Ficha Muñeco Diabólico 5: La Semilla de Chucky

Críticas de Muñeco Diabólico 5: La Semilla de Chucky (191)

Novax

• 17 Aug 2006

Mala de cojones. Ni graciosa ni entretenida ni nada. Aburrida y pesada para lo poco que dura. No entiendo como el creador de la saga pueda haber dirigido esta mierda. Es sin duda la peor pelicula que he podido ver en el cine. Vamos que no merece la pena ni para los fans de la saga. El hijo ni miedo ni gracia ni nada. Un horror de pelicula.

Leatherface

• 12 Apr 2006

Otra peli bizarra y graciosa. Pero es la peor de todas, la anterior (la novia de chucky) era mucho mejor la trama, pero esta es una mierda. La vi solo para completar la saga y me parecio una cagada. No la vean ni en pedo

SUPERMAN

• 14 Feb 2006

Aqui teneis el claro ejemplo de como hacer caer lo mas bajo posible a un personaje con nombre propio dentro del genero como Chucky.Por Dios¿pero en que estaban pensando cuando se rodo esto?¿porque mezclar a Chucky en semejante bodrio?.No me gustaria perder la educacion calificando esta¿pelicula?¿de terror?.Patetica.

Freddy

• 12 Feb 2006

Creia que con la 4ª ya se habian cargado a Chucky como personaje de terror. Pero viendo esta absurda pelicula solo me entran ganas de cojer a los responsables de hacerla, sentarlos en el sofa de mi casa, y ponerles 3 primeras entregas; cuando Chucky era diabolico. Para que vean en lo que han convertido a este mito del cine de terror. La peor de la saga sin duda, un error hacerla. Ya e perdido la esperanza de que algun dia el verdadero muñeco diabólico resucite.

Bob Rock

• -- -- ----

Normal que la gente este hasta las narices de estas pelis. Pero si te va echarte unas risas con los colegas fumao...pillatela!!!

Curvi

• -- -- ----

Divertidísima, quizás inferior a la anterior, pero nada indigna y con mucho más humor que terror, me gusta, asesinatos truculentos cuyo horror se ve interceptado por las sátiras que muestra Chucky y porque se ríe de sí mismo.
Me encanta, espero que haya "Chucky 6"...

NEMESIS

• -- -- ----

El paradigma de la estupidez, de lo insólito y lo absurdo y del mal gusto humorístico se nos presenta en esta película.Una autoparodia más que despreciable de una saga que comenzó bien.

La destrucción de chucky se nos presta en esta película, para ver semejante mierda me veo una de pixar, que tienen más gracia.

TANO

• -- -- ----

Psss... cada vez van a peor... esto parace más una comedia familiar sádica que otra cosa... nada más que peleas ente chucky y su novia, ientras de fondo asesinan si dar ninguna importancia al echo de la muerte de personas... y Glen/Glenda... pufff podrían habérselo currado más, parece que hay trozos de peli en donde se olvidan de él/ella. Al menos tiene unos cuantos puntos humorísticos, pero como peli de terror deja muchísimo que desear...

Evildemon

• -- -- ----

Una pelicula entretenida con su toque de humor y con varias escenas gores que estan bien echas, no creo que iguale en nada a las primeras partes, pero si quieres pasar un rato divertido no te pierdas esta pelicula.

(sami)

• -- -- ----

ya con esta 5ª parte se han cargado la saga del muñeco diabolico,igual que la novia de chucky,la semilla de chucky es la peor de todas,malisima,no os perdeis naa de naaa,como la 1º no habra ninguna!!!

freakuri

• -- -- ----

Esta saga ya ha perdido el rumbo definitivamente. Ha dejado de existir el cine de terror U.S.A ya que se dedican ultimamente a hacer comedia pura y dura con sangre de fondo. Aunque tengo que admitir que me he pegado mas de una carcajada viendo esta pelicula (lo de la britney spears, jajajaja que bueno).Siempre nos quedara el cine de terror asiatico y dejaremos el amerciano para ocasiones con los amigos y echarnos unas risas que es lo unico que logran ultimamente( ejemplo: jason fs freddy). No quiero decir que sea mala peli ni que este mal hecha ni nada por el estilo, pero ultimamente le falta algo de seriedad a este tipo de pelis que antes tenian un toque de humor de fondo y ahora es humor con fondo de sangre.