Ficha Alien, El octavo Pasajero

Críticas de Alien, El octavo Pasajero (377)

Rotwaii

Todo un clásico y que hizo escuela. Una atmosfera terrorifica con un asesino casi perfecto. Indispensable en cualquier videoteca que se precie.

GothCub

Todo un clasico que dio pie a muchas movidas y que desde luego no parece tener fecha de caducidad.Todo un estandarte del cine fantastico.

misterazul

Misterio: Si¡, Terror: Si¡, Ciencia-Ficción: Si¡... Todo un hito en la historia del cine de terror y ciencia-ficción, un icono de los más grandes dentro del cine y no esta caducada, un 10¡

Kaos

GENIAL. Es la primera vez q se unen ciencia ficción y terror. La ambientación es excelente y tremendamente claustrofóbica y oscura. Memorable la escena en que el alien sale del estómago del tipo cuando están todos en la mesa

yeti

Obra maestra absoluta de la historia del cine(junto con Blade Runner, lo mejor de Ridley SCott), en un pelicula en que todo funciona a la perfección. Memorable actuación de Sigourney Weaver, una de las mejores actrices de los últimos años. Para ver una y mil veces.

polanski

es una de esas raras peliculas,en la que todo funciona casi a la perfección.musica,ambiente,actores,efectos,diseño de producción,guión.Pasaran los años y seguirá siendo una piedra angular del cine fantàstico que marcó un antes y despúes en la ciencia ficción.

splatter2005

Que paso con Ridley Scott despues de Blade runner? totalmente genial y unos efectos especiales impresionantes super currados... no hay palabras.

Iveldie

Una de las pocas peliculas de terror a la cual le doy la maxima nota, lo tiene todo para ello, desde la historia, la ambientacion, la dirección, la interperetacion, y lo que ha supuesto esta obra para el cine moderno de ciencia ficcion y terror. Magistral Sigourne Weaver en su papel (¿alguien podia haberlo hecho mejor). Seguida de una mas que digna segunda parte, y otras irregulasres continunaciones

Jack Bauer

Una de las mejores peliculas de terror de todos los tiempos. Una atmosfera increible durante toda la pelicula, la sensacion de angustia es total. Y el diseño de la criatura, excelente, gracias al gran H.R. Giger.

Dario_Argento

Aún hoy en día sigue acojonando bastante. Es la única de toda la saga que apuesta por el terror en estado puro. El elenco de actores cumple con creces su cometido.Cult Movie.

Bueno, es un clásico, eso está claro, pero hoy dia ralla bastante en el aspecto de la ciencia-ficcion, sobre todo por ese superordenador gigantesco lleno de lucecitas que no sirven para nada y los botones (de digital nada) más grandes que las radios de mi abuelo. Y la prota... buf, no habia otra más fea?? la escena que se queda en ropa interior da más miedo que morbo XD Pero bueno, los efectos especiales bastante logrados, (otra cosa que no entiendo es el porqué le dan a autodestrucción y la nave empieza a soltar humaderas y llamaradas por todos lados, que paranoia...) Los aliens dan miedo y el ambiente muy logrado.

Crypt_Keeper

En su momento (bueno,mejor dicho años despues,ya q yo tenia 1 año en su extreno XD)me parecio un film de "terror-thriller" estupendo.Hace poco cuando vi el "director´s cut" en el cine,me parecio q la faltaba algo de entonces.Quizas algo mas de tensión,mas acción...etc.Eso si,no deja de ser un clásico de culto por excelencia >:D

Evildemon

Una pelicula legendaria y muy original, aunque para mi gusto le falte un poco de accion, me encanto y con el tiempo no ha dejado de gustarme.

Gizm0

Una pelicula que mezcla muy bien los géneros del terror y la ciencia ficción, de la mano de Ridley Scott y la magnifica BSO de Jerry Goldsmith que ambientan muy bien a la pelicula. Muy buena.

avalanch6

¿Que decir de esta película que no se haya dicho ya? Un clásico del cine con mayúsculas.

nostromo

si tuviera ke hacer una lista con las mejores peliculas ke he visto nunca incluyendo cualkier genero,esta estaria con toda seguridad entre las primeras.muy buena mezcla de ciencia ficcion y terror.la escena del alien abriendose paso...todo un clasico.

Mike Myers

Muy buena pelicula, mezcla de ciencia-ficcion y terror, en la que el director consigue trasnmitir una sensacion de tension y de miedo al espectador. En el aapartado artistico destaca el papel de Ripley, bien interpretado por Sigourney Weaver. Recomendada para todo aquel/lla que le gusten tanto el terror como el suspense.