Ficha Alien, El octavo Pasajero

Críticas de Alien, El octavo Pasajero (377)

voorhees

• 14 Jun 2006

muy buena buenisima otras de mis pelis favoritas esta muy muy bien

aod

• 13 Jun 2006

Una de las mejores cosas que se han hecho tras el descubrimiento del fuego y el invento de la rueda.
LO MEJOR: verla de niño. LO PEOR: que sirve de contraste para darte cuenta de que hace tiempo que no se hace ninguna peli buena de terror. VEREDICTO: irrepetible.

jeskenobi

• 12 Jun 2006

La irgen el salvaa como se a columpiao te digo lo ke el compañero anterior, cuantas pelis hasta la fecha ahi como alien?? vamos vamos eso es ke has visto poco cine por no decir na. Es un peliculon en toda regla esa subjetiva connotacion sexual ke tiene es fantastica como un alienigena viola un cuerpo para introducir su semilla pufff y los efectos y todo es un clasico ke paso esta pasando y pasara a la historia com ouna de las grandes.

Blood

• 12 Jun 2006

¿una historia muy vista? dime cuantas peliculas anteriores a alien conoces de la misma tematica,a no ser que te remitas a peliculas de los años 50 o a comics. La historia es muy vista ahora (con montones de imitaciones y continuaciones) no por aquel entonces. Si criticais una pelicula por lo menos utilizad argumentos mas solidos. Aún así, todo un clasico moderno de la ciencia-ficción con una soberbia ambientación opresiva y axfisiante. Sin olvidar el maravilloso diseño del alien obra de h. R. Ginger y unos muy buenos efectos visuales. No se si se merecerá un diez, pero parece que para mi y muchos otros , si. .

cenobita

• 11 Jun 2006

Me parece un gran película, con una fotografía y una banda sonora geniales. Los personajes están currados y tiene momentos en los que da bastante miedo. Tiene escenas que han conseguido ser muy míticas como el parásito que sale del huevo y se pega en la cara, el nacimento del Alien reventeando el pecho y la atriz principal con el lanza-llamas caminando sola por los pasillos de la nave. Llega a ser claustrofóbica y mantiene la tensión de la buena ciencia-ficción. Sigourney Weaber esta expléndida.

salvaa

• 11 Jun 2006

esta a pesar de ser muy buena(no lo niego) no se merece estar en el 1º del ranking ya que hay pelis de terror muxo mejores, y esta en particular esplota una historia muy vista y repetida en el cine

evil-blind

• 7 Jun 2006

que gran pelicula,a lo mejor sus efectos especiales esten desfasados(hay que tener en cuenta la epoca)pero su diseño es espectacular y es el comienzo de una gran saga(con algun que otro altibajo)su atmosfera asfixiante y las interpretaciones son espectaculares.La escena que sale el alien de la caja torafica de tio es una de las mejores escenas del cine de terror espacial de los ultimos tiempos.

Baal Zabut

• 4 Jun 2006

Atemporal obra maestra. La mejor pelicula de terror junto a La Cosa. Madre del genero de terror espacial.
La criatura mas carismatica, capaz de aterrar desde el momento q nace.

Blood2ks

• 2 Jun 2006

Que decir de este clasicazo... Perfecta. Y perfecto el diseño del Alien por parte del genial H.R.Giger.

barney_z

• 1 Jun 2006

Gran clásico. Historia inquietante, escenarios ténebres, buenas actuaciones, consigue mantenerte en tensión. El Alien es uno de los monstruos mejor caracterizados de toda la historia del cine. La película combina acción y suspense en las dosis exactas. Dudo que se vuelva a hacer una película similar, y es una pena que sigan sacando secuelas de la saga (la única que está a la altura es la segunda)

Ruthven

• 24 Apr 2006

Menudo pedazo de película. Obra maestra del terror y la ciencia ficción, esta y la segunda parte.

Freddy

• 17 Apr 2006

Bueno, habeis dicho muchas cosas buenas de esta pelicula, pero ya esta bien no? Porque podemos estar asi toda la vida. PELICULON en mayusculas. OBRA MAESTRA.

aupayo

• 16 Apr 2006

Un 10, lo mejor de lo mejor, me encanta la ciencia ficcion y el terror asi que mas no se puede pedir. . Las secuelas van perdiendo fuelle y terror a cambio de acción, esta primera es unica.

Hugo

• 4 Apr 2006

¿que mas se puede decir de alien a estas alturas? soberbia, magnifica, claustrofobica. . . Terror y suspense en estado puro. Creo q es una de las mejores peliculas del genero de todos los tiempos. Pasan los años (y decadas) y seguimos estremeciendonos a bordo de la "nostromo". Un clasico. Indispensable. .

Leatherface

• 24 Mar 2006

Extraordinaria, es una obra maestra, la mejor entrega de esta saga

Fear

• 28 Feb 2006

Memorable obra maestra del cine. Grandisimos efectos especiales, grandes interpretaciones y una grandiosa labor de realizacion la convierten en la joya de la corona del cine de ficcion-terror. IMPRESCINDIBLE!

Libertino

• 5 Jan 2006

Que voy a decir yo de esta peli que no hayais dicho ya...

Marcos

• 4 Jan 2006

Genial!!!!! es mi película de terror favorita.

SaTaNiX

obra maestra. buen guion, buena interpretación y buena recepción del público. ¿se puede pedir algo mas?
una de las mejores peliculas que he visto

Ash

Excelente,un clasico. En cuanto a lo que dice Tano de Sigourney Weaver, no está ahí por que este buena si no por que es una pedazo de actriz, no me imagino yo en el papel de Ripley a Pamela Anderson. Para ver tetas me alquilo una porno.