Ficha Los otros

7.86 - Total: 1952

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Los otros (142)




rocksteady

  • 2 Apr 2010

10


Una de las grandes peliculas de horror de los ultimos años.Gran guion,actuaciones,direccion,estetica y un final memorable.Joya obligada.



Me gusta (3) Reportar

Agu_Pinto

  • 27 Feb 2010

10


La mejor pelicula de terror vista de al revés, de las mejores historias que te puedes encontrar en el mundo del terror.El papel de Nicole Kidman y de los tres ¨cuidadores¨ de la casa son magnificos.Destacar por encima de todo el nivel de detalles que rodea todo el film, como la infinita casa, vestuarios, juego de luces, en definitiva el inmejorable clima de terror.Le doy un 10, por lo bien elaborado que esta el guión, por lo curradísimo que esta todo film y sobre todo su incomparable y final desenlace.



Me gusta (3) Reportar

miki

  • 14 Feb 2010

10


Me encantó esta pelicula fue la primera de terror que vi y está tan bien rodada que no me canso de verla. Soy un gran admirador da alejandro amanabar y me gustaron todas sus peliculas os la recomiendo a todos. .



Me gusta (4) Reportar

Haldir_1986

  • 17 Dec 2009

8


Gran muestra de lo que puede hacer Amenábar cuando le dan cancha. Tan majestuosa y bien rodada como carente del calor humano y el intimismo que lo hizo tan grande en ¨Tesis¨. Recomendable.



Me gusta (3) Reportar

thirstyforblood

  • 18 Nov 2009

10


Sofocante, claustrofóbica y con imágenes geniales como el álbum de fotos de los muertos. Nicole Kidman dirigida como nunca, se tomó la película y Amenábar supo hacer sin mucho presupuesto, una obra de arte.
Una mirada diferente de un género que recién comienza a explorarse, una Nicole Kidman irreconocible, con una atmósfera lóbrega y una ambientación de principios de siglo. Cabe destacar que no es una película de terror, como mucho se comentó basado en el trailer de los cines, más bien es una película de misterio con un toque de suspenso, con actuaciones notables y una música preciosa, pero escalofriante a veces.



Me gusta (3) Reportar

bel.-

  • 16 Nov 2009

10


Es espetacular no entiendo porque a muchos no les gusta, me parece muy buena, buena trama, y el final sorprendente.
Saludos.



Me gusta (4) Reportar

korem

  • 27 Oct 2009

10


obra cumbre de amenabar y del cine español,una historia interesante con una buena ambientacion esto es la oscuridad las puertas cerradas e incluso la casa ,otra mencion aparte merecen las interpretaciones muy buenas tambien,para no extenderme en demasia decir que la pelicula es muy recomendable de ver o en su defecto de tener en cualquier dvdteca,un titulo muy a tener en cuenta y que no hace falta decir que en su momento me sorprendio



Me gusta (4) Reportar

erdeniebla

  • 27 Oct 2009

10


Una de las mejores peliculas de terror española que jamas se han hecho en nuestro país. Buenisimas actuaciones y con un extraordinario guion



Me gusta (3) Reportar

Blade18

  • 19 Oct 2009

10



Doy 10 sin duda, es uno de los mejores peliculas por momento, porque se ve muy claro y la obra maestro del director Español; lo creí esa tia es un humana sufrir pero me equivoqué, era una fantasma xD muy bueno.



Me gusta (4) Reportar

Sergiano

  • 11 Oct 2009

9


Magistral pelicula de suspense-terror. La trama es intrigante, y te mantiene en vilo hasta el final (Y qué final; no te lo esperas para nada), las actuaciones son muy buenas, destacando en especial a Nicole Kidman.
De efectos especiales practicamente nada, pero la pelicula no los necesita para nada.



Me gusta (4) Reportar

anonimo

  • 21 Aug 2009

10


mucho suspenso actuaciones de primera Y UNA HISTORIA escalofriante,te quedas con ganas de mas aunque tiene una duracion aceptable.



Me gusta (4) Reportar

zamenhof

  • 1 Aug 2009

9


Pelicula excepcional con buenas dosis de misterio, con su oscuridad y sus momentos de angustia ideales para conseguir un buen efecto.
Muy buena localizacion para conseguir una de las mejores obras semiespañolas de los ultimos tiempos junto con films como El Orfanato o similares.
Los personajes hacen unos papeles bastante buenos, con una Nicole excepcional en su desarrollo.
Gran pelicula, cerca de la obra maestra aunque le faltan algunos puntos.



Me gusta (3) Reportar

bob76

  • 20 Jul 2009

4


Pues siento discrepar con la gran mayoría de las opiniones,pero le he dado a esta película un 4.
Me parece demasiado aburrida,lenta,muy densa en cuanto a su desarrollo con momentos puntuales de misterio,pero muy poquito.Ni tan siquiera a pesar de su final le he puesto un aprobado.
Más que de terror,la película parecía el diario de una familia conservadora con una Nicole Kidman en plan madre ejemplar que hace de padre y madre encargada de la educación de sus hijos.



Me gusta (2) Reportar

kamykaze

  • 14 Jul 2009

6


Sobrevalorada pero bastante interesante película de terror y suspense patrio, buena muestra del momento dulce del género en nuestro país.

Una historia en principio poco original que se desarrolla por derroteros poco originales que, sin embargo, al final te das cuenta de que es algo completamente innovador (y que, dicho sea de paso, pensaba que sería mucho más parecido a ¨El sexto sentido¨ de lo que en realidad es, después de tanto leerlo...).

A pesar de su falta de originalidad, los escenarios y las situaciones están muy bien logradas, gracias a la ambientación, al cuidado de cada uno de los detalles y a las buenas actuaciones desde los más pequeños a los mayores, todo ello dirigido con buena mano por parte de Amenábar, que sin duda, y como ya demostró en ¨Tesis¨ o ¨Abre los ojos¨, sabe como crear de la nada películas interesantes y superiores a lo que en principio parece ofrecer un guión sin excesiva originalidad.

Carece de cualquier tipo de efecto. No lo necesita, la capacidad de generar misterio y de acrecentar la tensión es suficiente y, con apenas un par de sustos fáciles, el objetivo de la película está logrado.

En resumen, de una historia poco prometedora, se ha logrado recrear una situación lograda que funciona perfectamente como cinta de suspense sin necesidad de alardes.



Me gusta (1) Reportar

Teniente E. Ripley

  • 30 Mar 2009

6


No esta mal, aunk esta un poco sobrevalorada no? La primera vez q la vi fue en el cine y m impresiono bastante por ser novedosa y la verdad esk Nicole Kidman estaba genial en el papel, pero tampoko es para tanto, la siguiente vez k la vi m pregunte pk m habia gustado tanto. Pierde mucho en mas d un visionado y cuand no es en la pantalla grande



Me gusta (2) Reportar

Agustin.

  • 21 Mar 2009

10


La mejor pelicula de terror vista de al revés, de las mejores historias que te puedes encontrar en el mundo del terror.El papel de Nicole Kidman y de los tres ¨cuidadores¨ de la casa son magnificos.Destacar por encima de todo el nivel de detalles que rodea todo el film, como la infinita casa, vestuarios, juego de luces, en definitiva el inmejorable clima de terror.Le doy un 10, por lo bien elaborado que esta el guión, por lo curradísimo que esta todo film y sobre todo su incomparable y final desenlace.



Me gusta (3) Reportar

Luk

  • 18 Mar 2009

5


No es muy buena película, no pasa de un mal plagio de películas anteriores, es aburrida y el final inmensamente aburrido.

Lo que salva la película es la interpretación de la protagonista que debo confesar Nicole Kidman es muy buena actriz películas como esa mancha su biografía.



Me gusta (2) Reportar

ilustrador.tk

  • 16 Feb 2009

10


Tremenda obra, una pelicula absolutamente perfecta, cerrada, magistral, tanto en su narrativa como en sus locaciones. Su ritmo logra meterte completamente en la situación, así como el giro de los acontecimientos es inesperado. Está tan bien dirigida que logras sacarte de la mente la participacion de Nicole Kidman, la cual podria opacar una obra así solo por ser ctriz famosa. Obra maestra, ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE.



Me gusta (6) Reportar

jeepers

  • 10 Jan 2009

10


Bueno, ¿qué podría decir de ¨Los otros¨ que no se haya dicho ya? Es soberbia, magnífica. Un gran trabajo de ambientación, con esa fotografía lóbrega, siniestra, oscura. Interpretaciones sublimes, sobretodo Nicole Kidman con esas miradas de terror en la escena de la habitación con los muebles tapados y un final que te hace echarte las manos a la cabeza de puro asombro. La mayor joya del cine de terror español hasta la fecha.



Me gusta (4) Reportar

Noriko

  • 9 Jan 2009

7


Ya lo creo muy buena, recuerda a pelis como ¨El sexto sentido¨ por algún detalle jeje, me gusta el maquillaje dando a los chicos esa palidez por no poder ver el sol buenas interpretaciones, la gran Kidman mucho suspense te hará pasar mal rato aunque la dinámica es un poco lenta si eres de acción no creo que te guste pero si te gusta ese terror entre lo psicológico y eres paciente seguro te encanta, RECOMENDABLE.



Me gusta (2) Reportar

Críticas: 142

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
0%
3
0%
4
0%
5
4%
6
10%
7
20%
8
26%
9
18%
10
16%