Ficha Muñeco Diabólico 5: La Semilla de Chucky

Críticas de Muñeco Diabólico 5: La Semilla de Chucky (191)

iban

• 9 Nov 2010

bueno ya se sabe que se va a ver, si os gustan los muñecos os gustara, aqui por partida triple, pero ya esta peli no tiene nada que ver con la magnifica muñeco diabolico 1, como se ha ido a perder la saga...

Julio Cexar

• 27 Sep 2010

Le tuvimos respeto a chucky alguna vez?

por lo menos era un personaje carismatico en las que sus pelicula no eran una maravilla y entretenian pero nunca crei que llegaria a verlo a este extremo

para empezar no es un filme de terror es una comedia en toda regla con alguno que otro toque sagriento por alli

el inicio del filme parecia que se lo hiban a tomar en serio y regresar un poco a la escencia de los primeros filmes pero resulta ser al estilo de la novia de chucky solo que sin ser tan entretenida y sin buenos y graciosos momentos

es un filme serie b en actuaciones, efectos y guion

de los pocos momentos rescatables la muerte de britney spears y la aparicion del director john waters y su muerte

por lo demas un filme que no debio de haberce hecho y que da un pesimo final a una saga que sin ser brillante pudo ser aceptable

• 24 Sep 2010

Y llegamos al final de la saga. Y creo que Chucky merecia mejor final que esta pelicula donde no se consigue en efecto grotesco y suficientement cruel. Tenemos muertes buenas como siempre pero la pelicula deja una sensacion de vacio muy grande. Se pierde mucho espiritu y la aparicion de su hijo-hija no da ningun valor, es una figura que no aporta nada y no transmite nada.
Con las andanzas de Jennifer Tilly acabo convirtiendose en una especia de film de gritos sin ton ni son y se juntaron algunos asesinatos resueltos de muy mala manera y mediocre.
Merecia mejor definicion esta saga. Deberia haberse hecho una pelicula con ingenio, muertes sangrientas al altura de lo que fue este muñeco diabolico. La apruebo de la forma mas justa posible ya que no merece más.

crepusculo10111

• 17 Sep 2010

mmm una pelicula no mala pero tampoco buena en mi opinion han estado mejor las anteriores peliculas que esta del hijo de chuky la unica parte linda o que para mi opinion me gusto fue cuendo jennifer tiene a sus dos gemelitos por qu ese ven tan lindos pero nadamas

Tahito

• 7 Sep 2010

Descojone de película la verdad, mejor que la cuarta a donde va a parar (para mi opinión y teniendo en cuenta que las dos son malísimas), una intro algo cutre pero un comienzo bastante bueno, se nos cuenta una historia bastante chula y entretenida que de terror a carcajadas nos relata las desavenencias de la familia Lee Ray. Intentos de cura, travestidos, muerte y destrucción y más cosas en esta desternillante peli de “terror”

Adam Faulkner

• 3 Sep 2010

Vale excelente, primera película que veo del famoso muñeco y me ha fascinado por completo. Una maravilla en muchos sentidos. Mi ignorancia en este momento ante la cultura de este muñeco asesino es enorme por lo que no puedo decir nada de la fidelidad del personaje y el tono de la historia en compraración a las anteriores entregas.

Ciertamente no se toma en serio para nada, pero que querian, yo pienso humildemente que ya la idea de un muñeco vivo que mata por diversión es para no tomarla en serio. Ahora, con respecto a esta cinta, tiene muchos puntos a favor. Corta duración, un body counting minimo que a pesar de ser explicito y exagerado, consigue anularle por completo el peso ¨aterrador¨ a esas muertes, no aburre en ningun momento, divierte hasta el cansancio, es vulgar cosa que agradezco es decir, no se anda con eso de cubrir lo moralmente incorrecto que ya se conoce por otros medios, esta completa en una gran variedad de temas e ideas bastante equilibradas y finalmente puedo opinar con mucha seriedad que aunque parezca estupido representa una critica familiar.

Lo que tiene en contra es que en sus momentos tiene mucha sangre para mi gusto, la escena inicial y la final, aveces perdi la esperanza en ver un resultado acertado en algunas escenas, cierto aspecto de todas las muertes y los efectos especiales.

La recomiendo sin dudas pero únicamente a personas que no busquen o crean en el cine de terror, que admiren el humor negro en casi todo lugar, personas que no valoren mucho las primeras entregas (sugún lo que lei), quienes no tomen en serío el subgenero de muñecos y que no hallan visto ninguna otra de este personaje, ya que en mi opinion es un comienzo muy acertado para iniciar la saga. Así del final hasta el principio, cosa que he hecho con ciertas sagas o continuaciones por supuesto.

lenny

• 7 Jul 2010

apoyo en comentario anterior como se le ocurre al direcvtor convertir a chucky en todo un juego de humor negro? pues en qu cabeza cabe eso? creo que si saldria una 6ta pelicula sigiendo la 4ta i 5ta pelicula seria un fracaso_S xk la gente se acostumbro a ver a ese chucky que aparecio en las 3 primeras partes dnde realemente se veia un muñeko diabolico haciendo de las suyas.. en cambio en esta 5ta entrega admito que hay mas sangre pero chucky perdio su toke

MXkillerdoll

• 11 Jun 2010

Correctilla, sin grandes alicientes, rodada muy deprisa y sin apenas pasta. Me cuesta creer que Don Mancini, creador del mundo de Chucky y de sus personajes haya hecho esto, antes (la saga) eran unas peliculas de terror con tintes de humor... ahora es al contrario, que pena... solo apta para fans incondicionales del muñeco, a ver si en un futuro la saga vuleve a brillar gracias a un ¨remake¨, porque si ese ¨remake¨ es tan bueno como el de Jason o el proximo Freddy, entonces Chucky habra vuelto

criticas1923

• 6 Jun 2010

Mala, No quiero pasarme pero es la peor de la saga claro tambien me agradan las muertes son super pero no es suficiente. No se si recomendarla pero mejor que te la veas y asi opines tu mismo.

satanicomand

• 14 May 2010

pelicula humoristica y la mas floja de la saga. Chucky el diabolico muñeco infernal se transformo en titere bufon gracioso, tampoco hay que olvidar que las sagas cuando se estiran de mas suelen tomar caminos alejados de las versiones originales. varios de los grandes personajes del terror se han vuelto instrumentos de diversion para toda la familia, tenemos los ejemplos de lo que le paso a freddy kruger (jugando video games en pesadilla 6), a leprechaun (cantando rap en la 5ªparte), a leatherface (que lo hicieron travesti en la 4º parte) y a este chucky con un hijo ridiculo.
es entretenida pero no esperen terror, la recomiendo.

toxie

• 23 Apr 2010

Humor descerebrado, mucha sangre, efectos especiales correctos, interpretaciones buenas, argumento ridiculo. Esta pelicula no se puede tomar en serio, no te puedes esperar terror en una pelicula que trata el nacimiento del bebé de un asesino metido en el cuerpo de un muñeco, asi de simple.La pelicula se mofa de si misma. Si la ves sin pretensiones, hasta puedes echarte unas risas.Fue mi caso.

grunger

• 23 Apr 2010

Esta pelicula me da mal genio de lo mala que es, que porqueria de pelicula, no se dejen llevar solo porque dice chucky, porqueria porqueri porqueria

rein

• 13 Apr 2010

sin duda esta peli no merece catalogarce de terror si no mas bien humor bien cutre y pesado realmente es la peor de la saga con muchos defectos tales como actuaciones mediocres, malos efectos de gore muy malos, etc en resumen una peli que entretiene un poco pero se me hace totalmente boba y tonta

fantasmadelespacio

• 25 Mar 2010

en mexico decimos tanto va el cantaro al agua hasta que se rompe,ya estaba gastada la historia y esta cinta fue el tiro de gracia para una saga que de haber sido bien tratada,no hubiese llevado a la creacion de una nueva version,la cual espero le de un aire de frescura al personaje y no vuelva a terminar por convertirse en una vil parodia de si mismo como en esta porqueria de pelicula para olvidar.

rocksteady

• 3 Mar 2010

Paso la cuarta tonta y entretenida novia de chucky,esta quinta entrega es la estupidez total.Primero quiero decir que muchos dicen que como esto puede ser una pelicula de terror,como van a ver una pelicula que se llama el hijo de chucky pensando que es de terror.Esta pelicula queria ser una comedia de horror de serie b y se le paso la mano hasta llegar al extremo de lo tonto.La mayoria de los chistes de esta pelicula son tontos y flojos,la dirreccion es pesima al igual que los efetos.MALA pelicula pero no puedo negar me entretuvo el rato que la vi.

Agu_Pinto

• 28 Feb 2010

Bueno poco que contar de esta pelicula, nada mas que no me parece una continuacion de la saga.Esta tiene su propia version, mas humoristica, mas gore, mas defasada, y sobre todo menos creible.El argumento esta demasiado rebuscado, llegando al punto que te cansas de ver a tantos muñecos asiendo payasadas, aunque algunas escenas tenga su punto (muy pocas).En general no me gustó.Pelicula poco oiginal, con un argumento francamente ridiculo, actores horrendos, bajo una dirección propia de un amater.No tiene lo suficiente como para darle el aprovado ni si quiera de cerca, un 3.

jp_da

• 28 Feb 2010

En esta quinta parte el terror desaparece y se centra en la comedia y el resultado es una película absurda, un asco, nada que ver con sus antecesoras, no la recomiendo.

Don Calfi

• 8 Feb 2010

La saga definitivamente toma un rumbo más humorístico pero no carece de sangre y escenas duras.

MADEINTERROR

• 30 Dec 2009

En pocas palabras, se carga la saga poniendo una película de risa, le doy un 0,5 por chucky y un 0,5 por que me rei mucho, penosa película.

putos

• 20 Dec 2009

podrian haberse esmerao mas pero la pelicula en si no es nada mala. es sangrienta y divertida. lo ke no me gusto es ke en ninguna escena se ve a los muñecos andando y los movimientos son algo falsos. bueno eso ocurre en todas.
personalmente me kedo con la 2 pero esta no esta mal