Ficha Spider-Man

Críticas de Spider-Man (165)

OtoMyers

• 18 Jun 2012

Es buena la pelicula, pero no es la 8va marravilla del mundo, tiene sus momentos buenos y malos, como la escena que Peter descubre sus poderes, pero se va todo al Cara#& por el famoso ¨sal telaraña¨
las actuaciones son regulares la de Willem Dafoe como el Duende Verde es la mejor pone un Norman Osborn muy Psicotico, todas la demas son regulares haci a toda la trilogia, pero la estelar de Tobey Maguire es la peor tiene sus buenos momentos pero la mayoria del tiempo es muuy maala, la Banda sonora compensa eso por que es una obra de arte gracias al gran Danny Elfman, Ademas soy fan de Spider-Man desde que tengo memoria he leido Comics, Visto la Mayoria de las series animadas pero esto es un poco insultante por el hecho que no estan los lanzadores de telarañas, ademas que hacen ahi Mary Jane y Harry Osborn en MidTown, Peter los conoce hasta la Universidad y no solo eso hay muchas incongruencias en la pelicula, en fin es Buena Pelicula pero no tanto.

AdrianoDonadio

• 17 Jun 2012

En mi opinion esta pelicula es una de las peores que he visto pero tiene Algo que la hace llamativa.
Sus personajes son torpes y no por eso tienen mucho sentido del humor sino todo lo contrario, la trama es lenta, buena pero lenta.
En fin, cuenta de manera correcta la historia de este personaje de Comics y le pongo un 3 por la actuacion e intervencion de James Franco.

danzig

• 16 Jun 2012

Bueno , esta pelicula de spiderman de raimi es muy flojita
1 el personaje de parker realizado con mucha torpeza y estupidez por tobey mguarey veis si ni se escribir su apellido
raimi ni siquiera dota a spìderman de sentido del humor
2 kristen dust tampoco es mary jane , mary jane estaba muchisimo mas buenorra y daba a veces sensacion de absoluta diva
3 el spiderman del comic de quien se enamora grandes cernicalos de esta mierda es de gwen stacy grandes gilipollas no de mj , mj tan solo cuando la resolucion de la saga del clon es cuando cobra mas protagonismo
4 ni dafoe es osborn ni tenia cohetes el planeador , ni pertenecia al ejercito ni ostias y su traje era de latex no era un puto power ranger ni un alien
bien es cierto que tenia como en la pelicula una superfuerza de la polla , aqui y cuando mata a los dos directivos lo mejor de esta peli , junto con el final de osborn , calcado al del comic
esta bien cambiar la historia , aqui indudablemente metieron la pata en el casting , en el guion en mas cosas
yo siendo fan de spiderman del comic , sobretodo de los primeros 150numeros encuentro esta peli una bazofia, y el personaje me revienta cosa totalmente impensable.

ForEverAndEver

• 10 Jun 2012

Genial, Sam Raimi dirigió una película inmejorable que hasta el día de hoy la recuerdo. Muy bueno el guion, muy buenas las actuaciones, todo en cuanto a esta película es genial. Recuerdo salir del cine haciendo con mis manos como si tirase telaraña. Un clásico moderno.

franckxxx

• 17 Apr 2012

La primera ves que vi esta película en el cine cuando tenia 9 años me fascino y aun que ahora la veo algo infantil y boba me sigue gustando algo, probablemente por sus buenos efectos, trama, banda sonora y personajes aunque me hubiera gusta que peter parker fuera un poco mas duro y que el duende verde fuese mas aterrador y grotesco como el pingüino de batman vuelve seguro hubiera estado genial aunque abrían traumado muchos niños jajaja. .

elalfon

• 12 Apr 2012

Esta película es entretenida, pero alguna que otra vez he visto algún comic y sus dibujos, y claramente es bantante inferior a lo poco que he visto a pesar de no ser un fan de los cómics, pero igual es disfrutable, el duende verde me gustó bastante y se hizo muy entretenidas algunas escenas de acción. Luego las otras historias en las que se centra, como la muerte de su tío y historia con Mary jane como que me la trajeron un poco al pairo.
En definitiva, no pasa de ser una película entretenida, de hecho es de las más entretenidas de las adaptaciones de Márvel, pero comparado con lo que he visto de sus dibujos, es decepcionante y basntante más aburrida, y eso que no he visto mucho

Opinion Del Publico

• 10 Feb 2012

El Hombre Araña

unos de mis films favoritos de accion, la verdad para mi es un clasico de clasicos de superheroes y de accion, actores clasicos, escenas clasicas todo exelente

tobey maguire da un paso mas a hollywood con este film
la vdd casi no me gustan las pelis de accion ni supereheros solo capitan america, spiderman y ya :S

sus secuelas son exelentes como esta
recomendables

nicko

• 8 Feb 2012

Una muy buena pelicula de heroes (de ya diez años. . . . Que viejo estoy) que segun muchos no es fiel a la original, lo cual es un error ya que es fiel a lo que se basa solo toma distintas bases de influencia, como distintos tomos de amazing, ultimate hasta spectacular, al estar basado en ultimate mary jane se vuelve el centro de atencion de peter y no gwen stacy, el duende verde fue una buena eleccion como primer rival de spiderman ya que junto a doc ock y venom son sus mas acerrimos enemigos. Las actuaciones estan bien (aunque se nota el tinte algo infantil) pero a la vez maduro de las mismas. Una buena pelicula de heroes superada por su secuela, pero que no esta nada mal. .

ste

• 27 Jan 2012

Jamas he leido un comic de superheroes, pero habia visto la serie animada de los 90 y me encanto, mas tarde vi esta gran pelicula de sam raimi, que me gusto bastante, tiene grandes actuaciones, buenos efectos especiale, aunque la trama es algo simple y sensilla, y los creditos de apertura, como en la 2 y la 3, son demasiado largos. Aun asi, una gran adaptacion de la araña humana de stan lee. Un 9 es mi puntuacion. .

anonimo

• 2 Jan 2012

Entretenida pelicula de superheroes,con todos los topicos del genero,unos efectos especiales buenos en general y entretenida,es ya una especie de clasico en el cine moderno.

• 21 Dec 2011

Buena adaptacion del hombre araña el cual esta bien interpretado por tobey maguire, el duende verde tambien fue de mi agrado pues lo interpreto bien willian dafoe dandole un carisma malevolo al personaje un villano digno para el hombre araña lo q no me gusto fue q la mascara del duende verde no tuviera movimiento pues en la serie si lo tenia, los efectos estan muy bien pues hacen una pelicula emocionante y entretenida. .

luiss

• 21 Dec 2011

La película me ha gustado, la historia te entretiene y te da mucho de que hablar como el duende verde que aunque no es el mismo de los cómics esta muy bien, para mi gusto le pongo un 8 ya que la película no se me hizo excelente se deja ver con efectos muy buenos y una historia entretenida hasta llegar al final, pero le faltaron algunas cosas pero de ahi en todo muy buen film. 8/10 recomendable.

GREEN LANTERN

• 18 Dec 2011

La sorpresa que dio y el éxito que tuvo en el año de su estreno no se lo quita nadie. Fue la primera película de Spiderman y una novedad en el cine de superheroes, pero ya con solo 9 años ya ha envejecido.

Raimi hizo un trabajo muy correcto, consiguio no parecer ridículo a un superheroe con esquijama, creó escuela en las nefastas películas de Marvel que vendrían después e hizo que Danny Elfman creara una de las mejores bandas sonoras de su musicografía. Todo lo restante se queda en lo comercial; la acción, los efectos digitales, el amor, la venganza... y la elección de casting (salvo uno o dos) se queda en ¨mejorable¨.

Sigue siendo entretenida y sobre todo la primera vez que la ves, pero a perdido mucho desde aquel día que la vi en la gran pantalla por vez primera. Se deja ver con facilidad.

vrn

• 17 Dec 2011

Sam Raimi es un tipo muy peculiar que comenzó haciendo cine gore, y hasta ese tipo de cine lo hacía entretenidísimo (véase sus primeras obras de cine de terror). Una vez más, no falló. Entretenimiento puro y duro para toda la familia es lo que ofrece Spiderman, una de las más bellas historias contadas en un cómic. Una muy buena realización lleva a este carísimo film a ser una buena película. Una cosa de lo más curiosa.

Jason.vorhees

• 15 Dec 2011

Una increible adaptacion de spiderman donde nuestro querido trepamuros se enfrentara al duende verde en una epica batalla. La historia no es muy entretenida que digamos pero tiene sus partes buenas. Aqui vemos la misma historia de siempre adaptada al cine en una pasable aventura que gustara y no decepcionara a los fans del lanzarredes. Nota:6. 4.

memocritico1292

• 15 Nov 2011

Muy entretenida y cerca del titulo mayoritario de Marvel.
La pelicula empieza con un ritmo excelente , buenas actuaciones y una excelente ambientacion , el villano esta perfectamente bien representado y el desarrollo es entretenido.
La batalla final sin duda es lo mas destacable , y aunque este traje es muy similar al de las aventuras de caricatura , se pudo haber experimentado esto un poquito mas.
Sin duda la mejor de la trilogia y ya famosa a nivel mundial.

satyr filth

• 6 Nov 2011

Basado en los Comics de Marvel creados por el maestro Stan Lee, Sam Raimi y su particular vision nos trajo esta obra, esta maravilla llamada Spiderman.
Algunos dicen que no se parece al comic, que la adaptacion esta bastante mal hecha pero tampoc toda la pelicula tiene que ser identica a un papel, hay algunas cosas que tiene que cambiar para que sea comercial.
Actuaciones excelentes, Ritmo de lo mejor, Fx geniales y trama la ya conocida por todos.
Un clasico instantaneo resuto ser......

david medina

• 29 Oct 2011

A me encanta esta pelicula(aunque se una mala adaptacion) no solamente porque es mi superheroe favorito ,tiene buena actucaiones , buena historia presentandonos correctamente al heroe, efectos especiales bien hechos todo la necesario para considerarla buena claro no llega a la altura de the dark knight pero sin duda es la mejor de spiderman.

Jinente Nocturno

• 21 Oct 2011

Una buenisma pelicula de superheroes,en este caso sobre el Homre Araña O Spiderman,de la trilogia que hizo san raimi.El guion bueno,los actores,los fx la musica.En conclusion la pelicula entretiene y divierte,que es lo que cuenta,le doy un 10,ya que para mi esta es para mi la mejor de la trilogia de Raimi.

juansekpo22

• 21 Oct 2011

Un clásico del cine. El Hombre Araña o Spider Man es una película con una gran cuota de entretenimiento. Nada de otro mundo, pero no te aburre y con eso alcanza y sobra. Hay linda acción, es una historia bastante flashera pero interesante de todas formas. Un 8.