Ficha Posesión infernal

Críticas de Posesión infernal (355)

berok

• 25 Jan 2010

Buena pelicula, empieza muy bien porque tiene escenas excelentes, pero despues se torna como comica y pierde el terror. Recomendada de todas formas. .

franvi

• 28 Dec 2009

Una maravilla es sin ninguna duda una de las peliculas del genero con la que mas e disfrutado tanto evil dead como sus secuelas ^^.

El Angel

• 2 Dec 2009

Insuperable en su genero.El paso del tiempo no la afecto para nada. Mucha sangre, demonios,posesiones una atmósfera inquietante un manejo de cámaras espectacular.¿No la has visto? Me estas jodiendo,no te lo puedo creer.

bacsutek

• 23 Sep 2009

Esta peli se la recomiendo a todo el mundo,es la puta polla!!
Parece mentira lo ke consiguio Sam Raimi y sus colegas hacer con cuatro duros.Sin duda es la mejor de la trilogia,muy buenos makillajes,teniendo en cuenta el presupuesto,una mezcla de horror y humor perfecta,la fotografia insuperable y realmente da miedo.
La primera vez ke la vi tenia 8 años y me cogio fiebre,la segunda vez tenia 10 y me paso lo mismo.Es una peli ke me marco y seguramente tambien marco a mucha mas gente de la misma forma ke lo hizo conmigo.
Un 10 para esta insuperable joya de culto.

aleman

• 21 Sep 2009

me pregunto si alguien que vio esta pelicula cuando salio en su momento puede afirmar que es mala, no lo creo!!!. Si tuvieron la suerte de verla en ese mmento es imposible no hacerse amante del terror. Para mi esta pelicula fue y sera genial!!!

• 18 Sep 2009

Genial y divertida, caricaturesca y humoristica, deambula por los laberintos del terror como base en toda su trama, Más juega saltando entre el humor y el terror. Raimi define su estilo de sus filmes, transformándose en un sabor diferente, un soplo de aire fresco que viene a dar un nuevo giro al género. La actuación a lo ¨cartoon¨ de Mr. Campbell, se ha transformado en todo un ícono, y es la columna vertebral de esta historia. Los efectos de segunda, dan ese delicioso toque divertido, de cine B, ya que esta película jamás tendría elculto que tiene si hubiese sido de alto presupuesto. Una obra de arte del cine moderno, un autentico monumento al cine B. IMPRESCINDIBLE en nuestra videoteca personal.

chicaheavy

• 1 Sep 2009

La hostia de pelicula!!!!! me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo un clasico, recomendada :)

Paco6389

• 31 Aug 2009

Brutal!,maldita!,criminal!. . . X fin la pude ver( q puedo hacer, no soy amigo d la pirateria, pero si no es asi como podria haber visto esta increible pela), en home, a media noche. . . Impresionante lo q se puede hacer con poco presupuesto,aunque hay escenas bastante desagradables y con fx cutres, d todos modos logra su cometido q es el d causar panico,miedo (x momentos),pero sobre todo horror. . . Bastante horror. Escribirme fans del cine terror, peru y todo el habla hispana a : paco. Stone@hptmail. Com.

Noise-T

• 26 Aug 2009

¿Que no se ha dicho ya de ¨Evil Dead¨?Innovadora,frenética,salvaje,divertida,inquietante y perturbadora son algunos de los ejemplos más usados para definirla.Una película de terror con muchas influencias del ¨cartoon¨,mucho humor,ultragore bestial y,aunque veces se le nota la cutrez y falta de medios,es un ejemplo a seguir y se convirtió en uno de los filmes mas homenajeados,plagiados y mencionados dentro del cine de terror y el gore.
Debut en largo para Sam Raimi,un muchacho que impresionó hasta a el mismísimo Stephen King con esta magnifica historia y creo una de las mas destacadas, polémicas e influyentes tramas jamas realizadas.Todo un desafió al igual que su promoción,ya que fue hasta prohibida(y sigue siendo en muchos países,desgraciadamente).

Joya imprescindible para todos los amantes del terror incluso con el entrecejo de ese joven Bruce Campbell.

Asgaroth

• 14 Aug 2009

es todo un clasico del cine gore con una trama original y que se pasa genial viendola

darkmina

• 31 Jul 2009

Yo discrepo con la mayoria, y es que a mi me aburrio ,me costo verla sudor y lagrimas, y si soy sincera no recuerdo ya si la vi terminar, no le quito merito ni nada a Raimi, pero a mi no me convencio para nada, no pille el argumento hasta que vi el clip Blood Red Sandman de Lordi y me hice la idea de que la pelicula trataba de lo mismo...lo siento sere algo inculta o nose, pero las peliculas como esta a mi no...

ponyboy

• 30 Jul 2009

vaya peliculonn . no hay palabras para descirbir . lo que mas me gusto la escena de las carta . va perfecta

MUNRRA

• 28 Jul 2009

Realmente excelente, pasaran los años y esta sera una de las peliculas favoritas del genero y todavia mas si la vez en vhs.

Shimmy Shurrey

• 25 Jul 2009

Es increíble como logra poner en guardia al espectador luego de tantos años. Un ícono total del cine de horror.

Hawkmoon

• 1 Jul 2009

Inigualable explosión de creatividad que combina a partes iguales tributo al género zombie , gore que marcó época y mucha ilusión.

Un título clásico e indispensable.

yo_yo

• 28 Jun 2009

Considerada un clásico por una mayoría grande de los amantes de este género, me sentía reacio a verla, por eso de tenaer la sensación de que no me iba a gustar. Finalmente la ví hace unos días, y he de decir que me ha gustado mucho.

Puede que la historia no sea nada nuevo, lo de las posesiones y demás, es típico, pero la historia es realmente entretenida, con escenas memorables y un maquillaje que da mucha grima. Por otra parte, las actuaciones no están mal, y lo efectos, aunque no son muy buenos si los miramos desde una perspectiva actual, para aquella época no están nada mal.

En conclusión, se ha ganado un puesto entre los clásicos por poner de moda el terror sangriento y con escenas muy fuertes, dicho de otra forma, gore. Recomendable...!

Eduynoe

• 19 Jun 2009

Aburrida, demasiado para mi gusto, en general no es que este mal pero se repite mucho todo, las poseidas siempre hacen lo mismo , las encierran y cuando logran escapar no duran un asalto..en fin, no me a gustado mucho, imaguinaba algo mejor, una cosa que no entiendo es el por que de la secuela(terrorificamente muertos) ...es que es exactamente la misma pelicula pero la diferencia es que no son los mismos actores..y que termina de otra manera..pero es lo mismo y encima sale el mismo actor con diferente novia...no lo termrino de entender, pero bueno en general no esta mal..

bubba leatherface

• 6 Jun 2009

La película está muy bien dirigida, con pocos recursos Sam Raimi logra una cinta llena de suspenso , gore y terror. .

Con una pequeña cabaña y un bosque, San Raimi logra un filme buenisisimo desde las formas. Recuerdo que los primeros visionados de este filme me habían impresionado tanto, que sentía una necesidad asombrosa por volver a verla una y otra y otra vez.

La ambientación es buena en todos los aspectos, un clásico del cine bizarro con bastante de gore, que ocasiona que tengamos que cerrar los ojos varias veces en el visionado. Al igual que la fotografía, la iluminación. Los climas logrados, ya en paisajes naturales que son macabros por naturaleza como en el interior de la cabaña misteriosa donde nuestros cinco personajes van siendo poseídos por demonios.

La verdad que al verla siempre uno siente ese ¨no se cómo explicarlo¨ de cuando uno la vio por primera vez, en otras circunstancias, con otro enfoque de lo que el cine es. No se puede dejar de hacer mención al humor negro del filme, excelente como se logra un clima raro, tenso por un lado (y bastante por así decirlo) pero con algunos toques de irónicos que realzan el filme en general.

Me gustó la manera en que se actúa en el filme, si bien Bruce Campbell es la que se destaca por el desarrollo y por la importancia que el guión le da a su personaje, el resto del reparto se adapta perfectamente a lo que Raimi quiso hacer de su filme. Siendo objetivos, sabemos muy bien que lo fuerte del filme es la ambientación, y el juego de cámaras que Raimi instrumenta. Magnífico, para el aplauso. Un ejemplo para demostrar que con muy poco si sos un buen director podés hacer mucho.

Una obra ingeniosa, innovadora para la década del 80, con climas altos en contenido de tensión, de pícaro toque macabro. Con muy poco, Raimi logra mucho y eso es valorable. No tener miedo ni prejuicios en tildarla de cine gore, porque es mucho más que ello. Sí, por supuesto que con falencias, pero con muchas virtudes elocuentes que no dejan de asombrarme después de 24 años. Una joya imprescindible para el coleccionista de cine de terror.

michaelmyers1981

• 28 May 2009

Pueden creer a hasta ahora la veo bueno y no es sea de la nueva generación yo con ventipico de años y hasta ahora enterado de esta saga XD q estoy mal

buena película para su época,buenos efectos para su época gore a monton sangre crueldad sustos,claro ahora q uno la ve no la encuentra tan tetrica y q le pege un susto a uno
peor en fin.. muy buena la interpretación de las chicas poseídas es de 10 sobre todo la de Sheryl

toxie

• 12 May 2009

sinceramente me parece una pelicula buena pero no genial, tiene sus momentos bastante currados y en su epoca seguro que fue de las mejores, pero ahora...la vi hace poco de nuevo y prefiero las dos siguientes.
Lo mejor, aparte de bruce campbell que es un jefe, los angulos de camara que son muy de paranoia y el ritmo que no cesa durante toda la peli.