Ficha Los Otros

7.86 - Total: 1966

Críticas de Los Otros (143)

Lowell Freeman

• 27 Jan 2007

Para mi, con esta pelicula, Amenabar completa una tripleta como director inigualable. Una primera fase espectacular , rondando el mismo tema, el suspense como eje principal, antes de entrar ya en otros terrenos con "Mar adentro". Tras "Tesis" y "Abre los ojos" , "Los otros" es un colofon de oro a tres peliculas geniales. Ya con mas presupuesto que las otras dos ,( "Abre los ojos" tuvo mas que "Tesis", pero menos que "Los otros"), la evolucion con esta pelicula alcanza cotas muy altas , y Alejandro ha sido muy inteligente para no quemarse y cambiar la tematica de su cine,al menos por el momento. Con elementos clasicos de ambientacion de epoca, mansion, niebla.... crea una historia impresionante con final sobrecogedor. Sin efectos especiales y con una direccion en la realizacion perfecta, Amenabar juega con puertas y ventanas que se cierran y abren, sonidos chirriantes, rido de pasos y golpes, luz, oscuridad ,claroscuros...... Obra maestra absoluta que cierra un primer ciclo en la carrera de Amenabar magistral.

Cursed_2

• 23 Jan 2007

Otra gran obra de Amenabar (sin duda alguna mi director español preferido)solo decir, que si no hubiesen hecho el sexto sentido (la cual se dice que cuando amenabar la vio salio muy jodido del cine, porque le habian jodido la idea, en sentido no de que se la robaran si no de que se les habia ocurrido lo mismo(el final)...y ahora amenabar ya no iba a impresionar tanto)pero de todas formas, una muy buena pelicula...la verdad de las pokas peliculas españolas que me gustan (muy pokas) todas las de este chico me encantan no se por que....xDD

Axa

• 23 Jan 2007

El argumento no es muy original, la ambientación está muy vista, las escenas de suspense y los golpes de efecto están algo rebuscados y el final es previsible. Sin embargo, no sé que tendrá amenabar que con estos elementos consigue hacer una nueva obra maestra. Con mas directores como el, el cine español seria el mejor del mundo. .

Paco6389

• 18 Jan 2007

Muy buena peli d fantasmas, con una nicole kidman sensacional, igual la actuacion d los niños, escenas con bien logrados sustos, siendo en mi opinion el + asustante el d la vieja jugando con el titere. . . . Mierda. . . . Se me erizo los pelos, buena direccion, audio d primera, para verla antes d dormir muy recomendable. .

PRODY

• 6 Dec 2006

La mejor película de Alejandro Amenábar y posiblemente la mejor pelicula de terror española de todos los tiempos. Es una obra maestra destacando el guión super original con final muy sorprendente y la interpretación de Nicole Kidman. Con esta peli se demuestra que se puede hacer un cine de terror o de cualquier género de gran calidad sin contar con un gran presupuesto. Un clásico de terror y encima español que más se puede pedir... Muy recomendable.

• 12 Nov 2006

Patetica pelicula, esperaba que fuese mala por ser ya española, pero es peor, esta muy sobrevalorada, a mi por lo menos eso es lo que me parece, no es gran cosa a mi ver.

jesustey

• 12 Nov 2006

Sin duda la mejor peli de terror de fantasmas y la mejor peli española aunque nicole kidman no es española la peli si . es la mejor de todas y la echan hoy en la primera tve a las 00:15

Luis Rafael

• 10 Oct 2006

Mejor imposible!! tiene todo esta pelicula, suspenso, misterio, terror, drama etc!! no falla en todo el desarrollo de la pelicula!! el final excepcional, te mantiene siempre en tension el film!!

koki

• 10 Oct 2006

Pelicula perfecta, la niebla, la historia, los personajes y el final...¡¡que final!!!!, de las mejores peliculas españolas que he visto, sino la mejor.

LUIS

• 19 Sep 2006

La peli en lo personal me encanto la fotografia el esenario la historia los personajes bien selecionados
muy buen libreto todo me gusto vale la pena muy buena pelicula.

corino

• 9 Sep 2006

Magnifica, los escenarios son excelentes, los actores magnificos y el manejo de la historia es genial. Buen terror y suspenso.

darkkness

• 1 Sep 2006

Una obra maestra de cine de suspense de la decada.Grandes interpretaciones y un guion super solido, ojala este director no se nos vaya al terreno comercial, pq es nuestra unica esperanza !!! Es impactante la fotografía y la direccion impecable.Casi perfecta

samira

• 31 Jul 2006

me sorprendió en su mometno muy gratamente , ya que el cine español es como todos sabemos ; pobre y hortera . a mí esta pelicula me parece de culto , elegante y muy muy buena en todos los sentidos . Tesis me impactó y Los otros me encantó , todo loque toca amenabar es digno de admiracion , sino ved la penosa adaptacion de cierra los ojos americana , tristemente vacia y penosa .
viva amenabar y viva su cine!

morphine_for_the_cenobit

• 20 Jun 2006

Libertino lo ha dicho todo. A parte de eso no me ha parecido original, la música es insustancial y creo que la cinta es pretenciosa. Buena ambientación y no resulta absurda como otras, pero por lo demás...

ozzygimenez

• 12 Dec 2005

La pelicula de la que me enamore de Nicole Kidman.Una obra mestra que sin llegar a tener sangre me aterro en el cine.Aunque el guion ya estaba visto por entonces,y el final ya se sabia...es una gran produccion que yo creo que esta pelicula pasara a la historia del cine como una de las mejores

Leatherface

Fenomenal obra maestra sin duda, es increible el final y mantiene enganchado toda la peli aferrado a la silla. Sinceramente amenabar se paso haciendo este peliculon. Repito: obra maestra asi en mayusculas.

GothCub

Una buena pelicula con algun momento aterrador (solo en el primer visionado) y unas interpretaciones excelentes;a destacar los dos niños.

NEMESIS

No me pareció tan maravillosa como la ponen por ahí, aun estando bien y resultando decente, pero me parece un tanto pretenciosa y hay bastantes películas más modestas que tocan estos temas y que resultan mejores. Aun así está bien, mucho terror psicológico y muchas escenas que más que mostrar sugieren, para luego sorprenderte con un final a lo sexto sentido. No está mal, pero tampoco es la bomba (Aunque esté N. Kidman)

Martin Brody

Una película resuelta con oficio por Amenabar pero que ofrece un babiturrillo de historias ya vistas (Suspense, Al final de la escalera, El sexto sentido...) sin aportar nada nuevo al tema. Cuando el suspense está sostenido por golpes de música poco hay que decir. Si te ha sorprendido es que te queda mucho, pero que mucho cine que ver.

otra obra maestra de Amenábar, consigue crear un ambiente de suspense y misterio que dura durante toda la película, todo muy angustioso por la oscuridad y las puertas cerradas, unos cuantos sustos y con un final que te deja totalmente con la boca abierta. Muy recomendable.