Ficha Scream 3

Críticas de Scream 3 (155)

esteban

• 15 Nov 2007

La primera pelicula es genial, la segunda es buena y la tercera es regular,¿porque?, simple , es muy...moderna ya que las peliculas son exelentes esta tampoco es mala pero no la pondria a la alturade la 1 y la 2, ya que el grado de suspense en esta peli es un poco mas bajo que en las demas...muy predecible.

the boss

• 30 Oct 2007

digno final de la saga aunque claramente inferior a las dos primeras el principio copia claramente el de la primera parte los actores estan todos correctos destacando el gran secundario henriksen y tambien patrick dempsey

shermie

• 25 Oct 2007

Aunque fue mejor que la segunda, ya castro que no pueden atrapar a un humano enmascarado ni la policia de hollywood y para acabarla se supone que eran hermanos el asesino y la protagonista, jajaja, dspues que, va resultar el asesino su sobrino o que.

TERROR 666

• 10 Oct 2007

No es una muy buena parte de la trilogia, te equivocas machete, que tenga mas sangre, mas muertes y mas violencia, no la hace mejor pelicula, el guion es mediocre, estupido y forzado, como las muchas peliculas de terror para adolescentes que invaden hoy en dia el mercado del video casero y del cine, scream 3, nunca va a superar a la primera ni a la segunda, eso no quiere decir que sea mala, sino solo que es inferior a las 2 primeras partes, que quede bien claro, maximo esta a la altura de cintas como "la marca de la bestia, vuelo nocturno, etc" scream 3, pudo haber sido mejor, si tan solo wes craven dejara de volverse tan comercial.

elTigre

• 5 Sep 2007

No está mal.La 1ª es la mejor,y fear,vete pá el carajo.Esta película no está mal.

topa

• 26 Aug 2007

me gusto..
que puedo desir el final perfecto apra la saga
ya esta asegurada un 4 parte en la que no participara sidney...
por que otra mas si este final es muy bueno.
por k simpre arruinan lo finales buenos
martes 13 parte 4
halloween h20
muñeco diabolico 3

y podria seguir...

9...

Lonespirit

• 18 Aug 2007

Y la cosa va a peor. Ya hemos visto esto muchas veces: a una pali genial le siguen secuelas que cada vez son peores. Asi no se puede, normal que luego la gente se crea que no hay pelis de terror como las antiguas: solo hacen basuras!!!.

vassago

• 17 Jul 2007

la mas floja de las tres, tal vez no deberian haberla echo, es más de lo mismo, y ya comienza a cansar, esperemos que para la 4 parte no sea tan decepcionante como esta

GothCub

• 28 Jun 2007

Correcto fin de trilogia. Entretenida y graciosa como la dos, pero lejos de la primera. Graciosa la aparicion de Jay & Bob el Silencioso.

futuro_asesino

• 18 Apr 2007

exelente movie...gran final creooo k s un clasico la trilogia completa ...me gusto la union de las tres moviess.....sencillamente eso un 10 x q cre k es lo mejor para mi gusto

Robert

• 18 Mar 2007

Un poco mas floja q las otras 2 anteriores,pero me acabo gustando,los actores estan un poco mas patosos,pero en fin,la pelicula es recomendable.

• 9 Mar 2007

Peor que sus antecesoras, pero aun así decente. Buen invento el de hacer que ghostface imite las voces.

PRODY

• 25 Feb 2007

Tercera y última entrega (hasta la fecha)que pone punto y final a una trilogía de otro asesino en serie. Con un nivel muy parejo a su antecesora pero muy lejos de la primera entrega. Se deja ver para los seguidores de la saga.

Luis Rafael

• 7 Feb 2007

En mi opinion mejor que la decepcionante y apestosa 2da parte, e inferior a la famosa 1era parte!! Hay buenos asesinatos y varias escenas de humor negro!! Neve Campbell bella y grandiosa como siempre y sin hablar de Cox, como siempre excepcional!! No creo que se haga una 4ta parte

Los 3 de Elm Street

• 6 Feb 2007

Fue la menos que nos gustó aunque no deja de ser buena,es muy familiar volver a reunirnos con Sidney una vez más y es placentero volver a ver como intenta salvar su vida de nuevo,si os fijáis en la portada Courtney Cox parece un dibujo,en fin esperamos que la cuarta sea buena y que Neve Campbell siga al frente del reparto ya que con un elenco nuevo podría perder el espírito que tanto nos atrae de la trilogía Scream,la recomendamos.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

salvi

• 28 Jan 2007

de scream 3 tan solo resaltar la intro de la peli,el primer asesinato,la mujer soal en casa la yamada de su marido en el coche,hasta ay bien,un peliculon...pero despues de eso?k mierda de aliciente tiene?,la segunda para mi parecer estubo mejor,la escena del asesinato en el cine te ponia los pelos de punta,la del coche policial,la del estudio radiofonico...tenia muchas mas escenas terroficas k esta tercera parte,abe si la cosa mejora con la caurta parte k se dice k se estrenara en 2008.

pedro

• 1 Jan 2007

Otro peliculon de craven de principio a fin. Al igual que en la nueva pesadilla wes vuelve a jugar con el termino cine dentro del cine. Creo que esta peli es para analizarla, realmente se estan repitiendo los crimenes o estamos asistiendo al rodaje de puñalada 3, piensenlo. Grandes secundarios hacen mejor esta secuela algo inferior a las anteriores pero muy recomendable para terminar una gran trilogia. Vuelve el humor y la escena del principio vuelve a ser demoledora.

davidscream

• 16 Dec 2006

Esta bastante bien, quizás abusa demasiado de escenas de humor que llegan a ser un poco absurdas, pero la historia vuelve a encajar dando lugar a reacciones inesperdas por parte de los protagonistas..........hay que reconocer que estamdos delante de una muy aceptable (para mi gusto una de mis preferidas)trílogia, ya que cada pelicula aporta algo nuevo a la saga, y esto hoy en dia, que estamos acostumbrados a visionar productos infumables, es de alagar.Parece que ya esta todo dicho después de esta tercera parte, así que esperaremos con que nos sorprende los guionistas en la cuarta entrega.

oski

• 7 Dec 2006

es una obra maestra. un clasico del cine de terror y ademas tambien su director es muy bueno

jesustey

• 3 Dec 2006

A mi me gusto mas la esta que la segunda que es muy repetida bueno es no es mejor que la primera pero esta bien pero la tercera esta mejor