Ficha Los Otros

7.86 - Total: 1967

Críticas de Los Otros (143)

Noriko

• 9 Jan 2009

Ya lo creo muy buena, recuerda a pelis como ¨El sexto sentido¨ por algún detalle jeje, me gusta el maquillaje dando a los chicos esa palidez por no poder ver el sol buenas interpretaciones, la gran Kidman mucho suspense te hará pasar mal rato aunque la dinámica es un poco lenta si eres de acción no creo que te guste pero si te gusta ese terror entre lo psicológico y eres paciente seguro te encanta, RECOMENDABLE.

gabrielkakihara

• 26 Dec 2008

no me gusto, se hace pesada y tiene un final un poco tonto, la verdad es que no me gusta amenabar( excepto tesis), le falta fuerza a esta pelicula

NaByDark

• 12 Dec 2008

Acabo de terminar de verla y me he quedado sin palabras, es que es todo perfecto, a excepción de que en algún momento se hace un pelín aburrida, pero por lo demás, esto sí es terror psicológico como el de antaño y el desenlace es BRUTAL, no me lo esperaba para nada.

tallero

• 1 Nov 2008

Gran película de Amenábar en la que el suspense te va enganchando a la misteriosa historia de la película. Hay muchos tonos sombríos y tétricos, y eso hace que el director logre una atmósfera de terror muy conseguida. Guarda semejanzas con El Sexto Sentido, las comparaciones son inevitables. Y, como es de esperar, el final no te lo esperas.

Cinepochoclo

• 4 Sep 2008

No me sorprendio en lo mas minimo, por momentos casi me aburrio. Me parecio una mala copia de otra pelicula

slipkram

• 24 Aug 2008

La mejor pelicula del mejor director español contemporaneo. Hecha tanto para amantes del cine de espectros como a los que no. Buenisimo final

Ernesto.

• 6 Aug 2008

La mejor... Terror, suspenso, buenas actuaciones, buena dirección, no te aburre en ningún momento y a medida que avanza es mucho mejor, la mejor de este subgenero, impresionante final, quien se lo iba a imaginar.

nemesis86

• 6 Aug 2008

Me parece que constituye un testimonio inmejorable de que en España también se puede hacer terror y del bueno. Amenabar crea en esta película una atmosfera irrespirable de un terror psicológico a la altura de otros films de la talla del ¨El Resplandor¨.

trashenzo

• 4 Aug 2008

Sin duda un peliculón con una ambientación ultra oscura y deprimente con grandes actores y con un final fantástico. Muerte a el orfanato y todas esas pelis que se han copiado de esta viva Nicole Kidman y su hijos muertos UPPPS SPOILER!!

Agripina

• 19 Jul 2008

Ante todo decir que el guién de la película ya estaba terminado cuando llamaron a Amenábar para advertirle de que una nueva película (El sexto sentido) tenía similudes con ella.
Amenábar consideró que eran historias diferentes y por ello siguió adelante.
Es decir, esas dos películas no son ningun plagio ninguna de la otra.

Por otra parte... El orfanato??
Por dios, no se pueden comparar!
Yo, viendo el Orfanato, ya sabía todo lo que iba a pasar (Y no soy vidente ni nada por el estilo).
La de Bayona es una película que bebe de varias anteriores y hay escenas que sí estan calcadas de otras, y algunas directamente sobran.

Pero esto es una crítica de Los Otros, así que me centro en ella.

Amenábar ha conseguido lo que pocos directores han hecho, que me gusten absolutamnte todas sus películas. (También es cierto que Amenábar sólo tiene 4, pero va por buen camino).

La película es INCREÍBLE.
Si no sabes absolutamente nada de ella, te deja con la boca abierta.
Si sabes algo, como era mi caso, también.
Algunos sustos (Aunque a mí no me asustó ninguno) y un espléndido guión para una de las mejores películas que he visto en mi vida.
y he visto muchas.

toxie

• 15 Jul 2008

pues a mi no me ha gustado nada , es mas, me parece que el final lo quisieron hacer como el de sexto sentido y le salio calcado al director...ademas ya habia visto tambien el ultimo escalon y es muy parecida etc, ademas me aburrio mucho, el orfanato le da mil vueltas, y a esta ultima la considero un clasico, a los otros, no (que pasa que porque es de amenabar le tengo que lamer el ojete? no , gracias. Un tostón que tuve que volver a verla porque la habia olvidado , y presiento que pronto la volvere a olvidar , como todas las peliculas que no me atraen. Si le doy un cinco es porque...la escena de la niña con el traje de comunion es interesante pero como en scary movie despues la destrozan pues...jeje

piscisjose

• 11 Jul 2008

La recomendaria para una sala de proyeccion en un colegio o alguna universidad, pues de no ser por su increible desenlace no pasa de ser una pelicula de corte clasico donde mas que miedo lo que prima es el suspenso y de fondo una triste historia de amor y recuerdos . . .

thrawn

• 2 Jun 2008

pocas pelis españolas merecen ser recordadas, esta es una de ellas (aunque al ser dinero americano podria ser discutible el asunto)
dejando a parte el sorprendente final la peli tiene un desarrollo excelente que te mantiene toda la peli en tension.
recomendable

fernando(valencia)

• 31 May 2008

Para mi simplemente por ser un director español ya se merece mucha puntuacion,pero despues de ver la pelicula esa puntuacion sube al maximo,por su saber rodar y dar tension a las escenas,por la gran actuacion de una nicole kidman estraordinaria y que supo enterder y reflejar a las mil maravillas cada escana de la pelicula.Con un guion muy bueno y con un final magnifico.Buenisima

Cynthia

• 26 May 2008

Gran película, la trama excelente, nunca me imagine el final, todo lo contrarío a lo que deja ver a simple vista el desarrollo de la trama, muy buenas escenas, el maquillaje de ciertos personajes espectacular, las fotos de los fallecidos, muy ocurrente la manera en que lo plasman, las actuaciones y los actores muy buenos, al igual que los efectos y la ambientación, con ese toque de oscuridad y lejanía que le da su toque especial al suspenso y terror, muy buena en su genero.

salvi

• 6 May 2008

a esta pelicula le doy un pedazo de diez. la historia maginifica, es impredicible, bien ambientada, la vives, la siente, el final es increiblemente bueno, es una pelicula con un buen guion y tiene una buena cronologia. un buen producto de terror- intriga y encima de la mano de un español.
un peliculon vamos.
un merecido 10.

Lonespirit

• 13 Apr 2008

Otro de los mejores productos españoles del fantastico que merecen un sonoro aplauso. El buen oficio al que Amenabar nos tiene acostumbrados se refuerza con unos actores y una estetica dignas de Hollywood. El escenario es colosal, no podia estar mejor escogido (y para colmo esta en mi amada tierra, Cantabria), la atmosfera es tensa como pocas, los giros inesperados son sublimes, el final es apoteosico... ¡Olé!

Bros

• 7 Apr 2008

Me encantan este tipo de peliculas porque siempre te tienen preparada una inesperada sorpresa al final. Nicole Kidman es una gran actriz pero en algunos momentos creo que resulta sobreactuada y en otros carece de expresion,aun asi tiene mucho merito.

juasquemeparto

• 3 Apr 2008

Esta peli se nota que es manufactura de Amenabar por su alta calidad en todos los aspectos: fotografía, música, ambientación, guión, etc; aunque reconozco que no está a la altura de Tesis que para mí es la mejor de este director sin lugar a dudas, pero esta peícula es muy correcta y la historia es un dramón fantástico, que debo admitir que para los que ya estamos tan rodados en el género pues lógicamente nos fue muy predecible adivinar lo que pasaba con la familia pero eso también me pasó con El sexto sentido y con muchas, pues como se dice, es que ya en el cine todo está inventado. Lástima de que Amenabar se esté alejando de este género tan bello que necesita de genios como él, pues con Mar adentro se nos desvió, esperemos que vuelva.

el bruno...

• 23 Feb 2008

mmm... trate de hacer que me gustara, pero nel, bueno, poco, muy poco, algo le falto!... medio lenta... y no consiguio aterrorisarme ni me entristezio el final doloroso de los protagonistas... mmm...