Ficha El Regreso de los Muertos Vivientes

Críticas de El Regreso de los Muertos Vivientes (153)

Mason666

• 26 Feb 2010

Gran clasico ochentero de zombies come cerebros. La pelicula esta inundada de escenas muy divertidas, bien hechas, y que calcan muy bien lo que quiere transmitir la trama en cierta parte. La banda sonora muy buena, las actuaciones buenas, los efectos especiales muy buenos. Aqui los zombies hablan inclusive pero es admitido porque le daba un aire original a lo que habia establecido Romero en su trilogia conocida. Mejor dicho, clasico imperdible, al igual que su segunda parte.

• 21 Feb 2010

Excelente pelicula de zombies con pinceladas de humor.Cuando por accidente se filtra un gas de un tanque militar los muertos se levanta con un gran apetito de cerebros.Una gran pelicula ochentera obligada para los fans del terror.Joya obligada.

el angel

• 5 Feb 2010

Quería ver algo bueno, por ello tuve que recurrir a esta genial película del año 85. Zombies diferentes(corredores,comedores solo de cerebros,inteligentes)con toques de humor,excelentes actuaciones buen maquillaje,el paso del tiempo no la afectó para nada.En su género es de lo mejor.

Joss

• 1 Feb 2010

Es una película de Zombies de las auténticas, a pesar de su no muy excesivo presupuesto, consigue lo que pretende, entretener y aterrorizar al expectador.

A diferencia de las películas de Zombies de su época, en esta los no muertos son prácticamente indestructibles, ni disparo en la cabeza ni nada. Además ya son Zombies rápidos y no los lentos de ¨La noche de los muertos vivientes¨.

Ya que aumenta su valor al corresponder a 1985, creo que dejó el listón muy alto para su época.

pacorraman

• 20 Dec 2009

que pelicula mas chula es entretenida de principio a fin tiene sus sustos y es cachonda es lo mas sin duda alguna

thirstyforblood

• 1 Nov 2009

esta es mi pelicula favorita de zombies, me rei y me asuste un poco, realmente vale la pena verla los personajes son buenos y la musica tambien.

Shimmy Shurrey

• 14 Oct 2009

Personalmente es mi film preferido de zombies, ya que combina bien el humor con terror junto a personajes que actúan excelente y que brillan en sus respectivos papeles a la perfección. Además el argumento gira y se complica, estableciendo que este film, es una joya.

MIXX

• 14 Sep 2009

Tal vez lo mejor de zombies en el cine. Con argumento llevado excelentemente, variedad de personajes que se entremezclan. Y escenas deslumbrantes y graciosas como el cachetazo del embalsamador Ernie a un pandillero, la Quigley excitada o el jefe al enterarse del asunto incontrolable causado por estos dos personajes que cometieron tal error. Excelente.

bubba leatherface

• 22 Jul 2009

Una sátira de ¨La noche de los muertos vivientes¨. Con unos toques de humor fantásticos, aunque también tiene mucho terror.
Los zombies no son lo que anteriormente, son más inteligentes y quizás cada paso que den los protagonistas buscando una solución, sea un paso para atrás.

Muy divertida,
No se la pierdan.
Bueno las mejores escenas para destacar:

- ¡En la película se los mataba dándoles en el cerebro!
- Pero ahora no funcionó
- ¿La película mintió?

Luego de liquidar a unos cuantos enfermeros, un astuto zombie atiende la llamada del radio en la ambulancia:
-Lo escucho despachador, envíe más enfermeros...

Y son tantas, que tendría que contarles toda la peli. ¡¡¡ Véanla !!!

• 13 Jul 2009

Ochetería total! Ropa madonnesca y michaelnesca. Animatrónicos excesivamente mecánicos, y una historia que va de una guarrada de principio a fin, pero con una historia más solida que las comedias de locuras. Entretiene, ya que acá se ve muchos recursos que se usan hoy en dia en las peliculas de zombies. Todo en si es una mezcla bizarra y deliciosa, la musica, la tía en pelotas, el ¨manden más cerebros¨, etc.

Gerpro

• 10 Jul 2009

Es imprescindible tener o ver este film que mezcla un humor muy acertado con una pizca de gore (al enfermero le dejan la cabeza de carne picada,etc). El guión es muy bueno, ya que hay una buena metida de pata de los que se mandaron el moco, y van arrastrando personajes que aportan lo mejor del film, especialmente Ernie Kaltenbrunner (Don Calfa), y los otros no tienen nada que envidiarle.

Chiflaos

• 3 Jul 2009

Un clasico ochentero, no es una gran pelicula de miedo (en realidad no da mucho miedo), pero hay que reconocer que tiene esa chispa diferente que la convierte en un film imprescindible.

Tiene escenas muy guapas para su epoca, tiene sus puntos, un final muy acertado. Pero al mismo tiempo le falta algo por lo que termina de convecer, sus actuaciones por ejemplo dejan que desear.

Eso si, el que no la haya visto, tiene que verla, darle una oportunidad.

Bachman

• 10 May 2009

Película bastante ridícula, que sólo destaca por su maquillaje. Lo demás: efectos especiales, guión, interpretación, banda sonora... es un despropósito. Reírme me he reído poco, la verdad.
Hay eplículas sobre zombies mucho mejores que ésta.

SubZero

• 8 Mar 2009

La ví por primera vez con 10 años y me fué imposible olvidarla.No kiero despreciar los trabajos de george a.romero,él abrió las puertas de este género.Pero me parece una verguenza ke no se reconozca y se coloque a esta película donde se merece,reinando la cumbre de las peliculas de muertos vivientes.Sin duda la mejor!!Un 10!!Y los motivos??TODOS!!Actores,ambientación,banda sonora,etc...Los que no la hayais visto aún no sabeis lo que es una verdadera pelicula de Zombies.Lo mejor!!

coffinjoebasc1

• 27 Feb 2009

Ey!! se me olvidó puntuarla y me acabo de dar cuenta ahora, bueno.. mi critica ya esta arriba ahora la voy a puntuar como se merece, con un 10!!

Ernesto.

• 19 Jan 2009

Divertida, entretenida, una buena película de los 80, zombies locos, actores locos xD, lo que la hace buena, buen maquillaje para la época.
Muy Recomendable.

danieku

• 11 Dec 2008

La vi en casa sabiendo que era un clasico aun asi abia visto la segunda parte y no me esperaba mucho de esta pelicula pero acabe sorprendido, . es una de las mejores peliculas de zombies que e visto tipica de los años 80 y eso que no es una peliculas de zombies seria aun asi es mucho mejor que otras peliculas que si lo son o armenos lo inentan.

Esta pelicula tiene todos los ingredientes necesrios para una excelente pelicula de zombis que son buenas escenas de sangre y chasqueria jovenes delincuentes de ideologia punk que lueg no son lo que aparentan y buenas dosis de comedia pero sin exagerar.

• 9 Dec 2008

Divertida pelicula del genero zombi, desconocia la existencia d eesta saga, y he de decir que me ha impresionado. Puede que el maquillaje no sea nada del otro mundo, pero hemos de recordar que este film se rodo en 1985. La forma en la que aparecen los zombis es muy original, y aunque en el film no sale casi sangre (elemento muy importtante en las peliculas de zombies), consigue entretenerte de principio a fin. Grandes actuaciones y mucho humor hacen que la pelicula tenga muchas escenas que te hacen bastante gracia, asi como el caracter de los zombis, que adoptan posturas mucho mas inteligentes que en sus peliculas antecesoras del mismo genero. Y todo esto respaldado por un final, como no podia ser de otra forma, divertido a la par que impactante. En resumen... Una gran pelicula llena de humor que ha hecho que valore mas este genero, que parece que ultimamente esta un poco olvidado.

Noriko

• 17 Nov 2008

Es una pelicula muy buena con efectos especiales muy buenos trama muy buena y carcajadas histericas por situaciones de lo mas locas, lo que yo llamo un puajajaja.
Un final muy impactante al menos no te dejará indiferente.
Imprescindible!!

televidente

• 5 Oct 2008

Es un terror que no da miedo, posee una trama a lo critters, es decir un grupo de personas defendiéndose de una especie(en este caso zombies), entretenida.