Ficha Posesión infernal

Críticas de Posesión infernal (355)

salvaa

la mejor pelicula de terror de la historia, no hay kdecirmas

Leatherface

De todos los clasicos del terror no la conocia ni sabia que era tan conocida. Pense que me iba a aburrir pero ocurrio el efecto contrario, me encanto fue impresionante, la trama esta realizada de una manera paranormal que es increible. Perfecta una joya del terror, como decian por ahi arriba, esta dentro de las 10 mejores de la histora. Imperdible

Rotwai

El clasico rozando el cine amateur, por encima de obras que le multiplican su presupuesto!! Toda una lección de buen cine del maestro Raimi que tanto ha abandonado este género. Un 10 sin duda.

drakula

una gran pelicula de terror.hecha con cuatro pesetas pero que te tiene mirando a la pantalla toda la pelicula sin perder detalle.muy buen maquillaje y buenos efecctos especiales para no perdersela

NEMESIS

Obra maestra, gran referente del terror, hecha con 4 duros pero realizada de forma sublime, resultando entretenida, aterradora y divertoida por momentos. Bruce Campbell simplemente genial, nos interpreta a Ash, un héroe poco convencional al que le pasan cosas de lo más insospechadas. Sam Raimi un 10, por el manejo de la cámara, los recursos para rodar ciertas escenas y todo en general. Imprescindible.

sami

es un clasico del terror,con bruce campbell me gusto bastante ,pero como la 3º ninguna

¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya? Creo que es la película con más comentarios, y ni uno malo... porque no pueden hacerse comentarios malos de esta gran película de terror-comedia-gore. Para el presupuesto que se tenía se logró una gran obra de arte difícil de superar, las escenas finales del poseído mutando hechas con plastilima son una paranoia, pero en ningún momento podrían denominarse cutres. Buenísima película que todo el mundo debería ver.

sayko

No importa su bajo presupuesto , no importa q este echa por amiguetes y menos importa q se vea como el culo. Esta pelicula es de los mejores titulos de terror q he visto en mi vida y en la q me dio a conocer ese gran actor q se llama bruce campbell. Indispensable para tu dvdteca.

Lordjohnny

Simplemente una de las mejores pelis de terror que vi

Supeta

Siendo la típica historia de los cinco amigos que van muriendo uno por uno quiza sea lo que mas me gusta dentro del genero. Ese nuevo doblaje la verdad es que la estropea muchisimo, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Un consejo:Posesion infernal en V.o. o con el doblaje antiguo. Respecto al comentario de sosa... creo que la película no ha perdido mucho... La tosquedad del maquillaje lo único, pero en este caso eso es falta de medios por lo que yo personalmente lo perdono.

Gizm0

Impresionante pelicula de terror para su epoca, vista ahora resulta quizas un poco sosa, pero realmente merece la pena seguir viendola. Está muy lograda, quizás la mejor película de corto presupuesto que he visto y que te deje asombrado. Una constante para todo coleccionista de peliculas de terror.

wifly

ufff! Solo puedo decir, Insuperable!. De las pelikulas mas terrorifikas de la historia. Poko presupuesto, pokos actores, pokos espacio de rodaje... pero un bestial resultado de film.

blackghost

Perfecta.la visto un millon de veces y la seguire viendo.

yeti

Sin lugar a dudas, es una de las mejores peliculas de terror de toda la historia. La he visto mas de diez veces -me la se de memoria-, aunque reconozco que vista ahora parece cutre (y lo es), tuve el honor de verla en el cine en el año 1984 y os puedo asegurar que la gente salia de la sala acojonada-alucinada-desconcertada, debido al increible ritmo de sustos, efecto gore (hechos con cuatro duros, por supesto), gags, todo a partes iguales. Jamas he oido en una sala de cine la cantidad de gritos que oi aquel dia (incluso hubo alguna deserción). Ni que decir tiene que Sam Raimi tiene mucha culpa de ello, ya que su manera de filmar no creo que tuviera precedente en aquella epoca. La escena de la novia-zombie de Ash sentada en suelo riendose, para los anales de la historia. Por cierto, la pelicula costó 9000 euros de la epoca, ya les gustaria a muchas superproducciones causar la mitad de impresión que esta causó esta gran pelicula. Imprescindible en cualquier colección.

Tierrasanta666

Excelente film del maestro Sam Riami que habré visto 3 veces ya y cada vez me gusta más (De hecho me la voy a poner ahora de nuevo). Este film no os debe faltar en vuestra videoteca, ya que está editada en DVD con bastantes extras de la mano de Manga Films, una pequeña gran joya en este gran mundillo del terror. Los efectos están muy bien logrados y los actores lo hacen realmente bien, además tenemos al genial Bruce Campbell que lleva la voz cantante de este gran film. ¡Recomendadisima!