Ficha Posesión infernal

Críticas de Posesión infernal (355)

COCO 1

• 11 Dec 2007

Primera película de San Raimi, poco puedo decir de este film de culto que Raimi presentaba como examen en Bellas Artes, donde los actores son sus propios compañeros de clase,incluyendo al gran Bruce Campbell.

La historia va de 5 amigos que van de fin de semana a una cabaña en un siniestro bosque, al llegar allí descubren un magnetofono y un antiguo libro, el cual tiene un pasage con el que se pueden resucitar antiguos demonios.

Este film cuenta con elementos del genial H.P Lovecraft, como por ejemplo el libro, que es el famoso Necronomicon.
Raimi nos muestra una película terrorifica y con una atmosfera agobiante, el estar encerrado en una vieja cabaña con tanto mal alrededor es algo ya de por si terrorifico.

La direccion es genial, sus fx son muy buenos, al ser de bajo presupuesto están hechos en un plan muy gore y bestial, donde la sangre y las visceras son otro protagonista, su bso es escalofriante de principio a fin con unas melodias muy simples pero impactantes, sus protagonistas hacen papeles interesantes, pero campbell se lleva la palma y gracias a este film subio al estrellato como la espuma.

¨Posesion infernal¨ es uno de esos films que me acongojo en la infancia y que hoy dia el poder visionarlo es todo un lujo. Una obra maestra del cine de terror de principio de los 80.

Coco 1.

niktgrump

• 6 Dec 2007

El inicio de una trilogia mitica. Es divertidisima y sangrienta, y dirigida por el nervio narrativo de Raimi, lo que hace que lo cutre que es en cuanto a efectos quede a un lado.

Y sale Bruce Campbell!!!!!xDDDDD

Skryre

• 4 Dec 2007

El nacimiento de un genio del cine. Raimi hace un trabajo excelente como director primerizo. Domina la camara como muchos otros mal llamados directores no lo haran en su vida, consigue una sensacion de terror e inquietud extremas que muchos guionistas no saben como lograr por mas que lo intenten a base de matar adolescentes y encima esta bien hecha (para su epoca y los cuatro duros que costo). Da miedo pensar que podria haber hecho el joven Raimi con un poco mas de pasta y tecnologia. Un clasico para ver en su epoca quiza, pero un clasicazo rotundo.

m@n@luksi

• 30 Nov 2007

Diooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Qué películón! Impresionante, magistral, apoteósica y, lo que es mejor, sangrienta. Para no perdérsela.

ikerrior

• 22 Nov 2007

Pelicula totalmente paranoica y que sirve de culto para mucha jente en general y para mi en particular. Resulta desconcertante por que no sabes si tomartela en serio o no por que la idea de la imbocacion demoniaca que esta grabada, es buena pero todo lo que le pasa al protagonista es totalmente subrealista. Tiene de todo para gustar a los amantes del genero: sangre, gore, muertes, desmembramientos, humor negro, demonios asesinos y bastante perturbados...... . Visionado obligatorio.

• 1 Nov 2007

La mejor peli de serie b que existe,con la matanza de texas(version antigua,por supuesto)

josevil

• 30 Oct 2007

este clasicazo solo puede tener criticas buenas puesto que ha sido la unica pelicula de terror que impedio que me comiese un bocata pero aun asi la he visto unas 10 veces y la tengo en dvd si alguna vez encontrais actores no conocidos o conocidos que actuen como en esa peli me lo contais es increible por cierto un 10 al director por hacer que el ejercito de las tinieblas continue con los mismos efectos especiales de entonces para asi hacer una trilogia con clase cosa que en star wars no lo mantienen

Blade18

• 25 Oct 2007

Cuando tenia 8 años empezaba a viendo esa pelicula, luego me inolvidado!!!! hasta tenia 16 años, he conseguido descargar por emule, xk me gusta muchoooooooooooo

Zu

• 23 Oct 2007

La cumbre del cine de terror independiente norteamericano, junto con the night of the liing dead. Humor, sangre, acción y ciertas dosis de cinismo, para un film seminal que cuenta con legiones de fans de todo el mundo. Magnífica.

the boss

• 27 Sep 2007

gore con toques de humor en estado puro hecha con cuatro duros imitada pero no igualada pese al paso del tiempo vale la pena volver a verla el director raimi i su amigo el actor campbell dieron en el clavo

Lonespirit

• 23 Sep 2007

Mazazo en toda la crisma a la industria Hollywoodiense: con cuatro duros y un grupo de colegas se puede realizar todo un espectaculo de terror, paranoia, gore, misterio, suspense... la atmosfera es increible: con apenas un par de localizaciones y un puñado de FX y de maquillaje el espectador se agarra al asiento hasta que termina el metraje y, por fin, puede volver a respirar. Sublime (tomen nota los demas, porfa).

machete

• 9 Sep 2007

buenisima peliculade sam raimi, yo soy un fan de esta saga, para mi la mejor es la tercera(el ejercito de las tinieblas) pero esta tambien es magnifica, muy buena.

T-1000

• 8 Sep 2007

la ves con 10/15 años menos y t acojona a más no poder,eswo si,verla solo y luces apagadas nada de mariconadas de dia ...luego vete a la camita solito,eso es lo k hace grande esta peli,y las ganas k pusieron,

fumatrix13

• 8 Sep 2007

una obra maestra que creo escuela muy buena,la primera vez que la vi me acojono bastante jeje,mucho mejor que la segunda y tercera parte sin duda.para cuando una cuarta parte

rein-raus

• 7 Sep 2007

Pues mira, para empezar deduzco que no tendras mas de 20 años, pero si hubieras visto esta pelicula de niña te habrias cagado patas abajo como todos los que la vimos en aquella epoca porque simplemente era genial y no habia nada mejor y tan original hecho en aquel entonces y mas cuando se hace una peli con 4 amigos y 4 duros.

Aquello era cine, y cine del bueno en ideas, en imaginacion, la lastima es que no habian efectos buenos para terminar de culminar estas pequeñas joyas, y no como ahora que lo tienen todo para hacer buenos efectos pero que tienen muy poco argumento y muy poco guion, vamos que no hay originalidad, me quedo cienmil veces con la epoca de antaño que con la de ahora.

Espero que comprendas porque esta peli es tan famosa.Esta peli es famosa por su originalidad en el cine de terror y hecha con 4 duros. Esta claro que en efectos especiales no es de lo mejor pero no daban dinero las productoras grandes a las pequeñas para culminar esas pelis de lujo. Ademas de que es una peli para haberla vivido en la epoca y no para verla por primera vez 25 años despues.

elvispresley

• 22 Aug 2007

Pues no es para tanto. No os recomiendo mucho verla,porque os podéis volver locos. Demasiado sangrenturienta. Y en la película,podrían haber resuelto ya el "enigma" de ese lugar. La 2ª no la recomiendo,porque es igual que la 1ª,sale lo mismo,y esque sale todo lo mismo. Bruce campell,el protagonista de la trilogía,en la 2ª,sale que va a la misma casa,y hace que tiene un anovia llamada linda,como en la 1ª. Está muy mal planteada,(la 2ª) porque,lo mas lógico es que,si has sufrido un montón,lo normal es no volver al mismo lugar,porque esque. . . . Pero estoy criticando la 1ª,ycreo que no es pá tanto. Todos estáis obsesionados. Cuando la ví por 1ª vez,tenía unos 12 años,y no me gustó nada,nada,nada. En la escena que la hermana de ash(bruce campell) la agarran los árboles,es ¡horrorosa!¿véis normal una teta por ahí,la otra pá yá?eso no me gustó. Y si me presentaran una oportunidad así,como en la película,no iría. No porque lo supiera,sino por está alejado de la mano de dios. La 3ª no sé como es,porque españa es muy subdesarrollado y todo se acaba. Así que,no he podido verla. Disfrutad,los que la tenéis,porque,lo que se compra,parece mentira,pero son joyas,que se acaban. Pero melendi es una mierda,y de eso habrá millones,porque no se compra. Adiós,esme. .

Vegeta Majin

• 17 Aug 2007

Es la mejor pelikula hecha del genero terror ke se a hecho sangre por dokier lastima ke en estos dias nos se vean obras de arte asi!!!!!!!!!!!!.

Agustin

• 12 Aug 2007

Bien es cierto la repercusion tan fantastica que tuvo esta pelicula en su epoca, pero a mi me ha llevado una gran desilusion. No veo un argumento coherente, se transforman en demonios por escuxar una cinta magnetofonica?,nose nose.Otro aspecto que no me gusta es que usen de la sangre constantemente como metodo de querer dar miedo al personal, no me parece una manera muy inteligente de hacer peliculas de terror. Por lo demas te entretienes viendo a aquellos seres monstruosos com agonizan.Sin querer ser muy malo le doy un 3, ya que no es mi estilo de pelicula de terror.

Tony Dying

• 10 Aug 2007

Impresionante la frialdad de la pelicula, terror autentico del k ya no se hace, para mi gusto es perfecta porque si la ves bien concetrado y solo, llegas al punto de la locura, ademas acompañado de los toques gore ke contiene, la he visto unas 15 veces y no me canso, espero ke el remake este a la altura y no se pasen con los tipicos sustitos de ahora k ni dan miedo ni nada, solo producen risas.

slash10

• 5 Aug 2007

it's fantastic!!!, una pelicula maravillosa, te asustas a cada momento, a cada segundo, mucha sangre, buenisima, impresionante, algunas partes mal hechas pero no importa, por que es buenisima