Ficha Posesión infernal

Críticas de Posesión infernal (355)

jeepers

• 9 May 2009

Indiscutible clásico dentro del género con un más que merecido reconocimiento por parte del público. Aunque ya han pasado casi treinta años de su realización sigue siendo una película efectiva a la hora de asombrar, entretener y divertir. Nunca una película de terror tuvo tanto ritmo y locura en su trama dejando boquiabierto al personal y sin darles un minuto de respiro para que no pudieran apartar la vista de la pantalla. Como ya se ha dicho, Raimi demostró aquí sobradamente que la falta de dólares no está reñida con la imaginación, las ganas y el saber hacer. Todo lo que busques en una película de terror y más lo encontrarás en ¨Posesión infernal¨. Lo único con lo que no estoy de acuerdo es con la gente que dice que Bruce Campbell es un grandísimo actor. De acuerdo que en esta saga está bien, pero fuera de ahí, ¿en qué otros papeles ha destacado para ponerle semejante etiqueta? Parafraseando a Sarah Michelle Gellar en ¨Scream 2¨ en su comentario sobre James Cameron: ¨Creo que aquí a mucha gente Bruce Campbell se la pone dura¨.

YOSOYLAJUSTICIA

• 7 May 2009

Grande. El debut de Sam Raimi en el cine no podía ser mejor. Encuadrada en el más clásico terror y la serie B, con ribetes de Lovecraft que harán las delicias de todo aficionado que se precie, Evil Dead trajo diversión a raudales y, en su momento, revolvió más de un estómago. Raimi, posteriormente perdido en el Hollywood más comercial, supo con cuatro duros y mucho ingenio rodar una pequeña joyita, artesanal (como el presupuesto y el momento histórico demandaban) y llena de típicos pero efectistas sobresaltos, gore y diversión. Vista ahora por las nuevas generaciones hijas de lo digital, la encontraran pobre y cutre pero para los veteranos curtidos en mil lizas y otros tantos campos de batalla, Evil Dead supuso un antes y un después, una revolución en el terror con grandes dosis de gore e ingenio, esquema repetido a posteriori hasta la saciedad. Lo dicho, grande.

bubba leatherface

• 4 May 2009

Excelente peli
ochentera gore
terror violencia todo tiene. Una de las mejores pelis del genero. Muy buenos fx un 10
gracias sam rami. Pd. Desgraciadamente fue

terriblemente explotada

con la mierda de

el ejercito de las tinieblas

ke ya parece una pelicula infantil.

huguito

• 29 Apr 2009

excelente pelicula que junto a unas pocas a conseguido pasar a la historia dentro del cine d eterror.espectacular, sangrienta, aterradora...que mas se puede decir de ella que no se sepa mas

The Rock

• 25 Apr 2009

Esprctacular pelicula, verdaderamente terrorifica,con unas interpretaciones de la hostia, un guion maravilloso y unos fx de alucine.Un 10

Calecha

• 13 Apr 2009

Obra maestra del cine de terror, que a pesar de tener un presupuesto escasísimo, es de mucha calidad.

sergi1980

• 7 Apr 2009

hecha con cuatro duros pero con entusiasmo y imaginacion.es una de las famosas del cine de terror y gore, creo q merecidamente.aunque el argumento no es muy original y los actores no es q sean muy profesionales, resulta divertidisima de ver. le pongo un notable alto y la recomiendo por si alguien todavia no la ha visto

blackflame

• 4 Apr 2009

Clasicazo del cine gore y de terror. Por desgracia la he visto ya de bastante mayor y no me ha causado el impacto que debio causar en su epoca o si la hubiera visto de enano pero igualmente la he disfrutado. Por los años que han pasado parece que ha envejecido bien y los efectos de maquillaje siguen siendo muy validos. Todo un referente.

Agu

• 30 Mar 2009

Por alusiones del amigo ¨Rulassie¨.Solo decirte que llevas razon, en que es un típico/tópico en lo que a las ¨palabras magicas¨ para envocar al demonio, pero todas esas peliculas tiene un aclaramiento previo y coherente, cosa que con esta no sucede, sino que te lo tienes que tragar, si o si.Y comprendo que te gusten las peliculas que se vean visceras,sesos... y demas parafernalias.No es que sean santo de mi devoción, pero sé valorar la pelicula, sino echale un vistazo a mis criticas a peliculas como Braindead o Mal Gusto, incluso Holoclausto Canibal.He visto esta pelicula unas cuantas veces, y cada vez me me deja mas claro en que no supieron que pelicula de terror hacer.Bajo mi punto de vista, la 3ª entrega es la mas acertada, y la que verdaderamente reflejaban sus ideas.Salu2

Rulassie

• 23 Mar 2009

Vamos a ver, Agustin, se puede ver claramente que son las palabras que salen del magnetofono las que invocan al demonio! En cuantas peliculas pasa eso? Cientos, es el clasico de los rituales, las ¨¨palabras magicas¨¨. No es tan dificil digo yo. Y n es que pretendan dar mas miedo con la sangre. Lo que pasa es que algunos espectadores disfrutamos viendo rios de sangre, cabezas explotando, miembros cercenados q desangran al personal... Espero que no hayas criticado Braindead con ese argumento, porque entonces la llevamos clara... Es una de mis peliculas preferidas y de la que he sacado muchas ideas para mis propios guiones. Aunque Sam Raimi tambien me ha ensenhado que llega un momento de la vida en que hay que parar y dejar tu historia limpia, no ensuciarla con bodrios como Spiderman 1, 2, 3, 10000... Enfin, supongo que como se suele decir, el Punk no muere, se pudre...

Sleepy Hollow

• 17 Mar 2009

Puedes considerarte una persona valiente, si, al ver ésta película te vas solo a la cama. Una de las películas más horrorosas y angustiosas del cine. Todo un clásico del género, imprescindible a cualquier coleccionista del horror. Un sobresaliente.

mad warrior

• 12 Feb 2009

Excelente cinta de horror,sangre,violencia,terror...y más sangre que me hizo pensar en si el infierno existía verdadéramente.
Tiene algunas similitudes con ¨El Exorcista¨ (pero nada que ver una con otra).
En resumen,una obra maestra del director de la posterior ¨Spider-man¨ que me hipnotizó.

alex kelly

• 5 Feb 2009

Bueno,yo como fan de la pelis de terror,como no,he visto la primera parte y la segunda,y esta con el sonido actual digital y escenas mejoradas,parece interesante,si la consigo la vere,pero sinceramente,a no ser que sea un remake sobre la peli,auqnque los remakes no siempre son bueno,pero tambien los hay que superan a la orijinal,que en este caso no creo que sea asi,pero bueno abra que ver el remake tambien aver como les sale,porque como las 2 primeras jamas habra otra,entonces,si veo la 1 la orijinal de 1982, quiero verla con sus escenas con fallos,su sonido lo mejor q pudieron...,la nueva version mejorada 2004,tiene q ser buena pero nada como la orijinal del todo de 1982.

David30

• 31 Jan 2009

Divertida pelicula de terror que sin embargo le falta un guion un poco mas pulido y los actores son de estar por casa. Eso si buena ambientacion que logra combinar muy bien el miedo con los momentos humoristicos.

Noriko

• 13 Jan 2009

Una gran película sam raimi, se salió haciendo este film cargado de buén terror demoníaco, logra asustar y hay sangre, buena de principio a fin, recomendable. .

samcraven

• 29 Dec 2008

peliculon de bajo presupuesto del tio sam y su primer largo q nos descubriria una forma de rodar cine q hasta ese momento era desconocido.un festin de sangre y demonios memorable q ningun otro film a sabido recrear,impregnado de una atmosfera unica q supo crear raimi para esta saga,fuera de la comercializacion a la q esta acostumbrado hoy dia.
un 10 para esta obra maestra.

korem

• 21 Dec 2008

pelicula indispensable en cualquier,dvdeoteca que se precie la pelicula tiene de todo cachondeo,gore buenas muertes en fin de todo,destaca el protagonista que es un poco torpe pero cuando ahi que luchar el tio rebienta una pelicula muy recomendable con buenos efectos especiales pocos actores y una casona abandonada en el bosque mas que sugerente -nota-haganse con una copia

HECHOES

• 21 Dec 2008

Esta pelicula, no deja de ser todo un clasico y una obra maestra del cine de terror, como dice el propio stephen king, la pelicula de terror mas feroz y original del año. Esta muy bien hecha, con escenas de autentico ultragore. Es una de mis peliculas preferidas de las que no me canso de ver nunca, y mientra mas la veo mas disfruto. Aqui un grupo de amigos que van a pasar el fin de semana a una casa aislada en el bosque, van siendo atacados y poseidos por unos espiritus demoniacos, haciendose que se maten entre ellos mismos, y tratando de sobrevivir a estas fuerzas demoniacas que los esta poseyendo, terrorificamente. La pelicula tiene momentos de autentico horror, tiene escenas de visceras y autentico ultragore, todo un clasico y una obra maestra del cine de terror, no dejen de verla, si os gusta la sangre y el horror y no conoceis esta pelicula, disfrutareis con esto amigos, recomendable cien por cien, saludos.

collazos valerio

• 13 Dec 2008

muy buena la pelicula los efectos y para la epoca bastante bien y lo bueno que continua la saga muy buena a mi parecer saludos para mi pufy

slipkram

• 1 Nov 2008

Un clasico este, aunque ami personalmente me gustan mas las otras dos partes, mas cachondas y mas acordes al tipo de cine