Ficha Spider-Man

Críticas de Spider-Man (165)

futuro_asesino

• 16 Jul 2007

bueno la verdad no es el tipo de cine que mas me gusta ..pero sin duda entretiene bastante ..aun no veo sus dos secuela spero al parecer la superan

Darknesstalker

• 6 May 2007

Adoro las peliculas de superheroes y esta no iba a ser una excepcion, buenisima, aunque la segunda para mi gusto es mejor, lo unico malo que le veo es que Raimi podia haber hecho muchisimo mas. Aun asi entretenida, espectacular y trepidante.

Kuk

• 25 Apr 2007

una de las mejores adaptaciones de un comic de superheroes.
buenas escenas de accion,pero un poco cansina.

metrosexual

• 23 Apr 2007

normal la pelicula si os gusta spiderman y el duende verde tiene varias escenas de accion pero por lo de mas un poco aburrido

• 25 Mar 2007

Siempre es complicado hacer una adaptación de un cómic a la gran pantalla, y si es Spiderman, aún más. Raimi consigue un producto bastante decente, con buenos efectos y diálogos pasables; demasiado comercial para mi gusto, pero al fin y al cabo, una buena adaptación, que supera con creces en calidad a algunos esperpentos como por ejemplo Daredevil.

Axa

• 27 Jan 2007

Todos los años que esperé a que hicieran una película de spiderman -mi personaje de cómic favorito - merecieron la pena. Sam raimi no solo hace una película decente de superheroes, sino un películón que me hace disfrutar mas cada vez que lo veo. Ni siquiera me importan los cambios que se hacen respecto al cómic -no soy nada purista, una cosa es una película y otra un cómic -. En resumen, una obra maestra recomendable para todo el mundo, sea fan del cómic o no. .

PRODY

• 29 Dec 2006

Como ya comenté anteriormente, que junto a Batman y a Superman, es la mejor adaptación de los comics de superhéroes. Es una gran película de Sam Raimi que aporta algo nuevo a este tipo de adaptaciones como es de darle un peso importante en la trama a esa bonita y platónica historia de amor entre los 2 protagonista entrelazándola con una aventura llena de acción y peligros típica de un superhéroe. Un gran despliegue de fx, una interpretaciones muy correctas de los protagonistas y una muy buena banda sonora de Danny Elfman. Un clásico de los superhéroes. Muy recomendable.

Poe

• 20 Nov 2006

La mejor adaptacion del personaje de comic que hay tras batman y el primer superman. Gracias a dios se nota que son los mejores uperheroes de la historia y han de tratarles bien, la historia es cojonuda y muy bien llevada. Las actaucioens magistrales y para mi lo mejor es que los personajes estan clavados a los del comic. Recomendada. .

lumiere

• 3 Nov 2006

una de las mejores adaptaciones (algunos dicen que la mejor)del comic al cine y la verdad es que esta muy bien resulta y dirigida con actores convincentes y buenos efectos especiales pero me ocurrio algo curioso con esta pelicula y es que me gusto mas la primera parte del film que la segunda mitad prefiero la parte hasta que peter parker se convierte en spiderman mucho mas madura y mejor dirigida que cuando por fin es el supuerheroe que todos conocemos donde la pelicula se vuelve absurda a veces y muy infantil con ese malo malvado malvadisimo duende verde con su jajaja que malo soy,en fin buena adaptacion pero como pelicula bastante floja,solo para fans

Leatherface

• 9 Oct 2006

Extraordinaria pelicula basada en el comic. La espere durante mucho tiempo y no me ha decepcionado para nada. Una historia excelente y gran desarrollo. En ningun momento decae y tiene buenas escenas. Mucha accion y tension hasta el final. Maravillosa

• 8 Oct 2006

Bastante inferior a la segunda, esta es mas lenta, va contando paso a paso y no entra a saco, aun asi esta aceptable, para amantes de los super heores es todo un peliculon.

kaltesgrab

• 14 Sep 2006

Entretenida película de ciencia-ficción.No me convence el personaje principal,pero es una película q se deja ver.Teniendo en cuenta q no soy un fan de Spiderman,la crítica es bastante positiva.Viva Sam Raimi.

Curvi

• 29 Jul 2006

Gran traslado del comic de Marvel al cine con actores de primera solo una pega.
¿que tiene de peligroso el Duende Verde? Es para partirse el culo, que tonto y bufonesco se ve.

nazgull

• 20 Jul 2006

Creo que es una buena adaptación del comic, con un acabado técnico impresionante. La historia respeta bastante el original del comic, narrando los orígenes del hombre-araña. Pero creo que tiene 2 fallos importantes: el primero es el disfraz del duende verde, muy feo y robótico (¿por qué no usaron los efectos especiales de la máscara?) y el segundo es un tremendo error de casting: a Tobey Maguire le falta ese toque sarcástico y bromista que tanto gusta a los seguidores del comic, y Kirsten Dunst hace una Mary Jane frágil y pringada, cuando en el comic Mary Jane es una mujer desenfadada y algo superficial. Por cierto, para el papel de Mary Jane hubiera sido ideal Elizabeth Hurley (La ex-novia de Hugh Grant) que es clavadita a como aparece en el comic. Supongo que Sam Raimi ha querido potenciar el toque dramático.Con todo, aprobado con notable bajo...

Spiderman

• 16 Jun 2006

Bueno viendo mi nick ya se puede adivinar mi crítica. De lo mejor de películas de superhéroes. El superhéroe más humano es retratado en esta película a la perfección y tiene unos efectos especiales fantásticos.

AUPAYO

• 17 Apr 2006

Me gustó bastante esta pelicula del heroe-araña. No suelen ser mis preferidas las adaptaciones del comic al cine, pero esta es de las mejores. Además bastante cercano al personaje del comic. Muy conseguida la verdad..

Marcos

• 21 Feb 2006

Perfecta adaptación cinematográfica del hombre-araña.Yo habia leido algún cómic hace tiempo,y cuando vi que iban a hacer una adaptación al cine,esperé lo peor,pero no,es bastante buena.

Freemauri

Esta película me encantó, sobre todo la primera mitad, muy entretenida y bien hecha, y como debe de ser, fiel al cómic. La única pega el duende verde, que desde mi punto de vista podrian haberlo hecho mucho mejor pero bueno, el mal sabor de boca me lo quitaron con el octopus de la dos.

GothCub

Me jodio bastante que el duende fuera un robot,en lugar de un duende,me da igual un tio pintado de verde,que un dibujo por ordenador,pero un disfraz de robot....

Polito

Este tipo de peliculas requieren un ritmo mucho mas rápido. Raimi rectifica muy bien en la segunda parte, pero aqui la pelicula se hace lenta, y no te apetece volver a verla.