Ficha It

7.65 - Total: 2078

Críticas de It (286)

IT ESO

• 31 May 2008

megusto mucho la pelicula por que se trata de un payaso que se comvierte en todas tus pasadillas
y nunca teabure

norman - bates

• 10 May 2008

la mejor pelicula de payasos pederastas jejeje me encanto stephen kin es un gran escritor aparte de eso me gusta porke a pesar de sus casi 3 horas no te aburre en ningun momento le doy un 10

dracula

• 1 May 2008

Jejejeje, por fin pude ver esta pelicula y claro que me gusto es toda una obra de terror y una gran novela de Stephen King, esta padrisima, la recomiendo a mis colegas

• 22 Apr 2008

No lei el libro pero esta pelicula esta muy buena.Dura demaciado tiempo.y se te puede hacer un poko pesada.pero = la pasas bien.muy recomendable

kronos

• 22 Apr 2008

Samanta puntuaaaa!!!! xD Esta pelicula me provoco un fuerte impacto ya k tanto las actuaciones como la bso estan muy logradas...el payaso es la ostia...acojona mucho. Pero el final me dejo de piedra, un poco cutre pues me pensaba k el payaso era un demonio y SPOILER resulta ser el hermanastro cabron de spiderman!!! jaja osease, un alienigena, una especie de araña gigante.

samantha

• 22 Apr 2008

Creo que es la pelicula más espeluznante que en visto en mi vida, desde ahi.. nunca quize un payaso en mi fiesta.

boilergasmico

• 21 Apr 2008

realmete la pelicula es demaciada buena y queda marcada por generaciones y en millones de persona que despues de verla nunca van a ir a una fiesta infantil

masoma

• 12 Apr 2008

Nunca he leido un libro de stephen king , pero con esta pelicula me ha quedado claro lo que es capaz de hacer.El miedo psicologico que impregna a la pelicula te hace estar inquieto contiuamente, con la sensacion de que puede pasar cualquier cosa.Lamentablemente , el monstruo que resulta ser el payaso , pese a estar bien animado y contar con un gran diseño, desentona con el resto de la pelicula y no encaga con el planteamiento.Y el ultimo y mas grave error es que es largisima, vamos, que yo tube que quitarla a la mitad y continuarla al dia siguiente , aunque eso no le quita sus logros.

Lunt Slasher

• 7 Apr 2008

muy buena. mas alla de que no hay mucha sangre y no se ven los asesinatos da mucho miedo. por culpa de esta pelicula mi miedo a los payasos empeoro.

danilo

• 3 Apr 2008

eso si es terror, no como las otras peliculitas de ese año que nada mas provocava vomito,.
muy buena actuacion y direccion la recomiendo

Queenera! ♥

• 28 Mar 2008

Uhhhh cuando tenía 7 u 8 años fue cuando apenas la veía en la televisión y me moría de miedo. Recuerdo que estaba re atenta para verla entre mis cobijas. Buehh... uhhh hasta ahora que tengo 16 vuelvo a haberla, a recordarla... y se me hizo tan bien. Fantástica, eh? aunque en realidad le faltaron cosas que están en el libro. También le faltó algo más de miedo, pero poquito :D pero aún así está bien. Al final, buehh acabaron con eso y ya, no? ¿qué más se puede pedir? ... Está bien, lo que no me gustó es que se murió Eddie *-* ¿porqué? no entiendo, ¿qué le hizo "eso"? ¬¬ Me enamoré de Bill & Eddie niños ♥ hasta ahora me enteré que Bill (niño) se suicidó :(
Buehh es mi critica, más allá de todo lo que dije, está rebuena, y?? no es terror barato que hay ahora en las películas de "terror", sí de "terror".
Me gustó la pelí, y admiro a Stephen King, harto, harto :)

marcckk

• 26 Mar 2008

la mejor pelicula de payasos asesinos jamas creada, que aprendan los que hicieron la pelicula de killjoy. una maravilla, una obra de arte, le doy un 9.

leaterface2

• 11 Mar 2008

Es una de mis mejores peliculas y recuerdo como me hizo temblar y no poder dormir pero siempre hubo algo que me inquieto y fue de que queria saber que pasa despues de la risa de eso en la peli. esto me da mucha curiosidad ya q siempre escuchaba que habia un 3ra y una 4ta parte.

jex 4

• 26 Feb 2008

Esta muy buena.
Lo unico es que como fue hecha en los 90 y es pg-13 no pudieron incluir tanta violencia como en el libro.
Por ejemplo en el libro describen como eso le arranca el brazo a Georgie y como todo queda bañado en sangre.
En fin todos los niños son encantadores (exepto el negro que es regular)
Por otra parte de gradnes el que hace a Billy tiene una cara que parece que quiere que lo golpees. (no me gusto) y la chava de grande les quedo 2 d e 3.
Pero el premio en interpretacion es para Tim Curry.
Ese payaso cabron asustara hasta el fin de los siglos.
y un premio especial para Jesse Conde. (En el doblaje latino)
actuacion de Tim y terrorifica voz de Jesse = El monstruo mas aterrador de la historia. un aplauso.
2 puntos menos por las razones ya dichas.

BEOWULF

• 23 Feb 2008

Me parece excelente, y sobre todo muy bien combinada la historia, cuando eran pequeños y cuando ya son mayores. Cosa dificil de hacer y que aqui les ha quedado genial. Y ese Payaso, icono del terror de siempre en nuestros sueños. Imprescindible.

Ani

• 19 Jan 2008

Yo esta película la mire cuando era niña, y tambien la soñe ha sido una de las pesadillas mas terribles de mi niñes, pero lo curioso fue que ya habia mirado la de chuky pero esa no me causo tanto terror como esta, y ahorita que soy mas grande aveces me acuerdo pero no recordaba el nombre del payaso, y hoy al abrir mi messenger en lo de hoy mire un tema en el que decia porque le tenemos miedo a los payasos y ahi venia el tema de esta pelicula y entonces me puse a buscar en internet haber si era la misma que habia mirado cuando era niña, y cual fue mi sorpresa que si era.

flavia

• 7 Jan 2008

Es terrible esta pelicula, la mire cuando era muy chica, y soñe demasiadas veces. Nunca me acordaba del nombre, y navegando en internet encontre una imagen y de ahi saque el nombre. La cuestion es que no puedo mirar el video que se muestra, demasiado fuerte para mi.

mr?

• 1 Jan 2008

La vi en TV cuando era pequeño y me cagué de miedo...yo tengo cierto control sobre mis sueños (Habilidad que he perdido en los ultimos años)y podia controlar mis miedos y pesadillas, pero Pennywise no tenia control, siempre aparecia en mis sueños y me hacia despertar gritando...pero intente superarlo y lo logré, al menos en sueños el personaje aun me da mucho miedo y gracias a el , odio a los payasos...ahora la veo y me da susto y el final me da asco.espero leer el libro..pero tengo miedo a soñar como cuando era pequeño.

Bonilla

• 27 Dec 2007

aguante stephen king. todas als peliculas q hacen son de un gran misterio

samira

• 18 Dec 2007

Dios! que miedo me hizo pasar esta peli! me encantó ! me gusta todo de ella , la historia , los personajes , la trama , el ritmo y el payaso....que miedo!. he visto esta peli como 3 veces y cada vez me gusta más. este es el stephen king que me gusta!!!