Ficha Posesión infernal

Críticas de Posesión infernal (355)

norman - bates

• 5 May 2008

anoche la vi y me parecio excelente, un gore tremendo ke tiene viceras y miembros a parte de todo una historia de asesinatos de jovenes ke es original no como las otras del killer enmascarado en esta ellos se matan a ellos mismos tiene un toke de humor negro y me pego como 3 sustos excelente la recomiendo muchooo...

mick foley

• 3 May 2008

peliculon de verdad.grandisima pelicula.por desgracia ya no se hace cine asi.que buenos tiempos aquellos.gracias sam,gracias bruce.

juanse

• 29 Apr 2008

sin duda un clasico y una genialidad de sam rami.pero seamos sinceros.niguna de la trilogia de "evil dead" es de terror,se merecen estar ebn esta genial pagina pero co mo otro,no como terror.genial trilogia.diverida(algunas esenas te pueden asustar) y tambien esenas de accion.divertida en todo momento.genial.indiscutibles 9 puntos.no se la pierdan por favor.puede q no consigan ninguna parte de esta genialtrilogia.pero si lo hacen no se la pierdan a ninguna de las 3.

jex 4

• 29 Apr 2008

Esta pelicula es un verdadero clasico.
La linea que sepra el terror, la risa y algo de tristeza nunca queda del todo clara.
Tomamos una cantidad ridicula y exagerada de sangre, una idea buena y muy loca y obtenemos una obra gore.
La influencia de esta pelicula es impresionante.
Debo aceptar que ver a los poseidos soltando carcajadas demoniacas, sangrando de forma impresionante me produjo un sensacion extrana entre risa y miedo.
Los poseidos si bien no tienen muchos efectos hacen perfectamente el papel.
Debo confezar que aunque me gusta la 2 igual o mas que esta, los zombies estan mejor logrados en esta.
Tiene momentos algo lentos, pero nunca aburre.
Por otra parte vemos a un Ash timido y con un destino casi tragico "pierde a su novia y sus amigos con una musica dramatica justo al amancer realmente me conmovio esa escena"
Muy buena, a diferencia de algunos que dicen que solo ven gracia en esta pelicula yo no puedo estar mas en desacuerdo. Un verdadero clasico.
Agradesco enormemente a mi ex. Mine y a esta pagina por haberme ayudado a encontrar esta pelicula que buscaba desde hacia bastante tiempo.

pulpluis

• 25 Apr 2008

una pelicula clasica, bajo presupuesto y sam raimi detras de las camaras.... pero se queda ahi, con 2 secuelas innecesarias, en especial la ultima. pero bueno esta es la mejor.

Padre merryn

• 7 Apr 2008

Un clásico de los clásicos por excelencia.Una buena historia de terror,pero algo desfasada.A pesar de visionarla,cientos de veces,me sigue gustando

Bros

• 2 Apr 2008

Sin duda un clasico.Creo que despues de 122 criticas no puedo añadir mucho, asique solo digo:buenos actores, buen gore y buen argumento y le doi un 10.

spargó

• 27 Mar 2008

No puedo aportar nada nuevo a la critica de esta pelicula con mis palabras.Asi que solo dire que es una obra maestra de la serie B,que con el paso de los años,como el buen vino,se ha convertido en una referencia dentro del genero y una gran obra de arte cual buen cuadro o estupenda pieza musical.
Bruce campbell rules¡¡

Viva España

• 22 Mar 2008

Obra de culto indiscutible. Ópera prima del director Sam Raimi, hecha con muy pocos medios pero con resultados inmejorables. El actor Bruce Campbell siempre será recordado por el personaje que intérpreta en esta primera parte de una de las mejores trilogías de la historia del cine. El argumento de la película ha sido copiado en infinidad de ocasiones, y las que faltan. Es una de las películas históricas, más importantes, dentro del género gore.

Iced Guardian

• 13 Mar 2008

Sam Raimi tiene una cámara en la cabeza y unos rieles de dolly en las patas. Gústele a quien el guste y moléstele a quien le moleste, este señor filma como los dioses. Y siempre lo ha hecho, aún desde su primer largometraje. A los 22 años el señor Raimi con su "Evil Dead" le pudrió la cabeza a más de un fan del terror e inspiró a mucha gente a hacer cine. La historia es tan obvia que parece un chiste, los efectos, aunque de tres pesos, logran transmitir lo que el director planeaba. Lo más destacable de esta película: la vertiginosa, alucinante, demencial puesta en escena que logra tremendos momentos de auténtica tensión y terror.

diphunger

• 7 Mar 2008

Cogiendo la base de Lovecraft (el necronomicon) y con una gran dirección hacen de esta una de las mejores pelis del genero. Gran Bruce Campbell.

thrawn

• 20 Feb 2008

excelente maravilla ochentera, todo un clasicazo dentro del cine de terror, y junto con reanimator la mejor pelicula dentro de la serie B. gore cutrecillo pero memorable, y una manera magistral de combinar terror con gore y algunas escenillas de humor negro. lo que mas gracia me hizo es al principio cuando eestan a punto de tener el accidente y el plano ese que sacan de la morena chillando jejeje. maravillosa

• 9 Feb 2008

Me desilucione mucho con esta pelicula.esperaba mucho mucho mas. los efectos y el makillaje deja mucho q desear.Pero estubo buena la actuacion de Bruce Campbell.Espero q las otras 2 sean mucho mejor q esta

lider

• 8 Feb 2008

muy buena pelicula cuando la vi de pequeño me inpresiono mucho si no la veis visto os la recomiendo

el drogadicto de elm stre

• 19 Jan 2008

como me voy a olvidar de criticar esta maravillosa peli que tantas veces la habre visto? me gusta tanto y sin mencionar su secuela siguiente, terrorificamente muertos, las dos son muy divertidas, sangrientas pero nada terrorificas aunque es recomendable para matar el tiempo.

DESTROY

• 2 Jan 2008

Clasicazo de los 80,s. Un cruze bastardo entre terror,comedia y hemoglobina a doquier. El debut de sam raimi le supuso una entrada fuerte en el mundo del terror gore,y bruce campbell se revelo ademas como un buen actor,tambien como un buen comediante,aunque aqui no haga tanta gala de su humor como en las dos siguientes. Brutal,divertida y sangrienta,un clasico que no se la pasara nunca la fecha de caducidad.

TheCrow

• 2 Jan 2008

Una de las mejores películas de terror de la historia... Porque lo tiene todo: ritmo endiablado, buenos actores, gore a mansalva, una atmósfera insuperable, toques de comedia, buenos fx para los pocos medios que tenían... Por todo eso y mucho más, esta película es ya un clásico imprescindible, que nos trajo a uno de los más imaginativos directores surgidos en los 80, Sam Raimi, y a un actor tremendamente carismático, el gran Bruce Campbell. Destaca también la impresionante fotografía, la buena banada sonora, y un manejo de la cámara genial, con unos ángulos y un dinamismo insuperables... Así que lo dicho: absolutamente imprescindible, y sin duda una de las mejores películas de terror de los 80.

shirley temple

• 28 Dec 2007

¡una de las mejores pelis de terror! peli con actores desconocidos(quitando bruce)¡que interpretan de PT!a ver si hacen una cuarta parte¡que no falte bruce!

Bubba

• 21 Dec 2007

Absolutamente genial. . . Terrorífica y divertida llena de sangre y ansiedad. . . . . . . . . . . . Definitivamente recomendable.

CrissCross

• 14 Dec 2007

Grandiosa bora de horror, llena de sangre por doquier, muertos vivientes, posesiones, casas embrujadas. Muy bien realizada y verdaderamente salvaje. Buena introducción al cine (A pesar de ya realizar el pre de esta saga con "Into the Woods" creo) de Sam Raimi.