Ficha Alien, El octavo Pasajero

Críticas de Alien, El octavo Pasajero (377)

taringa

• 6 Dec 2007

Un clásico del cine de ciencia ficción, te hace quedar sentado hasta el final viendo la película, con un suspenso que hasta hoy no creo que haya sido alcanzado por otra película. 10

m@n@luksi

• 30 Nov 2007

Pionera en los films de terror/ciencia ficción y película de culto... Aunque me gusta más la segunda parte.

jaws

• 26 Nov 2007

Sensacional film de terror/ciencia ficcion. La maestria de esta pelicula es sorprendente. Magistral. Efectos espesiales sorpreendentes y un gion delisioso. Un director de tremenda calidad como lo es ridley scott. Realmente me encanto. Este film se queda en el primer puesto de peliculas de terror junto a:el exorsista,el resplandor,y psicosis. Y tambiense queda en el primer puesto de peliculas de siencia ficcion junto a:las guerras de las galaxias,terminator 1 y 2
,yo robot y depredador. Y sin duda la mejor de terror/ciencia ficcion. .

alucard1975

• 21 Nov 2007

Grandiosa pelicula de ciencia ficcion/terror angustiosa,terrorifica,llena de momentos espectaculares siempre te tiene en tension sin saber lo que te puede ocurrir,no la dejes de ver.
pd:la escena de la ripley en bragitas espectacular

juanse

• 20 Nov 2007

creo que alien es uno de los fenomenos del cine que nos rodean y nos inpactan.entre tantas estan:tiburon,el exorsista,la guera de las galaxias etcetera.ridley scott demustra lo grande que es.

maledemon

• 15 Nov 2007

crear cuna critaura perfecta y solo para una pelicula es un merito que solo los creadores de alien pueden gozar, alien es el animal? mas perefecto por natutraleza jamas creado para un film

ikerrior

• 8 Nov 2007

Sin duda una de las mejores peliculas que se han hecho jamas por mucho aspextos: Actuaciones, guion novedoso y sorprendente, diseño del Alien espectacular y terrorifico, buenos efectos especiales, diseño de naves trajes etc.. geniales, atmosfera oscura y original y una historia que te deja inmerso en la pelicula. Estamos hablando de una obra maestra de todos los tiempos, cuyo visionado es obligatorio para todos los amantes del cine.

DarkSunshine

• 5 Nov 2007

Excelente pelicula, con un guion impecabel y asfixiante. La mejor sin lugar a dudas

Zu

• 25 Oct 2007

Poco se puede decir de esta película que no se haya dicho, tan sólo dar constancia que cuanto más la veo más me gusta, y más me entristece que sus numerosas secuelas no hayan sabido captar la idea original de esta. Un diez!

chuckyslayer213

• 12 Oct 2007

Sensacional película de ciencia ficción q ha creado mucha escuela...los aliens son los monstruos más perfectos del cine,q incluso matan con su sangre...es realmente cojonuda,aunq he de decir q me gustó más su segunda parte

[neon_light]

• 6 Oct 2007

saben k le digo es magnifica es perfecta , por dios nunca vi una peli tan xula de verdad es maravillosa jamas la superaran excepto "tiburon"

Saymore

• 26 Sep 2007

Colosal y magnífica en todos los sentidos, la más terrorífica de la saga. Sólo la segunda parte se puede acercar a esta maravilla.

Wex

• 24 Sep 2007

La mejor pelicula de ciencia ficcion de la historia del cine , es una pelicula muy avanzada para la epoca, recordemos que su estreno fue dos años despues de Star Wars y aun ahora sigue sorprendiendo tanto por los efectos especiales como por su historia tan trabajada al igual que sus actuaciones tan magnificas.
Una Obra maestra que aun ahora sigue inspirando a las peliculas y novelas de hoy dia.

Wax

• 24 Sep 2007

Pelicula totalmente avanzada para la epoca, recordemos que fue unos 2 años despues del estreno de Star Wars.
Horror alienigena, accion, suspense se mezclan en esta entrega que marco un hito en la historia del cine y que la considero la mayor pelicula de ciencia ficcion.
Obra maestra que ha influido en todas las peliculas sobre aliens de ciencia ficcion posteriores

TheCrow

• 12 Sep 2007

Obra maestra absoluta de la ciencia ficción... Impecable en todos sus aspectos, y que creó un estilo de películas, las llamadas "tipo Alien", pero imposible de igualar. Bebiendo de películas clásicas de ciencia ficción y horror alienígena, y de otros clásicos como "2001, Odisea del Espacio", crearon algo completamente nuevo, y que marcó un estilo a seguir dentro del cine de ciencia ficción, suspense y terror... Cierto que como toda película antigua de ciencia ficción, hoy en día se ha quedado un poco anticuada, pero hay que entenderla dentro de un contexto, ya que se rodó a finales de los 70... Por lo demás, me parece casi perfecta, sólo superada en mi opinión por su impresionante segunda parte. Gran reparto, actuaciones ejemplares, efectos especiales de ensueño para la época, un ritmo in crescendo que no te deja respirar durante toda la película, estupenda banda sonora... Y una dirección soberbia por parte de Ridley Scott, que construyó aquí su mejor película junto con Blade Runner. Fundamental para entender muchas producciones de terror y ciencia ficción posteriores.

trayman

• 8 Sep 2007

Perfecta , magnifica es mejor k las segunda aunque tambien me gusto mucho la 2ª parte es maravillosa le doy un 10 es k es perfecta.

Nekard

• 3 Sep 2007

Obra maestra, donde las haya, historia y guion super trabajados, direccion excelente, actuaciones brutales. Los efectos especiales son espectaculares incluso a dia de hoy, un hito de la historia del cine.
Saludos, NK

T-1000

• 2 Sep 2007

K tiene ya unos años...y??? no parece echa en este planeta,jejejejje, brutallll... otro hito....
ahora no creo,pero cuando eres peke a más de uno se le pusieron los pelos como escarpias cuando salia el capullo........
Atmosféricamente agobiante...

Cursed_2

• 29 Aug 2007

Un clásico que inventó la mejor saga de Aliens hasta la fecha. Un pasote auténtico.

vassago

• 27 Aug 2007

todo un clásico dentro de los clásicos, con personajes memorables como la teniente Ripley o el alien, esta pelicula todo el mundo deberia verla en incluso hasta comprarsela XDD