Ficha Posesión infernal

Críticas de Posesión infernal (355)

• 22 Nov 2011

¿Como una peli hecha con 4 duros con innumerables fallos e incluso en algunos momentos,interpretaciones que dejan mucho que desear,como puede ser tan buena y gustar tanto?,pues eso es Posesion infernal,una grandisima pelicula que creo que a todo buen amante de este genero no puede defraudar,y eso que los demonios tardan un buen ratito en aparecer.La peli es bestial,con esa cabaña tan tetrica y ese bosque con esa niebla tan espesa.A proposito,cuando Linda,la novia de Ashley,el protagonista,se transforma en demonio,cuando aparece riendose con los ojos en blanco en muchos momentos me recuerda a la periodista esta que es mas tonta que un cerrojo,la Eva Hache.Joder,como molaria tener una cabaña asi con ese pedazo de sotano en medio de un bosque,eso si,siempre y cuando no apareciera un magnetofono que despertara a los muertos,je,je,je.

criticanator

• 16 Nov 2011

creo que es la unica pelicula de terror, sufrimiento y de desesperacion que supera con creces ha otras peliculas de miedo. esto no se le puede llamar obra maestra yo la calificaria como unica pelicula con una puntuacion infinita, su trama parece como otra pelicula de terror, no es asi, es una pelicula diferente con unos actores bien conseguidos y sus escenarios parecen poco pero, consiguen dar un buen susto en cada parte que van los protagonistas, entre el maquillaje zombie y el necronomicon ex-mortis, todo eso en una pelicula producen verdaderas pesadillas y quitan el sueño, bueno para terminar si alguien no la ha visto y no sabe de que trata yo le pido por favor que ni se le ocurra ver de que trata la trama y ni tampoco el trailer porque de verdad es un peliculon nunca antes visto.

Negromante

• 10 Nov 2011

No se si Evil Dead sea una película de terror en verdad, para mi esto es gore con momentos de comedia. Como cuando Ash va a enterrar a su novia y hacen el mismo juego de miradas que cuando le regala el collar, me dio mucha risa esa parte.

La actuaciones de las chicas es lo mas bajo de la película yo creo, sobre todo la primera que es poseída. Lo otro que deja mucho que desear son los maquillajes y los efectos especiales, sé que es una película antigua y de bajo presupuesto pero en una parte se nota como golpea un muñeco, ni siquiera es necesario fijarse tanto para darse cuenta, tiene mucho errores en ese sentido.

La película tienes cosas buenas también, como la historia que es clásica de los jóvenes que se van al bosque, con la diferencia que aquí se encuentran con demonios que los poseen y la única forma de salvarte es a machete limpio, Mucha sangre, violencia y gore. También quiero decir que la película tiene tomas muy buenas, eso sobre sale mucho.

Mención honrosa aparte a esa como leche que tiraban los poseídos y la descomposición de los cuerpos notablemente freak!

A mi en lo personal me gusto. La película me entretuvo, es rapidísima va directo al grano y en partes graciosa...que mejor, yo al menos la recomiendo.

torresdrd

• 8 Nov 2011

Una pelicula muy creativa , es de posesion de demonios,pero lo curioso es que no es como El exorcista, que para atacar a un poseido hay que hechar agua bendita o decir el padre nuestro, simplemente para acabar con ellos hay que descuartizarlos.Ademas el ambiente que tiene la pelicula no seria lo mismo si se hubiera rodado hoy en dia.El tema del libro que esta escrito con sangre humana y forrada con carne humana es brutal.Y el quien dice que esta pelicula es mala es para meterle un par de leches.

satyr filth

• 6 Nov 2011

Por fin señores. Por fin!!!!!!!!!. Después de tantos de espera, desesperación, angustia, deseos de verla, al fin se hace realidad. Tantos años esperando este momento, tantos intentos de verla que fueron infructuosos. Por fin!!!!!!!. The evil dead es un clásico dentro del genero terror y del gore. Escenas muy bien logradas, gran carga de sangre, tensión, un poco de humor y un poco de erotismo. Actuaciones buenas, fx un poco malos pero para la época eran buenísimos, trama casi no tiene pero encanta y ritmo de lo mejor. Me esperaba mas partes cómicas, mas humor negro pero casi no tiene. El ritmo es de lo mejor, claro un poco apresurado pero de lo mejor. La trama es muy simple pero el efecto gore la hace de lo mejor. Esta es una de las película que tienes que ver antes de morir. Una joya. Un clásico del clásico serie b. El clásico de clásicos. . . . . . . . .

Martincho

• 3 Nov 2011

Esta pelicula se divide en dos partes. La primera, la del terror, la que te tiene concentrado, medio nervioso sin saber que es eso que anda por el bosque asechando a los jovenes.
Y la segunda, la del gore, cuando se arma el descontrol y la sangre se hace presente en grandisimas cantidades, al igual que las mutilaciones y los malos maquillajes.

Por supuesto que la mejor parte, a mi parecer, es la primera... y con esto queda claro que no me simpatiza mucho el gore que roza lo ridiculo. Ojo que la pelicula me gusto, pero el abuso de la sangre (en esa forma, porque la sangre me gusta) no me termina de convencer.

Actuaciones que para mí estan bien, donde vemos un Ash cagado de miedo al principio, transformandose luego en el heroe de la cuestion. Los maquillajes, repito, algunas malisimos... y la que se reía me recordaba mas al Joker que a un zombie.
Me gusto el final, tendre que ver la segunda parte obligadamente ja. Sin duda un clasico que tenes que ver.

ForEverAndEver

• 27 Oct 2011

a decir verdad esta película es muy buena, la vi de pequeño y recuerdo que me asustaban los demonios con esas caras raras, y ahora la vi el otro día y sigo pensando lo mismo, es una excelente película, todo un clásico. Sinceramente es muy recomendable esta película si te gusta el genero.

Jinente Nocturno

• 21 Oct 2011

Todo un clasico del Terror,con esta pelicula se dio a conocer Sam Raimi y el gran Bruce Campbell.Las actuaciones,musica y escenarios estan bien,y los fx tambien,aunque para la epoca eran una pasada pero ahora comparados con los fx de ordenador.En conclusion le doy un 10

LluísS.

• 12 Oct 2011

Una historia de terror con un argumento bastante simple pero cargado de una manera muy notable de elementos propios de este género. La atmosfera sobre todo, la cabaña solitaria, el salmo del despertar, las brujas por supuesto...

Gran actuación de Capbell que le sirvió para afianzarse en las secuelas de esta película que en su época causó un gran impacto y se posicionó como una de las importantes dentro de la manera de transmitir el miedo, un miedo que se contagia rapidamente a través de las escenas del bosque y de la peculiaridad de movimiento de las brujas, auténticas protagonistas de esa posesión que atrapa a unos personajes que osan ir a diivertirse dentro de una casa en lo profundo del bosque.

Sutiles toques de humor y exgaeraciones pero convincentes. Escenas que aún hoy recuerdas, sañal clara de su impacto.

Claro que al dia de hoy sus efectos son visibles pero hay que tener en cuneta el mérito que supuso para suépoca.

Gran trabajo de Raimi que le supuso prestigio y nombre dentro de la escena del terror y la fantasia.

La posesión colectiva quizás se inició aquí posiblemente, en todo caso levantó aplausos y el mio propio, claro.

Des de entonces siempre que voy al bosque procuro que sea de dia, la oscuridad da miedo... ciertamente el bosque cobra otra vida y no me gustaria estar allí para comprobar cual és, mejor prevenir...

ExFox12

• 10 Oct 2011

Una pequeña joya de serie b de manos de Sam Raimi. Comienza con misterio, suspense y terror para dar un giro hacia el humor negro y el gore. Hay un gran trabajo de cámara, con un ritmo paranóico que no decae. Primera de una triología más que aceptable. Recomiendo la triología completa, en especial la 1ª y la 2ª.

Rodry14

• 10 Oct 2011

Ya se que por esto me voy a gana varios puntos negativos y puede que también algún insulto por que al parecer soy a la única persona que no le gusto demasiado esta película.
No es que sea mala y entiendo que tenían poco presupuesto para hacerla pero en esa época se especializaban en el buen maquillaje de los monstruos y demás sin embargo en esta película es donde vi el peor maquillaje en una película de terror.
En cuanto a las actuaciones el único realmente destacable es Bruce Campbell y el otro tipo que no se como se llama las chicas cuando son normales actúan bien pero como poseídas... dejan mucho que desear sobre todo la novia de Ash, esa risita es HO-RRI-BLE.
Los fx no están mal, me gusto el stop motion del final aunque dura demasiado yen cuanto al maquillaje me pareció bastante malo.
El guion no esta mal,toma mucho ritmo sobre el final,tiene bastantes toques de humor y no es para lenta aunque la solucion final me parecio un poco tonta: SPOILER: todo lo que paso el pobre tipo y con tirar un libro al fuego bastaba ¬¬ FIN DEL SPOILER.
En fin una pelicula un poco sobrevalorada para lo que en realidad es, es de agradecer que no pierda nunca el ritmo y el tramo final fue lo que mas me gusto. La recomiendo porque a casi todo el mundo le gusta,pero tal vez algunos piensen igual que yo asi que ustedes deciden...

Millennium

Ponte en situación.
Años 80. Sam Raimi. Bruce Campbell. Finaliza el rodaje de corto ¨Within The Woods¨. Una idea. Nace ¨Evil Dead¨. Cinco jovenes. Una casa. El Campo. Teneessee. Un coche. Poco presupuesto. Una obra maestra.
Y ahora pregúntate, ¿ porqué esta fórmula solo se ve plasmada en la realidad en poquísimos films?. Respuesta: porque todas han querido parecerse a ¨Evil Dead¨ y han fracasado en el intento.
Es increible como nace una idea. Ya lo dijo un filosofo griego: lleva siempre contigo papel y pluma, pues la inspiración es como una chispa, viene y se va, sin circunloquios.
Pues eso mismo le tuvo que pasar a Sam Raimi y a Bruce Campbell cuando les vino la inspiración.
No en vano, ¨Evil Dead¨ está considerada como una de las mejores películas de la historia, y yo creo que cualquier amante del cine, puede comprender la naturaleza de este film.
Es una película de serie B, rozando la Z, pero un peliculón. ¿ Nunca has tenido esa sensación de cosquilleo y terror al ver esos demonios aparecer frente a ti mientras te veías ¨Evil Dead¨ por enésima vez?
Eso es una cosa que alabo de esta peli: la capacidad de transmitirte el terror en estado puro aun cuando te la has visto miles de veces.
Y todo se ve reforzado por unas magníficas actuaciones que parecen profesionales. No se de donde sacaron a Ellen Sandweiss, pero es una excelente actriz.
Y Sam Raimi no se escapa de mis alagos por el hecho de que sea director. Hay que tener mucho talento para hacer con un presupuesto tan limitado, lo que hizo con esta película. Su mejor película, sin dudarlo en ningún momento.
Y ya para acabar, recomendar ¨Evil Dead¨ a todo el mundo. ¿Por qué? Porque lo tiene absolutamente todo: sangre, buenas interpretaciones y director, historia sobresaliente...

hicks

• 9 Oct 2011

Sin duda uno de los films de género más importantes de los 80, debido a varias razones: 1) Descubrió a su director, Sam Raimi, uno de los nombres claves del fantástico contemporáneo; 2) Inició una de las sagas más populares de los últimos años para los amantes del terror, y 3) Constituyó un auténtico hito en cuanto los films de género de bajo (bajísimo) presupuesto, ya que fue rodado sin financiación externa, simplemente con los ahorros de su director, actor principal y productor.

Partiendo de un guión simple y unos elementos mínimos (una única localización y apenas cinco personajes, interpretados por actores semiprofesionales), el director norteamericano consiguió pervertir inteligentemente el subgénero de casas encantadas (en este caso una cochambrosa cabaña de campo) a través de una enérgica realización, cargada de fuerza y creatividad, plagando el metraje de infinidad de filigranas visuales e innovadoras soluciones formales (salvajes travellings en cámara subjetiva, picados y contrapicados pronunciadísimos, alocados movimientos de cámara, puntos de vista inverosímiles .....) que atrapan al espectador en un interminable carrusel de sobresaltos y situaciones desesperantes. Raimi consigue mantener la tensión (ayudado, eso sí, por una breve duración de apenas 85 minutos) desde la primera escena con los cinco personajes en el coche hasta el vertiginoso travelling final que termina en la cara Ash (personaje que alcanzaría la categoría de icono gracias a las posteriores secuelas, interpretado por Bruce Campbell, actor de discutibles recursos dramáticos pero innegable carisma), dejando por el medio un buen puñado de angustiosas escenas cargadas de gore (el film recibió la calificación X y provocó deserciones de público en Sitges) para el recuerdo (la violación de Cheryl por parte de los árboles del bosque, o el acoso final de dos de los personajes poseídos a Ash).

Por poner un pero, pues decir que el film acusa (sobre todo ahora, casi 30 años después de su estreno) su bajísimo, o casi nulo presupuesto, dando en determinados momentos una excesiva sensación de producto ¨pobre¨, a pesar de sus meritorios, para el momento, efectos visuales, y de su laboriosa y conseguida atmósfera de pesadilla.

En resumen, un clásico absoluto del cine de terror, imprescindible para cualquier aficionado, y que demostró el increible virtusismo visual de su director, ahora totalmente integrado en la industria hoolywoodiense.

sawwas12

• 8 Oct 2011

Una de mis peliculas favoritas, nunca pierde y eso que la he vista ya un par de veces. Evil dead, para mi ya es una clásico, el humor, las muertes, nuestro carismatico protagonista, la graciosa manera de Raimi de poner los pelos de punta y desquiciar al mismo tiempo. Un clásico.

• 8 Oct 2011

exelente pelicula de terror de poseciones en la que te hace c.... de un susto en mas de una oportunidad.trama bastante original y una de las mejores peliculas que he visto en su momento.un 10 es mi puntuacion y altamente recomendable.

franckxxx

• 6 Oct 2011

que buena peli locos una alternativa a las típicas películas slasher de aquel entonces, con una trama original, buenos efectos y perfectas actuaciones. las partes gore fueron tremendas casi hacen que me vomite en especial cuando los amigos del protagonista Ash enpesaron a derretirse, fue increíble.

sebamorena

• 18 Sep 2011

Woaw , acabo de verla y me sorprendió , tiene gore , violencia , locura , demonios , basado en un libro de Lovecraft , esas son algunas de las características con las que podes hacer una película tan buena como esta. No es lenta , no te aburre , tiene unos efectos especiales geniales ( los demonios y las escenas violentas ). En fin mas que recomendable.

Hacha

• 16 Sep 2011

Esta pelicula es la mejor que vi del genero sin duda, una pelicula bastante macabra. Atrapante,son esas peliculas que mientras mas muertes hay o mientras peores son uno no puede dejar de ver y le brillan los ojos pidiendo mas y mas.
Un clasico, de culto seguramente. De lo mejorcito del genero junto a Demons.

Plussier

• 8 Sep 2011

La primera vez que la vi fue en la re edición que se llevo a cabo en los cines, hará mas o menos unos 9 o 10 añitos. Ayer la volvi a ver y sigo pensando lo mismo que entonces.

No soy muy amigo del cine gore, aunque tampoco le hago ascos. He visto películas de este genero que me han sorprendido y otras como en este caso, que me han defraudado.

La historia me parece muy elocuente y de hecho la película comienza muy bien, unos chicos que se van a una cabaña en medio del bosque y se topan con el demonio. Sin embargo conforme van pasando los minutos lo que debería de ser una historia de terror se transforma en una pantomima. He de reconocer que en aquellos tiempos eran muchas las limitaciones que existían, de hecho uno de los puntos flacos de la película son sus efectos especiales los cuales resultan muy burdos. Pero excusas aparte no puedo comprender porque no se mimaron mas algunos otros aspectos, como el maquillaje y el vestuario, los cuales son muy cantosos y el guion hablado, el cual resulta vulgar y ridículo; mención aparte merecen los alaridos de los demonios, a los que definiría como berridos. Pero lo que mas rabia me da es que hay momentos en los que en vez de estar viendo una película parece que estuviera viendo un combate de Pressing Catch, en el que uno de sus protagonistas fuera El Ultimo Guerrero.

No obstante la película tiene algunos puntos positivos que también resaltare, no todo iba a ser malo. Las imágenes rodadas están muy bien conseguidas, destacando algunos planos con la cámara que demuestran que detrás de la lente se encuentra un buen director. También me quedare con el protagonista principal ya que sin tener un papel muy extenso, su actuación es sin duda lo mejor de la película.

Quizá sea de los pocos a los que no le haya gustado este film, sin embargo he visto sus secuelas y me resultan mas entretenidas.

Raciter

• 13 Jul 2011

Sin más q decir, me sorprendió la peli... todo ha estado perfecto, una atmósfera muy bien realizada que te hace adentrar en ella y sumergirte en el suspenso en la que pasan los personajes, un maquillaje exelente y con unos efectos realistas para su época y con unos actores que cumplen bien con su papel, aunque hay ocaciones en las que las reacciones de los prota no estaban como debían de ser...

Sin duda, una película que rinde con gratos honores al género gore, y es que es también auténtica a otras pelis, con una dirección en la que no es más que el trabajo de Sam Reimi, en la que se destaca su buena dirección en esta peli haciéndola una de sus grandes producciones cinematográficas...,y sin duda una de las cosas que más me llamo la atención fue la asombrosa actuación de Bruce Campbell, en la que se adueña del personaje y se transforma en parte de la película...
Es sin duda una peli muy recomendable a cualquiera de este u otros géneros, exelente para verla a la oscuridad de la luna enla soledad de tu hogar...