Ficha Scream 3

Críticas de Scream 3 (150)

• 12 Jun 2019

esta tercera parte tiene cosas positivas pero el argumento final con este nuevo ghostface no me ha gustado , empieza bien la película y hay un par de muertes aceptables como la del tipo en la explosión o la de la rubia que se esconde en el área de vestuario ,hay mucha variedad de asesinatos pero tambien hubo muchos personajes de relleno y ya resulta aburrido ver a los mismos protagonistas sobrevivir en todas las peliculas ,tienen mas vídas que ni los propios asesinos ,es una entrega que funciona para continuar con la saga y no es aburrida pero esta por debajo de las otras que conforman la saga

Sr. Irreverente

• 13 Mar 2019

La mas débil de la trilogia traída por Wes Craven, pero no por eso una basura...

Scream 3 es una película con virtudes. Virtudes tales como un buen soundtrack, mas locaciones, mas muertes y variaciones en la historia que nos permiten experimentar la historia de una manera ¨diferente¨, tales como el dispositivo que le permite a Ghostface imitar cualquier voz o el hecho de que hay una película dentro de la película. Cosas como esas permiten que Scream 3 sea muy entretenida siendo que es la de mas larga duración en la saga.

Pero por otro lado tenemos a un grupo de personajes nuevos tan blandos. Tan blandos que es difícil simpatizar con ellos, y cuando los personajes nos importan tan poco el suspenso y la tensión dejan de ser efectivos, y se vuelve un slasher basura.
Y no solo los nuevos personajes, si no también los que ya estaban establecidos. Incluso tienen comportamientos contradictorios a lo ya visto en entregas pasadas, como si el guionista solo se hubiera visto Scream 1.
Esto ultimo tendría sentido pues el misterio que mueve a S3 esta relacionado a la madre de nuestra final girl favorita, Sidney Prescott. Error garrafal, por cierto. Debido a que al inicio de Scream la madre de Sidney ya estaba muerta, jamas la conocimos y su importancia radicaba en darle sentido a las motivaciones del primer villano. Aquí intentan lo mismo pero la manera en que lo hacen esta tan mal fundada que se desmorona antes del ultimo acto y hace que el plot twist sea un tanto ridículo (aunque inesperado). Pudieron haber jugado mucho mejor con sus cartas y es frustrante ver en pantalla tantos elementos mal aprovechados.

Finalmente quisiera decir que aunque esta tiene el kill count mas grande de Ghostface, las muertes son muy poco originales y la ausencia de terror en la atmósfera la vuelven el eslabón débil de la saga.

Manolo2001

• 11 Sep 2018

El terror no descansa, pasaron 3 años cuando se estreno la extosa secuela Scream 2 y derrepente llega su tercera y ¨ultima¨ de la trologia original aqui regresamos con los personajes de antes y con nuevos obviamente, esta pelicula es un giro algo brusco en la saga ya que se piere un poco su escencia de violencia y con humor algo decaido considerada la peor de la saga, personalmente esta entrega me parecio buena y entretenida como las otras y no decepciono mucho como otras terceras partes que si lo hacen, aun es recomendable

• 21 Feb 2018

Película: ¨Scream 3¨ (2000).

Tercera parte de esta gran cinta slasher. En esta cinta parte de inmediato con una muerte que me pillo de sorpresa, la muerte de Cotton, un personaje que influyo en las dos anteriores cintas y es asesinado por Ghostface después de haber asesinado a su novia antes. Luego de esto vemos una historia enfocada en una tercera parte de ¨Puñalada¨ donde se cree que se sigue un patrón de muertes de acuerdo al guión de esta cinta, pero resulta que no es así, solo era un juego mental utilizado por el asesino. Sidney con el correr del tiempo se introduce más en la cinta, ya que dejaron igual que se lucieran más los personajes de Dwight y Gale. A diferencia de sus antecesoras esta trae un poco más de comedia que las anteriores. Los personajes de Mark y Jennifer también fueron bastante interesantes durante esta cinta. El hecho de que Roman fuera el asesino y al mismo tiempo el medio-hermano de Sid fue algo que realmente no me esperaba, me agrado.

El soundtrack de la cinta es bueno, de acorde a las situaciones que iban pasando. Las muertes hubo algunas bastante buenas como la de Tom en la explosión de la casa o la de Tyson después de pelear con Ghostface es lanzado desde un segundo piso. Un guión que tuvo problemas, pero contó con cosas interesantes como las vueltas de la nada que sorprendían y fueran efectivas para sorprender al espectador.

Mi puntuación para ¨Scream 3¨ es 7 de 10 posible, si bien es una película entretenida, el gran problema de Scream es que es más de lo mismo, la primera fue algo que sorprendió a todos ya que Ghostface es un excelente asesino y muy realista en comparación a otros del genero, ya que es algo torpe, como sería una persona en vida real, por momentos se tropieza, comete errores, no es inmortal, eso lo hace interesante, el problema es que la segunda y tercera solo es más de lo mismo, falta innovación dentro de esta saga. Sin embargo esto al ser repetitivo hace que igual sea entretenida de ver, por algo la recomiendo.

• 29 Nov 2017

en esta tercera entrega le dan un giro interesante ya que introducen en la trama una pelicula llamada #Puñalada# con actores que interpretan el papel de los actores de Scream, eso hace que el asesino de la mascara comience su juego del gato y el ratón, tanto con los personajes reales como con los actores en el propio set de filmación y como siempre no se sabe hasta el final quien es el acosador, nuevamente Sidney Prescott deberá escapar del asesino vestido de Ghostface, desconfiando de todas las personas a su alrededor, la peli safa aunque tenga todos los clichés de las dos anteriores, aunque creo que eso es lo que más nos gusta.

• 19 Oct 2017

Es curioso; La más larga de la saga y no se me ha hecho pesada en ningún momento. Ademas, creo que el guión de esta tercera entrega está muy currado. Para mí es incluso mejor esta que la anterior. Por lo que consecuentemente resulta bastante paradójico que sea la que menos me haya gustado de las tres vistas. Podria facilmente poner como excusa la parte cómica bastante pobre, la cual es una constante en su primera mitad. Pero la verdad es que, por la razón que sea, no me ha gustado. Otra cosa que no me gustó nada es el final tan pomposo que tiene. Más aún cuando se supone que esta sería la última parte. Y lo que es peor aún; Lance Henriksen sale a cuentagotas (con lo que me gusta a mí este actor). En fin, esperemos de manera inminente a la cuarta y definitiva entrega

• 1 Oct 2017

Se acaban las reglas. | Scream 3

Scream 3 fue vendida como el cierre definitivo de la saga, aunque para ser un presunto final el nivel estuvo muy por debajo de las expectativas. Ehren Kruger es el encargado de sustituir a Kevin Williamson en el cargo de guionista, un detalle que parece no tener importancia pero que ha repercutido de manera negativa en el resultado del film. Y es que Williamson a diferencia de Kruger se complementaba bastante bien con Wes Craven.

Principalmente el guión no tiene tanta frescura y en ocasiones parece no tener sentido alguno, ese el principal problema de Scream 3, quedarse sin argumentos y matar por matar.

No voy a echarle tierra encima a esta tercera parte porque a pesar del descenso en cuanto a nivel de terror me sigue encantando esta saga. Dentro de lo posible se continúan los hechos de una manera correcta, mostrando la vida de los personajes años después de los sucesos ocurridos en Scream 2. Y es que en esta tercera parte todo ha cambiado, ya que la muerte de varios jóvenes ha vuelto a unirlos con el único fin de averiguar quién se esconde esta vez tras la famosa máscara.

Scream 3 es una película que emplea el mismo método que sus anteriores pero esta vez se recalca el humor por encima de todo, siendo una secuela demasiado cómica para catalogarse como una película de terror.

La incorporación de Carrie Fisher en Scream 3 suena un tanto extraña, como si estuviéramos viendo una exhibición de personajes conocidos. Parker Posey está sensacional aunque pone nervioso a cualquiera, su personaje es de lo más inquieto que Scream pudo tener aunque junto con Courtney Cox hacen un dúo cómico que tiene bastante gracia en más de una escena.

Ghostface protagoniza más y mejores escenas junto con Neve Campbell, una actriz sublime en esta saga. A pesar de las imperfecciones de guión, Scream 3 vuelve a entretenernos de la mejor manera, siendo otro espectáculo de la mano de Wes Craven. Probablemente Scream 3 tenga el asesino más flojo de la saga aunque no impide que disfrutemos del resto, que ya es bastante.

Lo mejor: Impredecible en su naturalidad.
Lo peor: Guión con pocas tablas.

Dante2001

• 28 Jun 2017

Despues de tres años Wes Craven nos trae la tercera parte de la saga que en comparacion de las anteriores esta decae un poquito pero de igual manera me impresiona mucho en esta vemos muertes mas sangrientas que las anteriores pero con una trama algo aburrida y por lo menos un asesino bastante descente

• 9 Feb 2017

Que decepción!!! esta baja mucho el nivel respecto a las otras dos, aunque no la considero mala. Empieza genial como siempre pero sobre mas o menos después del tercer asesinato se me hizo lenta y aburrida con situaciones ridículas, y no levanta la película hasta la batalla final. La película sirve para cerrar la trilogía muy bien. Me sorprendió que esta vez no hubiera doble asesino. Muy similar a las otras con el mismo estilo. Entretenida pero floja.

Mi nota es un 6.

mateoenlinea

• 2 Feb 2017

La tercera película de scream y voy a ser claro decae, entre la 1 y 4 no es la mejor, es una malisima idea hacer la película dentro de la película, pero no es una mala película, es divertida, pero decae, igual no supera a varias de la saga, pero es mejor que la segunda.

ivankiller

• 30 Aug 2016

La verdad que esperaba que esta tercera parte decayera (y en parte, sí lo hace) pero he de admitir que la disfruté tanto como sus antecesoras.

Lo que hace especial y novedosa a esta entrega no es sólo su impactante comienzo, si no que abre asuntos que se supone que ya se habían resuelto en las anteriores entregas, todo para darles un nuevo significado, totalmente distinto a lo que nos habían dicho, y lo hace de una forma eficiente. Esto hace que la película adquiera cierta relevancia que ningún fan de Scream puede rechazar.
De resto, es como las anteriores, nuevos personajes (que también encajan bien y son interesantes) actuaciones muy buenas, mucho suspenso e intriga hasta el final, las muertes... son iguales a lo que estamos acostumbrados a ver, ya estando en una tercera parte pudieron hacerlas mejor, pero sí que siguen siendo decentes y alguna que otra esta bastante bien.

La cantidad de humor negro en la película es superior, hace que a veces no te la puedas tomar del todo en serio, aunque si que hay escenas divertidas.
SPOILER -------------> La escena en donde Randy vuelve a aparecer me pareció un lindo detalle. Le da un poco mas de relevancia al personaje y eso me gustó.

El asesino de la película, al menos a mí, descubrir quien era no se me hizo muy difícil (aclaro que no era nada predecible, solo que lo sospeché) lo que no me esperaba fueron sus motivos y su verdadera historia, la cual revela información que todo fanático de Scream se sorprendería de escuchar/leer.

Las escenas finales estuvieron bien (mas allá de la explicación de la historia) aunque no fueron tan buena como las anteriores (SUPER SPOILER ---->) Como siempre, los protagonistas salen ganando de una forma inesperada y un poco surrealista. Si no fuese porque les haya agarrado cariño a través de la saga, odiaría ese hecho, pero en esta ocasión voy a dejarlo pasar.

Muy buena, al menos a mí no me decepcionó para nada y todo el que haya visto las dos anteriores debería ver.

• 20 Jul 2016

Con esta película se completa una excelente trilogía, es muy difícil que una trilogía sea buena, y esta lo logro, aunque igualmente esta 3ra parte baja un poco con respecto a las demás.
Las actuaciones siguen siendo buenas.
La historia es original, da un tremendo giro final que te deja en shock, y como es costumbre de la saga te tiene pegado a la pantalla hasta conocer quien es el asesino.
Las muertes bajan un poco de calidad, las hicieron muy sencillas, muy light, no hay una que impacte o sea muy sangrienta, las mejores muertes hasta ahora son de la 2da parte.
El soundtrack esta muy bien.
Ghostface no es muy muy brutal, es mas que la 1ra, pero menos que la 2da.
Tiene intriga y suspenso.
Entretiene todo el tiempo, no se hace aburrida.
La ambientación esta bien.
El inicio de esta no es impactante o un icono, como nos tenían acostumbrados con la 2da y la 1ra.
El maquillaje esta muy bien.
Me gusto mucho esta película.
Recomendable.
Ahora a ver la 4ta parte.

ForEverAndEver

• 15 May 2016

El grito mas terrorífico es el ultimo...tal vez no el mas terrorífico, ni el mejor, pero no deja de ser mala. Puede que caiga en algunos de los clichés mas básicos de su genero, y que algunos de sus gritos estén un poco gastados ya, pero Scream 3 sigue entregando horas de diversión, suspenso, sangre, y un final inesperado.

• 14 Feb 2016

Empieza el film a decaer y a perder originalidad a pesar de que la mayoría de las muertes siguen teniendo el mismo estilo sangriento e incluso en tonos de humor.
El hecho de contar la película dentro de la filmación de otra dio algo de novedad a la tercera parte pero ya todo dentro de un tono más bajo. Mismas apariciones de personajes históricos que vienen y van como hicieron en las dos primeras partes y desenlace final en el que no se quiere dejar de lado a la familia de Sidney. Por lo menos el rastreo de la historia de la madre de Sidney si da una nueva tuerca a la historia.
Entretiene como las dos primera pero su tono general en más pobre.

Neasu

• 20 Nov 2015

Entretenidísma tercera entrega de la saga slasher ¨Scream¨, que, estrenada en el 2000 prosigue mostrando con gran precisión, el estupendo dominio de Wes Craven para brindarnos las situaciones de tensión y horror, así como la brillante preparación de cada asesinato. La peli ya empieza con todo con el asesinato de un personaje importante de las anteriores entregas y sigue con una sugestiva trama de intriga y enriedos con un climax y un villano que aunque dejan un tanto que desear, conforman un buen final para un metraje de casi 120 minutos que se pasan como si nada. De lo mejor sin dudas, la secuencia en la cual explota la casa, el asesinato atrás del espejo y el cameo de Carrie Fisher parodiándose así misma. Si les gustaron las dos primeras, no dudan en echarle un vistazo al momento en que ¨Scream¨ pasa a ser trilogía.

Puntuación personal: 6/10 (Buena).

PipeC-14

• 18 Sep 2015

Pues siendo compara con las anteriores esta muy por debajo, no tiene el hechizo magistral que componia las dos anteriores obras, carece del suspenso y el terror, el director debio estar cansado, destaco a la protagonista, ya que algunos secundarios, sus actuaciones dan pena ajena, El asesino es el peor villano de toda la saga (actuacion y motivacion patetica), pero con todos sus errores me entretuvo y en vez de vapulearla me burle de ella. Es un buen cierre para la trilogia, pero nos llegaria una mas en 2011, que me sorprendio bastante! en algun momento hablare de ella.

Entretenida, pero bastante regular

EvilRaider

• 8 Jul 2015

Después de verme estas tres partes saco una sola conclusión de esta entrega: es más flojilla que las anteriores. Hay que admitirlo, no tiene esa sustancia ni la intriga de las anteriores. Se me pasaron las 2horas largas y los más raro fue el final, cuando se destapa quién es el asesino o ¨ghostface¨. No quiero decir que sea una mierda ni que sea mala, sino que podrían haberla trabajado mejor. Por lo demás bien. Un 6

• 23 Jun 2015

Pues bastante floja comparada con la anterior como suele ser esta franquicia exagera de duración haciéndola aburrida en muchos puntos lo bueno es que no sospechas del asesino prácticamente en toda la duración y el final te sorprende
las actuaciones siguen estando a buen nivel en especial neve campbell que lo hace bastante bien dejando opacados a los demás la historia sigue en linea de las anteriores y las muertes bastante simples aunque hay un par que resaltan el final parece que ya lo cierran y vuelve a salir otro asesino en la siguiente parte otra cosa la bso me pareció bastante buena
pasable

The Ripper

• 12 Jun 2015

Una buena película, al igual que muchas otras películas, que el guionista no sea el creador de la saga hace que el resultado no acabe de gustarle a todos los espectadores. Sin embargo, en esta entrega el asesino se centra mas en su objetivo lo que lo hace mas peligroso. Es cierto que no cuajo tan bien como sus precuelas pero aun así es una película de terror a tener en cuenta.

ExFox12

• 22 Jan 2015

Scream toca fondo con esta entrega. Intenta una vez más repetir la fórmula, sacándose de la manga unos supuestos tópicos sobre trilogías contados en un video póstumo de Randy que es tan rebuscado como ridículo e incoherente: Sucesos que cambian el pasado... el asesino se vuelve sobrenatural... películas impredecibles... Eso es todo mentira. La verdad es otra: Las películas de terror reformulan su mitología y pasado cuando no tienen ni idea de qué contar, y presentan películas que no es que sean impredecibles, sino que tienen un argumento tan rebuscado y descarado que se convierten en productos patéticos, vergonzosos e incluso insultantes. Con historias sin pies ni cabeza.

Y eso es Scream 3. Una película de momentos vergonzosos, muertes de mierda, historia forzada, absurda, aburrida... No tiene ningún sentido y se carga la esencia de Scream. ¿Suspense, humor, terror?. Desaparecidos. Ni siquiera tiene una escena destacable y las conversaciones telefónicas con el asesino son basura.

Resulta sorprendente ver como el mismo director capaz de revitalizar el género del terror más de una vez, también sea capaz de explotarlo con películas tan mediocres, que avergüenzan su propia obra.

Hagamos como que esto no ha pasado.