Ficha Spider-Man

Críticas de Spider-Man (165)

nexxone

dejense de tonterias q este tipo de peliculas no pueden esconder contenidos existenciales se muestran como son y no pretenden mas q entretener. hay q mirarlas con atencion infantil y estas te responderan con un rato o ratos magicos (digo ratos porqe la moyoria se vuelven a ver en mas d una ocasion)

Iveldie

Ligeramenete superior a la media de superproducciones americanas, se trata de una entretenida cinta de acción que solo sirve para pasar un rato frente a la pantalla. No es un tipo de cine que me guste mucho pero a veces lo veo si no tengo nada mas que hacer, ademas al ser De Sam Raimi me llamó mas la atención.

NEMESIS

Buena película, historia llevada bien y ágilmente e interpretaciones como la de Dafoe muy buenas.

Muy buena adaptación del ´comic, nada que ver con las versiones antiguas con Spiderman con coladores en los ojos... XD A ratos parece un poco algo tipo "Al salir de clase", sobre todo en las escenas de instituto sin poderes, pero después mejora muchísimo. Buenísima actuación de Willian Dafoe, sobre todo en la escena ante el espejo. Efectos visuales/especiales buenísimos y bastantes guiños al comic.

Pinhead

Una magnífica adaptación del personaje de comic de la Marvel. Junto a unos magníficos efectos especiales, se añade una sólida dirección de actores. Acción a raudales en un film que, además, ofrece un estudio psicológico de los personajes que, difícilmente, son usuales en este tipo de películas.