Ficha Spider-Man

Críticas de Spider-Man (165)

dooku

• 13 Jul 2008

Clover 545, un respeto a dc comics, ¿eh? Que no te oiga yo hablar asi de DC. Su Batman Begins superó con mucho la media de las de Marvel, puede que las otras no estén muy cuidadas, pero no insultes a mi editorial preferida, Marvel me interesa, DC se me hizo sagrada, y en mayor parte por Batman, así que un poco de calma. Si no te gustan las de DC (batman, superman..) no las sigas viendo y quédate con Marvel pero no me insultes a DC. Lo dicho, Spiderman fue muy bien hasta la 3 que esa fue una subnormalidad gastada en efectos y en pendejadas, ésta es la mejor. Saludo

clover545

• 6 Jul 2008

todas las peliculas de spiderman que he visto on excelente hasta 3 dev adam , pero las tres ultimas superan toda la mierda de dc comics

estemburdel

• 2 Jul 2008

Mi superheroe favorito, quien es superman? quien es batman?. . . Puras mierdas hollywoodenses. Esos superheroes son como robots (debo matar a los malos, debo cuidar a todo el planeta, debo, debo. . . . )
spiderman en las 3 peliculas tiene conflictos con el mismo (¿que es lo bueno y que es lo malo?) (¿para que hago esto?). Y eso se llama discernimiento (cosa que ningun otro superheroe de hollywood tiene). Esta pelicula debe ser vista, es para todos los gustos, por eso es que le doy un 10. ¨un gran poder conlleva una gran responsabilidad¨.

fernando(valencia)

• 21 May 2008

Aprobado alto,mucha accion y no desmerece en nada al comic.No defraudara

yo_yo

• 26 Apr 2008

entretenida pelicula de uno de los superheroes mas famosos de la historia, la realizacion de la misma es espectacular, tiene unos efectos icreibles y eso se agradece, a pesar de todo a la historia le falta algo mas de maldad... a pesar de todo es buena!!

julianrey

• 23 Apr 2008

Ya han habido 3 partes de Spiderman y esta que es la primera es indudablemente la mejor de todas. Tal vez demasiada semejanza con el comic y sus hechos pero así es como está bien contada y argumentada. Con el paso del tiempo me ha ido gustando menos (tal vez no debí verla dos veces porque su magia reside en verla una sola vez y deleitarte con su recuerdo). Además sus secuelas le han quitado mucho, muchísimo de su prestigio. Ha perdido sobre todo con la tercera parte, que esa ya es cosa mala (la segunda pase, pero la tercera vomitiva entrega...bufff, lo dije todo ahí en mi critica de la tercera). Sin embargo, soy indulgente y aunque ya Spiderman no me guste ni la mitad de lo que me gustaba la primera vez que vi esta pelicula, la apruebo. Cuestión también de nostalgia. Gracias a todos por leer mi comentario.

Dax

• 12 Apr 2008

Excelente película de superhéroes, su director ya apuntó maneras en esto de los superhéroes con Darkman, pero ésta es una pasada... todo en su justa medida, la acción, la historia, los efectos... una maravilla... y vaya final... para disfrutar.

Agustín

• 12 Apr 2008

Gran pelicula, que la hace para todos los publicos sin importarle la edad de niño o mayores.Con mucha acción, muy bien creada, como si vieramos una revista de comic, pero en un capitulo de 100 minutos.Muy recomendable, para los fieles a las pelis de acción y ciencia ficcion,y los que no tambien, a no ser que nunca te halla gustado el personaje de Spiderman.Un 9 y muy buena peli.

PELADO

• 5 Apr 2008

Por fin hicieron una pelicula como spiderman se merecia,muy entretenidad y excelente fx. .

el padrino

• 9 Mar 2008

una muy buena pelicula de buena adaptacion al comic con mucha accion

pomelo 98

• 16 Feb 2008

buena adaptacion de la idea de stan lee la 2 la espero buena adaptavion de actores buen guion mala actuacion de harry pero buena

RESERVOIR

• 24 Jan 2008

Debo decir que es una excelente pelicula. Buena adaptacion del comic clasico de spiderman. Solo encuentro 2 errores: 1. El disfraz del duende verde,demasiado robotizado e infantil y 2. Tobey maguire como spiderman esta pesimo, se las paso en esta primera entrega, por que en los comics al principio de la historia asi es peter parker, pero con el paso del tiempo va madurando. En las peliculas esto no pasa, debieron contratar a otro actor para spiderman 2 y 3. De ahi en fuera la pelicula es magnifica, en especial la actuacion de willem dafoe. .

COCO 1

• 16 Dec 2007

Muy buena adaptacion al cine del superheroe de comic spiderman, sam raimi nos traslada al celuloide esta produccion repleta de accion y efectos especiales. Cuenta la historia de peter parker un adolescente que tras ser picado por una araña alterada geneticamente coge los poderes de esta. Raimi cuenta de manera excelente la transformacion de un muchacho normal en superheroe con un buen ritmo y un sensacional sentido del humor. Los actores tobei maguire y kirsten duns hacen un buen trabajo, pero el que se lleva la palma es willen dafoe haciendo de villano, un trabajo genial, los fx son espectaculares y recrean a un spiderman genial al igual que al duende, su guion es muy bueno y mantiene comentarios que salen en los comics, la fotografia coge todos los colores haciendo una imagen preciosa, su escenario es toda la ciudad de nueva york incluyendo sus barrios marginales. La unica pega que le pongo es que algunos dialogos suenan muy infantiles, pero por lo demas esta genial. Muy recomendable. .

ikerrior

• 30 Nov 2007

Muy buena adapatacion Hollywoodiense de uno de los personajes de comic mas famosos del mundo, que nos muestra el lado mas amargo de un superheroe adolescente metiendones de lleno en sus problemas: estudios, aceptacion social, que la chica que te guste no te haga caso( quien no a estado en esas situaciones en algun momento de su vida), que realmente todos eso problemas los tenia el Peter Parker original de los comics. Por lo demas es muy entretenida, con muchos y buenos efectos especiales y con ese humor caracteristico de Sam Raimi. Lo que falla es que da la sensacion de que es demasiado patriotica.

Yanqui Manson

• 31 Oct 2007

Felicito a Sam Raimi el creador de Spiderman, la pelicula es excelente por su gran argumento y muy buen guion y efectos especiales, con nuestro querido heroe que tiene que enfrentar al Duende Verde. Soy un gran fanatico de Spiderman y espero que la disfruten tambien.

TERROR 666

• 18 Oct 2007

Super buena, esta pelicula esta super buena, es increiblemente buena, spiderman es la obra maesta de sam raimi, y una de las mejores peliculas de comumbia pictures. Spiderman cuenta la historia completa de la vida de peter parker, que ama en secreto a mary jane, una chica de su universidad, y al mismo tiempo es mordido por una extraña araña que le da superpoderes para combatir a la maldad pura, el padre de harry osborne, que se convierte en el duende verde y decide destruir a la humanidad, asi peter debera encontrar el valor mas grande dentro de si, para luchar contra esta amenaza, y asi honrar la muerte de su querido tio ben, que murio a manos de un criminal que peter no detuvo por la furia que tenia en ese momento y por venganza, la pelicula tiene excelentes efectos especiales, y una cinematografia digna de admirar, esta es una de las mejores peliculas basadas en el comic de marvel, pues no solo posee buenos efectos especiales, sino que aparte tiene un buen argumento, que al mismo tiempo la hace interesantisima de contemplar, sin palabras, las actuaciones me dejaron boquiabierto por el excesivo realismo que se veia por parte de los actores, que intepretaban super bien a sus personajes, los efectos especiales son fantasticos y extremadamente realistas, todo es bueno en esta pelicula, la unica diferencia entre el resto de los demas films, es que esta de tan buena que es, ya se vulve excelente!!!.

machete

• 11 Sep 2007

una obra maestra del cine de accion, muy bien hecha y una gran adaptacion del comic al cine, muy recomendable.

rub3n19

• 29 Aug 2007

nunca e leido los comics ni visto la caricatura, asi que no me llama la atencion, el duende verde parese sacado de un capitulo de los power rangers, la historia es floja al principio, los efectos estan bonitos, pero nada mas. es para verla si no tienes nada que hacer

Lonespirit

• 18 Aug 2007

La mejor adaptacion de un superheroe al cine no podia tener otro protagonista mas que el superheroe de mayor exito mundial. La hisotria es casi fiel al original, las interpretaciones son de libro, los FX son casi geniales y el puro espectaculo de accion deja paso a los conflictos cotidianos de los protagonistas. Sobresaliente.

Lone

• 18 Aug 2007

No es el tipo de peli que me llame la atencion pero se deja ver. Buena, lindos efectos, pasable. Un 5!