Ficha It

7.65 - Total: 2078

Críticas de It (286)

extremo

• 8 Mar 2010

Bueno es para mi una obra maestra de las peliculas de terror,lo que me sorprendio mucho de esta pelicula es la duracion tres horas,yo pense puf que larga esto no lo soporto ademas no me agradan mucho los payasos pero la pude aguantar,no te aburre en ni un segundo de la pelicula,el gion esta bien,las actuaciones son muy pero que muy buenas,el bestuario esta muy bien y por ultimo quiero decir que algunas peliculas las hace muy largas para que tenga mas exsito,esta dura mucho pero creo que no tuvo mucha fama en taquilla.

sutter kane

• 8 Mar 2010

Más que una peli,és una miniserie,y la que más me ha gustado como adaptación de una novela de Stephen King.Desde el principio ya te atrapa,y su estructura a base de flashbacks és acertada,así como la del presente.IT además está muy bien interpretada,tanto por los niños que interpretan las partes de la infancia de los protagonistas,como los actores que hacen los papeles de adulto,con mención especial para el gran Tim Curry,que borda el papel del payaso,que por otra parte llega a acojonar.Los fx están francamente bien,(contando que IT és un producto para televisión),y que solo chirrían en su tramo final,cuando és revelada la verdadera apariencia del payaso,y francamente,de resultados bien risibles,pero con encanto,todo sea dicho.Todo y las tres horas clavadas que dura,no se hace pesada,ya que bastante a menudo el puto payaso va apareciendo de diversas formas,y a modo de ilusiones que solo ven los protagonistas,un poco al estilo de las mejores pelis de Freddy,ya que a mi modo de ver,al payasete siniestro le veo ciertas conexiones con el personaje de las cuchillas en su modus operandi.Gran miniserie,que aún a día de hoy te puede provocar algún que otro escalofrío en la espalda y cuyos personajes me siguen resultando entrañables y carismáticos.

• 8 Mar 2010

Pelicula muy buena la primera parte en que los protagonistas son niños y por eso le pongo el 7,pero la ultima parte es mala ni le daria un cuatro.LA pelicula como todos saben es la adaptacion de la novela de stephen king.Vale mucho la pena la primera hora y media.

Agu_Pinto

• 26 Feb 2010

Yo no tengo constancia del libro, pero a lo que se refiere a la pelicula, no me a parecido nada del otro mundo. Eso si, la hitoria engancham pero no vá mas allá. Yo me esperaba una pelicula mas de terror, no tan aventurera, y sobre todo tan fantastica. Hay tramos de la peli que se hacen dificl de creer, demasiado infantil, paranoica. En definitiva, que me esperaba más, viendo la puntuacion media en la web y sobre todo, y ante todo, por ser original del genio de Stepfen King. Un 7 y recomendable, como cualquier otra buena pelicula.

Didakus

• 8 Feb 2010

Es una de mis pelis preferidas. Recuerdo que la veía con mis amigos cada verano en el pueblo, donde pasaba las vacaciones, y cada uno de nosotros se identificaba con uno de los personajes... :-) Creo que esta peli lo refleja todo: terror, amistad, símbolos. Además la actuación del payaso es sobrecogedora y la atmósfera está extraordinariamente bien conseguida. Solo decepciona la batalla final con la araña.

finker

• 6 Feb 2010

Aburrida adaptación del libro de Stephen King. Después de las 3 horas de pelicula me quedé indiferente. Solo algunas escenas, donde apaarece algo de terror, lograron que acabara de verla. Señalar que es mejor la parte en la que aparecen de niños, y conforme avanza la trama, desaparece el interés. Además, parece que el presupuesto para efectos especiales lo dedicaron unicamente para Eso. Quizá con otro director, otros actores, menos duración, etc, de la idea del payaso asesino resultara una gran película, pero no es el caso.

white carrietta

• 31 Jan 2010

La adaptación lo tenía muy difícil para superar al relato de King. Y de hecho, así ocurrió. ¨Eso¨, la película, supone un gran entretenimiento, garantizado por la dinámica y el original argumento de la novela original, pero no es una buena película. El guión carece de la tétrica atmósfera de la novela original, los personajes adultos transmiten rechazo e indignación en el filme (a diferencia de la novela), y el diseño de Eso es muy poco acertado (no el payaso, lo único que consigue atemorizar en todo el filme). Además, la cinta prescinde de los obligados micro-relatos de la novela, donde cada personaje niño explica sus miedos ante Eso, quien se transforma en sus pesadillas (tan solo aparece vagamente representado en la escena de la cena en el restaurante).
Las interpretaciones de los niños superan por una vez a la de los adultos. Estos últimos no paran de sobreactuar (en especial Annette O¨ Toole y Harry Anderson), mientras que los primeros actúan con asombrosa frescura y naturalidad. Los decorados son simplemente correctos, pero no consiguen envolver a la historia en un ambiente propicio para una historia tan tenebrosa como la redactada por Stephen King en su maravillosa novela.
Un telefilme pasable y entretenido, pero intrascendente y que no hace justicia a la gran novela.
Nota= 5.0

berok

• 25 Jan 2010

Excelente pelicula de terror, me acuerdo como traumatizo a muchos niños de mi barrio, de chico le cogi rabia a los payasos por penywise, la ambientacion es increible y la actuacion del payaso genial. . . Recomendadisima. .

pacorraman

• 4 Jan 2010

Una de mis peliculas favoritas de pequeño la echaron un sabado por la noche en television y no dormi en varios dias mi hermana mayor dice que siempre de pequeño me ha dado miedo ahora ya no claro pero aun asi la actuacion de Tim Curry como Penniwise es fantastica dicen que dentro de poco planean hacer un remake pero que no creo que supere a la original el final ahora despues de revisionarla no me ha gustado tanto aun asi merce mucho la pena, ademas en algunos momentos parece que no estas viendo una pelicula de terror solo cuando Tim Curry entra en accion me encanta la escena de lavabo fantastica.

Fanatica del terror

• 1 Jan 2010

Una de mis peliculas favoritas, la actuación de Tim Currie es exquisita,la atmosfera la hace más macabra
pero aun asi el libro es más espectacular revela cosas que en la pelicula quedan en interrogante
en el libro se devela que It es hembra, viene del espacio y llego a Derry cuando apenas el pueblo estaba formandose, muchas de las cosas que no detallan en la pelicula
pero aun asi es un indispensable del cine de terror

scrack dark

• 20 Dec 2009

pa mi una de las mejores peliculas de terror, ese si es terror del bueno, ya nada se le compara en estos dias,pero bueno tenia que ser stephen king,un gran escritor, esta pelicula es un clasico del cine de terror, lastima que no hayan mas escritores como este.

Spawn53

• 26 Nov 2009

Gran película,como la mayoria de las que sacan de libros de Stephen King.La verdad,creo que en ningun momento llegó a asustarme de verdad,ya que muy gore no es,pero es innovadora,y los actores llevan muy bien su papel,tanto de crios como de mayorcitos.Una buena película muy recomendable.

Ictus

• 15 Nov 2009

Un dia en el videoclub buscando que pelicula rentar me tope con esto, la imagen simplemente me dejo tan aterrado que deje la pelicula en el estante y me fui, poco despues la mostraron en television y he de decir que por momentos si asusta...a un niño, y precisamente solo a un niño, el resto de la pelicula (que mas bien es miniserie) entretine y hasta ahi. Eso si no dejo de admitir que despues de verla no queria sentarme en la taza del baño ni bañarme en la regadera jajaja.
Si quieres asustar a un niño no hay mejor pelicula que esta ya que el terror es meramente psicologico, no existen escenas que realmente sean sangrientas y podras pasar un buen rato recordando como te morias de miedo al verla la primera vez.
Aun hoy me entetiene bastante y me la paso buscandole los errores que ya han anotado en esta y otras bases de datos.

crishuma

• 2 Nov 2009

Bueno, bueno!! Película que marcó mi infancia, no he vuelto a pasar tanto miedo viendo una película en mi vida, y mira que visto pelis de terror...

Kathy Urro

• 30 Oct 2009

Esta pelicula la vi cuando tenia como 8 años, recuerdo que todos en mi salón comentaron la película al día siguiente que la pasaron por la televisión y por supuesto todos teniamos miedo.
Algo super curioso que me ocurrio, fué que en el baño de mi casa, el cesto de basura tenia una tapa redonda y por las mañanas cuando me arreglaba para irme a la escuela, tenia miedo de entrar al baño, por que ese cesto de basura me recordaba la cabeza del payaso y lo relacionaba con una escena del baño.
Mi papá tuvo que cambiar dicho cesto, ahora que lo recuerdo que causa mucha risa.

thirstyforblood

• 29 Oct 2009

A mi me paso algo loco con esta pelicula la primera vez que la vi tenia como 10 años y no me produjo nada, me parecio otra pelicula de terror y nada mas pero cuando la vorvi a ver a los 17 me dio miedo y la razon de mi miedo es que lei el libro y luego de un par de meses volvi a ver la pelicula y como que mi imaginacion unio las dos cosas.
La pelicula es regular ya que faltan muchas cosas que aparecen en el libro y no en la pelicula y por eso la pelicula pierde la magia y el miedo que hace sentir el libro.

DON CHEVY

• 14 Oct 2009

buena pelicula para adolescentes , aun asi tienen un final mas tirando a los principios de los 80 q del 90 como es. q cutre despues de 3 horas¡

NoFear

• 6 Sep 2009

Interesante telefilm basado en una de las mejores novelas de Stephen King. Con una primera hora y media bastante mas interesante que el resto (dura 3 horas) y con algunas secuencias bastante buenas, puede hacerte pasar una tarde entretenida sin mas.

iviraizoz

• 11 Aug 2009

Buenísima, la ví con 3 años y me asusté pero hace un año que la volví a ver y me pareció muy buena. Tiene un ritmo muy bueno y eso le da puntos positivos a la película, Lo malo es el final que no está muy conseguido pero no le doy mucha importancia porque el resto de la película sobretodo la primera parte es perfecta.

Agustin.

• 3 Aug 2009