Ficha El Regreso de los Muertos Vivientes

Críticas de El Regreso de los Muertos Vivientes (153)

Ruthven

• 16 Sep 2007

Película para partirse de risa, con unos efectos especiales buenos en algunos momentos, regulares y malísimos, de todo tiene. Buenas escenas y buena música psycho-billy que hacen una BSO genial. Quizá no sea la mejor película de zombies que he visto, pero por lo bien que lo paso viéndola (que es lo más importante) le doy 10. "Cereebros viivos..." Un clasicazo.

Mandrake1.1

• 2 Sep 2007

(SPOILER) Marcos, hijo mío, si les cae una bomba atómica a los protagonistas como que dudo muchísimo que sobrevivan ¿no te parece?. Salvo que tengan la invulnerabilidad de Supermán, claro...

vassago

• 1 Sep 2007

mezcla de zombis y comedia parecida a zombis party, pero con el toque ochentero, los cementerios cutres y la densa niebla XDDD, en definitva es de esas peliculas que se recuerdan siempre

SamSlot

• 1 Sep 2007

Clasicazo del fanta-terror ochentero!!!.
Una película de ritmo frénético,escenas de acción,tensión,grandes fx,maquillaje,personajes inolvidables...Entretenida de principio a fin y con una banda sonora de rock ochentero muy adecuada,para este film en el que sale bien parado la mezcla de humor y terror.De visión obligatoria para el que quiera divertirse.

Lone

• 31 Aug 2007

Es una pelicula ridicula. Ese rock ochentero mesclado con muertos puag!!! No me identifica para nada la decada del 80, ovbio, naci en el 88 y no se nada ni me interesa y me abstraigo de conocer, no me gusta ese hibrido que surge entre estas pelis. Las remakes son mil veces superiores. Para mi esta se merece un 3!

Mandrake1

• 30 Aug 2007

La película me divide en dos. Gusta ver a los protagonistas luchando y corriendo por sus vidas ante las hordas crecientes de zombis. Tiene gotas de humor, sabiamente dosificadas, pero este filme yo no lo consideraría de humor. Extrañan cosas como que si un humano se transforma en zombi, vemos como luego ataca a un compañero humano sano, con sus dientes al morderle la cabeza le atraviesa el craneo para llegar a comerse su cerebro. Una dentadura por muy fuerte que fuera no podría hacer eso. Es curiosa la teoría de esta película (explicada en la misma) de por qué los zombies gustan de esa dieta a base de cerebros (pero en este caso no es "de lo que se come se cría", ni menos "a donde fueres haz lo que vieres"). Lo que menos me gustó fue el final. No puedo explicar el porqué más que nada porque si lo hago doy pistas sobre el final y reventaría la película a más de uno y no queremos que eso suceda ¿verdad niños?.
Le rebajo nota por el chusco final, porque hasta que el mismo llega la película está interesante.

Marcos

• 20 Jul 2007

Muy buena película de zombies ochentera con toques de comedia. No es tan graciosa como esperaba pero tiene escenas muy divertidas. El maquillaje de los zombies y los efectos especiales están bastante currados, no aburre nunca y estás todo el rato entretenido. Además tiene un buen reparto con Clu Gulager, Miguel Núñez o James Karen. El final está chulo pero (SPOILER) no sabes que fue de los protagonistas, si la palmaron con la bomba o sobrevivieron (FIN SPOILER). Bastante recomendable para pasar un rato divertido y muy entretenido.

OphaR

• 10 Jul 2007

Una de esas películas de zombies que no puede faltar en toda buena zombieteca y que figura desde sus inicios entre una película de culto.
Sus diálogos son super frescos y cojonudos.
Te acojonas y te ríes a partes iguales. Simplemente genial.

PRODY

• 20 Dec 2006

Una gran parodia de las películas de zombis con mucho humor y acción. Esta peli nos muestra a los zombis de una manera distinta a lo habitual; ya que aquí solo se alimentan de los cerebros de sus víctimas y además corren como grandes atltetas. Por lo tanto el argumento tiene toques originales y el maquillaje es bastante bueno. Muy recomendable a todos aquellos que quieran ver de una manera más divertida el mundo de los zombis.

• 26 Nov 2006

Genial pelicula, de eses grandes clasicos del terror de los ochenta, con buen humor, maquillaje, historia, vamos todo magnifico y fantastico, unos zombis muy divertidos y cabronazos, jaja, y la pelicula es una pasada, para ver ver ver y seguir viendo durante mucho, una joya.

davidoviedo

• 22 Nov 2006

muy buena peli,con unos zombis acojonantes tanto en numero como en aspecto cabe destacar la gran velocidad de los zombis que dan mas vertigo si cabe y tambien que puedan hablar y comunicarse, muy buenos detalles como el zombi del sotano, los detalles del perro disecado,las mariposas,el final del hombre pre-zombie en el incinerador y un final muy muy bueno ,por meritos propios un clasico del cine zombie

Poe

• 17 Nov 2006

Un clasico del cine de zombies... aun siendo una peli comica... tiene maquillajes cojonuds y la trama es divertida.

sami

• 21 Oct 2006

soy un gran fan del cine de terror!! y para mi me gusto esta bien!! una de las mejores de cine zombi la verdad!! maquillaje mu bien,b.s.o es muy buena!!!pop ochentero!!!y nada me gusto y me seguira gustando,clasico del cine de zombis!!pero hubiesen podido alargarla un poco mas!!jeje

alfheim

• 4 Oct 2006

Esperaba bastante más de ella y tal vez por eso me ha defraudado tanto. Buenos maquillajes, eso si, pero risas me he echado pocas.

Señor Romero

• 22 Aug 2006

Ami me moló mas la 2, aunke esta no esta mal.. no tiene tanta sangre, y los zombies salen en kontadas okasiones,esta bastante bien, perome kedo kon la segunda parte

Jaume

• 18 Aug 2006

Muy divertida y llena de gore. Podemos apreciar las tonterias que hacen ese grupo de Punkys, son muy graciosos.
Linnea Quigley la podemos ver de punky, esta vez teñida de rojo (con lo guapa que está con su pelo natural rubio), bueno Linnea aparece despelotándose en medio de un cementerio... Muy divertida y terrorífica, la recomiendo.

Tebras

• 16 Aug 2006

Película del género zombie bastante divertida, pero que, según mi punto de vista, pierde toda la magia que esconde el muerto viviente de Romero. Quizás sea porque el zombie de Romero sea mucho más que un simple zombie y sus películas mucho más que gore, terror y humor... pero no me acostumbro a zombies que dan risa, que parecen atletas y que por momentos desearías que se callasen (?????). Para gustos.

DeathRider

• 24 Jun 2006

Buen homenaje a las peliculas de zombis con muxo humor negro ,dirigida por el guionista de alien el gran Dan O´Bannon

GothCub

• 11 Apr 2006

Pelicula para ver acompañado y partirse de risa.Los efectos estan muy bien y tiene puntazos memorables.Pelicula ochentera cien por cien.

ivan

• 11 Mar 2006

esta pelicula es buenasa ya que tiene un muy buen argumento aconsejo que la vean ya que es escalofriante hasta hay veces que quisiera ser director para continuar este magnifico film de terror venala es chebre