Ficha Posesión infernal

Críticas de Posesión infernal (355)

CHOCKY69

• 30 Oct 2008

Marcos algun problema con mis criticas. Muy buena pelicula de terror con un bruce campbell impecable. Tiene sus momentos de paranoia y dos secuelas muy buenas recomedable ver la trilogia.

heavy terrorifica

• 22 Oct 2008

Madre mia...Esta peli la vi sin saber que era un clasico y tal y me quede marcada con ella..luego buscando por aqui vi q era un clasico de terror y con razon...para su epoca era la bomba y para ahora tambien aunq haya gente que diga que no...la segunda parte no m gusto muxo y la tercera un poco mas q la segunda...un saludo y arriba el heavy metal

Goresickness

• 22 Oct 2008

Una pelicula que ha marcado un antes y un despues.
Hay que verla situandose en la epoca en que se hizo, ahora es muy facil criticarla por sus fx o argumento, pero aun recuerdo como me impacto el poster cuando lo vi de pequeño en la calle.
Ahora estan acostumbrados al gore, a los grandes efectos de ordenador, y a las fanfarrias en general pero esta pelicula ha marcado una epoca le pese a quien le pese.
Tanto cariño le tengo que en el brazo izquierdo llevo tatuada la portada de la chica y la cara de la gorda del sotano.
Imprescindible a todas luces.

BODOM789

• 8 Oct 2008

Totalmente en desacuerdo con la mayoria de las notas otorgadas.

En primer lugar,a mi parecer,Raimi,nunca ha sido un buen director.No ha sabido aprovechar ideas interesantes,ni tampoco crear un ritmo adecuado.
Y en esta,una de su primeras obras,lo deja bien plasmado.
¨Evil Dead¨,no es,sino,un producto hecho para entretener,elevado a la categoria de ¨obra de culto¨ pero sin ninguna otra pretensión que la de esbozarnos una sonrisa.
Y es verdad que lo consigue,pues hay algunas escenas,cuando menos,abundantes en creatividad (otro cantar es la forma en la que se realizado en pantalla)pero que por contrapartida son bastante escasas.

El humor que propone Raimi es grotesco pero demasiado necio,y si bien la combinación no es mala del todo deja algo que desear,pues conforme transcurre el metraje se va haciendo más tediosa.

Otro aspecto,que si bien han de tenerse en cuenta las limitaciones técnicas de la época y el presupuesto,es lo relacionado con maquillaje y efectos.Sin lugar a dudas lo más gracioso de la cinta, por lo irrisorio de los mismos.

Lo que de verdad no entiendo,es como se puede tener en tan grata estima la actuación de Campbell,siendo esta nefasta y primitiva.

Aún así,la cinta merece el aprobado,por algún momento divertido y sobre todo,por lo arriesgado de la propuesta en su tiempo.
Quien se lo iba a a decir al bueno de Raimi.

7deadlysins

• 5 Oct 2008

Un humor muy inteligente y el gre hacen que esta película sea una de las grandes de la historia de este genero. Sin duda alguna, un 10.

captured

• 3 Sep 2008

Discrepo de lo de obra de arte, es una de las pocas peliculas que no pude ver de joven y me pille la trilogia hace bien poquito, he de decir que me decepciono, no es mala pero tampoco una obra de arte, bruce hace una muy buena actuacion pero no asi sus compañeros de reparto, dando en algunos momentos pena, la chica muerta del sotano no podia hacerlo peor? Tiene una buena trama, que a mi parecer no daba para la trilogia. Pero se le nota su bajo presupuesto, solo por eso le doy un 6.

leonardo

• 29 Aug 2008

muybuena una de las mejores peliculas a pesar del bajo presupuesto se combierte en una obra maestra por la creatividad y realizacion no me canso de verla

andress

• 21 Aug 2008

excelente como toda la triologia bruce campbell lo mejor

mr eko

• 8 Aug 2008

yo creo qe si es una de las mejores peliculas de terror-gore. el ash es un fenomeno, los maquillajes son perfectos tanto qe en algun momento llaman la atencion y dan ganas de taparse los ojos. me qedo toda la vida con este clasico antes qe con las porqerias de hoy en dia

danieku

• 7 Aug 2008

Yo no la colocaria como una de las mejores peliculas de terror por el amor de dios ay muchas mas peliculas mejores que esta,que si es verdad que para ser de bajo presupuesto esta muy bien echa y los maquillajes estan muy bien logrados pues si es verdad ademas engancha vastante pero tiene mucho exceso de gore que se que eso enganchava mucho en los años 80 donde estaba de moda ver cuerpos mutilados y esceso de sangre i aveces matar sin sentido, y encuento que la pelicula era lo ideal para los gustos de aquella epoca pero si se lo pones a alguien joven de ahora se le revuelve el estmago con la pelicula i aparte que no sentiria ningun miedo.

trashenzo

• 6 Aug 2008

Sin duda otro gran clásico del terror de la mano de Sam Raimi que el cual por momentos da verdadero miedo. Sin duda una de las pelis más influyentes de toda la historia en el terror.

Ernesto.

• 5 Aug 2008

Buena película, tiene, terror, gore y hasa un poco de humor negro, buenisimos efectos de maquillaje y el final te deja con ganas de ver mas.

guillesaw

• 3 Aug 2008

esta pelicula se ve mucho gore pero en alguna escena se hace aburrida y pesima aun asi iteresante para pasar el rato y nada mas

Savage

• 25 Jul 2008

Pionera del cine gore. Una película que trata magistralmente un género del cual se han hecho muy pocas películas buenas (a excepción de Demons). Me refiero al género de los demonios. Una película terrorífica y con mucho humor al mismo tiempo, un clásico, un 10!

anonimo

• 17 Jul 2008

Si señor,esto es una peli de terror como dios manda,de las pocas que me han dado realmente miedo en algunas escenas,tiene un maquillaje estupendo y demonios espeluznantes,un gore muy bueno y asqueroso,y uno de los mejores protas d ela historia.Peli de serie B de culto,de una simple trama,una excelente pelicula,y eso tiene merito.

romeriano

• 29 Jun 2008

Peliculon de 10!!

Con pocos medios,actores desconocidos..

Pero con muy buena ambientacion,buenisima historia,buenos efectos especiales...

En fin un clasico que este si que consigue azer lo que se propone asustar!

salu2

Deadman

• 16 Jun 2008

Bueno, aunque me da lastima no haberla visto por los tiempos de la película debo de reconocer que esta muy bien, me ha gustado.

sadico2000

• 8 Jun 2008

super peli de terror de los 80 recuerdo que me cague de miedo viendola que miedo daban lo demonios un peli para recordar

jose_lorenzo

• 26 May 2008

gran pelicula con escenas gore y algun que otro susto mal hecho.La pelicula en ocasiones se hace un poco aburrida, pero lo soluciona con escenas bastante violentas aun que un poco mal hechas y fallos aun a si al que le guste el genero gore no se puede perder esta pelicula

Powermetal

• 26 May 2008

Posesión Infernal = Dios. La mejor pelicula de terror de todos los tiempos!!!!!!!!!!!!!!!!! Puxa Ash!!!!!!