Ficha It

7.65 - Total: 2078

Críticas de It (286)

kristen

• 16 Oct 2006

Las comparaciones son odiosas.Me encanta el cine de terror, pero no no el de ahora, sino el de antes.Esta pelicula resalta todos los puntos que a cualquier persona le puede dar miedo, no la recomiendo a pequeños, tengo 25 años y la pelicula me ha "CAGADO".La vi cuando tenia unos 15 años, me ha dado muchisimo mas miedo ahora...y me falta por ver la 2ªparte nunca pude conseguirla.

Curvi

• 17 Sep 2006

Me ha decepcionado muchísimo. Siento de una obra de Stephen King, me la esperaba muchísimo mejor.
Hay sustos logrados (una noche soñé con el payaso), y escenas de imponencia. Pero se vuelve sosa y aburrida tras los primeros 80 minutos, hay escenas en las que el payaso parece que está de cachondeo, la trama se alarga innecesariamente.
Pese a todo, se puede ver. Pero también se puede olvidar.

kaltesgrab

• 13 Sep 2006

Me encanta esta peli o teleserie o lo q sea.No da ningún miedo pero está muy entretenida.

blacker

• 6 Sep 2006

una de las pocas peliculas interesantes hechas para videoclub que aunque con poco presupuesto se hace entretenida y si no conoces el libro te puedes llevar algunos sustos

• 10 Aug 2006

A mi esta pelicula me causo un trauma increible, aun ahora recuerdo el momento exacto de cuando la vi, hora, minutos, canal de tv, dia de la semana y el mes etc. jamas lo olvidare, durante mucho tiempo temi volver a verla, hasta que finalmente la compre y ahora disfruto mucho viendola, es una pelicula de lo mas terrorifica quizas es de las que meten el terror en el cuerpo no como otras.

toxie

• 24 Jul 2006

Le pongo un diez porq q yo recuerde es la unica peli que en su momento me hizo sufrir mucho , cuando me duchaba no apartaba la vista del desague jajaja por si aparecia el puto payaso , pero cuando me di cuenta del actor q lo interpretaba (el del hotel de solo en casa 2 y el ambicioso de congo entre otras) me parti el culo de risa....al igual q el ridiculo final q para mi se cargo por completo toda la segunda parte pero por todo lo demas merece un 10...joder , q asustarme a mi es dificil!!! ya no hacen pelis que asusten..espero q silent hill no me decepcione.

voorhees

• 24 Jun 2006

no es tan buena como la pintan pero tp mala a ahi trozos ke se hace aburrida

Freddy

• 14 Apr 2006

Esta pelicula aterrorizo a millones de niños (entre los que me incluyo). Cuando eres pequeño te da miedo, pero miedo de verdad. Recuerdo que subia corriendo la escalera de mi casa por miedo a que el payaso este detras de mi. Ahora tengo 17 años y veo la pelicula de otra forma. El sistema es el siguiente: aparece el payaso asusta a uno de los protogonistas y se va sin hacerles nada, solo enseña los dientes o llena todo de sangre. En la segunda parte se repite el sistema, pero pierde interes cuando son mayores. Se le podia haber sacado mucho mas partido a esta pelicula, que tiene ademas buena banda sonora. Una pelicula muy limitada por la television. Lo mejor es la actuacion de Tim Curry en el papel del payaso, que es sobresaliente. El 99% de terrorifico de esta pelicula se lo debemos a el. El final es decepcionante a mas no poder. Creo que se le podia sacar mas partido a la obra de King y haberla estrenado en el cine para que no estubiera tan limitada. Un 10 a Tim Curry, y un 0 al final.

GothCub

• 31 Mar 2006

Esta pelicula tiene un problema y es que no se supo comprimir en menos de dos horas,eso la habria convertido en un clasico indispensable,pero su larga duracion y algunas escenas que rozan la inutilidad,la hacen un poco pesada.Por cierto,de pequeño el payaso de los cojones tambien me horrorizaba.

astionman

• 31 Mar 2006

Gran pelicula, en la q me gusta mas la primera parte en q eran niños.

Leatherface

• 16 Mar 2006

Excelente(cuando tenia 10 eso pensaba) digo esto porq yo vi "IT" a los 10 y sufri mucho con esta peli, me dio muchas pesadillas y de solo pensar en la cara de Pennywise me quedaba paralizado.
Igual estamos ante una de las mejores novelas de Stephen King y la pelicula ahora q tengo 15 pienso q la primera parte es muy buena y la 2da parte es un desastre

Ahora viendola me cago de risa. Es una pelicula para ver de chico xq ahora ya no asusta
Es muy recomendable(la primera parte)

GHfanatico

• 14 Mar 2006

Esta pelicula es para verla cuando eres pequeño; Si la ves de mayor, no hace gracia.
Muy buena la primera parte, y un poco "ridicula" la segunda. La salva el reparto de actores, y sus personajes, que son unos "freakes".
La recomiendo, es buena.

SUPERMAN

• 27 Feb 2006

Terrorifica aventura basada en un relato de Stephen King.No puedo opinar de la fidelidad entre la pelicula y el libro puesto que no le he leido.Lo que si me parecio fue una pelicula bastante entretenida y con buenos momentos.

Persefone

• 31 Jan 2006

Le doy un aprobado justito, sobre todo por que la primera parte es brillante. Siempre es mas interesante el mundo de los niños, aunque eso también sucedía en el libro, que dicho sea de paso, es infinitamente superior a la película. De todos modos, se deja ver sin problemas, y el reparto es bastante curioso, con varias caras cómicas aquí pasando miedo...

lalo

Es una pelicula buena la vi a los 4 por primera vez me traume no puedo ver un payaso lei el libro y quitan varias partes como cuando a mike de niño se le aparece en forma de aguila y muchas mas paro la pelicula se vuelve floja en los ultimos 50 min. mas o menos pero si la recomiendo espero que hagan una nueva en los años sig.

Fede_v_14

Esta pelicula la vi cuando tenia 11 años (ahora tengo 16) y me acuerdo que me daba mucho miedo pero miedo de verdad. La pelicula en si es una adaptación de un libro de Stephen King que yo no lo lei pero un amigo si y me dijo que faltan algunos fragmentos muy importantes de la obra. Para redondear una muy buena pelicula; lo único malo es el final si lo hubieran cambiado o lo hubiesen hecho más "terrorifico" tendria mi diez pero por esa razon y tantas otras pequeñezes hubiera obtenido un diez. Y recuerden Todos Flotan.
Recomendacion si pueden ver en in gles seria mucho mejor, la voz del paaso es más tenebrosa que en castellano.

NEMESIS

No está mal, pero a medida avanza se va haciendo más pesada y cuanta más edad tiene más ridícula puede parecerte. Aun así tiene una historia cojonuda y personajes que por momentos parecen interesantes.

polito

En cualquier página de Stephen King se puede ver que sus lectores consideramos "It" como la mejor de sus obras. Aun asi voy a ser fiel a mis principios y puntuar la pelicula como obra en si, y no comparandola con el libro en el que se basa. Para una tarde fría de domingo.

Janker.

Film digno al principio que por su larga durecion termina en la mediocridad.

Lo que comienza bien, poco a poco termina sin fuerza, demasiados topicos y final de traca.

De todas formas tiene aciertos y momentos de tensión.

redneck

Con un metraje mas reducido hubieramos estado ante una de las mejores adaptaciones de una novela de King.Lamentablemente la segunda parte de la pelicula hecha por tierra un gran comienzo.