Ficha Scream 3

Críticas de Scream 3 (155)

Zhebax

• 5 Mar 2010

La pelicula que mas me gusto de la trilogia (apesar de que el producto ya estaba mas explotado) agregando nuevos datos interesantes. Le pondria 10 puntos si hubiera aprovechado mas algunos datos de la pelicula. Se hubiera podido aprovechar mucho mas lo de los guiones, hubiera sido interesante ver los tres posibles asesinados por las tres versiones de los guiones y ver cual salia asesinado en cada muerte. De todos modos muy buena peli

jp_da

• 28 Feb 2010

Una grandiosa tercera parte con una historia muy buena, unos actores excelentes y grandes escenas que mezclan suspenso con acción.

Kelley

• 5 Feb 2010

Tercera entrega de Scream con más acción y humor en la trama y a la vez ironiza sobre algunos aspectos del mundo del cine.

Con los giros y sorpresas típicos de esta saga.

pato 22

• 16 Jan 2010

esta pelicula estubo bien, que dejo lugar a una buena triologia.
dejando a cyndi con la unca protagonista del film.
ya muestra este film a una cyndi mas fuerte y dispuesta a enfretarse a culquier cosa.
mas preparada y mas inteliente que en las 2 primera, se ve a cyndi ya no como la inocente niña de la 1 entrega , ya como una muger.
lo bueno de esta film es que mantiene a los mismos personajes y la misma tematica.
lo mejor es cuando cyndi entra al cet de grabaciòn de puñalada 3, y se encuentra con la misma ecenografina de la primera `parte.
esta pelicula no deja cabos sueltos,debido a que te explica bien todo lo que paso con la madre de cyndi.
una buena pelicula , peor al igual que la 2 parte no superan a la 1

pacorraman

• 8 Jan 2010

la peor de la trilogia aunque el cominzo y el final siguen siendo muy buenos por lo menos a mi me lo parece

thirstyforblood

• 18 Nov 2009

Scream 3 es de suspenso y eso nadie lo puede negar, pero por suerte esta película también tiene comedia a cargo de Parker Posey. Recomiendo que el que la vea haya visto antes la primera de la serie.
Buena película de terror. Es mejor Scream 1, pero ésta tiene mucho suspenso y te aclara las ideas.
Espero con ansias una cuarta parte.

darkmina

• 16 Oct 2009

Sin duda Scream deberia haber tenido una unica entrega, a lo mucho dos, pero esta hace que pierda ese titulo de una de las sagas miticas del cine de terror, pues ¿donde esta aqui el terror?, no hay ni una sola escena que de el mas minimo miedo, suspense, emocion, vamos nada, ni los intentos de chiste tiene gracia. La historia llebada de otra manera hubiera dado una final decente a la saga, pero ese afan de meter escenas comicas hace que decaiga estrepitosamente. Aqui Sydney, que parece estreñida durante toda la pelicula (por Dios tiene esa cara durante toda la pelicula, no cambia de expresion ni una vez ) pinta menos que nada, pues los verdaderos protagonistas son Dewie y Gale. Las muertes aqui son lo de menos y las cuatro que hay son penosas, el asesino patetico, y ese final rebuscado a mas no poder. Si al menos las interpretaciones fueran buenas.....pero ni eso....actuan como si les hubieran pagado con un talon sin fondos. En resumen una entrega que destrozo uno de los clasicos del genero, esperemos que no la continuen con una cuarta entrega.

exiquio09

• 27 Sep 2009

Excelente tercera parte de la saga de Scream. En esta hay bastante humor negro. La historia sigue siendo muy buena. Los asesinatos són un poco repetitivos, pero, quedan bien.

CrepyOne

• 19 Sep 2009

recuerdo que hace un friego la mire el el canal 7, pero en este canal le censuran mucho, bueno a mi parecer no tenia mucha accion, recuerdo que si estaba pasable...

erdeniebla

• 11 Sep 2009

Psable tercera parte que solo se salva por aclarar los hechos que marcaron a Sidney Prescott y su madre. Un 8

anonimo

• 7 Sep 2009

muy mala,la peor de la saga sin duda alguna,la prota no parece las de las anteriores,a qui la prota es la periodista,es ridicula,y del guion ya ni hablo,aunque las hay peores.

JeRtOx

• 2 Aug 2009

pesima manera de terminar una saga como la de scream
predecible, aburrida, con un guion practicamente inexistente
esperemos que la 4 sea mejor aunque lo dudo

Noise-T

• 1 Aug 2009

Burda y repetitiva entrega de ¨Scream¨,con un guion espantoso que no salva ni el ahínco metalingüístico de Craven,y unas interpretaciones que se tornan cansadas y autoparódicas,con momentos de confusión que no sabes si estas viendo una comedia o una de terror(aspecto muy descuidado por cierto en esta entrega).
Me pareció muy predecible e insulsa,sin renovar para nada la mítica franquicia y un terrible broche para esta (a priori) trilogía.

P.D.;Courtney Cox esta feísima aquí,y nadie se creyó que la saga se terminaba aquí,por muy redondo que les saliera esta adulterada historia que anunciaban como el capitulo final.

The Rock

• 1 Aug 2009

Esta muy bien,buena historia,buenas interpretaciones y un guion estupendo, lo que pasa es que yo pensaba que iba a dar mas sustos y por eso le pongo un 8 en vez de un 10 o un 9

Cody

• 16 Jul 2009

Pues a mí esta me gustó mucho más q la 2, esta tiene una bso mejor llevada, mejor historia y un final excelente además del notable guión y la magnífica interpretación, como siempre, de Neve Campbell... aunq se empieza a notar cierto tono de repetición, así q yo creo q lo mejor será q no hagan laa cuarta.

hicks

• 1 Jul 2009

El (digno) cierre a la trilogía creada por el tándem Craven/Williamson trajó consigo un cambio de guionista (Williamson fue sustituído por el ingenioso pero algo efectista Ehren Kruger), lo que significó un notable cambio de tono con respecto a los dos títulos anteriores.

Lo más llamativo fue la casi absoluta desparición de las múltiples referencias cinéfilas que poblaban las anteriores entregas, acompañada de una remarcable reducción de sangre y violencia, a pesar de los múltiples asesinatos que se acumulan en el dilatado clímax final. Nos encontramos por lo tanto más ante un thriller de suspense de marcado tono cómico que ante un slasher convencional.

En el lado positivo, la película tiene bastante ritmo, la acción siempre avanza, el guión incorpora algún acierto (el enfoque de cine dentro del cine, con la ambientación en los estudios, o la vuelta de tuerca que remite al turbulento pasado de la madre de Sydney), y los actores están bastante bien (destacando la excelente caracterización de Parker Posey como mediocre actriz), y en resumen, la película se hace bastante entretenida.

En el lado negativo, como es obvio con todo lo comentado antes, nos encontramos con escenas de terror mucho menos elaboradas que en las películas anteriores, y el suspense brilla por su ausencia, además de cierta desgana general en la realización por parte de Craven.

En resumen, muy inferior a la primera parte, y algo inferior a la primera, pero acaba resultando disfrutable.

Teniente E. Ripley

• 25 Jun 2009

Para mi no aprueba, repetitiva, algunos de los personajes son tontisimos dan ganas d pegarles xDD el guion es muy flojo y parece de coña, yo me tengo confundido escenas de scary movie con esta pelicula, decir eso es d scary movie? no eso es d scream 3... y viceversa.
Le voy a poner un tres, pk m rei en algun momento, pero solo para fans d la saga

promnightmares

• 4 Jun 2009

pues para mi la mejor de la trilogia nose pork pero me gusto mucho es mas rapida y gira algo la historia y las muertes me gustaron mucho ademas girto tambien ya al siglo 21 megusto arto muy buena

BuBBA LEatHerfAce

• 4 Jun 2009

Parecía prometedora esta tercera entrega de scream, con un cambio de escenario coherente y que iba en gradiente (consumidores de cine en la 1, estudiantes en la 2, profesionales en la 3). Pero yo la encuentro más errores que aciertos, la verdad. 1:
los nuevos personajes ya no te caen bien, sino que mueren como moscas y te la sopla, al contrario que en partes anteriores. Además, sus asesinatos carecen de la violencia ke tenian en la primera, el dramatismo y la estética presentes en las otras dos. Nada de ¨scary movie¨, la verdadera parodia de scream es scream 3, lo triste es que no llega ni al miedo ni a la risa. 2 :
el final me parece demasiado forzado, y a mi gusto, para ser la cumbre de una saga es decepcionante. Sin duda la más previsible de las tres, y tiene un bajón de interés y de ritmo allá por el tercer cuarto de peli que lastra todo lo demás. Lo más interesante de su antecesora, scream 2, era que a lo largo del metraje se sentaban una serie de premisas y conjeturas (sobre todo infundadas por el genial personaje de randy, que representa la saga en sí misma) que te convertían en una especie de quinielista, en un espectador activo (¨¿quien será
el asesino? ¿quién será el siguiente?¨) realmente interesado en qué ó cómo ocurriría esta vez. Sin embargo en scream 3, se sientan una serie de reglas referidas a las terceras partes que no llegan a verse finalmente reflejadas, sobre todo la más mas importante: la imprevisibilidad. Y cuando no se ve cumplido lo que no dejan de prometerte insistentemente, el sentimiento más lógico del espectador es el de decepción. ¡pero no todo en scream 3 va a ser malo, caray! tiene también sus cosas buenas. . . Lo mejor de la película son las escenas que homenajean escenarios ó personajes del resto de la saga y porqué no, de otras películas. La escena inicial tampoco está mal sobre todo por quién es la victima. Los actores vuelven a ser de culto o conocidos, hasta el último secundario. Se podría decir que si en españa casi todos los actores de una generación pasaron por ¨al salir de clase¨, lo mismo pasó en américa en los 90 (salvando las distancias), con los componentes de la saga scream. Otra cosa que tiene buena la película es que nos muestra el lado más amargo y desmitificante de hollywood de forma verosímil, nada de un mundo de ensueño, también puede destruir muchas vidas (además, literalmente). En definitiva, que con sus pros y sus contras, lo que nadie me va a recuperar el tiempo perdido tanto viendola como escribiendo esta puntuacion. No es mala 8
saludos.

billy loomis

• 22 May 2009

Me parece una buena forma de acabar la triologia,solo que fallan en el autoparodia de la propia saga,y que se vuelve demasiado cinica,parker posey sobra en esta peli(solo sirve para ser el personaje¨gracioso-sin-gracia)asesinatos poco convincentes,historia muy floja,pero a la vez hace de nexo entre la 1ª y la 3ª(se da por sentado que la 2ªfue un¨accidente¨)y con algunos puntos buenos(las escenas de neve campbell,estan muy logradas y son muy emocionantes)en fin que me parece correcta,ni llega a la frescura de la 1ªni a la majestuosidad argumental de la 2ª. . . Se nota muchisimo que el guion no es de williamson,y que ¨tenian prisa por acabarla¨por que da la sensacion de¨rapida¨tambien falla en el plano del estilismo en gale¿con lo guapa que salio en scream 2 por que sale tan mal en la 3ª?
gusta a fans y seguidores del genero
no gusta a los que no entiendan la saga y en el contexto en la que se nos presenta scream 3,muy entretenida pero espero personalmente que quede ahi,yo digo no a una 4 parte!!!.