Ficha Los Otros

7.86 - Total: 1967

Críticas de Los Otros (143)

didierocker

• 16 Sep 2013

Yo la encontré bastante entretenida, ademas sale del esquema de la típica historia de casas encantadas, las actuaciones son de lo mejor una trama que logra causar miedo tiene algunos buenos momentos de suspenso como cuando se dan de cuenta de que los sirvientes son malos y luego buenos.

La historia puede ser simple pero bastante efectiva creo que es de lo mejor de casas encantadas que he visto y el final totalmente impredecible creo que seria una mas del montón pero me dejo con la boca abierta con el final. Mas que recomendable.

daniddr93

• 2 Jun 2013

Puedo asegurar que este no es mi tipo de cine, el terror es más psicológico que otra cosa y eso suele desconcertarme bastante.
Aún así ¨Los otros¨ es una película intachable, el reparto está genial sobre todo Nicole Kidman. La dirección y ambientación son perfectas, la historia parece algo trillada pero con ese final se convierte en una genialidad.
Amenábar acertó de lleno con este film, que aunque se parece bastante a ¨Otra vuelta de tuerca¨, la verdad es que a mi me sorprendió.
Escenas muy inquietantes y un guión muy bien elaborado, de lo mejor que ha dado el cine patrio. Un 9.

andresvillal

• 10 Feb 2013

Sin duda uno de los mejores filmes de Misterio-Terror del Cine Estadounidense.
La trama es envolvente manteniendo el suspenso y la intriga de comienzo a fin.
El ambiente, lo más definitorio y exacto con un toque nebuloso y oscuro, dándole el toque exacto.
Actuaciones buenas que junto con la trama nos transportan al mundo de lo paranormal y nos hacen sentir el momento en persona.

Fotografía, guión, ambiente y mensaje únicos para una experiencia de jamas olvidar, solo quedó un poco corta en la banda sonora, por lo demás pasa eximida.

Un aplauso a Amenabar por llegar a hacer una de esas pocas películas que se pueden catalogar como perfectas y Obligatoriamente Recomendable a cualquiera!

Actuaciones:9
Diálogo:9

Total=9

sting

• 29 Dec 2012

Esta película esta muy bien elaborada aunque la trama sea ya muy repetitiva. Llega a interesarte de principio a fin, me encantaron las actuaciones de todos en general, y tiene un final muy bueno aunque algo predecible, me hizo acordarme de El Sexto Sentido, pero no deja de ser bueno.

En fin, creo que un 8 es lo mas correcto.

• 26 Oct 2012

Tenia muchas ganas de ver esta pelicula ya que no solo es una pelicula muy conosida,si no tambien que contaba con Nicole Kidman,una actris que me cae bien y con esta pelicula me cae mucho mejor.

La historia es buena pero nada original,es mas ya se ah visto en otras peliculas tanto de la historia como del final pero por mas que se conosca esta clase de peliculas me gusta y mas por la buena actuacion de Nicole Kidman que fue lo mejor de la pelicula,aunque los demas actores tambien me gusto mucho su actuacion.

Una sorpresa esta pelicula y la recomiendo

elalfon

• 29 Aug 2012

Después de un montón de años por fin he podido ver Los Otros, lo único que tenía de esta película eran recuerdos de cuando la vi con unos 7 años en el cine, y el la primera película que se me viene a la cabeza con la que pasé miedo, así que a esta película la tengo cierto cariño, pero tenía que volver a verla porque primero, es una película de Alejandro Amenábar, y por supuesto, porque es necesario vérsela ya con una edad y contemplarla como es debido.

Y qué decir del resultado final, qué satisfacción de película, increíble.

Para empezar, esta película no puede ser vista pensando que se va a ver una peli de terror, por lo menos después de 11 años uno ya todo el mundo tendría que saberlo, es una película puramente de misterio, y en ese sentido es una maravilla.

Su ambientación es cojonuda, un ambiente grande y oscuro por la enfermedad de los niños que no les permite ser tocados por la luz del sol, con una protagonista que lo hace de maravilla. Toda la película radica de un misterio profundo en cada escena que va aumentando según avanza el film, y aunque al final uno se va haciendo una idea de como puede acabar la cosa, desde luego ese final es increíble, un giro de tuerca perfecto y que hace que muchas escenas tengan sentido, y que da un respiro después de toda la tensión vivida por la familia ya que es más bien feliz, una lástima que precisamente, el final era lo único que recordaba con lucidez de la película, pero bueno, eso no impide disfrutarlo...

En contra tiene que a veces peca de ser demasiado lenta, más para intentar mantener la tensión constante, pero a veces puede hacerse un poco pesada eso no lo niego, y poco más, porque la película da mucho mal rollo. Las actuaciones de los niños ayudan un montón, las fotos post mortem son acojonantes una música perfecta para cada escena y sobre todo para los sobresaltos, que aunque no transmitan mucho miedo pero porque la película no es de terror, solo es para dar tensión, y todos los detalles están cuidados a la perfección, Amenábar sabe mucho de todo esto.

marc14

• 28 Aug 2012

Increíble película de Alejandro Amenabar, que, si yo pensaba que Tesis era buena, era porque todavía no vi esta, aunque considero a las 2 películas muy buenas y muy diferentes en muchos aspectos, pero en mi opinión “Los otros” tiene más terror. Alejandro Amenabar ha hecho un enorme trabajo, una película de terror, y bastante buena además, con un ambiente casi perfecto, lleno de suspense y de misterio. Actuaciones muy buenas, con una Nicole Kidman brillante; y diálogos muy buenos. El argumento es muy bueno y da para muchas posibilidades, y Alejandro Amenabar ha sabido llevar todo muy bien. Terror sin una gota de sangre y terror del bueno, con buenas escenas y con un final que, al menos en mi opinión, no se espera nadie.
Película de Alejandro Amenabar que cada vez consigue sorprenderme más como director.

romualdodedeu

• 15 Aug 2012

Terror sobrenatural que a pesar de tratar algo ya muy visto aporta algunas escenas muy buenas.

A veces su ritmo es demasiado lento.

Sobresaliente final, sin duda lo mejor, explica la historia desde otro punto de vista y es en definitiva sencillamente fascinante.

glalk

• 27 Jul 2012

Una obra maestra, eso es esta pelicula, una de las mejores en su género y es muy disfrutable verla, es casi perfecta, con actuaciones excelentes principalmente la de kidman, sus expresiones faciales hacen todo y en esta pelicula se ve magnifica y llegas a empatizar con ella y todos los personajes. La niña hace un buen trbjo tambien.

Luego su historia tan lenta pero muy atrapante, un argumento sorprendente y excelentemente contado. Y sin olvidar el final q no te lo esperas.
En ciertas escenas me recordo mucho a la famosa peli de los 80s ¨ al final de la escalera¨ por su ambientacion y planos

Cuenta con una banda sonora hermosa y una fotografia bien cuidada, resumiendo es una gran pelicula q los amantes del suspenso y casas encantadas no se la deben perder.
Nota 8

Fatyvi

• 24 Jun 2012

Lo primero: pelicula de terror??? noooo!!! es una pelicula de suspenso!!! totalmente equivocados!!! es la primera vez que uso esta palabra muy sobrevalorada!!! eso si punto aparte a nicole kidman, se tomo muy en serio su papel, y lo hace de forma brillante, pero tiene escenas absurdas como que tienen hambre los fantasmas, ellos no deben sentir hambre no deberian comer, eso es lo segundo, si habren y cierran las puertas a cada rato como no se daran cuenta las personas que viven ahi, tercero: los fantasmas no duermen, es totalmente absurdo!!! el final es demasiado parecido al sexto sentido, pero ni hablar la otra es mucho mejor esa si que me sorprendio. . . Le doy unos puntos por entretenimiento, que si lo hacen, pero no asusta, no hay sangre, solo un poco de suspenso. . . .

federic0

• 3 May 2012

La verdad vi este film sin ningún tipo de pretensión y la verdad me deslumbro. Con un presupuesto ajustado y sin grandes actores (más allá de nicole kidman) cumplió con su cometido para ser una obra cumbre. . . . En cuanto a su trama me pareció perfecta (con un gran final) al igual que la fotografía y la atmósfera generada en más de una escena. . . . Esta filmada muy bien. . . . . Y esta película es el reflejo de que se puede hacer un producto excelente sin necesidad de un presupuesto abultado o grandes actores, felicito al director una gran labor. . . . . Simplemente genial. . . . La recomiendo amplia-mente!!!!! no se van a arrepentir. . . . Calificación 10 / 10. .

NormanRain

• 15 Feb 2012

Correcta película de Amenábar, un genial director que sabe demostrar que el cine español no tiene que ser peor regalandonos este genial film al que le encanta insinuar.

El reparto esta encabezado por una fantástica Nicole Kidman, que consigues empatizar con ella, ponerte en su piel. Los secundarios tampoco defraudan, en general bien, destaco a la sirvienta y a la niña por la escena de la discusión del comedor.

La bso y los efectos sonoros ayudan mucho con los sustos (amí me saco un par, que ya es decir mucho) y le da ese toque que tiene la peli y que le queda tan bien.

Por último la atmósfera es fantastica, tanto en la mansión y sus oscuros planos o en la agobiosa niebla de afuera. En fin una peli a tener en cuenta, recomendable.

Jason.vorhees

• 14 Feb 2012

Todas las peliculas de este director son buenisimas ya que no bajan del 8, pero esta peli sin duda es una de las mejores. En este film se puede apreciar que sin efectos especiales se puede lograr hacer una gran pelicula, solo con elementos tan basicos como gritos, ruidos y demas sin hacer falta otras cosas tan usadas como la sangre. En general, una de las mejores peliculas de la historia.
Nota:9.3

Cokecola

• 21 Jan 2012

Acabo de verla y desde principio a fin me fascinó, no tomo en cuenta las malas críticas porque estoy seguro que esas personas no se conforman con nada, es una película de suspenso que te mantiene toda la película pendiente, te metes en el personaje de todos y realmente es increíble, la recomiendo 100%. tiene de todo lo que puedas imaginar (para suspenso, no para terror ni gore) definitivamente es una obra maestra.

LluísS.

• 16 Jan 2012

La prespectiva de enfocar a los fantasmas es sin duda el eslabón original que consiguió Amenabar, realmente la sorpresa final es muy elogiable mostrando un cambio hasta entoces poco visto.

El típico tópco de las películas de fantasmas se rompió con Los Otros y fue valedora de elogios de público y critica que comparto.

No voy a descubrir nada sobre el cine de este director sólo mencionar que sabe lo que hace y es firme en su manera de trasmitir su idea al gran jurado. Sin duda una de las mejores producciones del cine nacional de los últimos tiempos que contó con unas muy buenas actuaciones y una ambientación excelente.

La verdad sobre la existencia del limbo sólo es posdible cuando una persona cree, aún así a veces ser prisionero de ese reino eterno puede acarear cierto incoformismo y sobre todo pérdida.

Seguramente nos encontremos allí, al menos eso seria bastante más divertido.

• 31 Oct 2011

gran pelicula de suspenso,con argumento sim,ilar al de sexto sentido mas bien el final.actuaciones muy buenas en especial de nicole kidman que hace de madre sobreprotectora.la pelicula no tiene efectos ni nada por el estilo pero tiene una muy buena ambientacion y un perfecto guion en lo cual logra entretener,y sorprender en el final.

Martincho

• 30 Oct 2011

Excelente pelicula, excelente.

Aca queda demostrado que no hace falta grandes cosas para dar miedo; ni demasiada sangre, ni mostruos deformes, ni muchas subidas de volumen. The Others es una pelicula que aterra sin necesidad de eso.

Actuaciones muy buenas y un final espectacular, de los que no olvidas. Por momentos se pone un poquito lenta, pero creeme, no te vas a arrepentir de ésta obra.

abandodiego

• 19 Oct 2011

Sigue siendo para mí hasta el día de hoy la mejor película del género que he visto. Una atmósfera muy bien lograda que no se pierde y te mantiene siempre en tensión, un guión bueno con un final inesperado. Muy entretenida! un 10!

• 3 Oct 2011

un filme muy bueno que de haber salido unos años antes le habria ganado la popularidad de sexto sentido, pese a esto a mi gusto personal me gusto mas los otros ya que la ambientacion del caseron, y el trasfondo de los protagonistas me parecio mas interesante.
nicole kidman esta muy bien en este papel, creo que es el papel que mas me gusto de ella hasta ahora y los niños estubieron correctos.
una gran propuesta de amenabar que no puede pasar inadvertida

yokai

• 25 Sep 2011

Creo k la gente se está olvidando de como es una buena película.
Esta peli está genial... y si no le pongo un 10 es pk nunca e puesto un 10 a ninguna peli.
Esta peli no está sobrevalorada, es mas, yo creo k debería ser recordada mas a menudo.
No entiendo tanta mala critica pr parte de todos en lo general :S
Cuando la vi tenía como 8 o 9 años. ¡Y diós mio! Me gustó mucho, pro me tubieron k contar el final antes de verla :P Sino no la hubiera entendido jejeje.
Ahora con 17 años la veo, y eske me fascina. La trama, la musica, los actores, los efectos, el color, la intensitat de la peli. Eske lo tiene todo.
Creo k hay gente k no sabe apreciar una buena peli, simplemente kiere passar el rato, sin pensar mucho, fin.
La pelis son entretenimiento, pro buenas pelis, son akellas k entretienen y enganchan pr todo su material disponible. Pr todo lo k te consigue mostrar.
Pra mi, una buena peli es akella k te da k pensar en algo, una peli normal es akella k solo sirve pra passar el rato. Una mala peli es akella k te cansa los ojos de verla XD
Pienso k las escenas ¨lentas¨ valen la pena disfrutarlas y reflexionar, pues están muy bien y dan ganas de saltar y aplaudir. O dios... NICOLE KIDMAN *__________*¨
Creo k fue la primera peli k vi suya y me enamoré totalmente de ella :F
En fin, k yo me esperaba k esta peli estaba muy bien valorada al menos akí, y pr lo k veo... hay mucha gente k debe aprender u.u