Ficha Alien, El octavo Pasajero

Críticas de Alien, El octavo Pasajero (377)

pelado

• 8 May 2008

Pelicula Unica,por las actuaciones,Fx,Argumento,Climax y por influir tanto en sus precesoras,Solo superada en el genero de c.ficción por la trilogia original de STAR WARS.

jose_lorenzo

• 3 May 2008

buenos efectos especiales, mucha tension y accion..lo que sobra es que hablan bastante como en todas las pelis de aliens

fernando(valencia)

• 28 Apr 2008

Magnifica,quedara siempre en el recuerdo de todos los que las disfrutamos en su dia.Con una sigourney weaver esplendida,para mi la mejor pelicula de la saga,que ya es dificil por la calidad de las otras

Bros

• 2 Apr 2008

Esta si que es una gran pelicula. Me encanta cuando los bichitos salen del estomago por primera vez. No me gusta nada que hagan Alien vs Predator ya que por separado son muchisimo mejor.

Bubba

• 25 Mar 2008

una extraordinaria pelicula
bien dirigida y con buenos efectos especiales sobre todo por el año en el que se estreno....no hera comun en ese entonces hayarse con ese tipo de peliculas
puede considerarse un poco gore.

bergman

• 22 Mar 2008

Una de mis peliculas favoritas del cine fantasico/terror. Todo un clasico inolvidable y que no ha sido superado ni por ninguna secuela ni ninguna imitacion, una peli unica!!

Predalien

• 14 Mar 2008

Un gran clásico de Ciencia Ficción (pero sinceramente me quedo con la 2ª) Aunque hay que reconocer que es sin duda una gran obra.

theps3fan

• 4 Mar 2008

Muy buena!!! es de 5 estrellas es peli de culto , de fx perfecto , y tension por todos lados , magnifica mejor k la 3.

grind_man

• 23 Feb 2008

Es muy buena pero la verdad es que estoy de acuerdo con algunas crticas que he visto , yo no la pondria en un segundo lugar porque las hay mejores de terror (vease el exorcista o el resplandor ) y de cincia ficcion hay una de este director mejor ( blade runner ), en definitiva buena como peli de ciencia ficcion pero como peli de terror no se yo

alienX

• 3 Feb 2008

la mejor pelis de alien de la historia , k buena es , de verdad los fx son geniales y mete miedo , en resumen un 10 por ser la mejor pelis de aliens

xxxTueresMiamor<<<

• 31 Jan 2008

la pelicula por excelencia de la historia, actuaciones somo la de sidwony weaber son imresionantes, simplemnte avasalladora

DESTROY

• 28 Jan 2008

Aunque la premisa de esta saga este actualmente agotada y trilladisima,cuando salio la primera entrega era una pelicula fresca y original,con unos fx envidiables en la epoca. Buena direccion a cargo de ridley scott y guion de dan o,bannon(el regreso de los muertos vivientes). Un reparto convincente(se destaca a sigourney weaber,por supuesto)que va siendo devorado en su nave por un alienigena monstruoso que ha hibernado en el estomago de uno de ellos(esa mitica escena del desayuno,que sale del estomago del tio que luego fue el presentador de la serie el cuentacuentos,no recuerdo su nombre). La direccion de scott sabe como moverse por los pasillos de la nave y sacar el maximo partido del alien,una criatura logradisima para su momento. Los fx son soberbios y convincentes,superiores a muchas prducciones de su epoca. En fin,una obra del cine de terror pero no superior a su segunda parte,con un lujazo de los mejores fx y medios disponibles de su momento.

anónimo 2

• 19 Jan 2008

Yo veo que muy sobrevalorada esta película... es un clásico y lo que sea y es entretenida, vale es buena. Pero veo que teneis imagen de que es una maravilla y por mi parte no lo es. Le pongo un 6, no la veo tan especial... incluso hay ratos que me aburre.

bates

• 15 Jan 2008

sinseramente esta no me parecio la gran pelicula pero es un clasico pero para mi no merece un 10

GREEN3

• 15 Jan 2008

Buenisima la mejor. tal vez la supere la 2, pero es brillante. me fascina, atrapante, asusta y con suspenso. fue la 1ª de alien q vi asi q todo fue sorpresa. y lo mejor la prot no es la simple adolescente q huye del monstruo o asesino, ella lo enfrenta.

kabukimansanyo

• 11 Jan 2008

Escelente combinación de ciencia ficción y terror del bueno, el reparto es magnifico, la historia engancha... La mejor película de Ridley Scott... Obra maestra del cine

Nostalgia 100%

• 10 Jan 2008

Esta es la mejor pelicula de ciencia ficcion que jamas se ha realizado ( con permiso de Star Wars ) , no solo por la trama , que ya de por si es muy buena , sino por la ambientacion , que consigue mantener un ambiente opresivo y claustrofobico , sumado con el diseño del Alien y la oscuridad que le rodea en todo momento , la hacen...soberbia .

Cabe destacar la excelente actuacion de Weaver en el papel de Riply ( soberbia )

Lunt Slasher

• 5 Jan 2008

Una de mis peliculas favoritas!!!!! un clasico la escena del alien saliendo en plena cena. Un clasico del terror/ciecia ficcion. .

el drogadicto de Elm Stre

• 30 Dec 2007

Estupenda, original, unica, aterradora, extraordinaria y nada fantasiosa para mi, es un buen comienzo para la saga de Alien. Esta si que es muuy recomendable.

Lauher

• 7 Dec 2007

La mejor pelicula combinando ciencia ficcion y terror del todos los tiempos.Es unica, este filme es un hito, excelente en todo y envidiable en todas sus situacion, actuaciones y direccion.Imprescindible