Ficha It

7.65 - Total: 2078

Críticas de It (286)

Neo

• 27 Apr 2007

Que miedo pase con esta pelicula de pequeño, poco me acuerdo ya de los detalles de la pelicula pero el caso es que daba un miedo que te cagaaaaas jejeje

metrosexual

• 23 Apr 2007

buena pelicula con escenas de terror que luego no podras dormir.. el payaso da mucho miedo y su voz aun que sea muy larga la pelicula vale la pena verla muchas vezes yo no me canso de verla

Jaume

• 30 Mar 2007

Muy buenas y aterradoras las ecenas del payaso asesino, y entretenida historia. Pero demasiado larga, al final se hace muy pesada... y te se van las ganas de volverla a ver de lo larga que es...

Kinggirl

• 22 Mar 2007

A mi me ha gustado muchísimo, está muy bien trabajada; nunka te kansas de verla, y es más, es una de las pelíkulas en ke se vee la valoración de la amistad.
Por cierto, alguien sabe kómo se llama el aktor ke interpreta a Henry Bowers? muchas gracias!

saki

• 17 Mar 2007

es una bonita historia, que empieza bien,la verdad que me gusto mucho la actuacion de los actores esta bien lograda.

Truman

• 9 Mar 2007

Yo empiezo como todo el mundo, la vi de pequeño, me cagó, la grabé en vhs y me la repetí hasta la saciedad, sobretodo la 1º parte q está mucho mejor narrada q la 2º. Tal fue mi obsesion q me leí el libro, uno de los mejores q he leido, el 2º en mi escala de gustos (el 1º es la historia interminable). Está claro q no pueden plasmar ese libro ni en 3 ni en 4 horas de metraje. Es demasiado denso y lleno de detalles.Pero es un telefim en 2 partes q supera a cualquier otro, y sobretodo a los q hacen hoy en dia. Si no fuese bueno, no daria tanto q hablar. Como ya han dicho, esta editado y doblado de varias maneras. Mi opinion es q me quedo con el doblaje de la version integra televisiva y con la version integra del video. Razones, tengo el dvd y es una chapuza de montaje por las siguientes razones, 1º: esta redoblada, y eso alguien como yo lo nota mucho, pq el redoblaje es muy normal y de 2º, el q tuvimos en la tele estaba mucho mas esmerado, sobretodo en la voz de pennywise q parecia como el gorgojeo del agua caiendo por un desagüe antiguo. 2º: lo han cortado de mala manera, al finalizar la 1º parte cortan los creditos, cosa mal hecha, pero es q al iniciar la 2º, se comen como 5 minutos de imagenes y titulos solo para q parezca q al meter la 2º cara siga la peli como si nada. Increible. Pero bueno q ya me estoy extendiendo mucho, me molaria un montaje con calidad dvd y audio original de la tele, y con montaje del principio de la 2º parte.

saky

• 9 Mar 2007

muy buena esta peli,esta basada en el libro de stiphen king, tiene como dos horas de pelicula y es un relato bastante bueno

Bella

• 9 Mar 2007

Otra peli buenisima de los '90 super larga pero emocionante todo el tiempo eh... Nunca me gustaron los payasos y tras ver este payaso alienigena menos aun.. Hay q ver q afan con llevarse a los pekes.. Y q psicosis mantienen ya de adultos akellos q sobrevivieron a la ultima visita del payaso.. Esta peli es de lo mejor..

hellraiser

• 28 Feb 2007

fantastica pelicula buenisima encima dura 3 horas y en ningun momento de la pelicula te aburres gran film del famoso payaso asesino y kien no se akuerda de el¡¡¡¡

Fer

• 27 Feb 2007

La mejor pelicula de terror que vi en mi vida esta muy buena!!! "LA MEJOR"

scary_girl

• 22 Feb 2007

la pelicula esta padrisima me gusta la parte cuando muere gorge y cuando su hermano ve su foto y sale sangre es mi parte favorita la pelicula la e visto como 10 veces porque esta muy padre

Shivan

• 31 Jan 2007

Un clasico de los clasico, con un payaso impresionante que te da miedo y por momentos te cagas de la risa. Que mas puedo decir, no podes vivir sin haber visto esta obra de arte, ya no hacen cine como este, que lastima

spirit

• 16 Jan 2007

todas las de éste tipo,me encantan.esta es una de tantas...me gusto bastante.

caneryqueen

• 2 Jan 2007

es la mejor peliccula de terror,que se le hace a los payasos; es especial para un niño , ya que no debe tener sustos mas fuertes.

Te juro que pense que esta pelicula era de los 70's porque los efectos se ven muy viejos.=)
mi correo es [email protected] para cuando quieran hablar de criticas de peliculas de terror...

BESOS-KISSES

brickman

• 25 Nov 2006

correcto film hecho directamente para el mercado del video, muchas veces la peli te suena a mas infantilada que los lunis, pero se puede ver.

Poe

• 20 Nov 2006

A mi me parece que esta muy bien hecha y bien adaptada. El payaso acojona de verdad. Y algo que lo estropea es la diferencia entre las dos partes, uqe para mi no es tan acusada en el libro. La 1a tremenda la 2a mucho mas floja.

Juanirigoy

• 10 Nov 2006

Yo soy un gran pero realmente gran fanático de las obras de Stephen King, pero sinceramente debo decir q tanto su novela It como su adaptación, me han parecido de lo peor q se ha hecho jamás sobre él. Pero acá el tema es la peli, de modo q les digo... It es una peli a mi parecer realmente patética, la vi hará cosa de cinco años y me hasta hoy me pregunto como alguien podrá haberse involucrado en ese proyecto.

papa_pitufo

• 10 Nov 2006

Gran adaptación del libro de king, y muy bueno el payaso.

lofos

• 10 Nov 2006

Estupenda adaptación del libro de king, aunque de excesivo metraje y con un final un poco tonto.

linda

• 4 Nov 2006

la pelicula es muy buena pero todaavia me da muchisimoo miedo gracias a esta pelicula le tengo anfovia a los payasoso,a la luna llena a todo lo relaionado con payasos o la pelicula y felicito al director y me gustaria que hicieran la 3 y la 4