Ficha It

7.65 - Total: 2078

Críticas de It (286)

Iveldie

Aburridila adaptación de uno de los "tochos" de Stephen King. Tiene buenos momentos, y otros terriblemente malos. Aun asi tampoco se le puede pedir mas a un telefilm de terror de 3 horas de duración, que entretenga y te de un par de sustos...

revomachin

Film que se merece mi respeto, ya que cuando chico me hizo pasar bastante susto. (la escena en que el payaso esta en la alcantarillas, uff todavia me acuerdo)
Cuando chico nunca la pude entera, ya crecido la vi, y el final no engancha mucho, paso de ser una intrigante y terrorifica parte inicial a una aburrida y plana parte final.

Pinhead

La Película está basada en uno de los mejores libros de Stephen King. Le faltan algunos detalles importantes, por ejemplo, no se habla de la tortuga, pero el rsultado es uno de los films mas inquietantes que he visto.

Stomped

Cuando tenía 12 años me cagaba de miedo pensando en esa pelicula, cuando la pasaban en la tele la miraba haciendo zapping temiendo que el payaso empezara a matar niños. La volví a ver pero con amigos y no podiamos parar de reirnos, he leido y escuchado personas que dicen que este telefilm no le hace justicia a la novela ya que ese ultimo es una de las novelas mas macabras de Stephen King (repito, es lo que me dijeron, yo no la leí). Aun asi, al ser un telefilm sin gore, se la lleva bastante bien, los f/x estan bastante bien realizados (sobre todo el maquillaje del payaso Pennywise) y la historia es muy interesante (al ser que no la veas con tus amigos).

Recomendada

Gizm0

Muy buena adaptación de la novela de Stephen King en video. Es una película que sabe mantener el ambiente de intriga durante toda la película con una historia muy interesante tambien. Su desenlace, aunque es bastante acertado y no por ello malo, resulta algo flojo quizás en comparación con el nivel de tensión y de intriga que abarca la película. Aun así es un clásico del terror que se debe ver.

PeLuSa

Muy interesante TELEFILM de uno de los mejores libros de King (y largiiiisimo libro). Bastante bien narrada y entretenida (muy importante en peliculas de tanta duración) en la que me decepcionó el final. No es de las mejores adaptaciones de King pero keda muy por encima de otras...