Ficha El Regreso de los Muertos Vivientes

Críticas de El Regreso de los Muertos Vivientes (153)

brickman

• 28 Feb 2006

para mi la mejor pelicula de muertos vivientes, con sangre,accion, risa, punk rock....

de lo mejor el reparto con los inmortales james karen y thom mathwes a parte de miguel nuñez, mark venturini y el gran clu gulager.

simplemente genial.

Persefone

• 14 Feb 2006

Clasicazo de los 80! Esta peli de zombies lo tiene absolutamente todo:banda sonora, ritmo,pandilla de adolescentes(aunque no muy típicos),mucho humor negro y muy buenas escenas de terror. Además, se agradece ese final en una epoca en la que no todos los films de terror tenían que terminar necesariamente bien. No puede faltar en tu videoteca.

kill billy

• 30 Jan 2006

imprescindible.pelicula de culto dentro del genero,con pequeños toques de humor que la hacen mas entretenida si cabe.la pandilla de punkis acojonados es genial,una lastima que no se fabriquen peliculas asi en la actualidad

zoybender

• 18 Jan 2006

peliculon en toda regla la escena en que los zombies llaman por radio para que vengan mas enfermeros es mortal. en definitiva una d las mejores pelis de zombies que hay

Juanvi

• 16 Jan 2006

Cojonuda pelicula de zombies que mezcla de forma inteligente terror con humor,consiguendo con ello entretener al espectador con creces.

nachete

• 10 Dec 2005

Pelicula que todo aficionado a zombis tiene que ver para poder hablar. Incluso cambio la dieta de los zombis y en esta pelicula solo comen cerebros, ahora hasta en los simpsons si salen zombis comen cerebros.

fede_v_14

• 27 Nov 2005

Buena pelicula, graciosa, no te hace aburrir, entretenida por sobre todas las cosas. Yo esta pelicula me acuerdo una escena en la que uno de los adolecente empieza a desnudar y a bailar arriba de una tumba me acuerdo que me masturbe muchas veces con esa escena me encantaba la tipa y su actitud.

fajardo

entretenida no aburre te ries te asustas buenos maquillages actores que cumplen una muy buena vuelta de tuerca al genero todoun clasico del v h s .si te van los zombis te va esta peli

Viernes13

Infravalorada, bien por nostálgicos o bien por no conocedores de películas de zombies con mejores efectos especiales. Pese a todo, entretenida y con un par de escenas bastante buenas. Para ver y borrar.

luchino

Con todas las películas de zombis existentes, esta se convirtió en todo un clásico.Mezcla muy bien el género del zombis con el humor, cosa que yo nunca (en la época) había visto.Auqnue la verda es que de pequeño me cagué de miedo al verla.Destaco la escena en la que "interrogan" al medio-cuerpo-zombi-mujer: Nos puedes oir? SSSSIIIII!!!!.... Genial.

Muy buena película de zombis. El principio de hace larguillo, pero en cuanto empieza el lio es un punto. La musica también ayuda a mejorar la peli, que en vez de hacerla más macabra le da un toque gracioso que gusta, igual que el zombi del sótano que es wenisimo xD. Toda una maravilla.

Sito

Es mi pelicula favorita desde niño me encanta y tengo la correspondiente copia original en dvd, dificil de encontrar y una delicia. Deberian editar las 2 partes siguientes

Gizm0

Divertida pelicula de terror de los 80's, resulta interesante de ver y contiene algunas escenas bastante buenas. Merece la pena echarle un vistazo.