pesimaa me parecio una peli de comedia ojala la prox sea realmente una movie terrorifica como las demass

jose_lorenzo

• 5 May 2008

me parece horrenda esta pelicula a destrozado el director toda la saga..es un bodrio de pelicula nada recomendablee

LOS 7 DE BURKITTSVILLE

• 29 Mar 2008

Chucky es un personaje al q le pillamos cariño desde su primer pelicula, pero lamentablemente, después de esta y su antesesora, la de la novia, cambiamos el cariño por una tomada de pelo, ahora, mucho toman a este personaje de plastico como objeto de burla y es una desilución para nosotros. Esta ultima parte nos parecio una total mierda y nos cuesta cree que la haya echo su propio padre Don Mancini, el humor q c genera aqui es más infantil q negro, las muertes, algunas poco creibles y el argumento, algo estupido y sin sentido, con las muertes de algunos famosos de Hollywood, entre ellos, la trucha de Britney Spears y el rapero-director de Redman. Pero lo unico bueno q le sacamos a esto es de la participación de la ya reconocida Jennifer Tilly, haciendo de si misma y de la hermosa Tiffany (con su vos claro), también del caballero de Brad Dourif q sin duda alguna, ninguna peli de Chucky sería la misma sin oir su maniatica vos. En fin, esta es la unica secuela q no nos gustó mucho.

julianrey

• 29 Mar 2008

Estupidez hecha pelicula. De miedo nada de nada, y chucky y familia intentando hacer gracia pero no me arrancaron ninguna risa, sólo bostezos y puede que el almuerzo de ver tanto gore sin ton ni son. Joder Chucky, esta vez has quedado de pena.

D! ALeJO

• 29 Mar 2008

Completamente de acuerdo con marcckk, esta porquería de película en vez de ser una de terror, parece mil veces una de comedia-obsena. ¿Cuado has visto que un muñeco se masturbe? Por Dios, que sean serios. No me explico como pueden clasificar esta película como una terror. Muy poco argumento y mucha falta de profesionalismo...

marcckk

• 26 Mar 2008

si creia que en "la novia de chucky" se habian cargado todo el miedo que daba chucky estaba equivocado. Esta es mucho peor esto parece una pelicula de risa. Que le han hecho al pobre muñeco diabolico que tanto miedo daba en las 3 primeras partes. han "matado" a chucky definitivamente con este bodrio de pelicula. un 0.

bergman

• 22 Mar 2008

Degeneracion total sin duda!! mira que "la novia de chucky" era mala pero esto es algo mucho peor. Sin humor, sin terror, aburrida de cojones e insulsa al 100%. Pa tirar a la basura antes de verla.

alfheim

• 17 Feb 2008

La peor de la saga junto la 3. El humor que tiene es bastante absurdo e infantil. Si la hubiese visto de pequeño como las otras pelis probablemente me hubiera gustado más. Lo de Britney Spears y algun puntazo más está bien y la hacen salvable.

soy terror martin

• 16 Feb 2008

Buenisima me gusto muchisimo y además de ser terror es comedia me encanta no me importa lo que los otro digan esta buenisima.

losahogados

• 24 Jan 2008

Pedorra, una basura. De las peores pelis que vi en mi vida. No puedo decir que sea de las peores de terror porque eso no asusta a nadie. Cambio de genero para pasar a ser una comedia barata y fofa. No pierdan el tiempo en verla y conserven en sus memorias al chucky de las dos primeras.

julig

• 22 Jan 2008

Esta broma se les fue de las manos a los realizadores, es una inmundicia.
Mala, mala, muy mala.Es una basofía.

aod

• 17 Jan 2008

Ridícula y mediocre, ¿por qué no dejan ya a Chucky en paz, no eran suficiente agravio la tercera y cuarta partes? Child's play, antaño sinónimo de categoría, se nos presenta hoy como una mierda de esas no recomendadas para menores de 13 que dan por la tele pública para cubrir el cupo de pelis de terror. Humillante.

DESTROY

• 14 Jan 2008

Aburrida y deplorable continuacion de la saga,que echa por tierra la buena premisa de la anterior. Que nadie se deje engañar por los comentarios que se ven por aqui,los asesinatos son bastante flojos,sin el gancho que poseian por la primera y segunda parte. Don mancini siempre habia hecho una buena labor por la saga,pero aqui falla por partida doble,tanto como director como guionista. Las interpretaciones son un poco estupidas,redman no se que pinta en esta pelicula y jennifer tilly ha perdido el entusiasmo que brindaba en la anterior. Yo me esperaba que la aparicion de el hijo de chucky fuera un golpe de efecto como lo fue la aparicion de su novia en la anterior,pero es desprovechada la sorpresa con la mala caracterizacion del muñeco(y lo de sus dudas hacia su sexualidad da mas pena que risa),y como ya he dicho,redman sobraba en el reparto. Lo unico que me gusto,cuando chucky trata de convencer a su hijo de que siga sus pasos y se convierta en psicopata como el. Esta y la tercera lo peor de la saga. Me quedo con las dos primeras. .

TERROR 666

• 13 Jan 2008

"seed of chucky" (2004)-don mancini. Es la quinta parte de la saga del famoso "muñeco diabolico" esta es una pelicula muy divertida y entretenida, pero tambien muy terrorifica y sangrienta, bastante brutal y sadica, pero no por eso comica. Hay mucho humor negro, violencia y sangre, mucha morbosidad y gore, lo clasico en las peliculas de chucky, me gusto mucho porque aun posee ese terror y horror de los año ochenta, esta pelicula es original, ingenisosa y atractiva para los jovenes, que de seguro terminaran con la boca abierta con las locuras de chucky, su novia tiffany y su travestido hijo glen, una perfecta familia de muñecos psicopatas, bastante gracioso y a la vez enfermizo, no lo creen???
el argumento de esta pelicula esta muy bien, es el correcto, muy similiar a de las peliculas anteriores, la atmosfera esta bien recreada, los efectos especiales son excelentes (en serio), las escenas de violencia y sangre son muy divertidas y a la vez sadicas, el humor negro esta bien logrado, muy gracioso e ingenioso. Las muertes son tan sangrientas que se vulver gore, en la pelicula vemos multiples torturas y asesinatos excesivamente brutales, (no apto para menores de 18 años) jajaja, a quien carajo le importa eso???
lo grotesco es la herramienta principal para esta pelicula, y vaya que da buenos resultados, lo malo del film es que falto mas escenas pornograficas o sexuales (jaja) en serio, eso excitaria aun mas, bueno, todo lo que vemos son las tetas de tiffany y la sombra de chucky masturbandose en el baño con revistas pornograficas y chorreando su semen en un frasco, que repuganante y asqueroso. . . En la pelicula hay decapitaciones, destripaciones, descuartizaciones, todo tipo de mutilaciones y mucha, pero mucha sangre, para dar y regalar (jaja)
en resumen: "seed of chucky" tal vez no sea mejor que "bride of chucky" (1998) pero al menos ofrece sangre y entretenimiento asegurado, un solido elenco, encabezado por jennifer tilly (la perra con feroces tetas) y redman (como redman, jaja) es una buena pelicula, se las recomiendo, pero con la advertencia de que la pelicula es un poco trasngresora, brutal, sangrienta, sadica, gore, y por supuesto. . . Ofensiva. . . Jajaja!!! (bueno, ofensiva para los idiotas conservadores, no para mi).

Yanqui Manson

• 6 Jan 2008

Buena pelicula, con su toque de humor y gore, Chucky siempre con su adiccion de matanzas de forma sadica y gore, la ultima parte, si que me decepciono cuando Tiffany y Glen se convierten en humanos, esa escena es de mas y creo que tuvieron que sacarla, muy buena y comica la pelicula.

• 1 Jan 2008

mala comparada con las demas.tiene mas tokes de humor que otra cosa.Y el final es pasable

masoma

• 29 Dec 2007

Esto ya es increible.Pero como pueden hacerle eso a chucky.Mas vale no ver la peli , pero yo lo hize , y me arrepiento por ello , aunque al menos estan bien hechos los asesinatos.

esteban

• 16 Nov 2007

La 1,la 2, la 3 y la 4...buenas.¿Qe pasa con la 5? es una fome y aburrida autoparodia, y generalmente son fomes y tontas, pues para algunas peliculas , es bueno ya que se cinviertan en autoparodia pero para esta no , esta que tiene 4 buenas paliculas detras... ¡pues no!

ALEJO

• 31 Oct 2007

En realidad la cuarta entrega de esta maravillosa saga fue descepsionante pero lo que si puedo decir de la quinta es que fue de esas que uno no olvida ya que la ternura de estos muñecos siempre quedara en nuestrs corazones.