Ficha It

7.65 - Total: 2078

Críticas de It (286)

Ab.movies-date27

• 31 Aug 2007

Empezó muy bien, pero el final es descepcionante, yo le hubiera puesto un final mejor, la verdad la regaron se hecha a perder la peli con ese final, pero en que estaban pensando, se que cada treinta años ESO tomaba una forma fisica para alimentarse pero no tiene nada que ver un payaso con una arañota, la regaron y gacho.

esais64

• 19 Aug 2007

Interesante pelicula... pero los finales.. les falto mas enjundia (el final de niños y de adultos)... sobre todo el de adultos... la verdad es un churro...de hecho por las caracteristicas que se fueron dando en la pelicula yo me imaginaba otro final (un final mas aterrador y mas misterioso)... sin embargo el final esta medio de risa.. pierde todo el terror y la intriga que tenia inyectada previamente... en fin en conclusion es recomendable.. pero si el final hubiera sido otra cosa esta pelicula se hubiera consagrado.. y para mi hubiera sido toda una pelicula de culto (que a lo mejor lo es... pero siento que le faltó)

tallero

• 16 Aug 2007

Si, cierto, hay momentos en los que invita al sueño, a mi también me ocurrió, pero la serie en general no está mal del todo. No he leído el libro, pero seguro que se habrán dejado muchas cosa

Bev

• 15 Aug 2007

La película es un asco... Si pretendía dar miedo, desde luego deja mucho que desear. El libro es un millón de veces mejor. Suerte que me lo leí antes.

Lone

• 14 Aug 2007

Muy largaaaaaaaaaa!!! La idea no esta tan mal ni tampoco no es terrorifica sino que es muy densona, me aburri y casi me duermo a las dos horas y creo que hiba la mitad, je!
Por el sueñito que me dio nomas le doy un 4.

gothic punk

• 12 Aug 2007

pues es buena pelicula y al igual que todos me dio mucho miedo la primer vez que lo vi pues tenia casi 5 años y de ahi me traume pero despues de que ahora tengo 16 años me latio y ya le predi el miedo lo unico que no me gusto es que no revelan una historia muy concreta y clara y en la segunda continuacion de la primera estuvo fatal cuando de grandes no pasa mucho terror y que lo peor es que resulta lo maquiavelico es una tonta araña gigante eso me parece un tanto fuera de lugar pero la neta si esta chida y aprovecho este espacio para decir que me interesaria conocer cuates goticos agregen mi msn es: [email protected]

Dark

• 10 Aug 2007

Es una pelicula y chida, la
primera vez q la vi me dio mucho miedo jeje
ahora me da risa
pero es una muy buena pelicula de TERROR!!!!

La recomiendo......

acus

• 1 Aug 2007

esta pelicula es la mejor k ai pero si por mi fuera solo le arreglaria el final nada mas ya k no deberia aver terminado asi pero bueno mejor pelicula ami gusto no ai un saludos a la gente de www.abandomoviez.net adios..

stephen king's el rey del terror..

slash10

• 1 Aug 2007

it's fantastic!, it se puede transformar en cualquier cosa que te de miedo, es un k-po.

cristina

• 25 Jul 2007

io estoy leyendo el libro y estoy totalmente encantada, tiene una trama genial y aunk no e visto la peli me encantaria verla pero despues de terminar el libro, me han dicho k la peli es muy buena
pero por el momento considero k el libro es fantastico

Eduardo

• 17 Jul 2007

encuentro que es una pelicula muy buena,
para las partes que no han salido en la pelicula y que si salen en el libr deberian hacer una segunda parte de la pelicula.

yo tengo 16 años y mi hermana me obligaba a ver esta pelicula u.u

dr.king

• 8 Jul 2007

yo creo que it(eso) marca y seguira marcando fases en la vida de los niños , apesar de que es una pelicula vieja sienpre perdurara en mis recuerdos al igual que cementerio de animales . en fin muchas grasias por conserbar estos fabulosos videos que en realidad en un futuro valeran oro . saludos a stephen king que apeser que no me cosose yo lo considero un gran amigo y que nunca deje de escribir sus fabulosas y terrorificas historias .muchas grasias

vassago

• 1 Jul 2007

muy buena adaptacion de king, siendo la interpretancion de tom (el payaso penny) lo mejor de toda la pelicula, el final es lo k no me gusto para nada, muy cutre y no tiene nada que ver con el del libro

toby

• 25 Jun 2007

hola mi nombre es tobias la pelicula esta bastante buena pero me da un cagaso yo beo cualqier pelicula de terror y no me da miedo pero esta si ese payasito me da un cagaso ta bastante buena la pelicula asi que chau! un beso

futuro_asesino

• 18 Jun 2007

mmm tengo k decir k las ideas de esta pelicula..no me gustaron muxoo...es cierto k da miedo pero me aburre la encuentro muy larga y no es de mi agrado

Dax

• 18 Jun 2007

A ver, para mi gusto, el tema es inmejorable, pero la forma de plasmarlo en celuloide es de lo más patético que puede haber... la historia puede estar bien... pero como película... un 5 y raspado... no seamos nostálgicos ostras

Adriana J

• 18 Jun 2007

Pues la verdad la película UFFFFF a mi me asustaba bastante de pequeña (digamos hace como 5 o 6 años) no me dejo con temor alos payasos pero pues si me daba miedo el pennywise!
Hace como una seman termine de leer el libro y pff la verdad BASTANTE MEJOR que la pelicual enserio, no se nosee me fascino es el primero ke leo de Stephen King pero me asusto bastante mas que la película porque me imaginaba al maLdito payaso ami lado, la parte de cuando son niños es mi favorita enserio que sí me identifico con ellos en varias cosas i me encanta eso de su amistad y pues aparte me enamore del personaje de bill denbrough xD nose si será por como me lo imagine, pero pues es una de las mejores obras de el por lo que me han dicho mis hermanos (mega fanaticos de King) y por lo que he leido de el, esta entre mis obras favoritas i le doy 9 al film solo pk los efectos son medio chafitas y le quitan bastantes cosas k podrían haber puesto en el libro, o mínimo no le hubieran cambiado cosas que nada que ver que cambiaran. Ojala hicieran un remake :). En fin... RECOMENDABLE 100% si t kieres asustar...

Canela

• 11 May 2007

Reconozco no haber leído el libro de King (soy más de Poe y Maupassant) pero en lo que se refiere a la película, tiene un planteamiento realmente interesante que va cayendo en la monotonía poco a poco hasta llegar a una media hora final soporífera e insoportable. La apruebo por el payaso, que es cachondísimo.

lobo

• 5 May 2007

Un clásico de mi infancia. Sobre lo del remake que posiblemente harán para la gran pantalla, me parece totalmente innecesario e imposible narrar en dos horas lo que ocurre en el libro.

• 4 May 2007

La película se puede dividir en dos partes, en la primera los protagonistas (ya adultos) van recordando los sucesos que acontecieron hace 30 años, la segunda está narrada todo en presente, y cuenta la reunión de los adultos para vencer de nuevo a Pennywise.

Lo que hace verdaderamente buena a la película es lo bien narrada que está, cosa muy importante en película de tanta duración, esta película en especial es bastante fiel a la novela, aunque algunas cosas se quedan en el tintero (aunque son irrelevantes para la película) .He de reconocer que cuando la vi no me dio miedo, pero, al meterme en la ducha no pude evitar mirar por el desagüe por culpa del puto payaso!

Genial película basada en, para mi, una de las mejores novelas de Stephen King. Si tenéis hijos y veis que es impoible educarlos, ponedles esta película y amenazádlos cada vez que se porten mal con el payaso y veréis que tranquilitos que se os vuelven.

Por ponerle alguna pega, quizás se hace demasiado larga y algunos diálogos hacen que el ritmo decaiga en algunos momentos; aunque son momentos puntuales.