Ficha El Regreso de los Muertos Vivientes

Críticas de El Regreso de los Muertos Vivientes (153)

Sleepy Hollow

• 5 Oct 2008

Una de las peliculas mas aterradoras del genero. La escalofriante musica, La tetrica atmosfera, hacen de esta pelicula una obra maestra imprescindible. Mi escena favorita es la del muerto viviente del sotano.

samcraven

• 12 Sep 2008

peliculon a lo grande joya de los 80s,una historia muy buena,una ambientacion de 10 y fx de lo mejorcito de la epoca,sin olvidarnos de su gran banda sonora q acopla en el film como si fuera del mismo.q grandes momentos he pasado con esta peli dios y q decepcion con sus ultimas secuelas,lastima.

trashenzo

• 10 Sep 2008

Excelente película de zombies y primera película de una saga (y la mejor de ella claro...) de 5 pelis que han ido decayendo tanto en calidad como en gore...
La historia se remonta a un pequeñito pueblo donde un joven llamado Freddy acepta un empleo en un almacén de suministros médicos. Hablando con su encargado, este le cuenta que la película de la noche de los muertos vivientes esta basada en un hecho real en que los muertos se levantaron de las tumbas a causa de un gas químico y por equivación le enviaron a ellos los cadáveres. Al enseñarle los cadáveres el joven le pregunta si el recipiente en el que están guardados y él le da un golpe y en ese preciso instante un vapor sale y se expande y hay empieza nuestra historia...la verdad que el film tiene muchísima calidad con cadáveres andantes que son muy pero que muy parlanchines y tiene bastante gore. Me gustaría destacar que la película se presenta con mucha acción y que desde el primer momento es trepidante. Las actuaciones son más que correctas y me encanta la mezcla de zombie maquetero (esqueleto) y el zombie de verdad maquillado. A pesar de todo hacía el final la película pierde algo de tensión y el fial es algo premeditado y un tanto ridículo pero el resto del film es interesante y tiene la denominada ¨casquería¨.
Estamos delante de un gran film de zombies que aunque no superá las películas de Romero, es muuy entretenido y además tiene bastantes zombies, los cuales escasean en las películas actuales de terror. Una película con tintes de humor y terror muy bien mezclada. Recomendable

gaby la perra del 77

• 22 Aug 2008

gran peli que funciona como comedia a la vez como terror genial!!grandes actuaciones ..la punki que baila desnuda arriba de una tumba una capa total ..sobre todo porque se parece a mi ja..ja .Un clasico indiscutido imprescindible en cualquier videoteca de los que amamos este genero.

norman - bates

• 8 Aug 2008

jeje una peli bastante entretenida ke aporta algo nuevo al genero zombie, aki los muertos no se contagian por mordeduras si no por el trioxin haciando ke salgan los enterrados muy al estilo del video de michael jackson, cuenta con escenas bastante divertidas como la de la zombi mencima de la mesa diciendo ke come cerebros para calmar el dolor, tiene muy poko gore pero viendo el resuoltado se ve ke no le hace falta, con ese no se ke ochentero y unas buenas actuaciones hace de esta una gran pelicula, aunke mi favorita de la saga es la 3.

pedro

• 12 Jul 2008

Una mezcla entre comedia y terror, hecho con respeto por el genero, con buén maquillaje e historia sencilla pero que engancha. Te hace reir y horroriza a la vez. Sin duda la mejor de toda la saga con ese aire a clase B y el desnudo de la actriz pelirroja que quita el hipo. Podian tomar nota los directores actuales para hacer del terror el género que se merece.

romeriano

• 29 Jun 2008

Peliculon de zombies!

De lo mejor que se a echo de zombies!

No le llega a la suela de los zapatos a las de Romero pero tampoco creo que quisiera azerlo es una peli gamberra,con gore,accion,chistes,y zombies muchos zombies que mas se puede pedir!

salu2

Lonespirit

• 22 Jun 2008

A la sombra de los clasicos de Roemro, a los que menciona sin pudor en un momento de la pelicula, nace sin apenas ruido y se hace un hueco de honor en el saturado subgenero de los zombis. Los toques de comedia ayudan a hacer aun mas divertido el visionado de una cinta que ya resulta atractiva solo por sus momentos de suspense y accion. La banda sonora con el estilo de la epoca redondea un producto muy recomendable para los amantes del genero. Sobra decir que es la unica buena de la serie: sus cuatro secuelas eran cada vez peores.

captain eo

• 15 Jun 2008

La recordaba mucho mejor pero la verdad que sigue siendo muy divertida. Tenia otro recuerdo de los efectos especiales mucho mejor y hasta esta ultima vez que la vi no me di cuenta que es la primera peli de la HIStoria donde los Zombis corren!! Seguida por 28 semanas despues.

diphunger

• 4 May 2008

Gran peli de zombies. Con menos humor que su secuela pero muy entretenida. Imprescindible.

pulpluis

• 30 Apr 2008

buena pelicula, que cae dentro de la serie b, por ser de bajo presupuesto pero muy entretenida, todo un clasico...

sergio ramone

• 6 Apr 2008

buenisima genial divertida ..esta pelicula es una autentica obra de culto para los seguidores del cine de zombies.

coffinjoebasc

• 29 Mar 2008

Esta peli es buenisima, se la recomiendo tambien a la gente que no le gusten las pelis de zombies, ya que es bastante original, por lo menos lo fue en su epoca...
A los que hayan visto muchas pelis de zombies y no hayan visto esta, les animo a que la vean, porque van a disfrutar un monton, y bueno no esperes terror....
Me encanta el pequeño toque humoristico que le meten, asi como las referencias que hacen a la noche de los muertos vivientes. Jajaja por cierto el final no me lo esperaba , buenisimo!! me sorprendio de verdad!!

Iced Guardian

• 13 Mar 2008

Dan O´Bannon deberí­a ser reprochado por copiarse de la obra maestra de George Romero. Pero cuando las copias son innovadoras, logran sorprendernos. En este caso, "El regreso de los muertos vivientes" crea situaciones jocosas a partir del encierro, los zombies (que ahora corren, hablan y utilizan herramientas) y las muertes guarras. Lastimosamente, a la pelí­cula le hacen falta más primeros planos a los zombies, en lo que en verdad se queda corta.

juan carlos manchiafico d

• 24 Dec 2007

la mejor pelicula de zombies que vi en 24 años de vida..que me perdone romero!

• 3 Dec 2007

Entretenidisima peli sobre un grupo de punkies que se van de marcha a un cementerio,y empiezan a salir zombies de todos lados, debido a una lluvia acida

thrawn

• 25 Nov 2007

GUAU! peliculon en toda regla, acabo de verla y me ha parecido increible, una banda sonora ochentera que le da un ambiente super macabro, digna de verse. podemos ver zombis veloces (para que luego digan que los inventaron en 28 dias)y un final buenisimo. maravillosa

Viva España

• 11 Nov 2007

Cásico de los ochenta, al aficionado moderno que no vivió esa época, si exceptuamos a los zombies, el gore y el lugar donde se desarrolla la acción, la película le parecerá hortera por el vestuario de los personajes y la música, aunque eso es lo que se llevaba en esa década. Muy entretenida, y con algún toque de humor, es más una comedia con zombies que una película de terror. Mención especial para el gran actor James Karen.

tallero

• 23 Oct 2007

¡Qué duda cabe que es una buena peli! Es de visión obligada, junto a "Mortal Zombie". En esta hay algunas situaciones cómicas, apenas nada de miedo, de lo mejor que hay en el cine de zombies.

Alecris

• 7 Oct 2007

Esta es mi pelicula preferida, la tengo en VHS doblada al español neutro, cuando la vi en ingles con subtitulos fue totalmente diferente, no es lo mismo.
Es una muy buena pelicula de terror, pero es tan buena no solo por el terror sino por el humor que tiene, te hace matar de risa, asique si lo que buscas es pasar un buen rato viendo una pelicula de zombies, sin duda tenes que mirar El Regreso De Los Muertos Vivos I. PELICULON, le doy un 10.