Ficha Scream 3

Críticas de Scream 3 (155)

Robin

• 25 Jun 2011

Mejor que la 2 pero obviamente muy inferior a la 1. Aunque se nota que se quedaron algo ligeritos de ideas, me ha gustado que le den una vulta a la historia, un humor algo absurdo a veces si, y el guion no hay por donde cogerlo pero tiene algo que me gusta, probablemente el toque policial. Entretenida y digna secuela.

Scream
Scream 4
Scream 3
Scream 2

tamaradc

• 23 May 2011

Si uno la compara con las dos anteriores de Scream esta tercera parte es muy inferior: por momentos resulta comica y ridicula y se me hizo que estaba viendo una peli de Scary Movie, y hasta algunos asesinatos me hicieron reir, el nuevo elenco que se le agrego es bastante detestable (como odie a la taradita que representaba a Gale en Stab 3), hay muchas partes en donde estan Gale y Dewey que se me hicieron muy aburridas, ya que se ponen a discutir acerca de ellos y su relacion y la verdad es que eso no le aporta nada a la pelicua y me ha parecido que Neve Campbell no tiene tanto protagonismo en esta entrega.
Pero a pesar de estos puntos negativos que le he encontrado, tiene cosas bastante buenas: como el principio, cuando lo asesinan a Cotton, un personaje muy importante dentro de la saga, las nuevas reglas que Randy plantea para esta tercera entrega, que la historia gire en torno al pasado misterioso de la mama de Sidney , dandole un nuevo enfoque a la cinta, y el nuevo asesino, quien termina siendo el medio hermano de Sidney!!! :O
Igual la pelicula entretiene, es la tercera parte de una de las mejores sagas de slasher de los ultimos tiempos, por lo que Scream es ya algo adictivo para los amantes del genero.

franciscoyc

• 6 May 2011

A diferencia del resto esta pelicula inicia con la muerte de un personaje importante como es cotton weary, siendo apunalado en la cabeza y el estomago, en esta ocasion ya pasaron a;os desde los ultimos asesinatos y sidney se aleja de la ciudad y todo cambia cuando recibe una llamada telefonica sienda amenazada y frente al rodaje de una tercera pelicula de punalada, se cree que uno de los actores de esa pelicula es el asesino, lo que desata el caos y la confusion de sidney gale y dewey, con un toque humoristico y digamios algo mas de adolescentes esta entrega es aceptable
lo mejor > la muerte de randy, la muerte de cotton y el final
lo peor > lentitud.

Raoh

• 1 May 2011

Si digo la verdad nose porque Scream no me ha acabado gustando del todo, la peli es buena lo que pasa esque es un poco anticuada y ami el terror me gusta que sea mas gore y mas salvaje.
Lo que mola de Scream son las contradictorias al cine de Terror de aquellos tiempos eso me encanta, la primera parte apesar de verla este mismo año por primera vez (2011) me encanta me creia que iba hacer un bodrio pero no, a este peli no le hacia falta ser gore para ser una peli buena, la segunda tanto royo, y tanta mierda acabo aburriendome y esta entega la 3, yo creo que supera a la 2 nadamas por el final esta bastante bien, lo mejor de la peli empieza cuando Ghostface les hace una encerrona en la casa del DIrector de peliculas, principalmente porque como ya habiamos dicho antes Scream es una contradictoria de las pelis de terror, el caso esque dicen si estamos juntos no nos pasara nada, pero no Ghostface se las arregla para cargarse acasi todos aun asi estando todos en una sala, lo que tambien mola es el tio este que siempre me ha encantado porque lo mas contradictorio de Scream, el actor que deja grabada una cinta de video porsi acaso el muere y deja una ayuda porsi acaso Ghostface vuelve, que pena que muriera.
Me despido con unos saludos y aver que pasa en la 4 entrega la porque la 3 dejo bastante bien el final de la trilogia, espero que no hagan como la 2 que segun ellos queria revivir lo de la primera parte.

teresa90

• 1 May 2011

Triste continuación, la menos original de las cuatro. No es pésima pero deja mucho que desear, tal vez por que esta vez no contaban con Williamson como guionista, o por que las ideas originales eran escasas e innalcanzables. La razón no la sé pero esta película consiguió dejar un sabor amargo en bastantes fans de la saga y del género (incluida yo).
Las actuaciones son peores que en las otras tres, sobre todo las del reparto de Stab 3, excepto la de Parker Posey que resulta cómica. Las muertes son más de lo mismo y el final es más bien triste y ñoño. La trama prometía pero la fastidiaron haciéndose un lío y complicándolo cuando lo más sencillo hubiera sido lo mejor.
Nos dejaron con este mal sabor de boca durante 10 años hasta que por fin decidieron hacer una continuación y así teniendo una oportunidad de arreglar tal destrozo (gracias Wes Craven y Kevin Williamson!!!)
La razón de verla es, que en el fondo, muy fondo es entretenida y tiene ciertos puntos graciosos.

Lo mejor: la Gale Weathers de Stab 3.
Lo peor: la Sidney de Stab 3 (pésima actriz) y la ida de olla en la revelación de quién es el asesino.

Millennium

• 24 Apr 2011

Normalmente, las terceras partes son para dos cosas: la primera para seguir una historia dando forma a una trilogía ( y si funciona, una saga) y segundo, para corregir los errores que se cometieron el la segunda parte. ¨Scream 3¨ es el caso aparte. Todo comienza con una llamada a Cotton Weary en medio de un atasco en Los Angeles. La llamada le advierte de que el asesino Ghostface está en su casa y se dispone a matar a su novia. Como es normal, Cotton se va a su casa e intenta fructuosamente detener al asesino y el también acaba muerto. Pues bueno, el prinicipio tal vez sea lo único salvable de esta tercera parte. Sin duda, el mayor fallo está en el desarrollo y en el guión. Recordemos que el guión ya no lo escribe Kevin Williamson ( guionista de las dos primeras partes), si no un tal Ehren Kruger y es en cierto modo la culpa de todo. Tambien hay puntos muy discutibles, como las (algunas) malas actuaciones por parte de Patrick Warburton o el (casi imperceptible) Lance Henriksen, conocido por Bishop de Aliens. Otradesgracia para el filme, es la dirección rara de Craven que no se nota en ningun momento en la filmación. No se como definirlo, pero en esta entrega hay semejante bajón en la dirección que no se puede explicar. Otro punto en contra son los asesinatos: normalitos, muy ¨lights¨ todos, no tienen esa esencia que tenía la primera parte. El final es bueno, eso no se puede discutir. Te quedas bastante sorprendido de quién es el asesino. En resumen: si te gusta el terror fresco puede que te guste, pero esto no es precisamente ¨Scream¨

19deMayo

• 23 Apr 2011

Comparada con las otras dos, Scream 3 es lejos la peor de la triología original. Por momentos parece mas una comedia que una película de terror/suspenso, con escenas que rozan lo absurdo. Se nota la ausencia de Kevin Williamson, faltan las angustiosas conversaciones sobre cine entre Ghostface-víctima que aparecían en las primeras entregas y, en mi opinión, hay mas de un personaje prescindible. Un aspecto a destacar sería el permanente juego que se hace con la psicología de Sidney y es que después de todos los tormentos que vivió esta chica sería imposible que no sufra consecuencias (paranoia, miedo a la gente, sueños perturbantes). Sobre el final: Si bien es interesante saber mas sobre el pasado de la madre de Sidney y el porque de su comportamiento con los hombres (que fue lo que inició la pesadilla en realidad) el que el asesino resulte ser pariente de ésta es bastante tirado de los pelos, y el hecho de que encima sea el autor intelectual de los acontecimientos de toda la saga es sencillamente ridículo.

vrn

• 22 Apr 2011

Una más que digna tercera parte, vapuleada donde las haya, con claras refencias al cine en general y resultando ser la más divertida y paródica de la saga.

Es sin duda la más inferior (la mejor es la segunda) pero no merece tanto abucheo, ya que tiene elementos ciertamente interesantes.

En conclusión, un buen broche final a la saga...a no, que ya llega la cuarta...esperemos que no lo fastidien todo.

spoiler:
El final con la reveleación de Roman, el hermanastro de Sidney (y director de tres al cuarto) es entre rocambolesco e interesante. Eran mejores las resoluciones de las anteriores entregas.

Otra cosa que no entiendo es porque se las pasan intentando adivinar quien es el asesino si luego este se va a revelar el solo...xD

chuckyslayer213

• 17 Apr 2011

Sin ser para nada una de mis películas favoritas ni mucho menos uno de mis estilos favoritos, he de reconocer q el film marcó un antes y un después dentro del género slasher-teen moderno. La película empieza genial, con una originalidad y una tensión bastante lograda, aunq va decayendo ppoco a poco volviéndose ada vez más ¨tonta¨ y predecible aunq en ningún momento deja de entretener...un 7

• 2 Feb 2011

¨Fin¨ de la trilogía (y digo fin entre comillas porque acaban de realizar la cuarta parte y probablemente una quinta parte) es un buen final, ambientado en el rodaje de Puñalada 3, una secuela ¨inventada¨ en la que Cindy o la de Friends mueren, Cindy vive en una casa en una colina, escondida, pero Cotton, vital en la segunda parte....y de ¨menor¨ importancia en la primera, muere asesinado por otro Ghostface, muy peligroso pues su aparato de distorsionar voces tiene las voces de todos, Cindy Prescott, Dewey, la de Friends...todos los personajes son ciertamente planos, excepto los famosos de las dos peliculas anteriores y quieres que mueran, las muertes si son violentas, pero deberían ser más sangrientas, eso sería magnífico, pero bueno....lo del distorsionador de voz es un poco increible ¿cómo consiguió las voces de todo el mundo? ello me lleva a pensar que hay algo que no cuadra en la peli.

En lo que a mi respecta es la más floja de las tres, sin ser una peli mala, es algo mas flojilla, pero realizar dos secuelas y estirarlas tanto es muy complicada.

El final no me convence, que el asesino sea un tio que habia ¨muerto¨ eso lleva a la sorpresa eso si, lo cual es innovador, pero no convence que Maureen Prescott fuera actriz y estuvo liada con uno, ´tuvo un hijo, el cuál engañó a Billy Loomis para cargarse a todos...bueno es un buen final para la trilogía, estoy esperando con ansia que se sacan de la manga para Scream 4.

• 2 Feb 2011

Para mi gusto mejor que su antesesora,no se por que esta tercera parte me entretiene mas.La pelicula al igual que sus antesesoras esta muy bien realizada y tiene actuacciones competentes y esta entrega tiene un guion tan irreal como entretenido con el asesino que tiene que ver en el pasado de la protagonista.Vale la pena.

memo

• 1 Jan 2011

Muy buena pelicula , logicamente muy inferior a la primera pero superior a la segunda , creo que en scream 4 se resolvera TODO el problema, pues en estase supone que se resuelve la mayor parte .

anonimooo

• 30 Dec 2010

peor que las otras dos, pero aun asi muy buena. ¿Lo mejor? el asesino (Roman) es el mejor asesino de la saga, con su distorsionador de voz con distintas voces, y su movil es impecable

Yanopasomiedo

• 23 Dec 2010

Aqui la cosa empieza a flojear ( algo logico por otra parte ), aunque el rollo del cine dentro del cine, sin ser original, me parece divertido y por momentos hasta ingenioso. Lo mejor, sin duda para mi, es la incorporacion de Parker Posey, que demuestra ser algo mas que una musa indie y que tiene una viz comica estupenda. Pese a ser mas de lo mismo, creo que sigue siendo divertida y disfrutable. Concluye dignamente la trilogia ( que ya no lo es, pero en su momento se suponia que si )

ASTHAROT

• 20 Dec 2010

sigue mas o menos en la linea de las anteriores pero hay que reconocer que es la peor de las 3. no innova en nada, es completamente calcada a sus antecesoras, es la mas predecible de todas ( yo a la media hora sabia quien era el asesino ), en definitiva aqui empieza a desinflarse la saga. vamos a ver que ocurre con scream 4 y 5.

radioblur14

• 1 Nov 2010

Me parece la más floja de las 3, supongo que la hicieron para completar las ya tan famosas trilogías, la historia ya no me parece tan original más que aportar algo nuevo lo repiten y a diferencia de las 2 primeras en esta ya sabes lo que va a pasar y por ello no sorprende.
Ya no contiene tantos momentos de suspenso y en ciertos momentos llega a dar risa, los nuevos personajes más que aportar algo a la historia simplemente los ponen a cuadro para recibir cuchillazos. Cumple con lo que sería una 3ra parte:
1-El asesino va a ser sobrehumano.
2-Todo lo que se cree saber del pasado puede cambiar.
3-Todos los personajes (incluso el/la protagonista) pueden morir.
Tiene algunos momentos entretenidos pero de ahí no pasa. En general es una buena trilogía principalmente por las 2 primeras partes que llegan a rescatar a este film.

Himm94

• 31 Oct 2010

Bastante buena, pero a la vez esta muy infravalorada, para mi gusto es mejor que la 2ª pero nunca sera ninguna tan buena como la 1ª

Tiene buenas actuaciones, buenos escenarios aunque un guion un poco, pero logra tener intriga y no aburrir, el final es super inesperado (el mas inesperado de las 3) y en esta Ghostface es menso torpe que en las anteriores (especialmente en la 2ª) XD

the crazies

• 14 Sep 2010

Con un comienzo sorprendente, al igual que sus anteriores, nos encontramos ante una 3° parte que sin mostrarnos nada nuevo logra entretener, y esto es lo que esperamos de esta pelicula, que entretenga, con un buen reparto de actores y buenos toques de humor y suspenso.

Ni caso

• 15 Jul 2010

Me parece la peor pelicula de la saga por las siguientes cosas que voy a nombrar a continuacion.
-Para empezar no innova nada dentro de la saga, es mas de lo mismo ademas segun mi opinion estropeando el buen trabajo de las anteriores.
-Aburre, crei que no lo diria con ninguna pelicula de Scream pero asi es.
-El argumento es un poco ladrillo, no me parecio similar a la calidad exhibida en las anteriores entregas de Scream.
-Enredan mucho en la trama, en cierto punto de la historia se hace bastante dificil de seguir.
-Pocas y malas muertes respecto a anteriores entregas.

Sin mas Scream 3 fue la supuesta guinda al pastel que a mi parecer no me ha convencido del todo.

Es mediocre, pero no tiene nada que hacer contra las anteriores.
Y si fuera una pelicula simple tampoco tendria mucho juego

Yo la recomiendo solo para ver el cierre de esta supuesta trilogia nada mas.
Esperando con ganas Scream 4 parece que esta saga se convertira en la nueva interminable saga de terror como ya son Halloween, Pesadilla en Elm street, Viernes 13....

casper_one

• 2 May 2010

Genial, ahora tomando de referencia cuando una seguela se comvierte en saga y su asesino inmortalizado es casi una estrella (Fredy, Jason, Letherface) Ademas de burlarse de el masoneo corrupto que se te je en Hollywood aunque sea para aparecer en una pelicula cutre, hay giros, madures y Sidney que como el asesino no da con ella, ella da con el, bueno a divertirse, Prerfecta Parkey, divertida y trillada, pero de eso se trato siempre, la saga que revivio el slasher para siempre!!! y con dignidad