Ficha Scream 3

Críticas de Scream 3 (155)

jeepers

• 28 Nov 2006

No aprueba. Después de las dos joyas anteriores, aquí se va todo directamente al garete. Malísima, lentísima, un prólogo sin ninguna fuerza, muy lejos de la brutalidad de los dos anteriores, personajes horribles, como el de las dos actrices que interpretan a las protagonistas en la película ficticia, asesinatos sin chispa y para terminar de rematar una coartada simplona, trillada y artificial para saber quién es el asesino en esta entrega y por qué mata. Remate final tosco y chapucero para la que hasta este momento era una gran saga.

Poe

• 20 Nov 2006

La mas floja de las 3, sin duda esta quemada la serie y solo espero que no salga la 4a parte como dicen, xq la queman entera la saga.

• 15 Nov 2006

Inferior a las anteriores, no esta mal, pero pudo ser mejor, bastante repetitiva, pero para pasar el rato esta bien, y si te gustaron las 2 primeras, esta no la dejes escapar aunque bueno, muchos lo harian :P

lumiere

• 3 Nov 2006

se cierra la saga con esta tercera parte que mantiene la tension y terror hasta el final cundo ya parece mas un culebron que un film de terror pero posee buenos momentos y convincentes actuaciones,todo ello consigue de scream una de las mejores sagas de susto de los ultimos años,copiadas por otros sin conseguir la calidad de estas.

Curvi

• 15 Oct 2006

Tercera parte de la estupenda saga que no se desequilibra en nada y mantiene al trío protagonista, interesante para el que no quiera quedarse con la historia a medias, ya que en esta tercera se explican cosas que en realidad no pasaron en la primera (pasaron, pero no se vieron).
Un gran cierre, pero parece ser que la saga abrirá.
Y sin Neve, no nos queda más que una secuela que fallará al resto. Rezaremos.

LITO...2006

• 27 Sep 2006

Pienso q scream fue una pelicula que marco para siempre el genero del terror,drew barrymore es mi actriz favorita y ame su participacion en scream. . . Creo q sin ella la pelicula no hubiera podido ser tan buena,tambien felicito a neve campbell y courtney cox,sarah michelle gellar (scream 2)y a david arquette que son muy buenos actores. . . Me encantaria que hagan la peli 4 */***/** y ojala que se haga. Neve. . Xfavor haz una ultima aparicion. . . Scream es lo mejor!eres un genio wes y kevin!!! *********************************.

Jaume

• 11 Sep 2006

Esta claro, con la 1ª parte nos bastaba, desde luego no me puedo creer que Wes Craven haya hecho este film junto a la 2ª parte, un tanto aburridas y absurdas.

Freddy

• 13 Apr 2006

Superior a la segunda, pero inferior a la primera. El cine de terror de los 90 solo conocio una saga buena que acaba con Scream 3. Gracias a Wes Craven el cine de terror no murio del todo en esta decada.

Ambar

• 24 Mar 2006

La saga mejora tras una segunda parte penosa, pero aun así sigue de capa caida, nos hacen tragar un argumento infumable y nisiquiera Ehren Kruger consigue darle el toque especial que tenía la primera. Eso si, Neve Campbell está mas poderosa q nunca jajaja.

Baja un poco el nivel de la anterior, pero para ser una tercera parte no está nada mal. Algunas escenas son muy tontas, algunos actores se pasan de estúpidos (parece que hasta les cuesta interpretar a un personaje así) y el argumento no atrae tanto como en las otras, pero bueno, se deja ver y resulta interesante. Muy bueno el "crossover" con la peli de "Jay y bob el silencioso contraatacan".

Gizm0

La más floja de toda la trilogía. El argumento de la película es original y da bastante juego a que se sigan cometiendo asesinatos. El desarrollo de la pelicula es mediocre y el desenlace resulta quizas demasiado rebuscado, desconcertante, suena a excusa para dar un poco de coherencia a la primera pelicula.
Lo mejor es la escena de los faxes.

Evildemon

Pues nada otra parte mas que me siguio gustandor, aunque tiene sus escenillas tontas, de todas formas ninguna parte de scream da miedo, a ver si sacan la cuarta parte, que estoy deseandola ver.

Halloran

La más floja de la trilogía, se nota la falta de la frescura de williamson en el guión, enhren kruger hizo uno demasiado convencional. En principio el guión tenia muchas posibilidades q luego no aprovecha, mezclar a los protagonistas con sus alter egos cinematograficos hubiese dado mucho de si, y no hubiese desentodado con el aire de "parodia" y sátira que tiene toda la saga

aun así es interesante si eres fan de la saga, ata cabos con la 1º parte bastante bien hechos. . . Y además cuenta con el gran lance henriksen. Lo mejor: la escena de apertura. Le doy un 6. .

ghostface

-Personalmente considero que es la peor pelicula de la trilogia del asesino del telefono, si bien la segunda ya es bastante inferior a al primera (nunca supere que mataran al experto en terror Randy....XD) esta tercera es inferior a ambas. El argumento en mi opinion es pura inventiva dando volviendo al principio y responsabilizando de todo a el asesino de este ultimo capitulo de todo lo acontecido desde el principio, un asesino con un nexo(tampoko es paln de chafar la peli al que no la a visto) con la protagonista sacado de la manga, con algun que otro actor mas estupido de lo normal, y algunos asesinatoas poko convincentes .....Po eso la peor de las tres

Lordjohnny

A mi me gusto bastante, y no se por que a la gente no le gusta, para mi es la que tiene mas suspense, y mas emocion, para mi muchiiisiimo mejor que la segunda parte