Ficha Scream 3

Críticas de Scream 3 (155)

PipeC-14

• 18 Sep 2015

Pues siendo compara con las anteriores esta muy por debajo, no tiene el hechizo magistral que componia las dos anteriores obras, carece del suspenso y el terror, el director debio estar cansado, destaco a la protagonista, ya que algunos secundarios, sus actuaciones dan pena ajena, El asesino es el peor villano de toda la saga (actuacion y motivacion patetica), pero con todos sus errores me entretuvo y en vez de vapulearla me burle de ella. Es un buen cierre para la trilogia, pero nos llegaria una mas en 2011, que me sorprendio bastante! en algun momento hablare de ella.

Entretenida, pero bastante regular

EvilRaider

• 8 Jul 2015

Después de verme estas tres partes saco una sola conclusión de esta entrega: es más flojilla que las anteriores. Hay que admitirlo, no tiene esa sustancia ni la intriga de las anteriores. Se me pasaron las 2horas largas y los más raro fue el final, cuando se destapa quién es el asesino o ¨ghostface¨. No quiero decir que sea una mierda ni que sea mala, sino que podrían haberla trabajado mejor. Por lo demás bien. Un 6

• 23 Jun 2015

Pues bastante floja comparada con la anterior como suele ser esta franquicia exagera de duración haciéndola aburrida en muchos puntos lo bueno es que no sospechas del asesino prácticamente en toda la duración y el final te sorprende
las actuaciones siguen estando a buen nivel en especial neve campbell que lo hace bastante bien dejando opacados a los demás la historia sigue en linea de las anteriores y las muertes bastante simples aunque hay un par que resaltan el final parece que ya lo cierran y vuelve a salir otro asesino en la siguiente parte otra cosa la bso me pareció bastante buena
pasable

The Ripper

• 12 Jun 2015

Una buena película, al igual que muchas otras películas, que el guionista no sea el creador de la saga hace que el resultado no acabe de gustarle a todos los espectadores. Sin embargo, en esta entrega el asesino se centra mas en su objetivo lo que lo hace mas peligroso. Es cierto que no cuajo tan bien como sus precuelas pero aun así es una película de terror a tener en cuenta.

ExFox12

• 22 Jan 2015

Scream toca fondo con esta entrega. Intenta una vez más repetir la fórmula, sacándose de la manga unos supuestos tópicos sobre trilogías contados en un video póstumo de Randy que es tan rebuscado como ridículo e incoherente: Sucesos que cambian el pasado... el asesino se vuelve sobrenatural... películas impredecibles... Eso es todo mentira. La verdad es otra: Las películas de terror reformulan su mitología y pasado cuando no tienen ni idea de qué contar, y presentan películas que no es que sean impredecibles, sino que tienen un argumento tan rebuscado y descarado que se convierten en productos patéticos, vergonzosos e incluso insultantes. Con historias sin pies ni cabeza.

Y eso es Scream 3. Una película de momentos vergonzosos, muertes de mierda, historia forzada, absurda, aburrida... No tiene ningún sentido y se carga la esencia de Scream. ¿Suspense, humor, terror?. Desaparecidos. Ni siquiera tiene una escena destacable y las conversaciones telefónicas con el asesino son basura.

Resulta sorprendente ver como el mismo director capaz de revitalizar el género del terror más de una vez, también sea capaz de explotarlo con películas tan mediocres, que avergüenzan su propia obra.

Hagamos como que esto no ha pasado.

Slasher_Fan02

• 2 Sep 2014

Una apuñalada que casi no sangra.

Me parecio interesante esta nueva secuela,la trama no es del otro mundo pero es aceptable.¿Bajo mucha mas la Calidad? pues si mucho mas que la anterior y la saga se va viniendo abajo pues como cualquier otra saga siempre tiene que haber una pelicula como la mas floja,y en este caso de la saga ¨Scream¨ ¨Scream 3¨ podria decirse que es la mas floja por ahora ¿Por Que? ya les explico.

Esta vez ya no hablamos de personas Adolescentes mas bien de personas Adultas;la esencia de las dos primeras casi desaperece en esta entrega,deja mucho que desiar y ya las muertes no son tan sangrientas.

Hay mucho suspenso y misterio como las anteriores pero no les llega a los talones,ya hablamos de una nueva historia y del origen de ¨Ghostface¨ y como fue creado este personaje,pues el final fue interesante ya que se explican muchas cosas y eso me parece genial.Pues como ya dije baja la calidad pero por eso no deja de ser aceptable e interesante,pues tenemos a un Asesino mas activo ya que a pesar de ser uno solo asesinando tenga muy buen numero de victimas y el mayor numero de esta trilogia,el cual me gusto y eso hace que se haga un asesino mas activo pero no obstante las muertes les hace falta mas sangre y mas violencia como las de la anterior.

En fin,esta entrega esta llena de un toque de humor negro,suspenso,misterio y con nada de terror pero se deja ver.Mis notas:

Inicio:7,0
Final:6,5

Mi Nota para ¨Scream 3¨ es:6,0/10 Buena

Luzvael

• 25 Aug 2014

Una tercera parte, en mi opinión muy divertida de la saga Scream.

Un punto original y fresco es el de una peli de terror dentro de otra, crendo un clima ilusorio y de desorientación en los protagonistas, incapaces de distinguir realidad o ficción. Algo que resulta cuanto menos interesantes.

Neve Campbell, emblema de la franquicia regresa como una Sidney Prescott ahora oculta, casi renegada del mundo, en un intento de olvidar un pasado que no obstante volverá a perseguirla.

Otro punto a destacar es Ghostface, quien alcanza aquí definitivamente una dimensión sobrehumana, parece que ya nada puede matarle o detenerle. El final me parece mas interesante y mejor echo que el de la segunda.

Comentar también los numerosos guiños y cameos que vemos durante el largometraje, como los Heather Matarazzo o Carrie Fisher, parodiandose a si misma. También puede verse la presencia del mítico y genial Lance Henriksen y la explosiva Jenny Mcarthy.

Las muertes son cumplidoras y el apartado técnico correcto.

Entretenida.

x1X

• 8 Aug 2014

Para mí la más floja de toda la saga. Muchos dicen que la 2da entrega flaquea, cosa que no me parece así pero, esta sí que la veo algo lenta en su desarrollo, las muertes podrían dar más de sí y, los personajes 2º nuevos no me terminan de convencer. Lo que sí me gustó fue lo de los decorados, cómo se hace una película, etc. Recomendable para amantes de la saga.

dal

• 3 Aug 2014

¿Alguien puede decirme por qué la segunda es mejor que la tercera? No, seguro que nadie puede. Y nadie puede, porque simplemente no lo es. La pregunta que sí puede ser respondida es: ¿Alguien puede decirme por qué la tercera es mejor que la segunda? Yo, yo sí que puedo. Es verdad que no hay mucha diferencia en la pregunta, pero hay una palabra que la vuelve distante: PEOR.
Dos razones:
1. EL ASESINO: La Sra. Loomis, madre de Billy y asesina principal en la segunda película, aparece 5 minutos ( el final) y ni siquiera en un plano principal de cada escena (en este caso Gale Weathers); y Mickey, el secundario, a pesar de tener nombre de idiota, no tiene una razón para matar (¿culpar a las películas?, menudo idiota). En cambio, Roman, el asesino en la tercera, tiene un motivo mucho más razonable: ser el medio-hermano de Sidney y querer asesinarla por la vida que le robó (también descubrimos que es el verdadero, junto a Billy y Stu, asesino de Maureen Prescott).
2. ACTORES SECUNDARIOS: Un Ítem corto; mientras que en la segunda conocidos solo están los tres protagonistas y Randy (el mismo del ¨Hijo de la Máscara¨). En la tercera están Emily Mortimer, Patrick Dempsey, Roger Corman, Patrick Warburton y Kevin Smith.

dAL
Anterior Crítica: Leatherface 3D
Próxima Crítica: Scre4m

• 3 Feb 2014

La primera sorpresa es que Kevin Williamson ya no es el autor del guión, tarea que fue encomendada a Ehren Krueger, y su ausencia se nota. Si bien hay varias de las ideas clásicas de Williamson y tan típicas de la saga –por ejemplo la trama se desarrolla dentro de la filmación de una secuela del slasher basado en los asesinatos en Woodsboro, el pueblo natal de Sidney-, no están pulidas como se deseara y hay varios bajones argumentales.

Otra ausencia que se nota es la de Randy (Jamie Kennedy), a quien desesperadamente lo hacen aparecer a través de un video grabado por él antes de morir.

Pero eso no significa que no tengamos momentos divertidos en este film. La escena inicial como siempre es arrolladora y aparecen varios cameos de lujo, como el del gran Roger Corman y el de Carrie Fisher, impagable su escena como una amargada bibliotecaria y su línea cuando asegura que “fui candidata al papel de Princesa Leia en La Guerra de las Galaxias pero perdí con Carrie Fisher, simplemente porque ella se acostó con George Lucas”, jaja.

El trio protagonista está cumplidor, Neve Campbell luce más madura, Courteney Cox más vieja y David Arquette igual de bobalicón, aunque sería deseable que por lo menos uno de ellos muriera, ya resulta totalmente increíble que sobrevivan a tantos balazos y apuñalamientos. También me parece un acierto que se intenta explicar los verdaderos orígenes de Ghostface, profundizar en la vida de la madre de Sidney y los oscuros inicios de toda la trama.

Al final veremos un desenlace rebuscado, pero no por eso menos sorprendente, que cerraba, por el momento, una trilogía que hizo historia.

elalfon

• 28 Jan 2014

Me esperaba un nuevo bajón con respecto a lo visto anteriormente, total, la fórmula de Scream tenía sus limitaciones a no ser que una vez más Wes Craven reivindicara el género, cosa que aquí no pasa ni de lejos...

...Pero eso no es lo peor, lo peor es que la imagen de Scream se ha deteriorado al compás del deterioro que sufre Courteney Cox con respecto a la anterior.

Wes Craven es un crack cuando reinventa el género, de eso no hay duda, pero cuando ofrece algo de talla menor sus limitaciones como director se notan demasiado.
Scream 3 es el prototipo de slasher que normalmente no me gusta ver porque podría dedicar mi tiempo a ver algo más de provecho que ver a un simple asesino yendo de un lado a otro matando jóvenes.
Si en Scream y Scream 2 homenajeaban el slasher como género que no hay que tomar en serio en un entretenido universo donde se mezcla el ¨cine dentro del cine¨, aquí no ocurre absolutamente nada que pueda recordar porque los errores de las películas de terror que ¨parodiaban¨ u ¨homenajeaban¨ es lo que nos sirvieron sin más.
Los diálogos ya dejan de formar parte importante del contenido para formar parte simplemente de frases que sueltan los personajes entre las escenas que protagoniza Ghostface.
En lo que se refiere al contenido de terror, muy light, no hay nada que destacar en este terreno.
Y en cuanto a la historia, un total despropósito al que se le nota a leguas que está forzándose el rizo, ni hay un buen trasfondo principal, ni en sí existe un mínimo carisma en las intención de ofrecer aunque sea un simple slasher de entretenimiento facilón.
Y cierto que era bastante común que en los slashers se parieran secuelas hasta que se aburrieran de sacar dinero (Halloween, Viernes 13, etc etc), pero que Wes Craven haya caído en el hoyo que el mismo cavó con su Scream le da a esta tercera parte el toque final del cine nefasto, que es hacer el ridículo.

Como he podido reseñar, no hay absolutamente nada que destacar en esta tercera parte y, por suerte decidieron no seguir alargando de forma aparatosa la franquicia, cosa que habría desembocado en un escupitajo a la cara de Scream hasta que hace un par de años sacaron la cuarta parte supongo que procurando ofrecer algo a la altura, o eso espero.

Pero definitivamente, para mí es una película nefasta y su sentido del humor es incomprensible ya que no se si de verdad querían que nos tragáramos lo que nos enseñaban en pantalla o era un intento de autodestruir su propia obra como en La matanza de Texas 2. Para colmo, el vídeo del fallecido Randy sobre terceras parte, uno de los momento más incompresibles que he visto jamás.

Para mí no hay nada que salvar de esta película. Por lo general no suelo soportar las secuelas innecesarias de los slashers, pero lo de ésta va mucho más allá.

arioth castañeda

• 23 Jan 2014

Esta película me pareció mas seria que las otras 2, el suspenso y las escenas de horror eran mas serias, al igual que las muertes, aunque no tiene tantas escenas de comedia como sus antecesoras, la película entretiene. Sidney no tiene el mismo protagonismo, ya que aquí los protagonista lo toman los otros personajes, el asesino era alguien que no se menciona en la primera película, lo cual fue confuso para muchos, el confeso que realmente quien mato a la madre de Sidney fue el y no los de la primera, me pareció algo sorprendente, el final fue muy sorprendente, emocionante y sangriento, ya que el asesino no se ocultaba mucho y no atacaba de uno en uno, sino que atacaba de a muchos, lo cual me hizo admirar mas al personaje.Tuvo un final feliz, lo cual me gusto mas.

Johnny Rotten

• 22 Dec 2013

Mejor que la segunda pero lógicamente inferior a la primera.

La verdad es que me esperaba lo peor, pues casi todos la ponen de fracaso y no es así; la segunda es mucho mas repetitiva con respecto a la primera, y demasiado adolescente.

Scream es una fórmula, como Pesadilla y como Viernes 13: la protagonista afligida, los dos secundarios medio tontorrones (Dewey y la Cox), lo buenos momentos de acción (que no terror), la trama policial y las pistas del asesino... solo que esta es diferente. Aqui el asesino ya no son dos sino uno, y el vínculo con la pobre Sidney está algo cogido por los pelos; lo malo es que tiene pocas muertes y nulo gore, que siempre es la salsa de un buen slasher.

Scream es un buen comienzo (las tres comienzan muy bien), una trama mas o menos imprevisible, y un impactante final; Wes sabe hacer productos comerciales y con tendencia light (Pesadilla también lo era) con poca escabrosidad, lo que decepciona a los mas exigentes.

Un saga maja, aunque deberia morir alguno del trío protagonista, porque ya es pelin cansino... en Pesadilla hasta Nancy moría, toma nota Wes.

didier.epic

• 16 Dec 2013

Increible tercera parte de una de mis sagas favoritas.

Lo mejor de esta 3ra parte son como siempre los 3 protagonistas, las locaciones me encantaron y el echo de que se reconstruyera la casa de sidney me gustó mucho, ya no vemos adolescentes sino adultos en general.

La música esta buena, la dirección de las mejores y un desenlace excelente, se descubre mas sobre la mama de sidney motivo por el cual gana puntos y el final inesperado.
9/10

mariocelotti

• 31 Aug 2013

Esta tercera parte no llega a superar a la 1º y 2º parte de la saga, ya que es muchísimo más diferente a las anteriores.

En lo que mejoran es:

- Cambio de escenario.
- Cambio de adolescentes a adultos.
- Nunca me hubiera imaginado el final. Muy bueno.

Pero empeoran en:

- Las muertes
- Algunos personajes
- La historia

Buena tercera parte, pero no llega al nivel de sus antecesoras.

Mi nota baja a un 7.

Posdata: Me encanta el personaje de Sidney.

FanaticoRec

• 9 Aug 2013

La verdad a mi me gusto más esta que la segunda. Bueno esta es muy distinta a sus dos entregas anteriores, se puede enredar mucho, y en momentos confusa. Empieza bastante bien pero al ir pasando la película va decayendo un poco.

Y bueno los actores regulares. Tiene un clímax impresionante y muy muy bueno en la parte final, con un suspenso que es in-falta-ble en la saga pero en este caso se hace menor en comparación a sus otras entregas, Tiene mas escenas muy buenas, tiene un poco de humor, la película es muy entretenida pero a momentos aburre, y un guion bueno.

Bueno a algunos se les puede hacer la más mala y floja de la saga, pero esta entretiene, tiene poquitas escenas con suspenso pero de igual manera se disfrutan, y obviamente las muertes igual.

Nota: 7/10.

xgasco

• 11 Jul 2013

Esta tercera entrega me parece mejor que la segunda porque es mas entretenida y nos desvela cosas de la madre de sidney que no sabíamos y los asesinatos están mas currados.

Le doy un 8

private hudson

• 4 Jul 2013

Algo mas floja que su anterior. La acción transcurre mas lentamente y el ambiente tenso es bastante menor. El final me pareció algo soso y falto de creatividad al revelar al asesino y es bastante predecible quien va a morir y quien no. Aun así es muy entretenida, aun siendo mas de lo mismo.

scream4ever

• 30 Mar 2013

Mucha gente dice que esta es la peor de toda la saga... yo pienso todo lo contrario, me parece que para ser una ( primera trilogía ) tiene un final muy bueno, a lo mejor el guion a veces aburre pero por lo demás para mi es una de las mejores que hay por ahora, las actuaciones de los veteranos fantástica, del resto del reparto destaca Parker Posey los demás no me llaman la atención.... me gusta mas que la segunda entrega! pero como la primera ninguna.

LluísS.

• 25 Mar 2013

Si la segunda parte ya presentaba un derrumbe bien visible de la saga en esta tercera entrega los cimientos se resquebrajan de una manera alarmante ya desde el primer minuto donde se ve que todo es meramente un producto comercial en toda regla alejándose de presentarnos una propuesta nueva o una alternativa convincente para proseguir ese juego llamado Scream.

Nev Campbell va perdiendo protagonismo, quizás algo cansada de este papel para dejarlo en manos de Courtney Fox quien tampoco brilla demasiado.

Aun así la culpa clara del fracaso es de losa guionistas que no supieron nunca por donde empezar y claro de esta manera es muy fácil hacer que la construcción se tambalee como dije anteriormente des de un inicio.

En fin pensaba que rea el fin de la historia pero Wes aún no tiene suficiente alimento y se atreve con una cuarta parte, merecerá la pena tal decisión?