Ficha Los Otros

7.86 - Total: 1967

Críticas de Los Otros (143)

Supeta

Y pensar que me gusto mas comentada por Amenabar que la peli en si. Me parecio una chapa insoportable, sin ningun tipo de sorpresa a nada que uno haya visto cine. (y lo siento, pero nada original y sustos contados). La atmosfera que crea es cojonuda, eso si. (y en eso va mi puntuacion.

Gizm0

La mejor pelicula del cine Español y con diferencia. El excelente trabajo de Amenábar y la buenisima actuación de Nicole Kidman dan vida al interesante argumento de esta pelicula, de clara influencia de El sexto Sentido pero mas lograda en cuanto a las sorpresas que te encuentras en ella. Un buen thriller psicológico que no debes dejar de pasar.

Crypt_Keeper

Que decir de este film que no se haya dicho ya. . . Una magnífica cinta de cine de "terror-suspense" en donde la "insinuación" aterra mas que cualquier monstruo que os podais imaginar. El maestro amenábar nos invita a compartir la angustia de esta familia,con un desenlace final digno o me atreveria a decir,superior en sorpresa al visto en "el 6º sentido". Lo dicho,una excelente película que sino la habeis visto,ya estais tardando;).