Ficha Muñeco diabólico 5: La semilla de Chucky

Críticas de Muñeco diabólico 5: La semilla de Chucky (194)

Agu_Pinto

• 28 Feb 2010

Bueno poco que contar de esta pelicula, nada mas que no me parece una continuacion de la saga.Esta tiene su propia version, mas humoristica, mas gore, mas defasada, y sobre todo menos creible.El argumento esta demasiado rebuscado, llegando al punto que te cansas de ver a tantos muñecos asiendo payasadas, aunque algunas escenas tenga su punto (muy pocas).En general no me gustó.Pelicula poco oiginal, con un argumento francamente ridiculo, actores horrendos, bajo una dirección propia de un amater.No tiene lo suficiente como para darle el aprovado ni si quiera de cerca, un 3.

jp_da

• 28 Feb 2010

En esta quinta parte el terror desaparece y se centra en la comedia y el resultado es una película absurda, un asco, nada que ver con sus antecesoras, no la recomiendo.

Don Calfi

• 8 Feb 2010

La saga definitivamente toma un rumbo más humorístico pero no carece de sangre y escenas duras.

MADEINTERROR

• 30 Dec 2009

En pocas palabras, se carga la saga poniendo una película de risa, le doy un 0,5 por chucky y un 0,5 por que me rei mucho, penosa película.

putos

• 20 Dec 2009

podrian haberse esmerao mas pero la pelicula en si no es nada mala. es sangrienta y divertida. lo ke no me gusto es ke en ninguna escena se ve a los muñecos andando y los movimientos son algo falsos. bueno eso ocurre en todas.
personalmente me kedo con la 2 pero esta no esta mal

pacorraman

• 20 Dec 2009

que pelicula mas mala por favor se que aqui la saga muñeco diabolico perdio el norte totalmente le doy un 1 por el desmembramiento de chucky al final por parte su hijo

Tarzán de maseta

• 24 Nov 2009

Con mucho humor y sanguinariedad en esta peli llama la atención y da mucha impresión ese hijo andrógino de Chucky. Normalilla.

BEOWULF

• 13 Sep 2009

Esta es más cachonda que las anteriores, Chucky mola más, y la historia en si, es bastante tontilla.
Lo que me parece una tonteria es que en la historia se haga uno a si mismo, como sucede con Tily.
Tiene sus momentos gore.

darkmina

• 7 Sep 2009

La apruebo porque al menos me he pegado unas buenas risas con ella, ciertamente como pelicula de terror no vale nada, porque el terror brilla por su ausencia, pero como comedia no tiene precio, mucho mejor que la mayoria de las americanadas que se ven, Chucky tiene un humor negro que hace reir de veras, aunque eso no salva a la pelicula que a veces se vuelve absurda y por momentos larga. Ademas, en la vida Chucky dejaria de matar y por dios no veo yo a la parejita de asesinos como familia feliz ni en el sueño de un fumeta colocado. Y ese niño/a hermafrodita como que no, que si Chucky es feo, lo de esa cosa no tiene nombre.

Rod Bell

• 2 Sep 2009

Que pelicula! me dio tremendo dolor de cabeza
sobre todo en la escena ridicula de la inseminacion
artificial o. O creo todos el elenco de esa pelicula
estaba bajo efectos del cannabis jajaja como lo dijeron
por aca jejeje, si yo hubiera sido brad dourif
no hubiese prestado mi voz a este bodrio de pelicula.

Noise-T

• 10 Aug 2009

Pufff!Yo me encuentro en la sección de los moderados detractores de este bochornoso film.Ya la anterior era para echarle paciencia y guasa,pero esta es solo recomendable tras/durante estímulos cannábicos para hacerla más llevadera.

Como dicen por aquí demás críticos,es difícil renovar una franquicia de terror,sobretodo cuando va ya por su quinta entrega(aparte de la dilatación temporal de la saga),y si la autoparodia incomprendida de ¨La Novia De Chucky¨ no fue suficiente aquí llevas dos tazas más de lo mismo.

Solo para fans del humor negro,ya que a los fans le gustó lo mismo que una patada en la entrepierna.

Por cierto lo de Glen/Glenda es para provocar suicidios en masa.Suicidios homicidas.

Caster

• 20 Jul 2009

A pesar de sus críticas negativas, esta nueva entrega de la saga del ¨muñeco diabólico¨ me agradó aunque eso sí, no está para tirar cohetes. Esta nueva película se centra mas en las relaciones entre padres e hijo con muchísimas dosis de humor negro y que realmente hacen gracia dejando en plano un poco secundario la sangre pero la ¨poca¨ que hay sale en abundancia. Jennifer Tilly está impagable autoparodiandose y dejando recaditos a otros famosos y , por que no, sensual. La película decae varias veces durante su desarrollo ya que no hay un rumbo fijo a la hora de marcar un propósito hasta el final, cuando sabemos que se quieren convertir en humanos. Como su titulo indica el hijo/a de ellos es bastante cómico, y a pesar de que en un principio sale sensato la influencia de sus padres hace que su personalidad degenere, está impagable tambien en su momento a la hora de decidir su sexualidad. En conclusion, es una opcion si quieres ver una película de humor negro con sangre pero tampoco esperes mucho.

Lo mejor: las discusiones ¨familiares¨, Tilly autoparodiandose

Lo peor: pocas muertes, decae en su desarrollo.

bubba leatherface

• 20 Jul 2009

Así es, ahora a cualquier mierda se le llama cine de terror, ¡no señor! Ésto no se llama cine, señores, esto, veámoslo como que un niño de 5/6 años se puso a grabar con una cámara casera a tres títeres que se fueron abajo después de esta película. Los que ya vieron la película me entenderán, ¿qué diferencia tiene el primer cartel de Chucky con esta película? Demasiada, créanme. De una película que en sus inicios prometía y cumplió ser de terror, al peor total fracaso de hacer una comedia con mucha obscenidad que en cuanto ves su primer minuto dices que es la peor película que has visto. Me extraña que Don Mancini, creador de los personajes de “Child’s Play” y escritor de toda la saga de Chucky haya cometido semejante mierda sin argumento ni propósito . Lástima que un muy buen clásico del mejor cine de terror de todos los tiempos se haya ido abajo con semejante mierda. Lo peor, sin duda, es el hijo de Chucky, es lo peor que pudo hacerse; “Made in Japan”, pinche mono cagado que se hace karateka al final y pelea con su papito.
POSDATA:
Si quieres pasar una hora y media de una pendejez total que te hará ver el cine de otra manera y que te hagas la idea de que cualquier pendejo puede tomar una cámara casera, “El Hijo de Chucky” es para ti.
Que sigue despues ¨La suegra de Chucky¨

Hawkmoon

• 5 Jul 2009

Quinta entrega de la saga que continúa por los derroteros del cuarto film ( ese humor latente )pero que no alcanza la gracia y el espritu de la anterior , pese a tener tb sus momentos desternillantes.

Impagable el ver al hijo de Chucky cuestionando su sexualidad...

bob76

• 1 Jul 2009

Yo diría que más de terror era una comedia negra,pero pasas un rato bastante divertido y con gags muy buenos adornados con gore.No he visto todas las pelis de Chucky,pero esta rompe con las anteriores.Con esta peli Chucky ya tiene a la familia completa jajajaja.

ait

• 26 Apr 2009

como terror le pongo un cero pero como comedia le pongo un10 no es que sea la mejor peli comica peroooooooooo no se , me gusto

anonimo

• 26 Apr 2009

divertida pelicula,es mala pero no aburre y entretiene,para ver con los amigos,me gusto mas que la antecesora.

iron man

• 5 Apr 2009

Realmente cayo muy bajo la saga los actores son malos Glen, Glenda o como sea es patetico
Nota: 2.2

Agustin.

• 20 Mar 2009

Demonio

• 9 Mar 2009

Película patética a mas no poder donde pretendieron burlarse de los fans del muñeco, y valla si lo consiguieron. Todo el film es una tomadura de pelo. Encima mal echo. Quien haya adquirido el DVD se habrá llevado un chasco muy grande. Mala de las de verdad. Nada recomendable.