Ficha Alien, El octavo Pasajero

Críticas de Alien, El octavo Pasajero (377)

The Rock

• 16 Apr 2009

Fascinante en todos los sentidos esta pelicula de Ridley Scott,con unas interpretaciones buenisimas, una historia novedosa y asco.Un 10.

Caster

• 14 Apr 2009

Pelicula novedosa y el origen de que años mas tarde nos inflen a pelis sobre extraterrestres malos, mantiene la tensión toda la pelicula gracias a una buena ambientacion, los actores cumplen sobradamente y es un clasico que nos dejara esa criatura que ha pasado a mito.

perkgrind

• 30 Mar 2009

es muy buena pero al igual muy lenta
el principio se me hiso un poco aburrido

A.N

• 21 Mar 2009

buenisima pelicula de exraterrestres con mala hostia, la mejor de su clase, efectos especiales espectaculares para su epoca.

• 19 Mar 2009

Me parecio buena pelicula pero me gusto 10 veces mas la segunda.En esta se puede apreciar muy buenos efectos y partes de terror aunke no se por que no me termina de comvenser mucho la peli...

ait

• 15 Mar 2009

peliculon.MUy recomendable escenas muy logradas.me encanto

hola tu

• 9 Mar 2009

Genial pelicula inmejorable ... muy buena en todos lso sentidos, si alien esta en numero 1 en abandomovies es por mi. Soy historico

Historico

• 9 Mar 2009

Freddy Kalavera

• 5 Mar 2009

Gran pelicula de ciencia ficcion donde nos encontramos a una maquina de matar de la naturaleza cosmica,una criatura alienigena que arrasa con lo que se encuentra por puro instinto sin ningun tipo de racionalidad,lo que lo hace mas peligrosa y terrorifica.

jesustey

• 5 Mar 2009

Gran peliculas clasica , la mejor sin duda . Es muy entretenida y para ser de su tiempo se merece un diez que ya aun actualmente sigue causando furor.

Armand-

• 1 Mar 2009

Ciencia ficción y terror muy bien combinados. Mítica la escena en la que el alien sale del vientre. Obra maestra aunque aún podía haber sido un pelín más terrorífica.

Teniente E. Ripley

• 28 Feb 2009

Obra maestra de la ciencia ficcion, su atmósfera es genial, claustrófica y con una tensión q no se consigue ahora en la mayoría de las peliculas, el reparto está enorme, en especial sigourney weaver. Pelicula imprescindible.

toxie

• 25 Feb 2009

una obra maestra para todo aficionado al genero de la ciencia ficcion , donde la ambientacion es la mayor de sus bazas, quizas lo unico reprochable sea algun disfraz cantoso del alien en la version del director pero si se tiene en cuenta la antiguedad de la pelicula eso es un detalle que puede pasar por alto (en la actualidad se recurre alordenador y es un desastre , vivan los fx a la antigua y los makillajes imposibles!).Le doy un 10

• 25 Feb 2009

Me he reservado mi critica 100 para este mito, para esta pelicula que he visto ya no se cuantas veces y que siempre me deja la misma sensación de maravilla y de angustia absoluta. Me encantan todos los detalles, los personajes, la nave, el planeta, los huevos, etc. Se han hecho otras peliculas de aliens pero ninguna conseguirá el efecto que un solo Alien consigue en este film, siempre expectante ante su imminente llegada.
De los mejores papeles que hizo Sigourney en toda su carrera aunque sus actuaciones en las secuelas tambien fueron buenos.
No me extendré mucho porque poco queda por decir de Alien. Para mi estará siempre entre las mejores películas de la historia, pocas peliculas llegaran al nivel de eficiencia y perfección que este film ha conseguido a lo largo de los años. Cualquier pelicula que se quiera hacer de naves y de aliens siempre tendrá sus bases en esta.

ILUSTRADOR.TK

• 20 Feb 2009

Película que en su momento no aspiró a mucho, sin embargo a lo largo del tiempo tomó caracter de leyenda, con su propocision del terror claustrofóbico, con diseños metal-orgánicos creados por Giger, y la femineidad de una heroina que frente a la batalla se transforma en una valiente e implacable heroina. Buen comienzo de una saga que no se pierde en la profindidad del espacio... en donde te espera.... alien, la obra imperdible!

NiaH

• 12 Feb 2009

Q decir d esta obra maestra que no se haya dicho ya, buen reparto, argumento, fx, en todo momento tiene una atmosfera d tensión que te mantiene en vilo.Ya casi no hacen peliculas así.Sigourney Weaver esta enorme. Imprescindible

David30

• 30 Jan 2009

Una de las pelculas mas imitadas en la cienciaficcion,esta claro que marco epoca. En mi opinion a la pelicula le uesta muchisimo arrancar y los hasta la muerte de John Hurt la pelicula es un toston.A partir de ahi la pelicula avanza a buen ritmo y logra una atmosfera claustrofobica muy lograda.Buenos fx pero lo que a mi nuca me ha gustado e su banda sonora la que encuentro un poco chirirriante.

Barceló

• 23 Jan 2009

La película ¨Alien¨ dirigida por Ridlel Scott es la primera de las cuatro estrenada en el año 1979 que acabo teniendo un buen exitazo de taquilla. Hoy la he visto, pero en versión del director de 111 minutos y estuvo bien como película de ciencia ficción. Al principio se me hizo un poco lenta durante los primeros 50 minutos, pero después me gusto. La película tiene buenos efectos especiales, buen sonido, buenas imagenes, buena interpretación con los actores, buenas escenas de acción, buen final y muy buena duración.

En resumén, es una buena película de ciencia ficción, pero para mi no supera a la gran obra maestra de ¨Abyss¨, pero es entretenida y emocionante. Os la recomiendo. Me pregunto como serán las tres siguientes de la saga de Alien.
NOTA: 8/10

¿¿¿¿¿

• 14 Jan 2009

Obra maestra de cine de ciencia ficcion-terror. La mejor seguida por la 2ª. Las otras dos no valen nada

cinefilo

• 13 Jan 2009

Una obra maestra del cine de terror y ciencia ficcion. Compra obligatoria para aquellos que les guste este tipo de cine. Una maravilla. .