Ficha It

7.65 - Total: 2078

Críticas de It (286)

khryz

• 18 Dec 2007

moy buena pelicula para mi una de las mejores peliculas de terror en especial la primera la recomiendo para un fin de semana se q les sacara un gran susto

Jago

• 13 Dec 2007

Buena muy buena, a pesar de ser una pelicula de tanta duracion no aburre en ningun momento, la historia te engancha desde el inicio, muy recomendable...me gusto mucho.

aranza

• 11 Dec 2007

Esta muy buena la pelicula, lo que no me agrada mucho es que se haya utilizado la imagen de un payaso.
de por si, muchos peques tienen miedo a los payasos, con mayor razon si llegaron a ver la pelicula de Eso.
esta chida, eso que ni que..
es mas a sido una de las peliculas que me han quitado el sueño, por que en verdad esta muy aterradora.
Uyyy, que miedo!!
Besitos*-*

Zu

• 3 Dec 2007

Reconozco que he llegado a este telefilm demasiado tarde, supongo que si lo ves de pequeño el juego de empatías con los niños cualla y la película gana un montón. En fín no fué así, yo he tenido que identificarme con los presonajes más creciditos, y claro no ha funcionado. A la película le sobra metraje (1h como mínimo), pero para tratarse de un film para televisión es muy digno. (una película que la guardo para mis sobrinitas)

ramoni

• 16 Nov 2007

bueno yo creo que la pelicula es genial con eso les digo todo, los que no la han visto no saben de lo que se pierden es para mi gusto una pelicula de culto como la de el resplandor o cementerio de animales la 1

reina de narnia

• 6 Nov 2007

creo que si es una pelicula medio espantosa cuando eres niño yo la vi cuando tenia diez no la he vuelto a ver y tenglo 16 me traumaron todas las ecsenas en espacial la de cuando a el niño se le cae su barco a la coladera y el le jala la mano

didi

• 5 Nov 2007

la primera pelicula de eso si impreciono mucho mucho por que primero no sabes en si de donde vino el payaso y q es no sabes nhada y en la segunda paryte ya se van a clarando las dudas por q salen primero lo0s personajes desde q eran chicos y va pasando cuando veian al payaso y bcomo9 q ya no se iva entendie4endo mucho pero aun estuvo muy buena y le pongo un 10.

karen

• 5 Nov 2007

es una pelicula interesante pero le hizo falta mas suspenso.

• 1 Nov 2007

Buena pelicula,demasiado larga para mi gusto,dividida en dos partes.La de la infancia de los protagonistas,y en la que ya son mayores.

loko

• 31 Oct 2007

esta del asko la peli almenos ke lo makillen bn no creen eso vive en la alcantarilla de mi cas bink

Trumancito

• 7 Oct 2007

Jejejeje, la peli de IT es un dvd de doble CARA, osease, q si le das la vuelta al dvd y lo pones en tu reproductor t saldra la otra parte. Es un formato poco usado, sobretodo lo usaba la warner, aparte de IT tb tengo la peli de south park de warner en este formato, por una cara viene en 16:9 y en la otra en 4:3. Jejejeje, dale la vuelta y veras como t sale la otra parte, de todas maneras, el dvd esta REDOBLADO cosa q no me gusta nada pq las voces han perdido un 100%, la voz del payaso era como un gorgojeo de agua en un desagüe y daba canguelis y en esta no, aparte q han cortado todo el principio de la 2º parte supongo q para intentar hacer q fuese como una historia seguida... nose... una cagada, por cierto, estoy en proceso de conseguir el vhs de IT y hacer un montaje con el audio castellano antiguo y meterle tb el principio de la 2º parte, si hay alguien interesado en colaborar q lo diga. saludos.

Hidetoshi

• 7 Oct 2007

Ayer vi la película de IT pero supongo que debería ser la 1ª parte ya que solo se ven de pequeños y ahí se termina el film (1h y media)

Mi pregunta es donde puedo sacar la 2ª parte? Cuando son adultos y se enfrentán otra vez al payaso? ya que en el dvd solo me vino la 1ª parte (un dvd y ya está). O es que está todo en un solo dvd? o van 2?

gracias.

TERROR 666

• 27 Sep 2007

Advertencia: (aun no he visto esta pelicula, asi que esta critica sera apenas una simple, corta y breve opinion del trailer y de las pocas escenas que he visto de la pelicula de terror titulada "it: eso", queria que quede bien claro)
este film de 1990 de la warner bros. Es la adaptacion del libro de stephen king, que fue llevado a la pantalla grande por el director tommy lee wallace, quien con un gran elenco de actores nos ofrece a los fanaticos del terror, tanto de king, como los de las peliculas de horror, una obra maestra del genero, que ya es un clasico, y sin duda es una pelicula muy buena, tal vez no llegue a la excelencia como "el resplandor, carrie, cementerio de animales, etc" pero al menos hace su mejor esfuerzo, y nos deslumbra con la belleza mas hermosa de todas, que solo un verdadero fanatico de las peliculas de terror (como yo) sabe apreciar, es una de esas peliculas que al verla por primera vez, tienes ganas de volver a ver, la segunda, ya la quieres alquilar, luego comprar y luego verla todos los dias como "la casa de los 1000 cadaveres- de rob zombie, y el proyecto de la bruja de blair- de daniel myrick y eduardo sanchez"
por eso, aunque no la he visto, se las recomiedo y ojala algun dia vea la cinta entera, y no un breve trailer o escenas cortadas de la pelicula en youtube, ojala tenga el dvd, de la promocion argentina "horror movie" pues estoy seguro que con el enorme potencial de lee wallace y king, la pelicula sera un deslumbre hermoso y a la vez terrorifico para mis ojos, y (eso) es todo amigos "ja-ja-ja" (risa macabra de malevolo). .

ShiKOlo!!

• 20 Sep 2007

sin duda este hombre es un genio sin igual...yo amo el cine de terror y tambien el alternativo y puedo desir que en estos tiempos ahy demasadio cine de "terror" ke afinal de kuentas el asesino era un loco comun esta cinta es de las mejores no por sus efectos ke dejan musho ke desear pero la historia es sin duda de las mejores.

el drogadicto de Elm Stre

• 18 Sep 2007

No me gusto mucho esta cinta de terror, de aquí a que el payaso aparesca y asesine a todos es como esperar el colectivo. Por lo menos esta bien organizada, una hora y media presentando la infancia de los personajes y otra hora y media más mostrando a los niños ya adultos y al famosos Pennywise sin ningun rastro de vejes. Cuando de verdad estas al p2 en tu k-sa teneis q ver sta pelicula para entenderla por completo, si la miran por partes a lo mejor c olviden d algunas cosas y no la entenderán. Recomendable.

hello

• 16 Sep 2007

la pelicula es muy dueno hastab ami me daria miedo ver un payaso asi

RaveClown

• 15 Sep 2007

Para mi una de las mejores adaptaciones de los libros de king, pero creo que es mas terrorifica y entretenida cuando son niños.

dalacd

• 12 Sep 2007

un payaso asesino es una gran idea(buena Stephen) pero un libro se queda corto, gracias a la indstria del cine podemos ver esta obra de arte del terror de los años noventa.
en dos partes(de pequeños y de mayores)(la mejor la primera) que te aran bajar con el y con los globos jajajajaja.(huuu que miedo)

machete

• 7 Sep 2007

esta bien, rara, pero esta bien, el payaso da miedo hasta mas no poder xd.

topa

• 31 Aug 2007

un apelicula que es todo un clasico

buy buena peor creo k todos coinsiden con que es malo el final
igual asi es muy buena--
9..